Seguidores

Seguir

domingo, 20 de septiembre de 2015

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 20 de Septiembre 2015

  
Queridos, están comenzando a ver muchos cambios en su mundo. No intenten mantener conceptos con respecto a cómo esos cambios deben lucir de manera de ser válidos, sino aprendan a ser observadores silenciosos de todo a su alrededor. Observen las reacciones de las personas y escuchen lo que ellas están diciendo. Noten el furor incrementado de los político luchando por mantenerlos donde quieren, en el miedo y la vieja energía. Noten cómo la publicidad parece haberse vuelto cada vez más fuerte y molesta.

Todas las formas de la vieja y densa energía están intentando muy duramente mantenerse a pesar de la Luz de la conciencia cada vez más fuerte inundando la Tierra en este tiempo. Aquellos sosteniéndose ajustadamente a las proyecciones basadas en el miedo de la conciencia dormida son simplemente inconscientes así como desinteresados en saber que hay formas de vivir más evolucionadas y fáciles.

Estas queridas almas continúan librando una intensa resistencia al cambio con la esperanza de manteniéndose a sí mismos y al mundo en lo que se conoce o es rentable, utilizando herramientas que ya no resuenan con muchos. La mayoría de ustedes está descubriendo que se ha vuelto muy fácil ver a través del sinsentido… ustedes ya no viven más en ese nivel.

En el curso de la búsqueda espiritual aprendieron que eran creadores y que la gente crea sus propias situaciones. Esto ha causado que muchos estudiantes serios vean sus “problemas” en la vida como fallas espirituales, como signos de que no estaban comprendiendo la verdad correctamente. Es altamente probable que cada “problema” en sus vidas fuera creado intencional y perfectamente por ustedes para aprender y crecer. En este punto en el viaje no hay accidentes.

Es tiempo de silencio y confianza. Dense permiso para no hacer nada en lo absoluto y sólo ser. Los viejos conceptos obligan a la creencia de que el tiempo dedicado a no hacer nada refleja pereza. El resultado es un mundo lleno de gente corriendo a través de cada día que han perdido contacto y conciencia con su propio lugar de reposo y renovación interior. Pasen tiempo en la naturaleza incluso si solo es un pequeño parque en la ciudad. Busquen los lugares donde pueden simplemente ser, sin distracciones y ruido. Aprendan a escuchar solo el silencio.

En medio de una familia atareada y de la vida de trabajo, encontrar un momento de quietud es a menudo muy difícil. No obstante, si hacen el esfuerzo, descubrirán pronto que son capaces de centrarse más fácil y rápidamente y que llevan paz con ustedes a través de su día. Hay aquellos que se despiertan en medio de la noche para la contemplación y la meditación porque es su único tiempo tranquilo.

Muchos de ustedes son conscientes de días específicos siendo dados para la primera ola de ascensión. No sostengan la ascensión en un día específico. Lo que esto significa es que por este tiempo aquellos preparados para moverse hacia las energías dimensionales superiores lo estarán haciendo. Creer que esto sólo puede suceder en un cierto día es un pensamiento tridimensional. En realidad muchos de ustedes ya están allí o se están moviendo adentro y afuera de ellas.

No sean temerosos, ustedes no se están yendo, sino que están cambiando mientras están en sus cuerpos físicos a una nueva resonancia la cual será reconocida por una nueva conciencia. Es por eso que la limpieza de las viejas energías de esta y vidas pasadas ha sido tan necesaria.

No esperen ver rápidamente el cese de todas las guerras, porque hay aún muchos que no están listos para moverse más allá de tales experiencias tridimensionales. Sin embargo, ustedes no estarán en guerra a menos que elijan estarlo porque ya no es parte de su conciencia.

Ha habido algunos en la milicia que descubrieron después de su compromiso, que su estado de conciencia ha evolucionado más allá de la matanza y la violencia y por eso se encontraron en medio de una intensa lucha interior involucrando culpa, confusión, y una sensación de falla. Algunos de ellos, no viendo otro camino, escogieron lo que parecía ser su única opción – el suicidio.

Estos queridos creyeron lo que les fue dicho en vez de confiar en su intuición y desde la experiencia aprendieron una lección poderosa sobre el poder personal y la elección. Esta conciencia la traerán firmemente intacta en su próxima vida cuando sean los pacificadores.

El logro de una conciencia de Unidad se manifiesta como un cambio en la actitud y las creencias sobre los llamados “enemigos”. Las noticias son a menudo simplemente miedo enfocándose continuamente en algún “enemigo” de manera de ganar aceptación de la acción militar y la supervisión por parte del público.

Siempre recuerden que el “enemigo” es también una expresión de lo Divino pero no tan evolucionado como ustedes. Muchos han encarnado sólo unas pocas veces y a través de la ignorancia se han permitido ser hipnotizados por imágenes de separación y dualidad. También en la ignorancia de quién y qué son, ellos entregan su poder personal a aquellos proclamando tener todas las respuestas correctas pero que a cambio usan a estos seguidores para servicio personal, limitado, y poder de ganancia. Todos eventualmente despertarán ya que todos deben, pero puede no ser por muchas vidas.

El tiempo parece estar moviéndose más y más rápido, dejando a todos una sensación frenética con la necesidad de conseguir muchas cosas cada día. Esto es porque la energía se ha vuelto más refinada y elevada en su vibración dejando menos de lo viejo y lento a lo que estaban acostumbrados. Encontrarán en esta nueva y elevada energía, que incluso aunque parezcan tener una lista de cosas con las que lidiar que nunca acaba, ellas se hacen más fáciles y de forma más rápida. Las soluciones parecen manifestarse cuando son necesarias.

Pueden estar descubriendo que personas, lugares y creencias que anteriormente causaron que reaccionaran con crítica y juicio ya no parecen ser importantes. Películas, libros, música, revistas, shows de TV, algunos deportes, y otros entretenimientos no mantienen su interés como lo hicieron alguna vez. Los “entretenimientos” que se enfocan en el juicio de personas o en formas sarcásticas no tienen atractivo sino que son reconocidos como una conducta involucionada basada en el sentido de la separación.

El Grupo Arcturiano desea que sepan que el clima se moverá hacia un período de calma. Vendrá un tiempo de reposo para el mundo de las luchas que esclavizaron a tantos.

Los fuegos, inundaciones y extremos climáticos son la manera en que Gaia continúa removiendo vieja energía enconada que se requiere para su ascensión. Estos eventos están sirviendo también para el despertar de muchos en este tiempo. La vieja energía de “los que tienen o no tienen” no está bien extendida cuando todos se encuentran en el mismo nivel y enfrentando los mismos problemas. Todas las experiencias terrestres en todas las vidas han sido con el único propósito de llevar a cada Alma eventualmente a la realización del UNO el cual es en su forma más pura, Amor.

Los refugiados que ven diariamente huyendo de la violencia y la guerra están sirviendo para traer atención al mundo más profundo sobre la realización de la Unidad, de que todos están conectados sin importar el lenguaje que hablan o el color de su piel. Este asunto está forzando la atención y ayudando al despertar de muchos que viven en la conciencia de que “no es mi problema” y quienes consideran a los eventos teniendo lugar en algún otro lugar, no teniendo nada que ver con ellos. Estas imágenes están también proveyendo un perfecto ejemplo de cómo la guerra y la violencia no resuelven nada.

Siempre recuerden que cada Alma escoge o es ayudada a elegir las experiencias necesarias para su despertar. Las experiencias de aprendizaje son permitidas sólo cuando el individuo ha logrado la fortaleza evolutiva necesaria para hacer frente y aprender de la experiencia. Hay Almas espiritualmente evolucionadas que parecen tener un asunto problemático tras otro y se pregunta por qué. Es porque en este tiempo energéticamente poderoso la mayoría de ustedes vino con una lista completa de lecciones necesarias para su complexión de manera de moverse hacia la energía de la ascensión. Si no fueran totalmente capaces de esto, no se les habría permitido traer tantas lecciones.

Deseamos cerrar este mensaje con unas pocas palabras sobre el honor. La honestidad y el honor son extremadamente importantes cuando hacen elecciones y mantienen opiniones personales. Cuando una acción fluye desde el sentido de rectitud más elevado de una persona, (incluso si está totalmente en un pensamiento tridimensional) está permitiéndose ser abierto al cambio y un entendimiento más elevado de sus creencias y acciones.

Es imperativo que alguien serio sobre el viaje espiritual sea extremadamente honesto consigo mismo, “"¿Estoy persiguiendo esta creencia o acción particular, porque me hace sentir y verme importante? ¿Me dan un sentido de superioridad sobre los demás? ¿No me lo cuestiono, pero lo sigo porque siempre ha sido así? ¿Tengo miedo de que si no estoy de acuerdo con mi familia, la iglesia, amigos, padres, voy a ser excluido? "

Son estas preguntas que alguien serio sobre su crecimiento espiritual debe preguntarse con respecto a cualquier creencia persistente o rígidamente sostenida sobre cualquier cosa. “Creo esto porque ha sido revelado a mi como la verdad, o porque es lo que se me ha dicho? Es miedo a perder mi credibilidad como maestro espiritual, consejero, padre, amigo, causándome el continuar en algún sistema de creencia que he superado en realidad?”

El honor, la honestidad y la intención pura deben ser una parte de cada acción tomada y creencia mantenida si uno va a crecer y a ascender.

Aquellos que realmente saben, mantienen la verdad que conocen secretamente, silenciosamente, y sagradamente adentro y no sienten necesidad de gritarla desde los techos, o cambiar a alguien o algo.

Nosotros Somos El Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción - Shanti
 
Voces de Arcturus y Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario