Seguidores

Seguir

jueves, 3 de septiembre de 2015

LAS ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE


Se abre una ventana de un mes totalmente impredecible, pero con fuertes energías entrando en el planeta, o con el planeta adentrándose en una oleada de energías, que van a poner a prueba nuestra capacidad de integración. Por eso: ir ligeros y bien agarrados a tierra.

En este período, nos vamos a encontrar cambiando de actitud ante la vida de manera rápida, definitiva y sin retorno. Ideas, invenciones, soluciones, técnicas que van a aparecer como surgidas de la nada, porque vienen del Vientre, del Gran Vientre del Inconsciente, del Espacio Oscuro, de los lugares no vistos ni tenidos en cuenta.

También, se va a amplificar tremendamente nuestra capacidad de ir más allá de los límites. Septiembre es un mes para comenzar fuertemente a atravesar la barrera de frecuencia que nos separa de la Verdad sobre nosotros como ciudadanos de la Galaxia, y como Seres Infinitos haciendo una experiencia humana.

Todo el mes nos demanda Rendición, Aceptación, Fluir con lo que hay, Confianza, y Fe. También, conectar con el sentimiento del asombro ante la nueva experiencia de facultades que teníamos dormidas. La intuición, la visión interna, la audición sutil, la percepción de las energías.

Septiembre está siendo objeto de campañas y de muchos rumores tendientes a infundir temor como se tejieron para el 2012, a través de la red, de películas, artículos y videos catastrofistas.

Ante una nueva realidad no hay mucho que decir. Seguir con la dinámica diaria, pero agregar meditación, rezo, observación, y confianza en el proceso. Acción paso a paso en el camino elegido. Y, sobre todo, no remover nada, no agitar las aguas emocionales. Todo ya se mueve por si mismo.

Sobre todo en la calle, no discutir, no tomarse nada personalmente. Las energías son intensas, y una buena parte de la población no sabe todavía cómo integrarlas.


El Gran Avance se produce cuando suspendemos todo juicio acerca de nuestra propia conducta o la de los otros, ésta es una de las manifestaciones de la Compasión. Una cosa es evaluar y otra juzgar.

Comenzar con la Compasión hacia nosotros mismos, y cuidar con todo amor y detalle el cuerpo físico, el amigo que no nos abandona desde la primera hasta la última respiración.

El Gran Avance tiene que ver con ser , sencillamente, más neutrales, más amorosos, y hacer servicio a los demás, sintiendo que la Humanidad entera cambia cuando hacemos servicio a una sola persona que llega a nuestra vida solicitándolo. Recordar los límites. Una cosa es el servicio y otra el abuso que el narcicismo de otros puede querer ejercer sobre nuestro tiempo y energía.

Si notamos que una demanda viene desde el narcicismo, retirarnos, sin juicio, pero con firmeza. En este caso, se trata de una prueba de Discernimiento, frecuencia virginiana.

Quizás Septiembre sea uno de los meses en que es puesta sobre la mesa nuestra confianza en que hay una fuerza superior, una fuerza amorosa, que lo ordena todo, que nunca lo suelta, latiendo detrás de cualquier movimiento, detrás de cualquier apariencia fabricada por la matrix, o surgida desde lo Más Profundo.

Y seguir quitando cosas y energías innecesarias del camino.

Recordar que las Fronteras no conocidas, sólo pueden andarse ligeros de equipaje.

Alana Messineo

Nota: Este mes, es cada un por uno mismo y no hay nada que hacer con el desgano, con el estado de estar confundido y ansioso. Vamos esperar este mes pasar con mucha tranquilidad!!

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMUNICARNOS ESTOS DATOS TAN INTERESANTES. Y SÌ, TRATEMOS DE ESTAR DISPUESTOS A RECIBIR Y A DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS. NAMASTE.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso aporte, Gratísimas de todo Corazón

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso aporte, Gratísimas de todo Corazón

    ResponderEliminar