Seguir

miércoles, 23 de septiembre de 2015

ARCÁNGEL MIKAEL– 23 de septiembre 2015 Trasmitido por Sijah Sirus.


Yo soy  el Arcángel  Mikael, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Queridos Hijos de las Estrellas, queridos Hijos del Fuego, queridos Hijos de los Reinos crísticos, recibid hoy mi Presencia, el Fuego de Vida.

Acojamos por unos instantes la presencia del ejército, de la legión de la Orden del Arcángel Mikael, empuñando el Fuego y la Espada definitivamente en la Unidad y en la Rectitud…


Estimadas semillas geminadas, sabed que Mi Presencia está ahora aquí sin ningún límite, sin ninguna obstrucción en el Sí de vuestro pecho y en la expresión total de la Luz Crística, de la Luz Blanca, de la Luz Ain Soph del Absoluto. Es decir la Luz Inmaculada que es el Amor Omnipresente y Omnisciente del Padre, del Padre Celestial, Padre de Todas las Luces, Padre de todas las Paternidades.

Dirigíos a Él, a Él que tiene Su Corazón con vosotros, Él es el destino final de vuestra Chispa de Luz y por lo tanto es lo que Sois ahora mismo en esta Revelación de vuestra estimada Tierra Gaia.


Hijos, tomad y acoged todo lo que ahora vuestro Corazón os viene a manifestar, con coraje, con Presencia Absoluta del Amor. Amor que atraviesa los espejismos, Amor que atraviesa los reflejos de la luz, Amor que es capaz de penetrar a la sombra más oscura, en el agujero más recóndito con toda seguridad,  toda la impenetrabilidad que representa la Integración de vuestra Esencia Crística.

Así sueldo como hemos dicho y repetiremos, Antorchas. Antorchas en un mundo oscuro donde se hace día, donde el Sol vuelve a brillar, en donde los Cantos del Cielo vuelven a dar sus melodías.

Mi descenso a la superficie de la Tierra está ahora mismo a vuestras puertas, a las puertas que abren el sello en vuestro Corazón y en vuestra Cabeza. Dejaos ungir por la fuerza de las “Lenguas de Fuego” que se presentan en vuestra Corona, en vuestro Cuello, éstas testimonian el Fuego de la Verdad, el Fuego del Cristo en la presencia Magistral combinada del Espíritu Crístico, el Consolador y el Espíritu Santo.

Este es el destino, si queréis, al que sois llamados todos vosotros, hijos e hijas de la Tierra. Según vuestras posibilidades – o más bien las que creéis, pocas o muchas, tanto el más pequeño y humilde, como el más grande y vanidoso que se arrepienta, son ahora mismo los portadores del Cristo.


La Luz no hace ninguna diferencia así que no la hagáis vosotros orientados por la apariencia de este mundo. El pequeño y el gran milagro del Amor no tienen medida, no tiene comparación y Mi Fuego no es condicionado. Así que cómo podríais evitar que Mi Fuego penetre una parte de vosotros, y también podríais creer que alguien externo a vosotros no es merecedor de este Fuego, y esto jamás será así y siempre recaerá en la libre evolución de la experiencia de cada chispa, libre de aceptar o rehusar a cada instante.
 

... Hijos e Hijas acogemos el Fuego del Espíritu Santo, la Lengua de Fuego que se enciende a la altura de su punto ER (del pecho) ardiendo como base y emiten un Fuego que puede percibir hasta el altura de su nariz...

 
Hijos sois la Verdad, la Verdad del Amor que se hace presente en esta dimensión. Su condición Eterna y Libre en el Espíritu os da la capacidad de atravesar con la máxima transparencia todos los eventos y todas las situaciones que van a producirse ahora mismo en el seno de su dimensión observable.

En cuanto a los que se han denominado las jerarquías rebeldes, los arcontes y otras consciencias y que aun no han pasado por su rendición, veréis como su actuación será puesta en la Luz, será disuelta en vuestra Presencia de Fuego. Por lo tanto la Unidad y vuestra Integridad garantizan la total llegada de la Voluntad del Padre a través de los Hayoth Ha Kodesh, de los Elohim, de los Arcángeles, de todas las jerarquías angélicas llegando hasta vosotros, alineadoos a la Voluntad del Padre
de Todas las Luces . 

Bendecid y Perdonad, atravesad con mi espada, cortad y redirigid. No por ninguna voluntad propia, sino por la Gracia del Amor, del Fuego Divino, del Fuego Redentor y Purificador manifestándose a partir de vuestro Abandono y Silencio, llenando vuestro Templo del Fuego de Vida y del Agua de la Vida.

Os envío Mi Presencia permanente. Queridos guardianes, protectores del Amor en vuestro Corazón, que ha sabido guardar la Esencia Original de la Luz Divina, del Espíritu Santo hasta que ésta pueda ahora demostrar su Magnitud, su  Joya y su Potencia, pues el Fuego de la Vida es el que consume, consume y consume.


Hijos, Yo Soy el Arcángel Mikael, Sed bendecidos por el Fuego Eterno.
http://cordefoc.blogspot.com.co/2015/09/aa-mikael-23-de-setembre-201.html

Transmitido por Sijah Sirius

1 comentario: