Seguir

sábado, 19 de septiembre de 2015

LECTURAS RECOMENDADAS POR ORIONIS MENSAJE DE SERETI DEL 4 DE JULIO DEL 2005 MENSAJE DE SERETI DEL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2005 con audios

  

MENSAJE DE SERETI DEL 4 DE JULIO DEL 2005

www.autresdimensions.com
canalizacion: Jean Luc Ayoun
Transcripcion: Veronique Loriot
Traduccion: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blgospot.com


Soy Sereti. Mi presencia se hace posible por la adición de los cuatro Vivientes en vuestro canal del éter que me permite descender a la periferia de este canal. Soy una forma de Luz interviniendo no en el destino de vuestras personas sino en el destino del conjunto de sistemas solares y planetarios. No obstante conviene, por vuestra estructura nueva, que os de ciertas informaciones relativas a los fenómenos que deben ocurrir en los años próximos de vuestro ciclo de evolución humana, filosófica, espiritual, estructural y psicológica de vuestros seres y de la totalidad de vuestros sistemas solares. Nuestra radiación se extiende solamente a partir de la decimoctava dimensión y asciende hasta la treinta y una que es, la ante-ante-última dimensión accesible a una radiación aislada de Luz antes de reintegrarse a la Luz original de todas las Fuentes. El grado de evolución profundamente diferente de nuestras radiaciones, en relación a vuestra humanidad encarnada, no presenta ninguna similitud de evolución o de involución.

Nuestro rol se sitúa en una radiación de Luz que permite a los sistemas planetarios y a los sistemas solares alinearse con nuestras radiaciones para ser trasladados, por medio de saltos dimensionales de invaginación sobre las propias Fuentes matrices, para poder hacer la traslación, a lo largo de nuestras radiaciones, de el conjunto de planetas y sistemas solares capaces de seguir esta radiación a fin de acercarse a la Fuente del Sol Central de la galaxia y de los soles centrales que participan en la evolución del hijo, del padre, de la madre en relación con la ley de Uno. Y hay muchas analogías no obstante, entre lo que debe pasar en vuestro cuerpo, en vuestras estructuras y lo que debe suceder en este sistema solar en los próximos años de vuestro tiempo manifestado. En este sentido vengo a daros los elementos de apoyo, de comparaciones, de similitudes existentes entre las esferas planetarias y vuestros propios vórtices energéticos.

En primer lugar, el planeta Mercurio debe ser absorbido en la protósfera solar lo que entraña una liberación y una irradiación de energía considerable en dirección a vuestra propia atmósfera terrestre. En ese momento sobrevendrá una dilatación extrema e intensa de la Fuente central de vuestro planeta en el interior del núcleo cristalino. En ese momento vuestras estructuras cristalinas vibrarán transmutando ciertos constituyentes, en otros elementos mucho más etéreos y capaces de una fluidez mucho más importante. Las modificaciones estructurales son previas a la ascensión de vuestra esfera terrestre a una órbita mucho más amplia en relación al sol. Lo que quiere decir que, la amplitud de radiación de vuestra propia Fuente interior se hará más grande también. Paralelamente a esto, la niña Luna va a ser capaz de viajar sola, lo que quiere decir que vuestro satélite desaparecerá. A partir de este movimiento de traslación de órbita planetaria, vuestro planeta parará de girar en torno al sol, lo que hará que la mitad del globo permanezca en pleno día durante tres días, mientras que la otra mitad del globo quedará en plena noche durante tres noches. Ruidos ensordecedores y terribles se manifestarán en la atmósfera del planeta. Durante esta fase delicada los seres despiertos serán puestos en estado cataléptico, en estado catatónico, para evitar los estragos que pueden ser causados a las estructuras celulares, cerebrales y biológicas.Durante estos tres días el planeta Venus se aproximará a la órbita terrestre como fue el caso hace ya mucho tiempo. En ese momento, la radiación solar cambiará de apariencia para aquellos que tendrán la ocasión de verlo durante estos tres días de Luz. La radiación cambiará de color. Comenzaréis a sentir los efectos de una radiación nueva que estará compuesta de la Luz, ahora habitual, que está ya presente y la radiación azul del Sol Central de la galaxia. Esto manifestará la influencia de nuestra radiación azul, nosotros que somos los Guías Azules de Sirio.

Estos tres días de tinieblas y de Luz llegarán en la última fase pre-ascensional. Los seres humanos que hayan sido capaces de sobrevivir a este cambio vibratorio serán reunidos y concentrados.Seréis avisados un cierto tiempo antes de que se desencadenen estos fenómenos. Después van a producirse muchas peregrinaciones en este planeta, una voz os hablará al oído y os avisará 72 horas antes de estos acontecimientos.

Debéis estar preparados, en el momento en que seáis informados, para alejaros de cualquier ciudad, alejaros de cualquier estructura eléctrica, prepararos un espacio de reposo. No habrá más electricidad ni medios de transporte en este planeta. Debéis proveeros de flores de espino blanco. Proveeros de velas. De agua purificada que os permita permanecer en el mismo lugar durante tres días de Luz o de tinieblas a fin de preparar vuestro cuerpo al fenómeno de ascensión, al fenómeno de reagrupamiento que llegará después, en el momento de la puesta en acción de fenómenos geomagnéticos, eléctricos y humanos en este planeta. Estas son las primeras informaciones que es importante que conozcáis, no para divulgarlas por el momento sino para tenerlas ocultas en alguna parte, en vosotros, a fin de prepararos para lo que viene. Estoy preparado ahora, para una ronda de preguntas.

Pregunta: ¿quién es usted?

Nosotros formamos parte de una agrupación de seres que vivimos en el Sol Central, nunca hemos pasado por los fenómenos de la encarnación, evolucionando a partir de la 21, 24, y 31 dimensión y para algunos de nosotros hasta la 18ª dimensión. Nosotros somos capaces de manifestarnos hasta cierto punto. Esto ha sido posible por la activación de vuestra 11ª dimensión y no únicamente desde vuestra 6ª dimensión. Nosotros somos seres que no tenemos ninguna apariencia o forma humana definida en tanto que entidad biológica. Nuestra forma es una radiación de Luz pura de color azul.

Pregunta: durante los «tres días». ¿Francia estará en las tinieblas?

Todavía no está precisado. Dependerá del momento en que esto ocurrirá pero hay efectivamente bastantes posibilidades de que vuestro país sea invadido por la noche por esta cara en este caso. A partir de la mitad del Atlántico hasta la mitad del continente asiático estaréis en tinieblas. Lo opuesto, ciertas partes opuestas a esta superficie del globo, estarán en la Luz. El sol quedará bloqueado en su zenit en ciertos lugares, para las regiones que están en la Luz.

Pregunta: ¿a qué serán debidos los “ruidos terroríficos” de los que habláis?

A la parada de la rotación de la tierra y a las radiaciones, a los vientos cósmicos, que harán irrupción en vuestro sistema planetario.

Pregunta: ¿cómo será provocada la “catalepsia” que experimentaremos algunos?

Será inducida por sí misma por la radiación electromagnética y su potencia. Pero os avisaremos mediante la intervención de la Madre celeste, la que llamáis María, escuchando al exterior de la oreja izquierda para todo el mundo en el mismo instante, que os avisará precisamente 72 horas antes de este movimiento de transmutación. No deberéis permanecer en la ciudad en ese momento. Será necesario alejaros lo más posible de todo lo que es agitación, ciudad y animación de lo que llamáis los polos eléctricos vinculados a la actividad de vuestras ciudades.

Pregunta: ¿cuál es el papel de la flor de espino blanco?

La flor de espino blanco es una flor simple cuya radiación es muy concreta para canalizar los flujos electromagnéticos, de alinearlos y sincronizarlos entre el polo cefálico, el polo cardiaco y el polo pancreático armonizando los tres juntos y permitiendo a vuestras estructuras luchar contra el desequilibrio electromagnético provocado por la reabsorción de Mercurio.

Pregunta: ¿cuál será la utilidad de las velas?


La vela es el elemento Luz que os unirá a la Luz auténtica. Estas velas deberán ser imperativamente de cera de abeja, las otras velas no se encenderán.

Pregunta: ¿habláis de “agua purificada”, hay alguna purificación especial que hacer?

La purificación de esta agua será hecha añadiéndole una pequeña cantidad de jalea real.

Pregunta: ¿Cómo será la «transmutación de nuestros constituyentes»?

Las transmutaciones de vuestros constituyentes serán numerosas. Tendrán que ver tanto los niveles atómicos como los niveles subatómicos como celulares así como en vuestra estructura de ADN, para que podáis desplazaros en quinta dimensión. Los constituyentes múltiples de vuestro ser serán tocados a diversos grados, como algunos órganos que hasta el presente estaban totalmente dormidos en la edad adulta del ser humano, con el fin de proveer una nueva identidad. El órgano que será reactivado con prioridad será el timo. Y el otro órgano le seguirá de cerca, se trata de la epífisis, llamada también relicario de vuestro cerebro reptiliano que se hará mucho más grande y será capaz de modificar completamente vuestro reloj biológico interno porque, en ese momento, pasaréis a una consciencia que no conocerá ya la alternancia vigilia/sueño. Os transformaréis en seres conscientes durante la duración total de vuestros días y noches, a partir de la revolución nueva de vuestro planeta, que se aproximará una octava al Sol Central de la galaxia. En ese momento vuestros ciclos de días y de noches durarán 32 horas y seréis conscientes, a partir de vuestro descenso a la encarnación, hasta el fin de vuestros días.

Pregunta: ¿cómo preparar nuestras estructuras para este acontecimiento?

Estad en la neutralidad. Desarrollad cada vez más vuestra consciencia de vosotros mismos. Vuestra consciencia debe afinarse más y más, hacerse cada vez más lúcida a las cosas que pertenecen a la Luz, cerraos cada vez más a las cosas que pertenecen a la no Luz.

Pregunta: ¿cuándo se producirán estos acontecimientos?

Es justo pensar que lo que llamáis “acontecimientos” llegará durante este periodo de siete años que, se sitúa entre julio 2005 y julio 2012.


MENSAJE DE SERETI DEL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2005 

http://www.autresdimensions.comCanalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

SERETI 

20 noviembre 2005 
Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1618222&c=Yj4hcpSLyS&d=T

Saludos fraternales, queridos amigos. Vengo de nuevo a aportarles un número de elementos importantes para la evolución de vuestras consciencias de alma encarnada. Desde el plano que yo opero, hay aproximamiento sobre un nivel tangencial de Luz, aproximación multidimensional, no de la dimensión de la cual soy resultante sino de las dimensiones bien mas allá de la quinta dimensión que va a venir a percutir ciertas de las estructuras encarnadas y en encarnación en este sistema solar. Va a estar permitido durante un tiempo (estimado sobre su planeta y sobre este sistema solar en función de su revolución) que va a durar alrededor de 42 días (a partir del período que corresponde al período del acontecimiento que celebran como el nacimiento del que se llamó el Cristo) de vivir una serie de transformaciones de naturaleza alquímica al interior de vuestras estructuras que va a permitir a vuestras células de poder vibrar sobre las frecuencias extremadamente elevadas, de desenmascarar en vosotros ciertos genes extremadamente precisos que van a permitir la reactivación del código de la quinta dimensión.

Obviamente, las fuerzas de resistencia a esta evolución de consciencia llevarán a cabo un cierto número de reacciones vinculadas a la lucha inherente de dificultades y de oposiciones entre los mundos dimensionales no dados la vuelta, en relación con los mundos ya dados la vuelta desde las dimensiones quinta, séptima, novena, décima primera y bien evidentemente de la décima octava.

Es necesario entender que durante este período el hogar deberá ser hecho, así como se ha dicho, en su alma, su cuerpo, su consciencia. Período apto para purificarse. Período apto e importante para mantener en ustedes este concepto de purificación de despertar de consciencia y del despertar total de vuestras facultades hasta el presente dormidas. En eso, su personalidad egótica debe ser despejada de un cierto número de escorias que habían estado presentes en la superficie de vuestro ADN desde hace más de 50 mil años. Se vuelve extremadamente importante ahora mantenerse centrados, de no tener en cuenta otra cosa que a ustedes mismos al nivel de su alma, al nivel de sus deseos de desarrollo interior y desarrollo extremadamente irradiante de Luz. En eso, se vuelve importante que puedan recuperar energía, centrarse nuevamente y prepararse para este período de transformación celular extremadamente intenso que va a trabajar en cada una de las células de este planeta.

La quinta dimensión, entiendan bien, en la cual ustedes van a vivir y a experimentar, forma parte de un ciclo extremadamente preciso que ustedes van a vivir y que permitirá a vuestra alma de acceder a la dimensión bien superior a esta. La preparación es extremadamente importante. Deben comprender que no se trata de una preparación vinculada a un fin de vida o a un nuevo nacimiento sino verdaderamente a la adquisición de algo de bien mayor que este concepto de nacimiento, que este concepto de muerte, sino mas bien el acceso a una dimensión nueva, dimensión interior que jamás han experimentado, incluso aquellos que vienen de otros sistemas solares y que lo han conocido a través de los juegos de encarnación no pasando por este sistema solar, y dentro de las dimensiones donde ciertas dimensiones dimensionales estaban ausentes, van a descubrir la fuerza y la potencia de la Luz.

Es difícil con las palabras de ustedes transmitir más que eso. Puedo hacerles probar solamente a través de mi presencia la energía de esos planos dimensionales mucho más altos. Sin embargo, por el momento se les pide, preparar esta confrontación importante, confrontación que tendrá lugar en el interior de ustedes pero también, obviamente, en su exterior. Conviene en eso pacificar los cuerpos, pacificar los pensamientos, pacificar los movimientos, estar en un estado de recogimiento, permitiendo a esta energía introducirse sin encontrar mucha resistencia en el interior de ustedes, de manera de no inducir destrucciones vinculadas a dichas resistencias, en el interior de vuestras estructuras celulares, y mismo yo diría de vuestro ADN.

Conviene ser extremadamente prudentes en este período de fin de año, para evitar efectivamente los desplazamientos. Estarán prevenidos como alma, como lo estarán por numerosas voces, otras que la mía, por otras dimensiones y por otros canales de los acontecimientos que vienen hacia ustedes y que son acontecimientos que prefiguran otros acontecimientos que van a ocurrir, ellos, después de una gestación de un tiempo un poco más largo correspondiendo alrededor a esto que llamas dos años y medio. Durante esos dos años y medio estarán en condiciones de desarrollar aún más este estado que van a afrontar durante el período de Noel. Aquí queridas almas es el mensaje de hoy.

Ahora, para favorecer la plena expresión de esos potenciales, les conviene beber agua extremadamente sana, evitar aguas contaminadas que encuentran su fuente en lo que llaman grifos, de hacer un trabajo extremadamente importante sobre el agua. Ese trabajo sobre el agua que puede pedir prestado eso que llaman diferentes vías, que se trate de lo que llaman agua diamante y también del agua bañada de luz, o aún del agua de Manantial, del agua magnetizada con distintos apoyos y vías que conocen. El agua se convierte en un acontecimiento vital que permitirá a esta transformación, durante esta duración, no estallar lo que llaman sus estructuras celulares pero también sus consciencias. Se vuelve extremadamente importante que el agua se convierta en el vector de la Vibración. Es esta higiene extremadamente importante al nivel del agua que ustedes son pedidos de manera preferencial. El agua debe ser sagrada, no debe provenir de lo que llaman grifo. Ahora si esta agua viene de fuentes, no hay problema para consumirla de manera casi inmediata después de bendecirla, después de un gesto de protección de Luz en esta agua. Los líquidos que deben penetrar en ustedes, deben estar preparados de manera extremadamente formal y regular para evitar todo inconveniente al nivel del ADN y de sus estructuras celulares. Aquí, la información más importante.

Les doy ahora cita obviamente después de este período transitorio, puesto que no volveré de nuevo en su tiempo terrestre, en lo que corresponde alrededor de tres meses y medio. Les deseo pasar esta prueba de pasaje con las facilidades más posibles sin entrar en resistencia y sin entrar en conflicto con sus estructuras y con las estructuras exteriores.

Aquí queridas almas, les aporto desde mi dimensión todo mi amor y mi ayuda. Sean Luz, Sean Divinos, Sean iluminados.

4 comentarios:

  1. Yo pienso que el tiempo del que aca se habla ya paso por lo tanto dudo que esto vaya a suceder y si comparamos los que se reciben ahora no se asemejan en nada mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  2. Siempre se nos ha dicho que el tiempo es algo que no debemos considerar, por eso nos recomiendan leerlos de nuevo, por la información en si y no por los años en que vaya a ocurrir

    Orionis: os invito a releer lo que fue expresado hace casi diez años por el guía azul de Sirius llamado Sereti, que os ha explicado en aquella época lo que en aquel momento debía pareceros muy improbable pero lo que, hoy, está confirmado por los datos de la observación tanto sobre la Tierra como en el Sol.

    ResponderEliminar
  3. Kryon dice que se paso ese marcador...y la vibración de la humanidad se elevó motivo por el cual esto no sucedió... No creó que sea necesario difundir miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo porque sienten miedo. lo importante son las explicaciones del agua que debemos beber, de despertar conciencia, etc.

      Eliminar