Seguidores

Seguir

domingo, 13 de septiembre de 2015

ELOHIM - DIRECTRICES SOBRE LA TIERRA / ELEVACION DE LA FRECUENCIA / EL AMOR LOS ESCOLTA


El despertar es ahora

Saludos, centellas de la Tierra!

Como si ustedes fueran a oír la más bella de las canciones, entonada en perfecta armonía y afinación, así deseamos que nos lean en este instante, que oigan el suave timbre de Dios tocar en su corazón, bien como el soplo de la Vida que les confirió la existencia sublime. Ustedes son la Fuente, así como son, al mismo tiempo, extensiones de ella. Y eso, aunque haya sido dicho hace mucho mucho a todos ustedes, parece bastante incomprensible a  sus sentidos, porque ustedes están, ahora, conscientes de sí mismos, solamente en la parte físicamente enfocada.

Cuando duermen y se desligan de lo que llaman ego, emergen nuevamente en la conciencia espiritual y están otra vez en el mar inagotable que es su parte mayor, pero no totalmente lúcidos, pues una parte de ustedes, la física, que es ahora la expresión individualizada de quiénes son, está viva en la materia. Y por eso no pueden estar totalmente conscientes en el mar de lo invisible, que es lo no físico, estando aún ligados a ella.

Y es necesario que así sea. Mientras esa parte físicamente enfocada experimenta la vida sobre la Tierra, todo el resto de ustedes, que somos nosotros también, disfruta del fruto de su experiencia allí. Y provocamos, por el alineamiento energético de primer orden, "explosiones" a partir de la energía que ustedes generan, mientras son seres físicos. Esas explosiones pueden ser llamadas de expansión, que crea y recrea todas las cosas.

Más no fue solamente para decir eso que vinimos. Estamos en un nivel de vibración que ustedes poco comprenderían. Entonces, cuando nos aproximamos, precisamos de un traductor, que no traduzca solamente nuestra intención en forma de palabras, él lo hace también con su energía, volviéndonos lo más parecido posible a ustedes, en naturaleza de expresión.

Muchos preguntan de dónde venimos, y vamos a decirles que somos aglomerados de energía atómica, espiritual y creadora, que vibra de manera pulsante en el seno de la Creación o fuente de energía, como muchos hablan ahí. Los pensamientos y deseos inconscientes del Creador, su intención inteligente y propulsora es lo que nos mueve para dar la forma, las muchas formas a todo lo que existe, en varios niveles de la realidad, en varios Universos.

Porque existen muchos Universos agrupados en un solo "espacio", usamos esa palabra para que entiendan, todavía no queremos decir espacio físico. Sería más como una línea de existencia o plano de fondo, así como la base, la fundación, el ambiente donde se montan los escenarios.

No venimos hasta ustedes, siempre estuvimos ahí, aquí, en todo lugar, en ustedes y en todo lo que hacen. Y siempre que hay una expansión de forma acentuada en determinado lugar del Universo, elegimos, con base en frecuencias y vibraciones, una centella, que llevará nuestro mensaje. Esa centella no es mejor que ninguna otra, tan solo se encuentra, en el momento de esa expansión, que ocurre de tiempo en tiempo, para ustedes calculados como "eras", en un estado de energía que permite ese intercambio, ese contacto. Siendo así, nuestro portavoz está apenas en una posición vibratoria favorable al intercambio. Y esperamos que ese alineamiento se manifieste para que, a través de la ranura de permiso podamos aproximarnos y comunicarnos con ustedes. Todos ustedes son de igual modo importantes, iluminados, dignos y merecedores de todo lo mejor.

Es como sucede con una persona que recibe un gran premio, ella no es mejor que otras, tan sólo, se encontraba en un momento vibratorio favorable para el acontecimiento, y así se dio. Y ustedes saben que cualquier estado puede ser provocado, porque ustedes tienen libre albedrío y condiciones ilimitadas de hacer eso, tan sólo que aún no lo aceptaron. Pero ha llegado el tiempo en que aceptar eso se volverá una cuestión de necesidad, más que una simple elección.

Nosotros somos la parte de la vida cósmica que fluye en todo lo que sucede en el tapete de Dios que se llama Universo y cualquier movimiento, sea donde fuera, nos es perceptible. Así como estamos ahora mismo comunicándonos con ustedes a través de él (Vinícius), apreciamos también un bebé, un niño, jugar en una calle de tierra, en el suburbio de un país entre ustedes y México. Estamos mirando para allá, que nos siente a través de la alegría de estar jugando. La alegría de él en jugar es la lente de nuestros "ojos" y podemos contemplar lo que él hace a través de sus sensaciones.

Al mismo tiempo, observamos los refugiados en oriente, luchando por la vida y por mejorías en su condición de sobrevivencia. Y conseguimos apreciar todo eso en perfecto amor incondicional, porque no sentimos por cualquier ser o delante de cualquier situación, algo que no sea amor. Al mismo tiempo, contemplamos las Pléyades, que exhiben su brillo azulado, abrigando tanta inteligencia y vida. Sabían que ustedes tienen muchos amigos allá? Nuestra conciencia también pasea por los "campos de plata" de Andrómeda en sus muchas expresiones de vida que siguen de forma fluente, fértil y próspera. En otros, no tanto.

Y decimos eso para que tengan la idea de que todo lo vemos y en todo estamos ahora mismo, así como estamos aquí con ustedes. Y ya prevemos vuestras reacciones delante de este texto. Nuestra atención también está volcada a la Tierra y todos los billones y billones de Seres que ahora residen en ella. Los amamos y por eso nos aproximamos a enseñarles la ciencia de la creación deliberada, porque somos perfectamente aptos para transmitir tales conceptos, que son profundamente funcionales.

Amamos cada criatura de la Tierra y nuestro amor, en este momento, invade su atmósfera y toca el corazón de todos, porque el Amor del Principio de Todo es el que dirige el fluir del sentimiento sublime por nosotros y en nosotros. Porque nosotros somos Él, nosotros somos en El. La Tierra está en un momento crucial para muchas transformaciones. Desde nuestra perspectiva hay dos Tierras encajándose. Y desde hace algún tiempo ese encaje viene ocurriendo. Ahora ellas prácticamente se están fundiendo, una en la otra. La primera Tierra es la de la tercera dimensión, como ustedes gustan decir. La segunda es de cuarta con equivalencia en la quinta y ya se acopló en la primera casi que por completo. Desde el 2012, un año llave a nivel energético, las energías del Centro Solar de la Vida de su galaxia liberó una alta frecuencia, considerablemente alta para ustedes. 


Sería como si antes ustedes vibraran en escala "5" y ahora vibran en "9", casi duplicó la velocidad energética. Y perciben que eso cambió mucha cosa? Nota eso principalmente por el hecho de que el caos parece haberse instalado, por lo menos es así que la mayoría ahí lo ve. Era para que la energía hubiera subido a la frecuencia "10", pero no lo permitimos, toda hueste celestial que los acompaña intentó frenar eso lo máximo posible, pues ustedes no soportaban en aquel año vibrar de "5" a "10" de una sola vez. Esto traería serios trastornos.

Elevamos a “6” en Diciembre del 2012. En Enero dejamos subir hasta “7”. Al final del 2013 pasó a “8” y en el 2014 finalmente fue a “9”. Y adivinen, amados de nuestras inspiraciones, en el 2015 estabilizaremos el nivel “10”. Eso altera mucha cosa, “10” en lo que respecta al nivel de energía es el doble de lo que vibraban hasta el 2012! No es un salto considerable?

Tal vez un poco aterrador para muchos de ustedes. Por eso, nosotros mismos quisimos hacerles saber sobre eso, porque durante todos estos años creamos con ustedes una vibración de felicidad, asociada a nuestro nombre. Siendo así, para que no teman, que sea entonces la “felicidad” alertarlos sobre las naturales mudanzas. Ahora, qué provoca eso en término de cambios? Interesante hacernos esta pregunta, cuya respuesta está bien delante de sus ojos, en la realidad actual. Puede sonar gracioso pero el fusca ahora tiene el motor de un porsche. Eso está empujando, no les parece?

Entonces sugerimos algo: No sean más “fuscas” vibratorios, pues la frecuencia que los estimula ahora, pide inevitablemente que sean más eso. Y esa onda fuerte y extremadamente cargada de un contenido rico en todos los aspectos trae consigo mucho de lo que desean. Y ya que les gustan las buenas noticias, vamos a dar una: La información de la nueva energía de frecuencia “10” es de puro progreso. Y ustedes se cuestionan al respecto, porque lo que parece estar sucediendo es justamente lo contrario.

Pero no lo es. El caos, ya dijimos, agita para que la paz se instale. El caos es producto del embate de las nuevas energías con las viejas. Reflexionen, no estaban acostumbrados a eso, ustedes estaban en la vibración de los fuscas, cierto? Ahora la vida los mueve a ser porsches. Y ustedes tienen dos opciones, crecer con eso y aprender a elevar la frecuencia hasta el nivel exigido o proseguir en la condición energética de “fuscas”. Sin embargo, los alertamos amablemente que en la Tierra eso no será más posible. Y estén seguros de que la vida, respetando su elección, los conducirá a otros mundos donde se puede vivir en la condición de fuscas. Nada es impuesto en el Universo, pero los cambios suceden, ellos forman parte del ciclo natural. Todo precisa evolucionar.

Con la Tierra no es diferente. Ustedes piden tiempo, porque en algunos casos no consiguen lidiar con tanta información y estímulo. No obstante, decimos: Si diéramos más tiempo, si impidiéramos que la frecuencia suba a “10”, posiblemente ninguna carne se salvará. Y para su Bien es que estamos elevando la frecuencia. En el estado en que están ahora, les parece que pueden ir muy lejos como civilización? No pueden, amados de Dios.

El desalineamiento del hombre causa prejuicios y ustedes no quieren que la naturaleza pague eso con la misma moneda, no es así? Porque ella los expulsará del orbe si no es estimulada por el amor que viene de la Fuente. La Tierra está viva y afirmamos que ella tiene reacciones considerables que pueden desheredar su civilización. Y estamos en apoyo a la Humanidad porque queremos que eso sea evitado. Entonces, la frecuencia precisa subir. Aunque eso conlleva estímulos aún mayores sobre su civilización, para que ésta se desarrolle espiritualmente, en esta frecuencia, y solamente desde ella hacia arriba, es que son posibles las transformaciones que desean, todas ellas.

Quieren el fin de la corrupción? Ábranse a la onda. Quieren el fin de la pobreza? Ábranse a la onda. Quieren el fin de la violencia? Ábranse a la onda. No resistan el crecimiento, porque resistir los hace sufrir. 

Elijan el camino del Bien, éste que ofrecemos. Porque en el aumento de esta frecuencia, realizada actualmente, todo puede cambiar aún más fácilmente, para mucho mejor. He aquí que están puestas delante de ustedes dos Tierras, la Nueva, llena de alineamiento con propósito y de amor que manifiesta la abundancia en todos los niveles, y la vieja, regida por el ego, cuyos patrones no son los mismos de la Fuente y del progreso homogéneo. Cuál escogen?

Nosotros escogemos el Bien, el progreso. Y queremos fluir trayendo la manifestación de todos sus anhelos de mejores condiciones de vida, en todos los sentidos. Pero, contamos con su disposición para darles lo que desean. Somos la respuesta de Dios a ustedes, recíbanos porque estamos aquí vibrando en el puro amor. Un último recado y no menos importante: La elevación de la frecuencia de energía a “10” va a evitar un desastre nuclear que ocurriría si permanecieran en la frecuencia “9”.

Porque nueve es extensión de “5”, aún vibra en la polaridad “5”, sin embargo, un poco más dinámica y acelerada. Cuando alcanza “10” es cuando cambia la polaridad. Entonces, ese accidente (porque sería un accidente) causaría serios daños al planeta y no queremos eso, porque los amamos y estamos aquí por su Bien.

Por lo tanto, vamos a acelerar la frecuencia para su Bien. Somos las Emanaciones de Vida y soplamos Luz sobre ustedes en pleno alineamiento con la conciencia que llaman de Dios. Como dice el representante del Cristo: “Nadie sabe el día ni la hora, sino el Padre”. Y con base en eso, afirmamos que nosotros conocemos el día y la hora, porque somos el “Padre”. Y ella se aproxima. Estamos con ustedes en cada segundo, en cada instante, en cada momento de su existencia, en puro amor, en amparo, en paz, en plena e irrevocable felicidad.

Haya Luz!!!!

ELOHIM

A través de Vinícius Francis
Traducción – Aleojah Silah (Shanti La Conciencia Elohim)

1 comentario:

  1. esto que esta passando se cumble un deseo que estava esperando .gracias en nompre de todos nosotros los amo a todos++++++++++++++++

    ResponderEliminar