Seguidores

Seguir

miércoles, 23 de septiembre de 2015

OMA por OMA Septiembre 2015 Parte 2


Queridos amigos, estoy aquí de nuevo con vosotros. Os transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor y vamos, si lo queréis, a intercambiar sobre vuestras preocupaciones actuales, sobre lo que vivís, sobre lo que os parece necesitar aclaraciones, yo diría no para hacer intervenir la bicicleta como os decía, pero más bien para mostraros que no hay ninguna existencia de bicicleta, que no hay nada en absoluto que se opone a lo que estáis viviendo. Y que todo lo que vivís, sin excepción alguna, así fue dicho por otra parte por Anael o por otros, sólo es resolutorio, es decir que hay que tomar esto sin seriedad. Hay que actuar en la escena de teatro, debéis atreveros a ser vosotros mismos en todo lo que hay a vivir sin ser afectado, yo diría, de ninguna manera.

Así, me propongo durante algún tiempo de intercambiar con vosotros sobre lo que os interesa, entonces os dejo tomar la palabra y os transmito todas mis bendiciones desde ahora.

...Silencio …


Podéis expresaros libremente.

Pregunta: cuando mi mano dibuja, no sé lo que va a dibujar o a pintar y descubro la realización al final. ¿Quién dibuja?

Te responderé, querida amiga, que poco importa si hay entidad o no. Esto podría llamarse la pintura intuitiva, es decir que te estableces en la espontaneidad y en la sencillez. Dejas ir tu mano, es lo mismo que sea la Gracia de la Luz, que sea un ser de Luz. Poco importa que sea un Melchisédech o una Estrella. Pero en todo caso, no soy yo, porque dibujar, no es lo mío.

Esto reúne también lo que os decía Anael, lo importante, es de vivirlo. Esto no es para nombrar la entidad que está allí sino para dejarla expresarse, dejar correr lo que está ligado también a lo que decíamos y lo que fue repetido, es dejar actuar al Verbo creador. El Verbo creador, no es sólo la co-creación consciente, que sea con los pensamientos sino también la materialización de algo que viene de las profundidades. Que esta profundidad sea vuestro Êtreté, que esta profundidad este ligada a un Ser de la naturaleza o a una Estrella, esto no tiene ninguna importancia. Es así que descubrís cada vez más, yo diría, la ausencia de resistencia, la ausencia de oposición a esta Eternidad que se encarna literalmente, incluso a través de un dibujo o de una escultura o de las palabras que pueden pronunciar cuando no reflexionáis.

La espontaneidad y luego el hecho hoy de no tomarse en serio porque todo esto, es sólo una escena de teatro con el fin de descubrir vuestros propios potenciales, vuestra propia Asignación pero también dejar salir de vosotros lo que debe salir, no necesariamente para eliminar algo pero sobre todo para mostraros que, por ejemplo, en la creatividad, no estáis obligados a tener una idea preconcebida o de decidir lo que sea.

La Vida, la Inteligencia de la Luz, la Gracia, actúan y obran a través de vosotros desde el momento en que desaparecéis. Entonces cuando desaparecéis, que no sabéis, por ejemplo ahí, para la pintura lo que va a dibujarse, es muy importante. Esto demuestra en cierto modo vuestra aptitud a la vacuidad y que deja pasar lo que llega, es decir la Gracia, la Luz, la Inteligencia, independientemente de todo conocimiento que sea pictórico o toda idea preconcebida de lo que va surgir.

Es todavía una forma, yo diría, de experimentación allí también que desembocará de manera ineluctable sobre la verdadera Libertad que no está condicionada por nada que viniera del pasado y que expresa, en el instante presente, la verdad de lo que necesita expresarse y de proyectarse desde el corazón del corazón, desde el corazón de vuestra conciencia, porque es así que lo descubrís, entrando en esta espontaneidad del niño en cierto modo, que os volvéis como yo, un viejo mendrugo.

Entonces, no os hagáis nunca la pregunta ni del por qué ni del cómo, incluso si por supuesto, puedo responder a eso. Cuando lo vivís, vividlo totalmente. Allí, hacéis una pregunta en relación a lo que fue vivido pero atraigo vuestra atención: cuando vayáis a vivir procesos así, que esto concierna tanto al canto, que esto concierna a las ganas de tomar a alguien en sus brazos o de darle una bofetada a alguien – pero eso sería acaso más raro - no os enfurezcáis, si esto se hace en la Gracia, esto se hará en la Gracia, pero sentiréis muy bien si es espontáneo o si es reflexionado.

Porque en cuanto hay reflexión hoy, hay alteración. La reflexión es privativa del mental. La comprensión es privativa del mental. Lo vivido es privativo del Êtreté que no se carga con marcos de referencia, que no se carga con justificaciones o de metas. Estáis en este momento en lo que es llamado el instante presente, pero sobre todo en la Gracia y en la Verdad.

El empuje de la Luz es tal que muchos de entre vosotros descubrís tal vez nuevas ocupaciones, nuevas actividades, nuevos potenciales. No veáis allí la necesidad de crear algo más, que la propia creación del instante presente.

… Silencio…


Hasta allí, entre nosotros, no refrenéis nada, dejad salir lo que debe salir de vosotros en este instante presente. Cualquiera que sea la cuestión descabellada, recordad que hoy las bicicletas no pueden girar más, entonces no os inquietéis. Liberáos vosotros mismos de todo lo que os podía parecer no pertenecer a la moral, a los convenios y a vuestras costumbres anteriores. Porque a través de esto, encuentran verdaderamente la espontaneidad y es lo esencial hoy porque es en la espontaneidad que se encuentra la verdad de la Gracia y no a la agitación de saber cual ventaja o inconveniente va a resultar de tal cosa. Atravesad en la Gracia todo lo que se os presenta, sin excepción alguna.

Pregunta: ¿existe en mi lugar de vida una vibración ligada a la 24ª dimensión?

Buena suerte.

Pregunta: ¿cómo podemos vivir en estas vibraciones, tiene algún consejo que dar?

Desaparece a ti mismo. Mientras eres una persona, tú vas a sentir, incluso si... Imaginad, sabéis por ejemplo que el asa-planeta, está ligado a un cierto número de elementos que fueron desarrollados, creo, durante el año 2005 por Sereti, Guía Azul. Sabéis muy bien que lo que se está celebrando bajo vuestros ojos, a menos de bajar como un avestruz la cabeza al suelo, está claro que hoy sabéis, mirando en vosotros como alrededor vuestro, que entrasteis precisamente en estos acontecimientos.

Entonces por supuesto, existen contactos privilegiados con la naturaleza y algunos se reencuentran con dimensiones que son efectivamente extremadamente difíciles a encajar para este cuerpo. ¿Entonces en este momento, esto que quiere decir? Esto quiere decir simplemente que cualquiera que sea lo que encaje el cuerpo, cualquiera que sea la dificultad, real – no es cuestión de decir no es verdadero – sino es cuestión más bien de ajustarse no a esta vibración pero de dedicarse, si puedo decir, a sus ocupaciones ordinarias, que éstas sean importantes o limitadas, de hacer como si no estuvieras allí. Es allí por supuesto, lo sabéis, lo vivís, pero sin embargo si esto está allí, es que esto es indispensable para ti. Y, en este momento, cualesquiera que sean los disgustos a nivel de la conciencia ordinaria, no hay que luchar en contra, hay allí también a dejarse absorber, o a absorber sin deseo alguno en esta vibración particular de los Hayot Ha Kodesh.

Así que, hay, cualquiera que sea el sufrimiento del cuerpo o de la conciencia, elementos extremadamente poderosos y libertadores que están presentes ahí dentro. Recordad que aquel que está centrado en su corazón y lo que permanece centrado en su corazón - realmente - es decir que ya no está buscando una solución paliativa a esto, porque es la Luz y la Gracia que se presentan de esta manera. Tanto los contactos en el seno de la naturaleza que se hacen cada vez más evidentes a nivel de los reinos de la naturaleza y de los seres de la naturaleza, tanto cuando tocáis este género de dimensiones, es un poco desestabilizador para lo efímero pero no es nada más que la instalación de tu Eternidad.

Y si tu conciencia, en este momento, acepta lo que se produce con gracia y con gratitud, si puedo decir, verás que esto te afectará menos. El cuerpo no estará más en reacción porque se dejará atravesar como la conciencia por estos niveles dimensionales.

Entonces, no hay receta milagrosa, porque la única receta y la única solución, es tu propia conciencia. Esto quiere decir que en alguna parte, hay a pesar de todo un afecto a una historia y a una persona, incluso si esta persona desaparece a menudo para devolver tales energúmenos, yo diría, en ti. Estos energúmenos, ellos no están allí por casualidad, están allí también para hacerte vivir algo, pero no hacerte vivir únicamente a tu cuerpo y a tu conciencia limitada pero para permitirte alcanzar la Eternidad.

Y cuando la Luz esté suficientemente presente alrededor de vuestros capullos de Luz, entonces en este momento, vivirás esto y podrás beber de un golpe con ellos. (Pero ellos no beben nada, no te inquietes.) Pero podrás percibirlos de manera más nítida y allí también – sin entrar en la curiosidad de donde ellos vienen, cómo están constituidos, cómo los ves – crecerás todavía más, en el seno de tu estructura física y de tu conciencia efímera, en tu Eternidad, aquí mismo en este mundo, dándote la Paz, cualquiera que sea el sufrimiento o la dificultad.

Estos Seres no están allí para hacerte sufrir. De la misma manera que los que serían, yo diría hostigados por algunas fuerzas, no es para hundiros sino es para obligaros a descubrir la Autonomía y la Libertad.

Cualquiera que sea el grado de deficiencia real de un cuerpo, cualquiera que sea el dolor de un cuerpo, cualquiera que sea la dificultad para la conciencia ordinaria a vivirlo, no olvides que es a través de esto que vas a encontrar realmente, aquí mismo, tu Eternidad de manera definitiva.

Pues, no luchéis en contra. Aceptad y acoged todo lo que se os presenta, también para esto. Antes incluso de agradecer, acoged. Acoged en lo más hondo de vuestro corazón y veréis en este momento, que cualquiera que sea la impresión de estar molesto, cualquiera que sea un dolor psíquico, un dolor de la conciencia misma podemos decir, o un dolor del cuerpo, entonces esto no impedirá en nada vuestro estado Ser. Incluso si vuestro cuerpo se paraliza, incluso si no tenéis ninguna fuerza, mantendréis la misma paz, la misma Morada de Paz Suprema cualesquiera que sean las circunstancias.

De hecho, todos los acontecimientos felices o desestabilizantes que vivís actualmente sólo tienen un objetivo por la Gracia de la Luz, es de estableceros en el seno de la Morada de Paz Suprema.

Entonces, si volvéis a bajar en algunas ocasiones a nivel de la persona porque la persona no lo aguanta, tal vez porque hay un pequeño error, esto necesita que la persona acoja todo lo que se celebra, dejarse atravesar, que sea por el diablo, que sea por un Hayot Ha Kodesh no hace ninguna diferencia, porque estáis, no en los tiempos reducidos pero estáis en los verdaderos tiempos del fin de la conciencia limitada. Entonces, no hay mejor método que el de acoger en totalidad lo que se presenta en vuestro lugar de vida. Hay una aclimatación necesaria pero en un momento dado, todo se establecerá en la paz y la alegría.

Estando en la paz y la alegría, no seréis incluso más afectados, incluso si tenéis un dolor que calificáis de exquisito o de punzante, lo sentiréis pero no lo sufriréis. Porque, efectivamente, cada uno de entre vosotros, hoy en cada diferencia de manifestación, sólo probáis vuestra capacidad de Autonomía y de Libertad. Esta Autonomía y esta Libertad son las de la conciencia, no las del cuerpo, porque el cuerpo, tiene la edad que tiene, tiene las enfermedades que tiene, tiene las alegrías que tiene, tiene los conflictos que tiene con los allegados, con la autoridad, con la matriz, esto no tiene ninguna importancia. Todo esto está hecho sólo para haceros ir directamente, a veces dándoos un puntapié en las nalgas por supuesto, directamente al corazón del corazón. Y si estáis en el corazón del corazón, podéis notar, podéis sentir el dolor, el vuestro o el de lo que sea de otro, pero sentirlo no arrastrará una alteración de vuestra conciencia, eso es lo más importante.

Sabéis, hay numerosos místicos, y sobre todo bien antes en la historia de la humanidad, en la Edad media, por ejemplo, en el Renacimiento, que estaban en el Éxtasis cualesquiera que fueran los sufrimientos que vivían.

Y a menudo estos místicos hicieron un enlace entre el dolor más intolerable, en todo caso no un enlace sino la resonancia, una afinidad entre el dolor más intenso y la alegría más intensa que, al nivel de la conciencia, se reúnen. Es para esto que existió, en particular a Occidente, toda una corriente que calificaría de “dolorisísima” donde las gentes, ellas mismas, se infligían sufrimientos.

Hoy, es la Gracia que provoca esto. Mientras que sea como ya lo dije, con el diablo o con la Fuente misma, poco importa, hay que atravesar esto. No hay una vez más ni condena ni retribución, hay solo experiencia resolutoria y salvadora llevándoos como lo dije a la Autonomía y a la Libertad. Pero para esto hay que cesar, entre comillas, de reaccionar o de oponerse. Hay que acoger y hay que encontrar en si la misma Luz que la que se manifiesta en vuestra vida, porque esta Luz es la que os alimentará y la que os permitirá   trascender sin esfuerzo alguno lo que puede pareceros a priori desagradable y a veces efectivamente difícil de vivir. Pero vendré a dar una vuelta para ayudaros. Sabréis que soy yo porque golpeare vuestra cabeza, adoro esto.

Vais además a comprobar, para los de entre vosotros que tienen estos contactos, que sea con los seres de la naturaleza o con algunos Ancianos, algunos Arcángeles, que nuestra Presencia no está solamente más a vuestro lado en el Canal Marial sino que vais a tener una sensación física. Por ejemplo, Anael os va a dar una dulzura femenina, os vais a encontrar «love» como decís.

Bidi, os va a tomar el brazo, os va arrancar el brazo a veces, y yo golpeo sobre la cabeza. Os dejo descubrir lo que hacen los demás, pero es la verdad. Preguntáos entre vosotros más tarde, veréis, lo que sintieron, por ejemplo estos últimos, el tiempo que se les tomaban por el brazo izquierdo.

Yo desde ahora os golpearé la cabeza. Y cada Ser tiene su vibración, por supuesto, pero también una manifestación en lo más cerca de la carne pues, no solamente sutil y vibral al nivel por ejemplo del Canal Marial en las Presencias que descendían hasta vosotros, sino directamente con vosotros, manifestándose, yo diría, de manera física.

Entonces los Hayot Ha Kodesh, los Triángulos, la 24ª dimensión y hasta la 31ª – hay algunos – entonces lo veis, después aceptáis la 24, y hay 31. Y allí, cada vez, hay un ajustamiento que se hace pero el ajustamiento se hace solo tan pronto como la persona no intervenga. Colocaos allí donde desaparecéis, es decir por ejemplo en el Sol... en el Sol sí, pero ante todo en el sueño pero también en vuestros momentos de descanso donde desaparecéis completamente y allí donde no hay más dolor, sufrimiento, lo veis.

Pero recordad que ahora actuamos de la misma manera que veis a los seres de la naturaleza. Algunos de entre vosotros comenzáis a ver cosas realmente muy particulares, no solamente por la noche sino también a la luz del día, con los ojos abiertos. Que sea en la naturaleza o también en vuestros lugares de vida. Hay dragones que comienzan a entrar y a instalarse en las casas, en los apartamentos. Hay pequeños Triángulos que vienen a colocarse en vuestra casa, les gusta mucho la electricidad pues se ponen sobre campos eléctricos. Ellos no están allí para perturbaros, son sólo la manifestación de vuestra conciencia de Êtreté. Ellos están allí para haceros atravesar todo esto.

Entonces incluso si es molesto, hasta si es difícil, id a través de esto con la misma alegría y la misma Gracia, cosa que la persona no puede conocer: lo que está en alegría y en Gracia, no es la persona, es el cuerpo de Êtreté ya que el cuerpo de Êtreté está allí, cualquiera que sea el nivel de su reconstrucción total. Lo sabéis desde el momento en que sintáis uno o varios Triángulos, desde el momento en que sintáis la Onda de Vida, desde el momento en que sintáis la Corona radiante del corazón, desde el momento en que percibáis el ensanche de vuestros capullos de Luz, lo que llamáis el aura, y que os va dar percepciones que no pasan más por los sentidos, incluso los sentidos sutiles, eléctricos y magnéticos sino que pasan directamente en la conciencia, por lo que se llamaba antes el huevo áurico.

Y en cuanto a este encuentro y esta resonancia, no os hagáis preguntas, cualquiera que sea el dolor o cualquiera que sea la alegría. Quedáos en la alegría y todo pasará a las mil maravillas. No olvidéis que es la ilusión que desaparece y entonces entráis de lleno en la Eternidad, aquí mismo sobre esta tierra. Veis a los Ángeles, veis a las Hadas, veis a los Arcángeles, veis los Triángulos, percibís modificaciones de vuestro estado de conciencia o de vuestro estado de humor.

No os preocupéis de esto porque no sois quienes lo activaron, no es una reacción, lo comprabáis bien. Esto llega así, a lo improvisado, de improvisto, que esto sea al volante donde de golpe desaparecéis, que sea en vuestra casa. Vais a dormir y hay algo que os impide dormir, entonces vais a buscar de donde viene la perturbación, es lógico, ¿pero sabéis realmente si es una perturbación? ¿Acaso hay alguien que llama a vuestra puerta? Ante todo es la Luz que llama a la puerta, y el Cristo. Pero vivid lo que tenéis que vivir. No os toméis en serio. No busquéis tampoco siempre a luchar contra u oponeros a trascender. No sois quien realizáis esto. Es justamente cuando desaparecéis que esto se vive y se realiza completamente. Es el aprendizaje de la desaparición.

Algunos viviréis esto con Dragones, otros con Elfos, algunos ya con Gnomos y muy pronto con Ondinas, otros con los delfines, otros con los vegetales. Tuvisteis todas las enseñanzas de Snow, os recuerdo, que os abrieron las puertas de algunas percepciones. Hoy, es mucho más denso ya que la Luz está cada vez más presente. El cuerpo pica. Sois sensibles a la Luz del sol y del cielo. A veces, tenéis un acontecimiento que irrumpe en vuestra vida que viene a sacudiros y que pone en alguna parte los relojes en hora. Atravesad todo esto, es una escena de teatro. Considerad realmente que juegan. Sabéis, hay juegos que acaban mal, «te tengo, me tienes por la barba», esto se acaba con una bofetada y sin embargo, es un juego. Es igual allí, en vuestro encuentro con vuestro cara a cara con la Eternidad y sobre todo con las otras dimensiones aquí mismo en este mundo.

… Silencio…


Pregunta: ¿qué hacemos cuando nos dormimos en el coche?

Pero sabéis bien que hay primicias. Las primicias que tenéis, si sentís, si estáis atentos, que la conciencia cambia. Tan pronto como sienten esto, entonces los síntomas pueden ser diferentes: tenéis los ojos que se cierran, la visión que se enturbia, los cantos en los oídos que se intensifican. Tenéis a veces un sentimiento de entumecimiento, tenéis picores en la cabeza, tenéis las puertas que se activan. Estad disponibles en este momento para acoger lo que se presenta.

Entonces por supuesto, si estáis ocupados, independientemente de conducir un coche, si sois, por ejemplo, profesor y que dais un curso y que esto llega, pero no pueden ir a tumbarse, acoged simplemente y veréis que esto se celebrará haga lo que haga vuestra conciencia ordinaria, es la superposición de estas dos conciencias aquí mismo. Recordad, por ejemplo, a Teresa que se manifiesta por olores de rosa o por todo lo que está ligado a la rosa. Entonces vais a percibir que ciertos Melchisédech, ciertos Arcángeles tienen también su especificidad. No puedo detallaros todos porque es algo que debéis vivir, ante todo. Antes de tener, yo diría, la localización, si puedo decir. Hay que vivir esto con una confianza y un abandono total.

Yo diría en resumen que lo más importante es quedarse en la alegría. Entonces, por supuesto que el dolor impide la alegría pero el dolor es sólo la cristalización del miedo, cualquiera que sea, incluso si es un proceso que llamarían por ejemplo fisiológico, ligado al envejecimiento, ligado a una enfermedad, esto no tiene ninguna importancia. Es justamente en estas circunstancias en las que debéis mostrar y vivir la alegría. Sobre todo con lo que llega, lo que desde el punto de vista de la persona no es realmente muy alegre, pero desde el punto de vista de la Eternidad es extremadamente alegre.

¿Dónde os situáis, como decía recientemente el Arcángel Anael, en lo Eterno o en lo efímero? Yo decía simplemente, antes tenías el culo entre dos sillas, pero no hay más sillas y pronto, ya no habrá más culo. Son, yo diría, las últimas instrucciones de la Gracia y de la Luz.

Incluso algo que, por ejemplo, viviste, durante los períodos de vaivén como yo decía, tal vez acontecimientos desagradables, como cada uno sobre este mundo. Pero si miráis hoy un poco hacia atrás, debéis de reíros de todo esto.

Podéis también llamarnos pero cuidado de no ser dependientes de nosotros porque sabéis que estamos en vuestro interior. Pero el Sí no se carga de entidades, ni de objetos ni de Presencias. El Sí Es, el Êtreté Es. Instalaos en vuestra Eternidad. No rechacéis lo que la vida os propone. Pero si la vida os pone en la cama con 40° de fiebre, es tal vez para evitaros de ir a trabajar, por ejemplo. Si os rompéis algo, es también porque tenéis a este nivel, a través del traumatismo, una liberación que se hace. Retened que no es ninguna retribución en el sentido kármico. Son realmente los agentes de vuestra Liberación. La problemática, y lo sé, es que cuando se está encarnado, necesitamos respuestas, soluciones y si es posible hacer desaparecer un sufrimiento, es normal.

Pero tenéis la posibilidad, con la co-creación consciente, de actuar. Pero ¿cómo queréis actuar sobre vosotros mismos?, no para luchar contra algo, sino para dejar que aflore la alegría, si vuestra conciencia fija su atención en lo que está en sufrimiento o sobre lo que se manifiesta, en este momento, ya no estáis en el instante y no estáis disponibles para vivir lo que tenéis que vivir, no totalmente en todo caso. Y sin embargo en este lapso de tiempo muy corto, debéis desaparecer, no como una voluntad de desaparecer o de huir de este mundo por supuesto, pero debéis desaparecer de vuestro efímero. Es exactamente esto que ocurrirá en el momento de la estase.

Y tenéis ante vosotros una especie de repaso final, un último control, un último arreglo, diría yo. Entonces vividlo con felicidad. La alegría no depende del estado de confort de este cuerpo. Antes era así, hacía falta un cuerpo sano y lo dije en vida, el cuerpo debía manifestar una cierta rectitud. Dí muchas conferencias, hablé mucho sobre ello. Dije también, lo comentamos recordad hace años durante las Bodas Celestes cuando el Arcángel Anael os habló de alimentación porque hacía falta elevar la vibración.

¿Pero hoy, qué comprobáis? Vuelvo a la pregunta anterior. La vibración a veces se hace tan densa que os impide funcionar como antes. Entonces por supuesto, esto conlleva algunas consecuencias. Pues, es muy fácil si tomo el ejemplo del coche. No lográis conducir más de un cuarto de hora, por ejemplo o más de media hora sin dormiros. Pero pedid al Universo que os traiga un coche y un chófer. Es muy sencillo, hasta no hace falta ni que pedir. Si no resistís y aceptáis, veréis que todo se pondrá en su lugar de manera fluida, con facilidad y sobre todo sin intervención alguna por vuestra parte.

Pregunta: el hecho de que un Dragón invertido se haya presentado en mi canal central, encima de mí, me perturbó y despertó algo antiguo.

Ah, vaya Dragón, eh?

Pregunta: yo quisiera a pesar de todo salirme de eso porque entre los dragones y los Dracos...

Pero es el mismo origen, es la misma familia. Hay unos que son invertidos, y otros redimidos, lo había explicado en su momento. Pero hoy, hasta si te encontraras con el diablo en persona, no hay ninguna regresión. Por otra parte, comprobaste y lo pudiste comprobar por ti mismo que, en el momento en que te volviste hacia el corazón, todo esto desaparecía, pero tenías que atravesarlo.

Pregunta: mantuve una especie de aprehensión porque no veo nada, no entiendo nada, no siento nada.


La aprehensión, es el miedo, simplemente. ¿Pero dónde está el miedo? En la persona, en lo efímero, no en tu Eternidad. Todo lo que sucede hoy y lo que ocurre, que sea Bidi que os aplaste el brazo, que sea yo que os golpetee la cabeza y en breve con un martillo si algunos siguen así, vais a daros cuenta que era sólo para reajustaros. Pues aquí también, es el miedo o el Amor en estas circunstancias. Es un estímulo para que te abras totalmente al Amor que eres, cualquiera que sea la historia de la persona, cualesquiera que sean tus linajes, cualesquiera que sean tus orígenes, ya que en definitiva, todo esto participa de una reconstrucción, si puedo decirlo así, de la Eternidad pero tampoco es la verdad. La única Verdad, es el corazón y el Absoluto, lo sabéis, el Sí realizado en la Libertad.

Pues por supuesto que hay unos elementos, como hace un rato, era un dolor o una dificultad en asumir los Triángulos, para ti, es una dificultad, la impresión de tener como un sabor amargo en la boca de volver para atrás. Y por otra parte, todos vosotros os dais cuenta que la Gracia os vuelve a presentar unos elementos que tal vez habíais resuelto en el pasado. Y por supuesto, la mente, se pondrá a correr. Dirá «al final no lo había resuelto». Pero por supuesto que sí que lo habíais resuelto. Es simplemente un aviso para colocaros fuera de toda historia, lo que será el caso en el momento de la estase. ¿Comprendéis esto?

Ved más allá de la mera manifestación en este mundo, porque esto está cada vez más presente. Está cada vez más manifestado. Mirad a unos y otros, en vuestra vida, sea cual sea vuestra edad, sean cuales sean vuestras ocupaciones, el número de horas en que estáis en contacto con la Eternidad o con lo efímero. Veis bien que hay algo, hasta para los que atraviesan la noche negra del alma, no sois vuestra alma tampoco, incluso si todavía sigue allí. Sois el Sí, sois el Absoluto, os lo hemos gritado de todas las maneras.

Al Sí le importa un comino, diría yo, las circunstancias de este mundo. El Sí es la vida, entonces hay que amar la vida. Si la vida os da a vivir una amargura, un sufrimiento, una prueba o una alegría, esto no cambia en nada. Se trata siempre de ir todavía más al corazón del corazón, porque, lo sabéis, no hay otra puerta de salida. Es la única. Entonces, son unas experiencias de vida que, o bien están relacionadas con vuestras memorias pero están ligadas a la actualización de estas memorias, a la resolución de estas memorias, pero más allá de esto, es ante todo un aviso para estableceros en la Eternidad. Y esto va a ser cada vez más intenso.

Haced el balance del día, que estéis desbordados de trabajo, que estéis totalmente inactivos, que tengáis dolores o que estéis en plena forma. Mirad el número de horas que pasáis en esta Eternidad con relación a hace unos meses. Y también en vuestros sueños, lo dijimos. Con vuestros encuentros, con vuestras pruebas. ¿Dónde ponéis la fe? ¿Dónde ponéis la verdad? ¿En la persona, en lo efímero o en lo Eterno? Lo Eterno es la resolución de todos los efímeros y de todo lo que ocurre en lo efímero, con la condición de no renegar de lo efímero que es vivido, que sea tu experiencia de hace un rato o bien la creación como antes de las pinturas intuitivas o todavía el encuentro con los Hayot Ha Kodesh o los Triángulos.

Todo esto tiene un único fin, prepararos activamente para la Eternidad. Y más os quedáis en el seno de esta Eternidad, cualesquiera que sean las molestias de vuestro cuerpo o en vuestra vida, cualquiera que sea vuestro grado de ocupación, no tiene ninguna importancia. Quedaos centrados en el corazón y en el instante presente, porque la Gracia, solo esta ahí. Veis lo que quiero decir.

Pregunta: en el techo de mi salón, vi aparecer una nube de Luz blanca y una nube de Luz azul. ¿A qué corresponde esto?

La Luz blanca, son las partículas adamantinas. A veces veis también pasar unas formas oscuras, esto no quiere decir que sois portadores de ello, quiere decir que veis realmente más allá de los velos. Entonces por supuesto, esto tiene un significado porque el blanco se asocia a la Luz adamantina vibral y el azul es una especificación de la Luz blanca. Puede ser María, pero puede ser también unas formas oscuras que pasan por vuestra casa. No solamente durante la noche ahora, como dijiste, sucede ahora a plena luz del día. Antes, era más fácil cuando estabais tumbados y qué ibais a la cama o durante la noche. Ahora como bien dices puede ocurrir en la cocina, o en el baño también. Puede pasar donde sea. Esto demuestra que aquí está, que la superposición del efímero y del Eterno está plenamente activa para cada uno de vosotros. Las mismas señales de la materia, de la matriz, van a hacerse cada vez más evidentes. No necesitaréis reflexionar cuando un acontecimiento climático ocurra en alguna parte, un accidente pase en un determinado lugar del planeta, es lo que está en acción. No es el hombre, son los Elementos que actúan, y la Luz.

Pregunta: puede aclararme sobre una visión que tuve antes de dormirme en la cuál había dos montañas y dos ríos paralelos que fluían entre ellas. ¿Luego este paisaje apareció impreso sobre una moneda?

La montaña, es la Ascensión. El agua es la fecundidad Marial, esta ligado a Sirio. Ver representado esto en una moneda, si entendí bien, pues esto corresponde al descenso de la Eternidad en ti y para ti. Hay dos, es decir que es también la fusión de tus dos polaridades. Es también por ejemplo la fusión real con la conciencia de la llama gemela, si hay una. Pero todo esto es la reunificación. Te anuncia tu propia Ascensión, en la materia, aquí mismo.

Pregunta: tengo cada vez más necesidad de soledad, de silencio, hago lo que la vida me propone, sin buscar. En el mundo, me siento muy mal y aspiro a volver a mi soledad. Vuelvo a ser lo que se llamaba un inocente, que no busca, que no tiene duda y está contento de vivir.

Ahora espero que cada uno de vosotros os déis cuenta de la estupidez de este mundo. No de la vida pero de este mundo tal como esta dispuesto. Por supuesto que hay sed de interioridad. Entonces, si tu vida te permite ir a la soledad, entra en ti mismo todavía más. No hay que sentir culpabilidad alguna. ¿No se ha dicho de ser masoquista, no? es decir que si te sientes mal con el mundo, con las personas, que sea en el día a día, en las actividades que sean y que tienes la posibilidad de remediarlo, ¿de que vas a sentirte culpable? Todo aquello que vivís desde el 15 de agosto, ya no es la asignación vibral, ya no son los ajustes de la Obra al Blanco. Es la concretización de todo esto.

Para qué quieres hacerte sufrir yendo hacia el mundo cuando sientes que es allí donde te encuentras mal. Nunca dije de ser masoquista, eh. Es que tal vez, para ti, la soledad es un elemento indispensable para encontrar tu Libertad y tu Autonomía como lo expresaste.

Ve a pasear en la naturaleza, encuentra los seres de la naturaleza. Pero es verdad que lo que tenéis que vivir, no individualmente pero colectivamente en la superficie de este mundo está destinado sólo a mostraros la iniquidad y la estupidez de la humanidad. Afortunadamente ahora lo veis, y por supuesto que esto implica alguna retirada, no de la vida pero de la interacción social, de la interacción con la sociedad. Recordad que hubo una época en que muchos se retiraron y se volvieron ermitaños. Algunos meditaron toda su vida en cuevas. ¿Acaso se preocuparon de tener calor, frío o de no tener para comer? No, les llevaban y si no les llevaban nada, habían muerto. Así que estaban tranquilos.

En todo caso, nada llega por casualidad. Aquí no hay recaída, para nada, viváis lo que viváis. Solo hay, diría yo, la actualización y la eliminación. Pero ante todo la actualización de las circunstancias más propicias para vosotros. Si debe ser un ladrillo en la cabeza, ya lo dije, será un ladrillo en la cabeza. Si es un martillazo del Comendador, será un martillazo del Comendador. Si es Bidi que os arranca el brazo, es que debe de ser así. Id donde sea fácil, esto no quiere decir negarse. Esto quiere decir acoger lo que viene, como dije y atravesarlo.

Recordad, la Luz es simple. Es humilde. Porque tampoco vosotros sois de este mundo, por supuesto que estáis vivos sobre este mundo. Y estáis ahora cada vez más vivos pero por el hecho de estar plenamente vivos y despiertos, os enseña ciertas cosas que no son siempre agradables, estamos de acuerdo, sobre el funcionamiento de la sociedad, sobre el funcionamiento a veces de vuestro marido, de vuestra mujer, vuestros niños. Debéis de verlo todo con el fin de estar irremediablemente asqueados por la falsificación, pero no renegando de ella, eh, pero verdaderamente porque lo vivís. Allí también, no hay que sentirse culpable de nada.

Pregunta: desde hace más de 30 años, tengo una híper reactividad de los senos y en los bronquios y desde hace un año esto aumentó fuertemente.


¿Hay que morirse un día, no? ¿Y entonces?

Pregunta: ¿esta ligado a los acontecimientos actuales y si es que sí, todos nuestros dolores van a intensificarse?


Todo va a ir intensificándose, ya lo dije. Los que, por ejemplo, se volvieron electro-sensibles van a ser cada vez más electro-sensibles. Los que tienen un dolor van a tener… hasta que no lo atraviesan, el dolor va a ser más fuerte. Hasta que no veáis con claridad, recibiréis bofetadas cada vez más fuertes pero no son bofetadas, es la Luz que actúa. Es la Gracia. Porque el estado en el cual estáis, la vida que vivís hoy es estrictamente adaptada a lo que tenéis que vivir para encontrar la Eternidad, cada vez más, y las llamadas de la Luz, los avisos de la Luz como dije, serán cada vez mas potentes. Veis bien que las naves aparecen en vuestros cielos. Veis bien, como había dicho, que las nubes son cada vez más extrañas. Todo esto, son unas señales celestes. Veis bien que en estos momentos suceden acontecimientos especiales. ¿Qué esta obrando? ¿Acaso es la oscuridad? Que no, es el Apocalipsis, es la revelación. Y cada uno de vosotros vive su propio Apocalipsis.

Liberados o no liberados, como decía Anael, estáis en la misma olla a presión. Ya no es el caldero con la rana dentro, es la olla a presión ahora. La presión sube, lo sentís, lo vivís. De una manera o de otra, la presión sube. Y la presión de la Luz es cada vez más fuerte. De esto se trataba, me parece. No hay ninguna marcha atrás posible ahora. Los vaivenes se acabaron.

Pregunta: excepto con algo puntual, en general, no veo nada. Entonces me gustaría invitarle a venir a golpearme en la cabeza, a condición de no usar un martillo muy grande.


Pero si golpeo en la cabeza, verás todavía menos, puede que te quedes ciego. El que no ve nada hoy, y esto, también se dijo, el que no siente las vibraciones tiene no obstante unos marcadores presentes en su vida por la Gracia de la Luz. Entonces lo importante, es sentir y vivir la vibración o de comprobar materialmente la acción de la Luz. Reflexiona sobre ello unos segundos.


Ahora bien si quieres martillazos, será un placer.

Pregunta: ¿hay que apuntarse?

Vamos a crear unas listas de espera.

Además, no hay que pagar nada cuando llegáis allá arriba, no es como aquellos quienes jugaron a ser los grandes avatares o los grandes maestros, allí. La contratación está casi acabada… Sí, finalmente me dicen que está acabada que hay dos que llegan ahora… Bueno, está acabada.

Pero lo importante, lo dijimos a una cierta época, algunos vivían las comuniones, las fusiones, las disoluciones, los viajes en el Sol, unas experiencias increíbles. Hoy veis bien que estas experiencias, se viven en la naturaleza y también lo más cercano a la materia, a la matriz, en vuestra matriz. Sed como niños, que la vida se encarga de vosotros. ¿os dais cuenta?

Lo importante no es tanto de vivir o de vibrar o de sentir. Mirad, hace un rato, creo, Anael habló de la vía de Teresa. ¿Acaso Teresa sabía lo que era un chacra, la Onda de Vida o lo que sea relacionado con su propio cuerpo, esta chiquilla? No, ella tenía la fe más total e inquebrantable como nunca existió sobre esta tierra. Y recalco que es verdaderamente la única. Ella nunca dudó ni un solo segundo, desde su más temprana edad, ¿os dais cuenta?

Y vosotros, vivís unas sincronicidades, unos mecanismos de fluidez, unos mecanismos de Gracia, unos mecanismos de vibraciones, unos mecanismos de encuentros. ¡Entonces! Y de todos modos el choque de la humanidad esta tan cerca que verdaderamente ya no tiene mucha importancia.

…Silencio…


Pregunta: ¿cuando percibimos frecuentemente el décimo cuerpo, la comunicación con lo Divino, esta relacionado con el Sí?

Esta relacionado con el Sí pero es también uno de los nuevos potenciales espirituales que es la comunicación, como dijiste. Al ser la comunicación mas fácil para ciertos seres, esto implica la activación de las nuevas funciones espirituales relacionadas también con el Verbo creador, con el andrógino primordial, con las emanaciones divinas, independientemente de vuestra persona. Todo esto es la misma cosa.

Pregunta: ¿hay un linaje de los caballos y si es así, cuál es su papel?

El caballo esta ligado a la Tierra lo mismo que otros animales que están presentes sobre todo en los bosques, pero el caballo primitivo era el caballo de las llanuras. De la misma manera que el rey de los animales de los bosques es el ciervo. En la sabana, tenéis el león. Pues los linajes, recordad lo que ya había sido revelado hace más de cinco años, seis años. Era la falsificación de los Arcontes que crearon unas formas genéticas que llamáis animales pero que son una parodia, si puedo decirlo así, de los seres humanoides con esas cabezas un poco raras; ¿tenéis a Horus por ejemplo, tenéis el Panteón Egipcio que esta representado con cabezas de animales, no? Pero los verdaderos, son ésos. Entonces, el caballo esta ligado a la Tierra. Esta ligado a la fuerza. Esta ligado a la velocidad. Esta ligado, por supuesto, en las dimensiones más sutiles a lo que llamáis los unicornios, por ejemplo.

Pues por supuesto que hay linajes de insectos pero hay linajes que son mucho más presentes que otros. Hay otros linajes, digamos, anecdóticos. Los insectos, por ejemplo, es anecdótico, esto quiere decir que esto concierne a poca gente. Mientras que, tal como lo vivís, lo que procede de Sirio, lo que procede de Vega, lo que procede de los reptiles, dracos, dragones, es omnipresente. Es sencillamente una cuestión de densidad de egregores o incluso de vibraciones, más allá de los egregores, según el número de hermanos y de hermanas humanos, humanos con almas, que tienen este linaje. Sabéis, por ejemplo, que María es creadora no de la vida sino de la posibilidad de encarnarse en el seno de un cuerpo carbonado en la superficie de este planeta, antes de la falsificación. Pues, es completamente lógico que la mayoría de los seres humanos del planeta tengan de un modo u otro un linaje estelar ligado a Sirio.
Pues por supuesto, hay un Panteón de linajes. Volvéis a entrar en contacto con ello. Allí también, una vez más, no veáis allí la utilidad, a pesar de hablar de ello. Atravesadlo y después, como diría Bidi, dejad todo esto detrás de vosotros. Solo es una película.

De hecho, cuando vais al cine a ver una película, no volveis continuamente a preguntaros sobre la película. Cuando salís de la película, pensáis en otra cosa. Habéis vivido un momento de placer o de disgusto si la película no os gustó. Lo mismo pasa con el conjunto de vuestra vida, hoy.

Entonces mis queridos amigos, os digo hasta pronto. Portaros bien.

Y prometido, vendré para golpetear a algunos. No dije parlotear, dije golpetear.

Hasta pronto.





OMA por OMA Parte 1 Septiembre 2015  LINK

OMA por OMA Septiembre 2015 Parte 2  LINK

OMA por OMA Septiembre 2015 Parte 3   LINK

OMA por OMA Septiembre 2015 Parte  4  LINK

OMA por OMA Septiembre 2015 Parte  5 LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario