Seguidores

Seguir

domingo, 6 de septiembre de 2015

EL NUEVO MUNDO SE LEVANTA ZEUS Transmitido por Côme SHELVÈNE 03/09/15


Júpiter; 

Tierra de Amor, al alba de la nueva Era que estáis a punto de penetrar, queridos ángeles de la Tierra, una limpieza del antiguo mundo va a tener lugar. 

Muchas de vuestras estructuras van a derrumbarse, porque vamos a tener que rebatir al conjunto de las rectas relaciones. Unos acontecimientos notables, de orden planetario, van pues a producirse: trastornos climáticos, entre otros, pero lo más importante es de cambiar el “sistema”.

Para esto, toda la economía mundial debe cambiar de rostro.

Vamos pues a proceder a una depuración total del interior.

Para comenzar, la Bolsa va a implosionar. Preparáos pues, queridos hermanos y hermanas, a entrar en la primera fase de la limpieza de lo negativo, empezando con el primero de los 7 pecados: la avaricia.

Vamos a volver a poner las cosas a nivel, para que cada ser humano esté en un enfoque equitativo.

A fin de no chocar a nadie, sabed que de Aquí-arriba, estáis todos bajo la mirada del Padre y bajo la de vuestra alma, único juez de vuestras acciones pasadas.

Hoy, el mundo que creasteis está al borde del caos, y la implosión es necesaria. No teneis nada que temer si como tantos otros, deseáis que el Nuevo Mundo se levante, fuerte, bello y benévolo.

Cada una de las disposiciones que vamos a tomar es una lógica inherente a los ejes que tomasteis hace ya mucho tiempo y del que todavía no lográis salir.

Es por eso que estos dos próximos meses, tendréis la oportunidad de prepararos, de salvaguardar lo que podáis antes del caos económico mundial que va a destabilizar a muchos seres sobre la tierra.

No os conmocioneis, ni os amedránteis. Desde hace mucho tiempo las cosas se preparan y esta caída es inevitable. Estáis frente a vosotros-mismos y a vuestras elecciones. Nosotros iluminamos el Camino.

Que el Amor y la Paz sean vuestras guías. Que vuestras decisiones futuras sean hechas de buen sentido.

Recordad que sólo estaréis frente a vuestro destino, que sólo será alumbrado por vuestros actos, apropiados o no. Vuestra única voluntad hará el equilibrio necesario que deberéis alcanzar.

Con todo mi Amor,

Zeus.

Ricibido par Côme Shelvène
http://messagespourlaterre.com
http://elisheanportesdutemps.terrenouvelle.ca
Copyright les Hathor © Elishean/2009-2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario