Seguidores

Seguir

jueves, 24 de septiembre de 2015

LA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL DE LOS MUNDOS UNIFICADOS Canalizado y transmitido por Françoise G.Roger 23 septiembre 2015


Hace mucho tiempo, sobrevino en vuestra esfera galáctica, una serie de trastornos en respuesta a batallas entre facciones opuestas a la Luz, invasores, y comunidades que viven en gran armonía en este emplazamiento del Universo. Esto tuvo por resultado de dejar residuos flotantes a través del espacio-tiempo y permitiendo a todos los que penetraban esta parte de vivir lo que se llama la bajada a los infiernos.

Por lo tanto, la mayoría de los que hablaron del cinturón de fotones hacían referencia a estas batallas que se habían llevado a cabo en este espacio descrito más arriba

Vuestro cielo describirá pronto una apariencia un poco diferente. Porque unas aperturas se crean y provocan cambios bastante dramáticos. Así, vais a percibir cada vez más olas de dispositivos no identificados, desde vuestro punto de vista. Las aperturas provocadas por el hundimiento del encierro procuran dejar pasar progresivamente la realidad. 

Vuestro cielo no siempre fue tal como ahora lo veis. Fue un tiempo, antes del encierro, donde el cielo puro llamado “firmamento” reinaban sobre este mundo. Él desprendía un color resplandeciente con reflejos irisados. Es lo que veían vuestros ancestros de la Antigüedad, bien antes de vuestra era. Fue un tiempo también, todavía más alejado, donde los intercambios entre los habitantes residentes de este planeta y los visitantes del espacio eran cosa corriente.

Hace miles de años que esperamos e
sto, como vosotros ahora, el fin de este encierro. ¡Ahora está aquí! Porque además lo veréis con vuestros propios ojos en 3D. Así como se os repite desde hace algún tiempo, vuestro cielo va a abrirse. Él deja actualmente pasar una cierta porción de la realidad, es por eso que vuestros científicos comienzan a percibir la realidad de las cosas y la reajustarán, por supuesto, en sus anuncios.

Os habíamos dicho que esto sería, ¡y pues esto es, ahora! Vuestros ojos comienzan a ver partículas moverse a través del espacio. Ellas son las componentes de la Luz auténtica. Ellas viajan a velocidades formidables, pero se aglutinan también sobre los cuerpos ya codificados para recibirlas. Es a esto que hacíamos alusión ya cuando os decíamos que vuestros cuerpos fueron preparados, entre otras cosas. Así, cada vez más percibiréis los cambios. Esto será gradual, como todos los cambios a los cuales sois llamados a experimentar. El cuerpo humano necesita el tiempo para integrar, lo sabéis.

Estos cambios son perceptibles cada vez más, y por cada vez más personas, se cuentan por millares. ¡Así que, no entréis en pánico! Habrá una parada por supuesto, y aquellos y aquellas que están destinados a ir sobre los Círculos de Fuego vivirán las nuevas percepciones. Es así como la Nueva Tierra, la Terra Magnifica saldrá a la luz. Y estaréis en primera fila, la mayoría de entre vosotros, para admirar el espectáculo y vivir sobre todo la Nueva Vida de la 5ª dimensión unificada.

Así la Tierra de 3D tal como vosotros ahora la conocéis no será más, como ya lo sabéis. Entonces, la superficie de este mundo parecerá muy desértica a todos los recién llegados, ya que toda vida habrá desaparecido de su superficie para refugiarse en 5D, o al interior de la Tierra para otros. 

Ahora veis que el nivel vibratorio está allí justamente para algo. Es así como cada uno se va a ir a su lugar de residencia correspondiente a su devenir en la Morada del Padre. Otros también escogerán de dejar este lugar de experimentación para reunirse con sus orígenes, bien sean las Pléyades, Arcturius, las hermanas de Sirius A o Sirius B, Andromeda u otras galaxias de orígenes. Otros también se sentirán más a gusto de experimentar de nuevo los mundos carbonados, tales como los conocieron aquí en numerosas encarnaciones. Todo esto forma parte de la Ascensión.

En el momento mismo en el que me leéis, las cosas están cambiando en vuestro espacio. Naves se acercan en muy gran números con el fin de asistiros en el momento de la caída de los polos magnéticos y del anuncio hecho por María. Todos v
ais a ser ayudados  por vuestros acompañantes y algunos serán acompañados en los Círculos de Fuego con el fin de asegurar la continuidad de la Vida sobre este planeta en 5D por supuesto. Otros se unirán al Intra-tierra y experimentarán también la Vida unificada de 5D en colaboración con las Naciones Estrellas y los numerosos visitantes que querrán experimentar el Amor. ¿Veis todas las posibilidades que se os ofrecen? El “devenir” es hecho así. Estáis en estiba de vuestro devenir, de vuestra vuelta a Casa. Será hecho a cada uno según vuestra vibración.

Experimentaron la materia y la materia se termina. Reencontrad el camino de vuestros orígenes ya que la Tierra está liberada. No queda más que de vivir este cambio de paradigma en conformidad con vuestro emplazamiento vibratorio. Es a esto a lo que os convidamos sin cesar. Reencontrareis vuestros orígenes y la paz tan esperada.

Nunca más será autorizada una tal experimentación sobre este planeta. Ya que vuestra Tierra ella también está destinada a otro posicionamiento. Ella irá a reunirse con sus hermanas de otra órbita alrededor de un nuevo Sol, vuestro Júpiter actual encendido actualmente, que él también se alineará para formar un nuevo sistema, en un nuevo emplazamiento galáctico. Así es como todo cambia, todo se transforma.

La Vida Una se actualiza en vuestro espacio y vosotros sois los autores de este cambio. Lo pedisteis, lo hicisteis renacer. ¡Él está aquí! Él está a vuestras puertas. No lo dejéis escapar, porque haría falta bien poco para que un giro sea efectuado. Contamos con vuestro apoyo indefectible a siempre permanecer centrados en vuestro corazón para la llegada a este Nuevo Mundo. El Amor resuelve todos los problemas, el Amor trasciende todas las pruebas, el Amor es el cemento de todas las nuevas construcciones en la Nueva Vida. Es lo que está reconstruyéndose sobre vuestro mundo en este momento. Sois los autores de esta nueva Vida. A cada uno su lugar, a cada uno su devenir.

No tenéis que juzgar lo que podría sobrevenir en otros lugares de vuestro planeta, como no tenéis que juzgar lo que otros escogieron como experimentación. Le pertenece a cada uno su libertad en su Libertad reencontrada sobre este mundo. La Paz debe ser vuestro lema. La Paz debe instalarse automáticamente al despertar incluso antes de abrir los ojos sobre este mundo en deconstrucción. No sois de este mundo y esto os va ser cada vez más evidente. Porque cada vez más vuestros hermanos y hermanas escogerán dejar este espacio a fin de reencontrar sus orígenes.  
No os entristeicáis por eso. Porque esta hecho según la elección de cada uno. No trabéis vuestra propia libertad juzgando al otro de su elección.  Hasta aquí tenían este reflejo para muchos de expresar su opinión sobre los demás en numerosas ocasiones. Ahora os pedimos, si esto es posible para vosotros, de no emitir comentarios sobre todo lo que veis, sobre todas las artimañas de las personalidades que hacen la primera página de vuestros periódicos, vuestros políticos, etc... Porque estos juicios, incluso si no sois conscientes de eso, retrasan aquello para lo que todos hemos venidos aquí en estos tiempos del fin de un ciclo.

Queridos amigos encarnados, somos sus hermanos de la Gran Fraternidad Universal de los Mundos unificados y os saludamos.

Hasta pronto para otras informaciones.

Canalizado y transmitido por Françoise G.Roger, gracias por compartir en el respeto y la integridad, así como la fuente;



http://www.etresenevolution.com/2015/09/23/la-grande-fraternite-universelle-des-mondes-unifies-23-9-2015/



No hay comentarios:

Publicar un comentario