Seguidores

Seguir

domingo, 20 de septiembre de 2015

REGRESANDO A LA NUEVA TIERRA -- LOS ARCTURIANOS A TRAVÉS DE SUZANNE LIE


Traducción;  Gloria Mühlebach  


Los Arcturianos

Nuestros Queridísimos Ascendentes:


Estamos contentos de que hayan sido capaces de mantener la conciencia del amor incondicional desde que abrieron su Puerta a la Nueva Tierra. El SENTIMIENTO continuo de amor incondicional es lo que asegura a nuestros ascendentes que están "en el proceso de crear la Nueva Tierra."

Sabemos que todos ustedes van a experimentar momentos de pensamientos tridimensionales basados en el temor, pero queremos que sepan que esos momentos no constituyen un “fracaso" de ninguna manera sino que son.momentos en los que han regresado temporalmente al “hábito.”

El hábito es el mecanismo primario de supervivencia que ustedes han creado a fin de sobrevivir el tiempo extremadamente retador del cierre del Kali Yuga (los 2,000 años finales de la realidad tridimensional). Estos hábitos no fueron malos; fueron necesarios. Por lo tanto, no se juzguen a sí mismos.

Felicítense. Estando conscientes de los viejos hábitos es un enorme logro porque los hábitos se esconden en su mente inconsciente y su profunda mente subconsciente. Los hábitos son los “mecanismos de supervivencia primarios” sobre los cuales se escribieron sus programas de comportamiento. Por consiguiente, ellos son los ceros y los unos de su pensamiento tridimensional.

Sin embargo, a medida que dejan ir su modo de pensar tridimensional ustedes liberan automáticamente la programación base que ha sido el fundamento de ese modo de pensar. Como han dejado ir su vieja programación, no necesitan adentrarse profundo en su pasado para sanarlo.

Ahora ámenlo simplemente para dejarlo ir con el poder de su amor incondicional por sí mismos, que es el formato frecuencial más elevado de su modo de pensar multidimensional. El pensamiento multidimensional es en realidad sólo un modo de que puedan entender plenamente su proceso de ascensión de crear la Nueva Tierra.

Sí, queridos, como ustedes se han ofrecido como voluntarios para asistir a Gaia con Su transmutación de regreso al YO, se han unido a un maravilloso experimento que está siendo observado por todo el multiverso, alentándolos con amor incondicional.

Antes del advenimiento del “tiempo” muchos Seres decidieron unirse para crear la aventura de ser un planeta. Algunos de ustedes querían experimentar ser el cuerpo mismo de Gaia, quien estaba destinada a entrar a las frecuencias más bajas de polaridad y separación.

Por lo tanto, ustedes se convirtieron en los miembros del Reino Mineral para asociarse con los Elementales de la cuarta dimensión, los Gnomos/ Duendes. Algunos de ustedes querían ser miembros del Reino Vegetal, quien trabajaría en unidad con los Elementales Sífides y los Elementales Ondinas del agua para embellecer el cuerpo de Gaia. Otros deseaban ser los rayos del sol y se unieron a los Elementales Salamandras.

Algunos de ustedes se ofrecieron de voluntarios para unirse al Reino Vegetal o Animal, y otros se unieron al Reino Humano. Durante eones de tiempo los seres dimensionales de la tercera y la cuarta vivieron en cooperación, armonía y una gran paz. El Planeta Azul, la Tierra, era una de las más hermosas joyas en este Universo Local.

Muchas civilizaciones en vías de desarrollo visitaron Gaia para experimentar Su belleza y paz. Sin embargo. como esas civilizaciones todavía eran “adolescentes” en desarrollo, fueron con frecuencia egoístas y saquearon a Gaia sin reemplazar lo que habían tomado. Experimentaron con los Reinos de Gaia, especialmente el Reino Animal, para intentar crear trabajadores para sus egoístas necesidades.

Hubo guerras y la querida Gaia fue dejada al borde de la aniquilación más veces de las que desea contar. Una y otra vez Gaia tuvo que llamar a su Reino Elemental de la cuarta dimensión y Sus patrocinadores de las dimensiones más elevadas para sacarla de las garras de la destrucción.

Sin embargo, siendo el bravo Ser Planetario que es, Ella reconstruyó repetidamente Su cuerpo. Afortunadamente, Gaia tuvo la asistencia de seres de dimensiones más elevadas que La apoyaban. Por consiguiente, Ella regresó una y otra vez a Su verdadera belleza y esplendor. Ahora ha completado Su experiencia de ser un Ser polarizado de forma.

Gaia ha aprendido todas las lecciones que Sus expresiones de la tercera y cuarta dimensiones deseaban experimentar, y Ella está ascendiendo a su expresión de la quinta dimensión. de la Nueva Tierra. Deseamos decirles que TODOS ustedes "aguardaron en fila" y "firmaron peticiones" para tener el gran honor de encarnar en la Tierra en este "tiempo."

Justo como Gaia no tenía idea de cuán retador podía ser un cuerpo polarizado, muchos de los que han bajado su grandiosa esencia multidimensional a la de su actual vehículo de barro se sorprendieron sobremanera de cuán difícil es vivir dentro de la ilusión de la separación del UNO.

Afortunadamente muchos de los que encarnaron en Gaia durante Su transición son miembros de la primera manifestación de Gaia y han regresado para asistirla con Su transmutación a la Nueva Tierra. Por consiguiente, ustedes se han topado con muchos retos con coraje y una gran dedicación a su Tierra Madre.

Muchos oyeron el llamado de Gaia pidiendo ayuda durante la Caída de la Atlántida. Cuando entraron a la forma en su planeta en ese tiempo ustedes se ofrecieron como voluntarios para unirse al Círculo de la Muerte y el Renacimiento hasta la victoria final de la ascensión de Gaia.

Aquellos de ustedes que hicieron ese gran sacrificio de bajar su conciencia multidimensional a una forma tridimensional están AHORA encarnados o viviendo dentro del aura de Gaia para asistir con Su gran Ascensión Planetaria.

Queridos míos, ustedes eran Sus Sacerdotes y Sacerdotizas, Sus guerreros y Sus creadores. Ustedes sufrieron vidas de pobreza y subyugación. Afortunadamente, también han vivido vidas de sabiduría, poder y amor. No obstante, al igual que Gaia, ahora sienten que han completado la experiencia de la polaridad y han encarnado una vez más para asistir a su querido planeta a deslizarse a Su expresión de la quinta dimensión.

Nosotros, los Galácticos, muchos de los cuales hemos encarnado también en Gaia, los estamos asistiendo desde las dimensiones más elevadas. Somos quienes los apoyamos, sus consejeros, y somos USTEDES. Sí, muchos de nosotros hemos enviado una huella de nuestra conciencia a la forma tridimensional a fin de estar a "la vanguardia" de la Ascensión Planetaria.

Estamos gozosos de que muchas de nuestras expresiones encarnadas fueron capaces de despertar y comunicarse con nosotros con regularidad. De hecho, cada vez más de ustedes se están comunicando con nosotros continuamente. Miren, AHORA somos UNO con nuestras expresiones encarnadas—nuestros ascendentes.

Si cualquiera de ustedes siente que no está conectado con su Fuente Galáctica y Celestial, no se desilusionen. Cada uno tiene un "punto repentino” de regreso a su YO, el cual fue determinado antes de que naciera. .

Tal vez no han llegado todavía a ese punto repentino, o no lo han reconocido. Esta falta de reconocimiento de su YO se debe quizá a que siguen en las garras del hábito. ¡Ustedes no están solos! Nosotros estamos con ustedes. De hecho, ¡somos USTEDES!

Estamos aquí ahora para ayudarlos a liberar el hábito de la separación a fin de que puedan regresar más fácilmente a su olvidado hábito de estar en la quinta dimensión y vivir en unidad con toda vida. Escuchen a su silenciosa voz acariciando su Corazón Superior y perciban las visiones de la Nueva Tierra destellando en su Tercer Ojo abierto.

La polaridad está llegando a un fin y la unidad está regresando. El tiempo está finalizando. Por eso se creó la separación de su YO mediante la ilusión del Tiempo creado que está llegando a un fin. No necesitan "hacer" nada porque el "hacer" es un concepto tridimensional, mientras.que el "ser" es un concepto multidimensional. De aquí que todo lo que necesitan “hacer” es SER su YO.

A medida que regresan continua y conscientemente a su verdadero YO Multidimensional, van a oír crecientemente su comunicación constante con su YO y a percibir las frecuencias más elevadas de realidad que fueron cerradas a su percepción tridimensional.

Es cierto que ustedes están creando la Nueva Tierra, pero como el tiempo es una ilusión también es cierto que están regresando a la Nueva Tierra. Sin embargo, mientras continúen el hábito del pensamiento ligado al tiempo estarán ligados a las percepciones tridimensionales.

Por otro lado, a medida que bajan e integran continuamente su YO Multidimensional a su vida diaria, regresarán gradual o repentinamente al pensamiento multidimensional. Recuerden, la práctica hace al Maestro..

En realidad es correcto decir que practicando ser UNO MISMO les permitirá regresar al USTEDES que siempre ha sido perfecto.

· Por lo tanto, les pedimos que cierren sus ojos y den un profundo y largo respiro y luego exhalen lentamente para calibrar sus percepciones con su YO innato Multidimensional.

· Continúen respirando profundo hasta que sientan que su conciencia se expande a las frecuencias más elevadas de realidad.

· Cierren sus ojos físicos y abran su Tercer Ojo para percibir las frecuencias más elevadas de realidad que se están entremezclando con su realidad física.

· Van a ser capaces de discernir entre la "quinta dimensión y más allá" y la "cuarta dimensión y las más bajas" sintiéndolo en su Corazón Superior.

Por favor hagan este proceso ahora…

Por favor practiquen este ejercicio tan a menudo como puedan. Simplemente tómense unos minutos a lo largo de su ocupado día.:

· Cierren sus ojos,
· Respiren profundo y vean a través de su Tercer Ojo
· Usen su Corazón Superior para discernir entre la
· Tierra Tridimensional-y la Nueva-Tierra.

Inicialmente tal vez necesiten cerrar sus ojos físicos para poder dejar fuera los estímulos tridimensionales para ver a través de su Tercer Ojo. Las frecuencias más elevadas de realidad no están limitadas por los bordes firmes y los colores brillantes del mundo físico.

Los colores de la quinta dimensión están una octava más arriba de los colores de la tercera y cuarta dimensiones. Por lo tanto, rebosan de más luz y tienen a menudo un resplendor plateado. No hay "bordes" ni límites firmes en la quinta dimensión y más allá Los objetos, personas y lugares aparentan oscilar, muy parecido al reflejo en una laguna quieta.

Una vez que estén plenamente "dentro de esa laguna" el movimiento oscilatorio decrecerá y se "normalizará." En consecuencia, si ven colores oscilantes únicos de forma desconocida probablemente estarán percibiendo la Nueva Tierra.

Si hubieran sido ciegos toda su vida y tuvieran repentinamente una cirugía que restaurara completamente su vista, verían el mundo a su alrededor pero no tendrían conexiones neurales en su cerebro para identificar lo que estaban viendo.

Del mismo modo, ustedes han pasado miríada de vidas en Gaia donde sólo regresaban a la cuarta dimensión después de morir, cuando dormían, o en sus meditaciones profundas. Por consiguiente, ustedes han olvidado sus conexiones neurales con su Mente Multidimensional..

Cuando restauren su conciencia de la quinta dimensión restaurarán su conexión con su Mente Multidimensional. Mediante la práctica y con paciencia ustedes restaurarán estas conexiones lo suficiente como para ser capaces de identificar lo que están percibiendo.

Sean pacientes consigo mismos, Queridos, pues están regresando a la Nueva Tierra y nosotros, los Galácticos y los Celestiales estamos aquí para ayudarlos, a recordar. Decimos “recordar" en vez de "aprender“ porque ustedes son tan Galácticos y Celestiales como quienes los están asistiendo.

Es sólo que necesitan practicar para recordar lo que siempre han sabido, pero han olvidado. Por lo tanto, a medida que practican este ejercicio relájense en la experiencia y permítanse la ilusión del tiempo para acostumbrarse a su YO Multidimensional.

Apenas están despertando de un sueño larguísimo que ustedes pensaban era la realidad. A medida que practican a discernir entre la vieja Tierra 3D” y la “nueva Tierra Multidimensional,” recuerden SIEMPRE seguir el sentimiento de amor incondicional.

Ese sentimiento de amor incondicional. es su Corazón Superior diciendo: “éste es el sentimiento de la Nueva Tierra." Pongan su atención en ese sentimiento pues:

Allí donde ponen su atención es donde están también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario