Seguidores

Seguir

domingo, 20 de septiembre de 2015

ANAËL por ANAËL Septiembre de 2015



 Soy Anael, Arcángel. Muy amados niños de la ley de Uno, establezcamosnos unos instantes en la Gracia de la Luz y de la Verdad.

… Silencio …



Bien amados, estoy de nuevo con vosotros. En nuestras Presencias, vamos a tratar de adentrarnos más a fondo en el período que vivís cada uno, en los acontecimientos que se celebran en vuestras vidas, en vuestras percepciones, en vuestros mecanismos de conciencia, con el fin de ayudaros a ajustaros en las líneas de menor resistencia, de la evidencia de la Luz, de la evidencia de la Gracia, más allá de toda preocupación mental o emocional, hoy.

Hace muy poco tiempo, expresé en forma de interrogaciones la noción de efímero o de eternidad, llamándoos ya a ver lo que se celebra en el seno de lo efímero y en el seno de vuestra eternidad, ayudándoos a situaros.

Hoy vamos también a desarrollar esto y vamos a obrar nosotros también, juntos , a través de vuestras preguntas personales que emanan en el seno de vuestra Presencia en este instante, conciernen tal vez aún las preguntas, a las dudas o al cuestionamientos que puedan existir, manifestándose a vuestra conciencia a lo largo de vuestros días y de vuestras noches, a lo largo de vuestras experiencias llevadas en estos tiempos.

Así, que desde ahora acojo con mucho gusto y felicidad vuestras preguntas con el fin de tratar de aportaros una respuesta, aquí como en otra parte, porque bien evidentemente el desarrollo de vuestra vida en este mundo vive elementos particulares, a veces asombrosos, concerniendo al desarrollo de vuestra encarnación pero también al acceso a las otras dimensiones en el seno de la encarnación. Esto resulta directamente del período establecido entre el 15 de agosto y 29 de septiembre que os dan a vivir un cierto número de elementos purificantes, si puedo decir, y liberadores de vuestra conciencia.

Retened no obstante que lo importante no es ni la explicación ni la justificación pero realmente la travesía en toda libertad y en el seno de la Gracia de lo que la corriente de la vida os propone en el momento de este encuentro entre la Eternidad y lo efímero que cada uno de entre vosotros ya aborda de manera intensiva y cada vez más flagrante.

El conjunto de vuestras manifestaciones, cualesquiera que sean, recordadlo, sólo sirven en definitiva para ajustaros a lo más cerca de la Infinita Presencia y de la Última Presencia, condición previa indispensable al momento de la Llamada de María para atravesar lo que llamáis el fin de los tiempos con el mínimo de bienestar y el máximo de lucidez.

Así, que orientaremos nuestros intercambios sobre estos hechos, sobre estos acontecimientos. Os escucho pues en vuestras preguntas.

Pregunta: En el momento del contacto con los Dragones, tuve una percepción por encima de la cabeza como la presencia de un Dragón. ¿Por qué esto se sitúa allí y es el signo que permite reconocer otros contactos en otros lugares?

Bien amado, así como esto fue explicado hace un tiempo, los pueblos de la naturaleza, cualquiera que sea su Elemento, están condensando, si puedo decir, en el seno de una acumulación de Luz adamantina, la realización y la creación o la activación de vortex que cualificaría de trans-dimensionales permitiendo el enganche de siempre más Luz adamantina en estos lugares. Es totalmente lógico pues, que en el seno de estos lugares sean percibidos, más allá de las Presencias de los pueblos de la naturaleza que allí están presentes, ciertas cualidades vibratorias. Recordad que en estos lugares se sitúan pasillos que permitirán a algunos de entre vosotros acceder directamente o bien a los Círculos de Fuego, o bien a vuestra eternidad, si el paso por los Círculos de Fuego no es indispensable, en función a vuestra Asignación.

Así, que en el seno de estos lugares conocidos y vistos, tanto por vosotros mismos aquí como por las fuerzas residuales opuestas a la Luz, pueden a veces sobreponerse, en estos lugares, pueblos de la naturaleza que pueden también pertenecer a la falsificación al mismo tiempo que los pueblos que existen en el seno de la Luz unificada de 5ª dimensión.

Así, que es muy posible, y sobre todo en cuanto a los Dragones, de tener la Presencia simultánea de Dragones ahora, cualquiera que sea su Elemento, asociados con Dragones no redimidos viniendo por curiosidad, simplemente y sin efecto alguno nefasto a verificar lo que se celebra en el seno de estos espacios.

Hay no obstante, como sabéis, no hay absolutamente nada que temer en estos lugares pero no obstante lo que percibiste corresponde a esto. No hay que tenerlo en cuenta, ni de inquietarse por ello, ni de interrogarse. Esto es específico en el seno de los vortex que albergan los Dragones, cosa imposible en el seno de los Elfos, en el seno de los pueblos de las Ondinas, como en el seno de los pueblos de los Gnomos. Los Dragones presentan, y lo sabéis, esta particularidad de ser unos seres que juegan sobre ciertas fuerzas de organización de la materia, de organización de la vida.

Estos lugares son pues propicios en cierto modo a la confrontación, en vosotros como fuera de vosotros, de energía luminosa auténtica y de energía de Luz invertida aún no redimida. Así lo que se celebra en vosotros acercándoos a estos lugares sólo traduce lo que se celebra en vuestro seno concerniendo a la liberación de componentes llamados reptilianos, mucho más antiguos y estando todavía presentes en algunos de vosotros, tanto si existe en vosotros una afiliación reptiliana, incluso redimida, correspondiendo bien a uno de vuestros linajes, o bien a vuestro origen estelar. Así como decía, no hay pues nada que temer, hay a vivir simplemente lo que es propuesto en estos lugares con el fin de ayudar a vuestra Ascensión individual.

Así que, no te asombres, en estos lugares donde viven las comunidades de Dragones, de sentir múltiples coloraciones del Dragón, tanto del orden de la Luz auténtica como del orden de la Luz no auténtica. No pueden no obstante haber ni consecuencias ni implicación otra que lo vivido y lo percibido del instante.

… Silencio ...



Podéis continuar preguntando.



Pregunta: Bidi evocó la noción de Turiya. ¿Podría recordarnos en qué consiste Turiya?

Bien amado, este nombre de origen sánscrito sólo traduce lo que llamáis de modo más convencional hoy la supra-consciencia, llamado por el bien amado Juan, el supra-mental.

El supra-mental puede ser definido en vuestra encarnación como el encuentro entre lo efímero y el Eterno, así como el proceso de disolución del efímero en vuestra Eternidad. La conciencia Turiya es pues uno de los marcadores del corazón. Esto podría ser asimilable a la Morada de Paz Suprema, al estado profundo de Paz y de Alegría real que existiendo en el seno del Sí donde la Presencia misma de la conciencia se regocija de ella misma, de su propia Presencia, de su propia Luz, viéndose ella misma como Luz, considerando entonces de no depender más de ninguna Luz exterior.

La conciencia Turiya es pues la conciencia del supra-mental. Ella corresponde en punto por punto a la manifestación, al anclaje y al despliegue de la Luz llamado del supra-mental, llamado también el plano de la Citta.

Como lo sabéis, la conciencia está en resonancia y en enlace con el aspecto vibral o vibratorio. Así que, Turiya no es el Absoluto pero Turiya os conduce a la puerta de la Eternidad, más allá del Sí y manifiesta las virtudes del Sí en el momento de la experiencia pero también en el seno de vuestro vivido ordinario.

...Silencio ...



Otra pregunta.

Pregunta: ¿hay un enlace entre Turiya y Sat-Chit-Ananda?

Sat-Chit-Ananda es la consecuencia directa de Turiya. Es el momento en que la conciencia se descubre ella misma como Luz pura al origen de su propia manifestación, permitiendo y siendo el testigo al mismo tiempo de la disolución de los últimos velos ligados a las creencias, ligados a los engramas, a los implantes y a todo lo que podía oponerse, en el seno de la matriz falsificada, a la realidad de vuestro ser.

...Silencio ...



Sigamos si lo queréis.

Pregunta: ¿tiene un mensaje para los que no viven ninguna vibración ni percepción aparte de los cinco sentidos?

Bien amado, sólo puedo remitirte a una enseñanza específica recibida durante estos años, y transmitida más particularmente por Teresa, porque es la pequeña Vía, la Vía de la Infancia y de la inocencia, cuya fe es inquebrantable en alguna circunstancia de la vida de este cuerpo.

Esto se llama la humildad, esto se llama la sencillez, que no se entorpece con ninguna explicación, que sólo adora el principio Crístico, su Esposo como ella lo decía. Ved a través de esto la Vía la más directa permitiendo de llegar sin obstrucción a la Morada de Paz Suprema, así como lo manifestó esta Estrella en su encarnación. Esto necesita de entrar en lo más hondo del ser, no para buscar allí cualquier causalidad, no para buscar allí cualquier explicación pero más bien para encontrar el núcleo, el corazón del ser, llamado el corazón del corazón, y manifestar en el seno de su vida, sin obstante negarla, una forma de sumisión total e incondicional a la Gracia y a la Luz, incluso preciso si ésta no es percibida ni incluso vivida. Porque de mantener la conciencia en la humildad y sencillez en el seno de la Vía que cualificaría de «Teresiana» os permite encontrar con certeza el Cristo más allá de toda vibración, más allá de toda noción de Sí o también de Absoluto.

La Vía de la Infancia es la Vía de la inocencia, la que no reflexiona sobre nada sino la que se pliega con gracia en todo lo que la Vida propone con el fin de que la conciencia no sea llenada sólo de esta forma de aspiración al Cristo, al principio Crístico y a la Luz de la Libertad. En este caso ninguna vibración es necesaria, ninguna modificación de la conciencia es indispensable. Estamos pues allí bien más allá de los procesos que vivieron durante estos años, para aquellos que las vivieron.

Yo diría incluso que la Vía de la Infancia es la que os preserva de todas las ilusiones, de todos los errores y de toda vagancia. Es pues la Vía más segura y bien evidentemente la más rápida y, sobre todo en este período, para vivir la Libertad, pase lo que pase con vuestra vida, pase lo que pase con vuestro cuerpo. Pero esto necesita una capacidad de desaparición delante de la corriente de la Vida suficientemente grande y suficientemente afirmada para mantenerse en el tiempo, a pesar de alguna circunstancia opuesta que se manifieste en vuestra vida.

… Silencio…



Continuemos.



… Silencio…



Pregunta: Tuve un sueño recurrente en el cual insectos me devoran desde el interior. ¿Cuál es el significado?

Bien amado, lo que es importante es la distinción entre ser devorado del exterior o del interior. Ser devorado del interior por un insecto significa que actualmente existe al interior de este ser una cierta forma de parasitismo, no ligado a lo sutil pero ligado a las circunstancias de vuestra vida, vuestras afecciones, vuestras relaciones. Hay pues una iluminación, como esto es a menudo es el caso en este período, concerniendo a vuestros sueños, dándoos iluminaciones pero pasando bajo forma simbólica, permitiéndoos lo más a menudo de relacionar los elementos de vuestra vida. Allí también no obstante preciso que lo importante no es tener la explicación sino de atravesar esto sin explicación porque desde el instante en que esto es aceptado, el conflicto si puedo llamarlo así, en este caso aquí el parasitismo, desaparece de si mismo.

Él existe en efecto, en la aproximación dimensional entre el Eterno y lo efímero que vivís, una capacidad más grande y reciente de vivir ciertos sueños. Por supuesto de regreso, el mental, la persona, va a apoderarse de este sueño que procura encontrar una lógica, una explicación, una racionalidad o en todo caso algo que puede alimentar al mental de la persona. Lo importante en estos sueños no es tanto la explicación, incluso si esto es seductor, pero bien de atravesar esto aceptándolo sin comprenderlo, reuniendo también la humildad y la sencillez, de comprender que lo que se celebra durante vuestros sueños, en este período resolutorio, no tiene como objetivo de informarles sino realmente de transformarles.

… Silencio…



Sigamos.



Pregunta: ¿la noche oscura del alma esta todavía de actualidad?

Bien amado, la noche oscura del alma fue pasada por algunos de entre vosotros hace ya unos años. Otros no pudieron afrontar, hace unos años, estos elementos. Hoy, algunos de entre vosotros lo descubren. Es el momento en que os parecen no existir más soluciones, no hablo de interrogaciones sino el sentimiento de estar sin salida, de estar en el fondo del agujero, cualquiera que sea vuestro estado de realización del Sí. Estos momentos son unos momentos que también están destinados ellos también a probaros vosotros mismos en vuestras capacidades luminosas, en vuestras capacidades de Êtreté, en vuestras capacidades de paz.

La noche oscura del alma es ciertamente el elemento previo y final a la disolución del alma. La noche oscura del alma sólo refleja en cierto modo el cara a cara con vosotros mismos, es decir el cara a cara entre vuestro Eterno y vuestro efímero. Algunos de entre vosotros no conoceréis este proceso de noche oscura del alma, o bien porque el alma esta ya disuelta, o bien porque no tienen que disolver sus almas.

Así, que en este período, y lo comprobáis, existen muchas manifestaciones y síntomas en el seno mismo de vuestro cuerpo físico que sólo son el reflejo del encuentro del Eterno y del efímero, de vuestro cara a cara o de vuestra noche oscura del alma. La lista de las señales sería muy larga, pero muchas de estas señales os son comunes. Ellas corresponden a la falta de regulación del calor corporal, de vuestra temperatura si prefieren, haciéndoos oscilar de calor a frío, haciéndoos vivir sudadas, haciéndoos vivir diversas manifestaciones al nivel de vuestra percepción corporal que toca múltiples lugares y esto, bajo diferentes formas. En periferia o sobre las Puertas a menudo observáis sentimientos de picores o de quemazones. Esto corresponde al aflujo masivo de Luz adamantina que viene a quemar las estructuras efímeras en totalidad. Estas son pues las primicias. Existen por supuesto otros síntomas. Hablé antes de esta respuesta, para algunos de entre vosotros, de la intensidad de lo vivido en vuestros sueños, en el seno de la conciencia particular de estos momentos.

Allí también conviene atravesar esto, incluso si las explicaciones existen y pueden ser dadas, sin ofrecer resistencia. Entonces la interrogación mental es una de las resistencias concerniendo lo vivido de este cuerpo, que esto sea la manifestación de las Coronas, las percepciones de vuestros sueños, las percepciones del cuerpo o incluso de vuestra conciencia directamente.

Os basta con atravesar esto, incluso si esto no os es accesible a nivel de la comprensión o de una cadena lógica cualquiera. Cuanto más atraveséis esto, yo diría con facilidad, sin resistir, sin oponeros, más seréis indemnes, puedo decir, de toda preocupación o de todo miedo.

… Silencio…


Yo añadiría también que en el seno de este espacio de preguntas de este día, os es lícito de poner las preguntas más personales, si os es necesario tener una explicación o una comprensión particular.

Pregunta: ¿puede hablarnos de los implantes trans-dimensionales?


¿Bien amado, que entiendes en tu pregunta por implantes trans-dimensionales? ¿Haces referencia a lo que dije o haces referencia a lo que vives?

Pregunta: es un cuidado que había hecho OMA bajo los pies, trabajaba sobre los programas trans-dimensionales?

No estoy seguro de entender la pregunta.

Al nivel de la planta de los pies existe, como sabéis desde hace más de un año y por haberlo vivido algunos de vosotros, un cierto número de fuerzas. Hubo, os lo recuerdo, hace años, la remontada relacionada con la liberación de la Tierra, de lo que ha sido nombrada La Onda de Vida u Onda del Éter, que era simplemente la emisión de la radiación del núcleo cristalino de la Tierra que no se encontraba ya encerrado en el seno de la Tierra y que respondió a la llamada de la bajada del Espíritu Santo de Sirius a partir del año 1984.

Así que existen otras corrientes, reaparecidas hace un año al nivel de sus pies, que algunos de vosotros percibieron y otros no. Esto corresponde simplemente a la reactivación de los cuatro espacios Elementales que existen dentro del núcleo cristalino de la Tierra depositados por los Maestros genetistas de Sirius correspondientes a lo que nombráis los cuatro Hayot-Ha-Kodesh.

Del mismo modo que existen cuatro Triángulos presentes en vuestra Corona radiante de la cabeza, existen del mismo modo cuatro vibraciones distintas, apareciendo desde hace más de un año, dándoos a vivir tal vez las características intrínsecas de estas corrientes vibrales que suben del centro de la Tierra. Al haber implantado los Maestros genetistas de Sirius, como en toda vida, la influencia de los cuatro Hayot-Ha-Kodesh, la liberación de la Tierra y del núcleo cristalino de la Tierra habiendo finalizado desde 2011 os permite vivir, algunos años más tarde, las diferentes corrientes que componen la Onda de Vida.

De la misma manera que en el seno de lo que ha sido nombrado la Kundalini, existen tres corrientes más una corriente que ha transformado el canal mediano de la columna vertebral, llamado antes Sushumna, en Canal del Éter. Esto está ligado a la resolución de las facetas, diría yo, (o aspectos) depredadoras que han sido encerradas y que se liberan en vosotros, liberando también y de manera última los cuatro linajes y vuestro origen estelar. Como es arriba es abajo, es esto que se manifiesta al nivel de estos implantes trans-dimensionales que sólo son unas formas de liberación de vuestros Elementos enquistados hasta ahora en el seno del cuerpo causal. Los Elementos se despliegan en vosotros, proporcionando algunos de los síntomas que vivís actualmente, como por ejemplo el calor corporal, el sentimiento de fuego o de frío, pero también con las energías, con las vibraciones que circulan dentro de vuestro cuerpo de Êtreté el cual, ahora os lo recuerdo, está inscrito en vuestro cuerpo físico para la mayoría de vosotros.

Así que estos implantes son simplemente unas codificaciones vibratorias que permiten librarse, diría yo, de las últimas líneas de predación presentes en la matriz o como es el caso a veces presentes en vuestros orígenes o en vuestros linajes estelares.

...Silencio …



La palabra implante, teniendo para algunos de vosotros una connotación despectiva, es preferible emplear la palabra 'codificación ' trans-dimensional.

...Silencio …



Para completar lo que digo, la liberación final de la Tierra y la vuestra, de manera colectiva e individual, corresponde al despliegue de la totalidad del cuerpo de Êtreté, llevándoos a vivir el cara a cara, el encuentro con el guardián del Umbral, si no está hecho ya, pero también el establecimiento en el seno de la Morada de la Paz Suprema, en el seno de la conciencia Sat-Chit-Ananda, procurándoos en cierto modo la perennidad de la conciencia, la Alegría, la Felicidad, la ética, la integridad, al mismo tiempo que os libra de todo lo superfluo, sobrepasando ampliamente el marco de las creencias pero también de vuestra adhesión a ciertos procesos vibrales que han sido necesarios hasta ahora. Existe pues a este nivel una forma de facilitación de la instalación de la Infinita Presencia permitiéndoos quizás levantar el último velo del Parabrahman o del Absoluto.

...Silencio …



Continuemos.



Pregunta: durante la luna llena de julio, en una foto de puesta del sol, pude observar la presencia de un cuerpo celeste cerca del sol. ¿Está relacionado con Hercobulus o es un artefacto?

Querido, así como los que observáis lo que está publicado por el mundo en sus diferentes medios modernos, os dan a ver la realidad de lo que es nombrado "el segundo sol". No obstante quiero precisar que lo que llamáis vuestras cámaras de fotos modernas tienen también algunos aspectos técnicos, y no de alteración, pero que implican una difracción de la luz y entonces la aparición de zonas a distancia del Sol. Todo lo que aparece a cierta distancia del Sol y que es móvil a través de vuestro objetivo antes de tomar la foto sólo representa una forma de reflejo. Sin embargo es evidente que sois muchos, independientemente de llevar o no aparato o cualquier otra tecnología, empezáis a ver con vuestros propios ojos una imagen apareciendo al lado del Sol. No se trata todavía de Hercolubus o Planeta X, sería más bien una ilusión óptica reflejando sin embargo un fenómeno muy real, en aproximación cada vez más rápidamente de vuestra Tierra.

...Silencio …



Continuemos.

Pregunta: recientemente, en un sueño, vi a dos dragones, uno morado y otro azul. Hoy hablamos de Dragones. ¿Hay algún significado? ¿Es un sueño premonitorio?

Querido, se trata efectivamente de lo que acabas de nombrar "sueño premonitorio". Existe una superposición llevándoos a vivir no solamente unas sincronicidades pero unas iluminaciones directas de vuestra conciencia durante los sueños, acerca de los acontecimientos que van a vivirse o que se viven ya.

Así que vuestra conciencia en sueño o despierto os da informaciones que sobrepasan ampliamente el marco de la intuición, sobrepasando ampliamente el marco de lo que fue nombrada entonces la visión del corazón, pero os permite vivir la información directa de lo que llamé en su momento la ultra-temporalidad. Saliendo de la trama lineal del tiempo por el encuentro de lo efímero y del Eterno, os da desde ya un acceso a cosas inhabituales hasta ahora para vosotros. Los contactos con los Elementos de la naturaleza se hacen cada vez más convincentes y más eficaces en el seno de vuestras estructuras y de vuestra conciencia. Del mismo modo, un cierto número de elementos os son señalados en sueño, esto ya no pasa por las vías habituales; mucho más que un sueño premonitorio si esto puede ser llamado así, se trata más bien del paso directo de vuestro cuerpo y de vuestra conciencia, por la noche, en el seno del Êtreté y en el seno de la ultra-temporalidad.

Pues pueden producirse mecanismos diversos y variados tan pronto como el sol se ponga. Que esto sean fenómenos de insomnio, fenómenos de agotamiento, fenómenos de calor o de frío, solo se trata en definitiva del ajustamiento final entre el efímero y el Eterno, así como la disolución final de lo efímero.

Todo esto participa del mismo proceso de disolución de la ilusión final tal como lo vivís en este momento. Las señales y las sincronicidades se hacen cada vez más evidentes. Os es cada vez más fácil correlacionar de manera natural, sin que haya la menor interpretación o sin el menor uso de la mente, un acontecimiento ocurriendo en la materia pero refiriéndose a un origen cósmico y que está directamente ligado a la acción de la Gracia y de la Verdad en el seno de esta matriz.

...Silencio …



Continuemos.

Pregunta: ¿este sueño de Dragones no podría ser la revelación de un linaje?

Querido, así como lo vivís desde hace ya algún tiempo, los linajes pueden revelarse efectivamente en vuestros sueños, pero creo que allí, la explicación que te di corresponde más bien a esta noción de ultra-temporalidad y de superposición dimensional. No obstante, así como lo comprobaréis cada uno en vuestras vidas, vais a vivir ciertos acercamientos con los seres de la naturaleza que, más que de solo ser un encuentro con seres de la naturaleza, corresponden ante todo a una fusión-disolución de lo efímero en el seno del Eterno. Claro que los sitios, los lugares y los habitantes donde estáis siendo atraídos están efectivamente mucho más en resonancia con vosotros. Esto no basta para afirmar un origen o un linaje ligado al Elemento natural encontrado, porque por ejemplo más allá de los Dragones, a veces encontráis Elfos aquí mismo, no obstante esto no quiere decir que procedéis de Los elfos. No existe en la actualidad ningún ser humano portador de un linaje Élfico como origen estelar. Puede haber sin embrago una resonancia en afinidad con el Elemento Aire lo que os lleva a determinados linajes más convencionales, a ciertos orígenes estelares de los que efectivamente son descendientes los Elfos hace ya mucho tiempo; lo que no quiere decir por lo tanto que seáis un Elfo o que seréis un Elfo.

Para los Dragones las cosas son diferentes porque la resonancia de los Dragones puede hacerse tanto por el proceso de encuentro entre el Eterno y lo efímero, y efectivamente también puede significar un origen o un linaje ligado a ellos. Pero os recuerdo que son más los llamados linajes Reptilianos que los linajes de Dragones. Existe un origen estelar Dragónico, no es exactamente la misma cosa.


Los encuentros se harán con los cuatro Elementos, cualesquiera que sean vuestros orígenes, cualesquiera que sean vuestros linajes, porque esto os permitirá ajustaros con esta libertad nueva presente en el seno de la multi-dimensionalidad, permitiéndoos también condensar de una determinada manera las partículas adamantinas al nivel de vuestras estructuras en las cuales estáis todavía inscritos.

...Silencio …



Continuemos.

Pregunta: tengo un problema de acuíferos muy fuerte desde abril de 2012. ¿Qué es?

Querida, el único hecho de tu presencia aquí significa que esto no tiene nada que ver con lo que nombras acuíferos. Esto no lleva a un problema médico sino más bien la irrupción de la energía del alma en el seno de tu conciencia efímera, traduciendo la apertura de lo que fue nombrada en otros tiempos la ampolla de la clariaudiencia, correspondiendo de manera más activa hoy al Canal Marial.

El sonido del alma, los acuíferos como los nombras, el sonido del Espíritu, son sólo la resultante del encuentro del efímero y del Eterno. Del mismo modo esto aparece con lo que es llamado las Trompetas, viniendo del cielo y de la Tierra y apareciendo en múltiples lugares, y si os interesa este tipo de noticias, comprobaréis que el fenómeno de las trompetas escuchadas en ciertos lugares del planeta no duran solo unos minutos sino que se instalan en una duración mucho más larga.

Así que muchos de vosotros observáis la intensificación de los sonidos percibidos, esto corresponde allí también a la llegada de la Luz, a la llegada de un cuerpo celeste enorme y a la modificación de la red cristalina terrestre que evoluciona hacia su quinta dimensión.

...Silencio …



Continuemos.

Pregunta: ¿si una persona nos disgusta, es sistemáticamente algo que debe de ser visto en nosotros y que no queremos ver?

¿He oído bien "una persona que nos disgusta" ?

Pregunta: Sí



Querido, ningún encuentro, que esto sea en este plano o en otros planos, como en vuestros sueños, es hoy fortuito. Todo tiene sentido, todo tiene eficacia, todo tiene una acción en el seno de lo que se vive actualmente. Recordad que no se trata aquí de elegir sino más bien de aceptar lo que se presenta ante ti, que esto sea en sueño, que esto sea en la carne o que esto sea, para muchos de vosotros, con entidades sean cuales sean. No hay nada que temer. Solo hay que atravesar lo que se presenta y vivirlo. No saquéis ninguna otra conclusión que esto. Todo lo que sucede en vuestros sueños, como vuestras alegrías como con vuestras penas, en vuestro cuerpo, tiene como necesidad imperiosa llevar a buen término vuestro cara a cara.

No debéis pues, edificar hipótesis, trazar proyecciones, sino más bien ser lúcidos sobre lo que se vive en el seno del instante presente, dándoos la capacidad de sobrepasar fácilmente lo que puede pareceros ser un obstáculo, sea cual sea el tipo de encuentro, que esto sea durante vuestros sueños como con los seres de la naturaleza. Lo que es importante, es aceptar la Gracia del Don de la Vida en vuestros encuentros, en las circunstancias y en los acontecimientos de vuestra conciencia que ocurren hoy porque todos ellos, sin excepción alguna, concurren a vuestra liberación, incluso si el punto de vista de la persona o del observador puede parecer en un primer momento en oposición con lo que habría podido imaginar, suponer o pensar.

...Silencio …



Continuemos.

Pregunta: ¿puede hablarnos de los guardianes del Pasaje? ¿Qué forma y a que acciones esperarnos si debemos estar confrontados a ellos?

Querido, la apariencia será una sorpresa para cada uno de vosotros, si no ha ocurrido ya. No hay que anticipar pues, las formas pueden ser múltiples. Pero retened que allí también el guardián del Pasaje o del Umbral es sólo la representación de lo que puede quedaros de miedos, de creencias y de ilusiones. Cuando realicéis que lo que se presenta ante vosotros no tiene más existencia que lo efímero que vivís, entonces penetraréis de pleno en vuestra eternidad. No hay que prepararse de otro modo que no sea interiormente para vivir la Paz, para vivir la Eternidad, para vivir la Alegría. Todo el resto es accesorio porque a medida que vuestra alegría crezca, en la misma medida crecerá vuestra indiferencia por este guardián del Umbral.

Para cada uno la representación de este guardián del Umbral es diferente y corresponde punto por punto a lo que es necesario para vosotros, con arreglo a las creencias y las ilusiones restantes, para conocer, para demostraros a vosotros mismos vuestra aptitud a la Libertad y a la Autonomía.

...Silencio …



Vamos a escuchar una última pregunta.

Pregunta: desde hace unos meses no siento más la alegría y atravieso un período que se parece a la noche oscura del alma. No tengo más impulso y me siento perdida.

Querida, tú misma das tu propia respuesta. Atraviesa esto con ecuanimidad. Refúgiate en el seno de la humildad y de la sencillez y la alegría misma renacerá. No busques nada para resolver. No busques nada para comprender. Identifícalo y nómbralo si lo quieres, pero atraviésalo. Queda el observador que no está afectado por su propio humor, por sus propias emociones y por sus propias carencias, porque no eres nada de todo esto como diría Bidi.

Queridos, Hijos de la Ley de Uno, el Arcángel Anael os ofrece su Presencia y sus bendiciones en el centro de vuestro corazón y os saludo así, diciéndoos hasta pronto.

...Silencio …



Adios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario