Seguir

miércoles, 2 de septiembre de 2015

ACTUALIZACIÓN DE SIMON PARKES - CERN HA SIDO NEUTRALIZADO 18 de Agosto

   
GRUPO DE ACCIÓN GLOBAL Source

Este es un boletín muy corto porque hoy ha sido muy importante... porque en muchos países en todo el mundo al mediodía BST (horario de verano británico = GMT + 1) cientos de personas se unieron para tomar una acción positiva para prevenir una travestía. Nosotros hemos estado reaccionando continuamente durante demasiado tiempo a los eventos o sido reducidos a 'enviar amor'.....bueno, hoy fuimos proactivos y enviamos una energía muy positiva adonde se necesitaba..

Esto es lo que sé hasta ahora – a las 3am BST hoy, a fin de impedir nuestras acciones, se activó el colisionador. Esto fue un deliberado intento de aumentar la potencia antes de su hora programada y así, desde su punto de vista, asegurar el resultado que ellos deseaban.. Tengo que decirles que 'desafortunadamente' el colisionador malfuncionó justo después de las 12 al mediodía (BST). Esto sucedió en el tubo y por eso muchos de ustedes se conectaron a las 12, al mediodía (BST) y fueron llevados inmediatamente a un círculo o una forma de tubo, que es, de hecho, el tubo donde las partículas son aceleradas. En términos técnicos, el colisionador sufrió un 'tube quench'; una reacción de amortiguamiento. Desafortunadamente esto significa que el colisionador no pudo operar sino hasta cerca de su conexión programada. El colisionador fue reparado en unas pocas horas, pero no pudo operar a plena potencia y para cuando fue restaurado la ventana de oportunidad ya se había cerrado. Por favor vean el esquema de abajo, es un esquema oficial según lo publicó el departamento de RP que promueve el colisionador. Un agradecimiento a Ciprian Jurma por notificarnos de esto porque ello confirma que hubo de verdad un problema con el colisionador a las 12.11pm BST, que es 6 minutos después de que nosotros terminamos nuestra meditación unida de grupo.
 

At 13:11 (which is 12:11 BST) at the end of our session, there was a "Dump due to BPMs in IP6. Rampdown and refill”

Esto significa que los esfuerzos de todos para mantener la conexión entre la raza humana y la Fuente han tenido éxito. Aunque no somos partidiarios de ensalzar el ego, creo que todos ustedes se merecen una gran palmada en la espalda. Gracias por lo que han hecho. Me interesaría mucho oír sobre lo que ustedes han experimentado, lo que han visto y sentido. Por favor háganmelo saber mediante este enlace:.

http://simonparkes.wix.com/home#!cc-contact-form/c23ty

Much love, much strength, much hope
Simon

traducción :
Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario