Seguidores

Seguir

domingo, 6 de septiembre de 2015

Mensajes Del GRUPO ARCTURIANO, Expansión De La Conciencia 06-09-2015

  Expansión De La Conciencia


En realidad es una expansión de la conciencia permitiéndoles moverse más allá de muchos de los viejos miedos basados en creencias.

Saludos queridos, estamos felices de encontrarnos una vez más.

La canal necesitaba un descanso ya que ella también está evolucionando y creciendo hacia las nuevas energías que todos están experimentando en este tiempo.

Mucho continúa sucediendo en todos los niveles mientras más y más despiertan del sueño.

Muchos de aquellos despertando no comprenden aún lo que está sucediendo pero ven cambio interno simplemente al cambiar sus mentes o tener una nueva opinión sobre algún asunto.

En realidad es una expansión de la conciencia permitiéndoles moverse más allá de muchos de los viejos miedos basados en creencias.

Regocíjense mis amigos, porque están emergiendo fuera del denso capullo de la ignorancia y volviéndose mariposas despiertas incluso sino piensan que lo son.

Hay muchos buscadores espirituales serios que continúan sosteniendo conceptos sobre cómo la espiritualidad y la ascensión deben lucir.

La mayor parte de estas ideas vienen de libros sobre historias e información sobre experiencias de otros – experiencias que a menudo no fueron totalmente entendidas y fueron por eso malinterpretadas y presentadas a los otros a través de los ojos de la conciencia tridimensional y las creencias religiosas.

Ninguna experiencia personal evolutiva será exactamente igual a la de otro. Cada uno de ustedes ha vivido muchas vidas de experiencias diferentes y están ahora con lecciones a ser aprendidas que son personales para ustedes.

Cada experiencia personal será diferente dependiendo de lo que es necesario de manera de moverse más allá de la vieja energía y hacia lo real.

A menudo aquello visto como equivocación de acuerdo al mundo pensante está en realidad logrando un tremendo crecimiento espiritual a través de su experiencia elegida.

Los observamos a todos ustedes moviéndose hacia un entendimiento más profundo y una conciencia de lo que es realmente el amor, y cómo vivirlo. 

Los falsos conceptos del amor dentro de la conciencia humana han resultado a través de las edades en una gran cantidad de sufrimiento y limitación para muchos.

Esto continúa ya que los niños que son libres de los conceptos que limitan su expresión de amor, son enseñados a no amar a ciertas personas o de ciertas formas.

El Amor ha sido creído como una emoción causando a muchos creer que eran incapaces de amar incondicionalmente porque no sentían una emoción.
Están evolucionando, el Amor está comenzando a ser entendido como la realización y la actividad que fluye desde una conciencia de Unidad – un reconocimiento de la Divinidad innata de cada alma y cada cosa viviente – sin importar las apariencias externas.
Este estado de conciencia alcanzado reconoce que TODAS las cosas vivientes son para ser respetadas y honradas pues no es ni puede nada ser fuera del UNO – Una Conciencia Divina omnipresente, omnipotente, omnisciente.

El hombre no es superior a otros seres vivientes como tantos creen falsamente.

Cuando esto es entendido y abrazado por la mayoría, el mundo no pensará nada de tener una conversación con los árboles, las plantas, los espíritus de la naturaleza, y animales como muchos de ustedes ya lo están haciendo.

Sostengan la energía del Amor sin importar lo que tenga lugar a lo largo del día. Ésta es la práctica.
No se involucren en el nivel de resonancia inferior de las energías y en vez de eso tanto como puedan, reconozcan cada situación desde un lugar de Luz.
A menudo sucede que el acto de estar quietos y no haciendo nada de cara a alguna adversidad no es la solución espiritual que se cree que es, sino un escape reflejando una aceptación de la energía dimensional inferior como poder.

Cuando esté en cuestión, pregúntense: “Qué estoy creyendo que está causándome actuar o pensar de esta forma?”

Enfrenten a los que les acusan (lo cual simplemente puede significar que alguien vierta su sinsentido en ustedes).
Pueden ser guiados simplemente a estar en silencio, pero este silencio será diferente.

“Me estoy escondiendo de y por eso dándole poder a algo?” o “Estoy restando la luz de la verdad y viendo a través de las apariencias?”.

Pueden ser guiados simplemente a dar una sonrisa o un “gracias por su opinión” o incluso a responder firmemente con palabras, la persona entenderá de acuerdo a su estado de conciencia.

Las energías de resonancia inferior no pueden entrar en las superiores. Mantengan su campo de energía lleno de Luz y verdad al ir por su día, permitiendo a otros la libertad de vivir de acuerdo a su estado de conciencia alcanzado.

Esto NO significa que permanezcan en una relación abusiva de ningún tipo.

Deseamos hablar del Amor como una energía lo cual es la razón de que sea tan importante para que los individuos se amen a sí mismos así como a otros.

El Amor en su forma más pura resuena a un nivel muy elevado – es Luz pura. Cuando una persona no se ama u honra a sí misma, bloquea el flujo e integración de esta energía.

No pueden dejarse a ustedes mismos fuera del cuadro si van a aprender y a experimentar al Amor el cual es la base de todo lo que existe.

Recuerden, sólo hay UNO expresándose a sí mismo en formas y variedades infinitas y por lo tanto nunca podrían ser dejados afuera.

Muchos han sido falsamente instruidos que es espiritual denigrar el Ser. No lo es, esta creencia es un insulto a lo Divino – su naturaleza verdadera.

El Amor, la energía del UNO está infinitamente presente y fluyendo dentro de SI MISMA.

Todo lo que ven, escuchan, gustan, tocan y huelen es EL MISMO pero interpretado de acuerdo al estado de conciencia del individuo.

Nada o nadie pueden estar alguna vez separado de SI MISMO.

La elevada resonancia del amor parece sanar, cambiar, y elevar a aquellos receptivos pero lo que realmente sucede es que las apariencias ilusorias se disuelven, revelando lo real.

Es así como sanó el maestro conocido como Jesús. Su conciencia que sabía y reconocía sólo la perfección Divina sirvió para elevar la conciencia de aquellos receptivos.

El mundo lo llamó sanación, pero fue una revelación. Jesús era un mostrador del camino, intentando enseñar al mundo que esos regalos no eran sólo suyos como muchos aún creen, sino que son naturales una vez que este estado de conciencia ha sido alcanzado (no sólo alcanzado intelectualmente)

A medida que el individuo practica conocer la verdad en cada situación, eso se vuelve gradualmente su estado de conciencia y comienza a manifestarla en el vivir diario.

Muchos cometen el error de creer que una vez que tienen la conciencia intelectual de una verdad, funcionará en su vida.

Ejemplo; tirar la medicina que se necesita mientras se grita, “ya que Soy Divino, no necesito más esto” y luego colapsar.

La evolución espiritual es el logro gradual de una conciencia de la Verdad llevando a un punto en el cual la medicina en verdad puede ser tirada.

Esto no puede ser alcanzado en una sola vida.

Ustedes se están acercando al final de sus lecciones tridimensionales y están listos para moverse hacia una energía nueva y más elevada.

Ustedes hicieron el trabajo, lucharon y se están graduando. Sepan esto sin importar cualquier apariencia externa.

Ustedes no estarían leyendo ni resonando con estos mensajes sino fueran verdad.

La energía de resonancia superior del Amor verdadero y real fluyendo desde la conciencia de tantos en este tiempo está elevando el mundo hacia la ascensión.

Cada persona que alcanza una conciencia de Amor incondicional, agrega más luz a la conciencia universal del mundo.

Nada está manteniendo en su lugar imágenes de dualidad y separación sino la energía de la creencia en ellas.

Mucho comenzará a desaparecer o evolucionar hacia formas superiores al despertar más y más gente.

La guerra, la violencia, la lucha nunca llevará al mundo a la paz.

Esas actividades sólo pueden manifestar más de lo mismo debido a la energía siendo filtrada hacia ellas. 

Ustedes son los creadores, no olviden eso.
Tienen el poder de cambiar cualquier cosa que quieran, pero las formas superiores de cualquier cosa sólo pueden manifestarse si hay suficiente conciencia (sustancia de la forma) para manifestarlas.
En este tiempo importante el mundo y todos quienes están receptivos están recibiendo ayuda poderosa desde Seres de Luz evolucionados, Ángeles, Arcángeles y Seres planetarios evolucionados.
Muchas energías nuevas y elevadas están fluyendo para asistir con la ascensión.

No teman al futuro o traten de descifrar exactamente cómo todo necesita ser desplegado porque hay una imagen más grande aquí que la que la mente humana puede comprender.

Vivan simplemente cada momento del día sin expectativas de cómo “debería” desplegarse de manear de ser “correcto”. Más a menudo de lo que no, cuando las cosas no van como esperan, hay una importante lección a ser aprendida.

Ustedes no están donde están por accidente, ustedes eligen estar aquí y están en su camino parezca de esa manera o no.

Es tiempo de moverse hacia la confianza. Confianza de que en realidad, ustedes son un Ser Divino teniendo experiencias tridimensionales de aprendizaje y crecimiento. Confíen en que hay Guías y Seres de Luz guiándolos.

Confíen en su intuición en todo momento incluso en las experiencias más mundanas del vivir diario.
Confíen que toda experiencia que tienen está ayudando a su despertar a cualquier falso concepto y creencia que puedan aún mantener.

Ustedes sabían que sería difícil vivir en las energías inferiores cuando eligieron encarnar en este tiempo, aún así lo hicieron de todos modos sabiendo que estos tiempos ofrecerían oportunidades como nunca otras.
Hubo y hay aún muchos esperanzados de estar en la Tierra en este momento.

Agradezcan que están aquí sin importar cualquier dificultad que puedan estar experimentando, porque es un privilegio bendecido.

Confíen, relájense y lo más importante, ÁMEN.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario