Seguidores

Seguir

martes, 8 de septiembre de 2015

EL TSUNAMI DE LUZ RADIANTE Y EL REGRESO DE LA FRECUENCIA DEL DIVINO MASCULINO: Septiembre 2015 por Celia Fenn con audio

   
Querida Familia de Luz, así que han entrado ahora al mes de septiembre, y están cabalgando la ola de Luz Radiante recibida en su tierra el 8/8/8, o la Puerta del León. Han sentido la intensidad de esta nueva ola de Códigos de Luz ya que les han ayudado a cambiar su propia frecuencia personal y a ajustarse a las Frecuencias Superiores representadas por estos Colores Luminosos y Tonos. En septiembre, se les brindarán oportunidades adicionales para incorporar y abrazar estas frecuencias permitiendo que su Alma baile al compás de estos nuevos tonos y sonidos.

El propósito de este tsunami de Luz Radiante es el de ayudarlos a medida que llegan finalmente a su destino de plena encarnación Multidimensional o de 9D en el Planeta Tierra. La Tierra se ha trasladado plenamente a su Matriz 9D y quienes están listos están cabalgando el Tsunami de Luz hacia la Conciencia 9D.

De hecho Amados, es por esto que hay tanto caos y confusión en su Tierra ahora. Este Tsunami de Luz está actuando como siempre lo hace un tsunami, arrastrando todo lo que no es estable y seguro y abriendo espacio para la nueva creación.

Así que en este momento la Tierra está anclada a la 5D, pero muchos todavía están en una Conciencia 3D. Entonces, hay otros muchos que han comenzado a elevar su conciencia y se han elevado al sexto, cuarto y hasta séptimo nivel y más allá. Y así cada persona está recibiendo los Códigos de Luz y frecuencias según donde hayan arribada en su viaje de experiencia personal en su evolución. Si todavía están en la conciencia inferior, entonces este momento puede parecerles caótico y aterrador.

Amados, sepan que la Conciencia 3D está enraizada en la dualidad y el temor, y así ve cada evento como algo a temer y como evidencia del ‘fin’ y del ‘colapso’. La conciencia Atlante Apocalíptica es más fuerte en el Colectivo a este nivel, y así hay mucho temor expuesto y experimentado por quienes están todavía en esta frecuencia de temor.

Sin embargo, como Familia de Luz, sabrán que han llegado a la 5D en interconexión y sabrán también que la Tierra pasó a través de la Puerta Estelar del ‘Fin de los Tiempos’ en el 2012 y ahora está firmemente anclada en una Línea de Tiempo y Viaje de Experiencia hacia un futuro Nuevo y Luminoso.

Quienes han abrazo e incorporado las 6D y 7D de Conciencia sentirán intensas oleadas de Creatividad y el deseo de expresarse y de expresar su Alma en cada forma posible. Sentirán una reunión muy jubilosa del Cuerpo y del Alma en el matrimonio sagrado del Espíritu y la Materia dentro de sí mismos como la ‘Unión de la Llama Gemela’ que se ancla dentro de su Corazón y su Alma y su Espíritu. Es un tiempo de gran Celebración en los reinos Angélicos y estamos aquí a su lado para compartir su Júbilo y Celebraciones.

Así que en este mes de septiembre su primera fecha intense será el 9 de septiembre, cuando cruzarán la Puerta Estelar 9/9/8. En este punto, la Ola de Energía de la 8/8/8 se intensificará y elevará a una Frecuencia o Tono Superior para concordar con las energías entrantes. Este es un momento en el cual quienes han abrazado su Luz y Códigos Maestros sentirán un impulso muy fuerte en su cuerpo y en su alma. Pueden experimentarlo como pulsaciones eléctricas de energía en su cuerpo y pueden sentirse muy cansados ya que su vehículo físico debe aclimatarse a esta nueva frecuencia. Sugerimos que el 9/9 tengan una meditación muy suave y muy ‘íntima’ para que se puedan conectar con su propio poder interior y su maestría interior de los Códigos de Luz.

Entonces unos días después experimentarán la Luna Nueva en Virgo y también un Eclipse parcial de Sol, y esta será una oportunidad para conectarse con la Tierra, con la Nueva Tierra en sus nuevas frecuencias de Luz y para decidir que quisieran manifestar en este nuevo ciclo de tiempo que se despliega en la Tierra. Es tiempo de valorar qué cambios físicos quisieran hacer en su vida, y también valorar qué cambios harían para nutrirse mejor y cuidar mejor de su salud y bienestar en la Tierra. Al elevarse las frecuencias en su Cuerpo de Luz y Cuerpo Físico, pueden ver que necesitarán vivir en una forma más ‘ligera’ y eso incluye su estilo de vida y su dieta. Dejen que su Corazón y su Alma sean su Guía en este tiempo. El Eclipse Solar también anclará las Nuevas Frecuencias Solares de la Divina Femenina y la presencia de la Diosa y de Magdalena se sentirán fuertemente en este tiempo. Permitan que ella sea una parte de su Ser y abracen a la Diosa Interna que son.

El 23 de septiembre entrarán en las energías del Equinoccio, y aquí tendrán una oportunidad de equilibrar esas energías poderosas que han estado entrando desde julio y agosto. El Equinoccio representa ese momento en el que el día y la noche tienen la misma duración y en el que la Tierra se prepara para cambiar de estación en su viaje alrededor del Sol. En el norte el movimiento es hacia el otoño e invierno y en el sur hacia la primavera y el verano. Estas poderosas energías de cambio de la Tierra también son fuerzas poderosas en el campo geomagnético de la Tierra, así como en los Cuerpos de Luz de ustedes. Este es buen momento para la Ceremonia y la Meditación, y para recordar que vienen aquí para honrar a la Tierra, para ser la ‘voz’ de la Energía Colectiva de la Tierra al celebrar el paso del Equinoccio.

Entonces el 28, las energías alcanzarán un clímax al celebrar la Luna Llena en Aries/Libra y el Eclipse Lunar Total que también será una Luna de Sangre y la última de una serie de cuatro intensas Lunas de Sangre que han sido portadoras de las olas de intenso cambio. Una Luna de Fuego es siempre una poderosa Luna Llena y así la Luna en Aries como una Luna de Sangre es la Luna Llena del Fénix. Es el momento en que nace lo Nuevo de las cenizas de lo Viejo y el poder de lo nuevo surge en sus Corazones, Alma y Espíritu. En este momento pueden esperar sentir una poderosa ola de ‘nuevas’ energías y una conexión con nuevas oportunidades y nuevas direcciones en su vida, y en la vida del colectivo. Lo que quizás estaba oculto ahora se revelará y quedará claro.

Será una oportunidad para la Humanidad, como individuos y una como un Colectivo, para erguirse y avanzar como Seres de Luz y Amor y Compasión. Habrá oportunidades para elegir entre el Amor y el Temor y para decidir qué tipo de Frecuencia y realidad quieren elegir crear en sus líneas de tiempo del 2015 y 2016.

Amados, este es un tiempo de Celebración y Alegría. No permitan que las olas del tsunami los arrastren hacia la confusión y el caos, sino manténganse firmemente anclados dentro de su propio Corazón y Alma, conectando con el Cielo y la Tierra y siendo un Conducto o Transmisor para la Luz Divina y las nuevas frecuencias de Luminosidad que están iluminando el camino la Nueva Realidad.
El Regreso de las Frecuencias de Luminosidad del Divino Masculino


Al anclarse en la matriz de la Tierra ahora estas nuevas frecuencias de Luz Radiante y los códigos de luz Diamante, ocurren otras energías y eventos apasionantes. Ustedes han aceptado a la Divina Femenina y el regreso de las frecuencias de la Diosa y ahora es tiempo de abrirse a las Frecuencias Luminosas del Divino Masculino.

Sus amigos y colegas de Sirio están aguardando para ayudarlos a medida que ustedes incorporar nuevamente e integran las Frecuencias Superiores del Divino Masculino. En las historias de Sirio la energía del Divino Masculino encarnaba en Shu, que se mostraba como una Pluma en el Viento o como un Hombre Pájaro. Muchos de los poderosos maestros de Sirio al darse a conocer a ustedes adoptaron la forma del ‘Hombre Pájaro’ tal como Thot, Horus el Anciano y Ra.

El Pájaro representaba la habilidad de esta energía para fluir con los vientos de la Divina Inteligencia Creativa y para hacer fluir la energía hacia la manifestación. También representa la capacidad para viajar en muchas dimensiones y para volar a través del Cosmos en las alas de la luz. Al volverse multidimensionales necesitarán abrazar esta energía para poder sentirse confiados en su capacidad para viajar al Cosmos en sus propias alas de luz como Ángeles Humanos.

La energía del Divino Masculino también la encarna Yeshua, Buda, Shiva y otros que asumieron el poder del Soñador Visionario y fueron capaces de ver el Panorama Mayor en la vida y sendero de la humanidad. Ellos utilizaron sus ‘alas de luz’ para trascender las dimensiones inferiores y el asidero de la muerte y fueron capaces de ascender hacia la Luz en sus Alas Angélicas de Luz Diamante.

Al reconectarse con el Divino Masculino en estos niveles superiores, sentirán el equilibrio que regresa entre la Divina Femenina y el Divino Masculino. Esto se intensificará en octubre en el 10/10/8 el 10 de octubre y entonces culminará en el 11/11/8 el 11 de noviembre. En este momento habrá un ‘Matrimonio Sagrado’ al combinarse estas dos energías para elevar la Conciencia de la Humanidad y del Planeta a un nuevo nivel de percepción y de amor. Este será un momento poderoso para el Planeta y los preparará para las etapas finales de la ‘Ola’ del 2015, el 12/12/8 el 12 de diciembre y el Solsticio el 21 cuando la Tierra se alinee con el Centro Galáctico o Gran Sol Central celebrando la inundación poderosa de luz recibida desde el Gran Corazón Cósmico y transmitida vía el Gran Sol Central a la Tierra y hacia sus Corazones.

Amados, en este momento les pedimos que trabajen con su Cuerpo de Luz y Campo de Energía y que hagan una práctica diaria de trabajar con la Activación del Corazón Diamante Sagrado que les hemos brindado. Al combinar las Luces Diamante del Divino Masculino y la Divina Femenina, sentirán ese Equilibrio Interior de Luz Divina en su propio Corazón, Alma y Ser.
Dominando en Maestría la 4D e Iniciando las Espirales de Tiempo.

Amada Familia de Luz, les hemos hablado antes respecto a la importancia de dominar en maestría la 4D del Tiempo. Muchos de ustedes han notado cómo el tiempo parece acelerarse e ir cada vez más rápido. Eso se debe a que están conectados con la Conciencia Colectiva, que opera mayormente en los Calendarios de Tiempo 3D. A medida que se acelera el Flujo de Luz Divina, pareciera como si todo se acelerara, que además lo es.

La única forma de trabajar con esta aceleración percibida es elevando su conciencia y creando el tiempo que necesitan. El tiempo es una ilusión, una entidad manufacturada que tiene poca realidad. En la 3D fue manufacturado según la necesidad económica y sus vidas fueron dominadas por una agenda de trabajo. Ahora, en las dimensiones superiores, ustedes son libres de crear según sus propios marcos de tiempo y necesidades y deseos. Este es el momento de iniciar sus propias líneas de tiempo o espirales de tiempo y para fluir la energía creativa en forma de Sueños y Deseos que quieran desplegar y manifestar en el mundo.

Ustedes son Maestros de la Luz y ahora llegan a una verdadera alineación final con su Alma y su Yo Superior. Sientan los sueños y visiones que surgen en su Alma desde los Niveles Superiores y exprésenlos en el mundo como sus Sueños, Visiones y Creaciones.

De esta forma Amados, determinarán la forma en la cual la Luz Diamante y las Frecuencias de Luminosidad se anclarán en manifestación en su vida y su creación de la realidad.

Ahora es el momento para que decidan que aventuras del Alma quieren crear, sin permitir los temores y ansiedades de los niveles inferiores de la Conciencia Colectiva que los obstaculizan. Por qué dar su energía y poder creativo a la creación de una pesadilla apocalíptica, cuando hay mucho más que se puede experimentar en el sendero de crecimiento y de auto determinación. Por qué mejor no crear un sendero lleno de Luz, Alegría, Amor y Aventura, porque esto es lo que pueden hacer a medida que despliegan sus líneas de tiempo como una Flor Celestial que abre sus pétalos al Sol Cósmico.

Les deseamos mucha Alegría y Luz en su Aventura de Conciencia mientras continúan cabalgando las Olas de Luminosidad hacia una Nueva Realidad en este mes de septiembre.
Los Códigos Diamante

Si quisieran conocer más sobre la Luz Diamante y los Códigos de Luz entrantes y cómo ellos se relacionan con la Evolución Consciente y el Cuerpo de Luz pueden explorar el nuevo libro de Celia Fenn ‘Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad’


  Este libro está disponible como un E-Book para Dispositivos Móviles o Kindle o como edición impresa. (en ingles)
www.StarchildGlobal.com
5 de Septiembre 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Vean las Transmisiones de Espiritualidad en Blog Talk Radio con Charlotte View Internet Radio en BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Este trabajo está bajo licencia de Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario