Seguir

miércoles, 16 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE DE 2015. EL CUMPLIMIENTO DE UNA PROFECIA. Por: Mujer Purpura. Jat Kansum.

  

Ante tantas preguntas sobre los rumores y expectativas acerca de los acontecimientos que se acercan en este mes, donde algunas fechas y acontecimientos convergen con algunas profecías acerca del cumplimiento de ciclos bíblicos, y que ofrecen un panorama apocalíptico con escenarios poco alentadores, con tintes de teorías de conspiración.

Todo esto alimentado por las redes sociales en las que nos describen un panorama del final de los tiempos, en los que se escuchan todo tipo de predicciones extrañas que mezclan algunos sucesos como la visita del Papa Francisco a la ONU, el experimento con el colisionador de Hadrones del CERN, las “lunas de sangre” y las profecías de Isaac Newton.

No me queda más que expresar mi punto de vista.

Antes que nada quiero pedirles que no crean nada de lo que escuchen o lean sin importar quien lo diga. Tomen esta información y pídanle a su corazón que les ayude a discernir, que les muestre la verdad. Solo escucha a tu corazón, él es tu mejor guía, el corazón nunca se equivoca.

Que pasará en Septiembre? Que debemos esperar?

Es verdad que habrá una ola masiva de almas desencarnando en estas fechas? Es verdad que en estos días ocurrirá el rapto del que tanto nos han hablado las religiones? Esta son algunas de las preguntas que me han hecho.

Mis queridos hermanos y hermanas, debo advertirles que estas son preguntas que vienen del inconsciente colectivo, que está siendo manipulado por la densidad que existe en este planeta.

Antes que nada debo decirles que la fecha de SEPTIEMBRE DE 2015, es realmente muy importante para todo SER humano.

Estamos hablando de que como humanidad estamos entrando en un momento cumbre en nuestro proceso evolutivo, hemos llegado a un nivel de nuestra escala evolutiva, en el cual jamás habíamos estado.

Motivo por el cual, deberíamos estar ya celebrando, pues estamos y hemos llegado a este momento, un momento en nuestra historia que nadie esperaba, por ello toda la atención del Universo esta puesta ahora en nosotros. Eso es ya, motivo de celebración y euforia.

En este mes de Septiembre, tenemos la grandiosa oportunidad de dar un salto cuántico en nuestra evolución, y esto no significa que nos iremos de este planeta, significa que nuestra consciencia se expandirá.

Alcanzaremos un nivel de evolución, que nunca habíamos logrado, toda la Luz, que está entrando al planeta, todo la energía que el astro SOL está enviándonos es parte de ello.

Esta energía magnética que viene desde nuestro SOL, es un mecanismo muy sofisticado que activa nuestro ADN y eleva nuestra consciencia. Es el Padre Sol quien en realidad está a cargo de la activación de nuestro ADN, gracias a la energía que nos está enviando de manera constante a través de la llamaradas solares, estamos alcanzando niveles altos de consciencia. Las llamaradas solares en realidad elevan los niveles de conciencia en la humanidad.

La parte más importante de esta información, es que según los científicos, en Septiembre 2015, entrará una poderosa onda de luz gamma proveniente del Núcleo Galáctico. Esta onda intergaláctica de energía alcanzará su punto máximo el día 28 de Septiembre.

Nada es casualidad, debemos estar atentos y preparados para recibir esta onda evolutiva, pero si no te has dado cuenta ya estamos montados en la ola, y sintiendo sus efectos.

Mi punto de vista, es que esta energía entró el 11 de Septiembre.

Por ello la Madre Tierra nos ha llamado a meditación a partir del día 11 hasta el 23, en preparación, este es un ciclo de 13 días. Mismo que se repetirá a partir del día 24, cuando comenzaremos el segundo ciclo de 13 días de meditación, completando 26 días, hasta el día 06 de Octubre.

De esta forma ayudaremos a calificar las energías que están entrando al planeta, recuerden que la energía es energía, no tiene tintes, nos corresponde a los seres humanos calificarla. Esta ola de energía entrante afectará a todos los seres, humanos y no humanos. Es por ello el llamado a cada servidor de luz consciente para que con nuestra meditación y nuestro trabajo interno, ayudemos al planeta a equilibrar estas energías.

Estos son momentos importantes para toda la raza humana.

Momentos de grandes cambios. A que debemos temer con esta entrada de nuevas energías? Movimientos de la tierra? Ya está pasando. Cambio climático? Ya está ocurriendo. Guerras? Acaso no estamos viviendo conflictos reales, que están sucediendo en este preciso instante?

Personas muriendo de hambre y enfermedad en varias partes del mundo? Abre los ojos hermana humanidad y mira la verdad, todo esto está sucediendo ahora mismo, pero no te habías hecho consciente.

El cambio llego, el cambio ya está aquí.

Es por ello que estamos viviendo tantos eventos en todos los sentidos, movimientos de la tierra por todas partes del planeta, el despertar de los volcanes y la creciente ola de inconformidad y conflictos que están viviendo muchos seres humanos en todo el mundo.

Cada día más seres despiertos uniéndose ante una sola bandera, la de la paz, ofreciendo soluciones a los problemas que ahora atraviesa el planeta y la humanidad.

La caída de falsas banderas, grandes secretos de corrupción, mentira y manipulación saliendo a la luz.

Eso habla de un despertar de consciencia, los seres humanos comienzan a darse cuenta de que las cosas no están bien y empiezan a querer cambiar el sistema, han comenzado a darse cuenta de que ellos tienen el poder de cambiar las cosas y han comenzado a ejercer su derecho de libre elección.

Todo lo que está pasando es un fenómeno natural, esto se debe a que las ondas magnéticas afectan cada organismo viviente en nuestro planeta. Todo esto es síntoma del despertar de consciencia que se está llevando a cabo. No debemos sentir miedo por esta energía que está entrando a nuestro planeta, todo lo contrario.

Recuerda nada es lo que parece, recuerda que nada es literal.

Hay muchas historias circulando por las redes, una guerra de desinformación que tiene como objetivo desviar tu atención. Generar miedo, caos, confusión, para que te encuentres sumido en tanto miedo que descuides lo esencial, tu evolución.

Sabemos que hay muchas historias de manipulación de quienes no desean nuestra evolución y muchas de ellas son reales, pero no es ello lo que ocupa nuestra atención, solo me toca hacértelo ver para que te hagas consciente y no te dejes caer en manipulación.

Ahora te hablaré de algunos conceptos de los que estuve dilucidando durante la visita que recibí hace unos días, con el Maestro Magnético, el amado Kryon. Este 9 de septiembre para ser exactos.

Y quien podría aportarnos más conocimiento acerca del esta gran ola magnética que está entrando al planeta que el “Maestro Magnético? Además de que Kryon es una entidad que jamás ha encarnado por lo tanto su información está libre de la tintura del ego.

La información concreta que él me brindo en esta enriquecedora charla, es que en estos momentos tan importantes para toda la humanidad, estamos cumpliendo ciclos.

Estamos liberando los procesos internos de la mente y entrando al corazón. Toda la información que esta guardada en nuestro ADN sobre la culminación de los procesos de las humanidades pasadas afloraran a la luz durante este proceso.

Por lo tanto es nuestra oportunidad de soltarla, de liberarla, de liberarnos de nuestra carga.

No podemos pasar al próximo nivel, con la vieja energía, debemos soltar la vieja energía para entrar en la nueva energía. Esas fueron sus palabras.

Con la entrada de esta energía a nuestro ADN se abrirá, para soltar la información que esta guardada y dar paso a la nueva información, la activación de nuestro ADN.

Por lo tanto debemos comprender que la forma en que la entrada de esta ola de energía afectará a cada ser humano depende de su historia evolutiva, del trabajo que haya realizado y del grado de consciencia que haya alcanzado hasta este momento.

Los conflictos que puedan darse en estos días son solo para limpiar nuestras memorias, estamos limpiando nuestros procesos kármicos.

No podemos pasar al siguiente nivel cargando nuestras maletas, debemos soltar y sanar los viejos ciclos evolutivos.

Recordemos que hemos estado en muchos procesos evolutivos, somos almas viejas, debo decirte que si sientes temor cuando escuchas que la Madre Tierra se movió en algún punto, que las aguas están cumpliendo su función de limpieza sobre esta tierra, es el momento de reconocerlo.

Ese temor es el recuerdo de antaño, de aquella vez en que no lo logramos, te lo están poniendo ahí, para que lo reconozcas y de esta forma lo dejes ir, para que de entrada a la nueva energía, libre de ese pasado doloroso que aun te causa conflicto.


Te invito a que lo reconozcas y lo liberes!

Junto con ello estarás ayudando a ascender a todas esas almas que quedaron atrapadas durante nuestros procesos pasados, aquellas que estaban inertes esperando a ser liberadas, las energías entrantes despertaran todas esta energías, es tiempo de evolución para todos, los olvidados y los atrapados.

Mis queridos hermanos y hermanas, no deben sentir temor a lo que les es desconocido, nadie, nadie, conoce el resultado de esto, pues ese lo definimos nosotros mismos, con nuestras acciones, con cada elección que tomamos. Les pido que entren en su corazón y confíen, tengan ustedes la certeza de que si lo crean con el corazón, cualquier cosa que pase, será en beneficio suyo y de toda la humanidad. El gran despertar de consciencia que tanto hemos esperado ha llegado.

El viejo sistema necesita ser renovado, podemos hacerlo entre todos, de la mejor forma posible, es por ello mi querido SER humano, que te exhorto a que tomes acciones concretas, basta de especulaciones que solo te generan densidad.

Comienza hacer los cambios necesarios en tu vida.

Únete a las meditaciones, no dejes de hacer tu trabajo interno.

El trabajo interno es todos los días, en el día a día. Se veraz, honesto, sincero, contigo mismo y con los demás. Cambia tu alimentación, no sigas alimentándote a base del dolor y el sufrimiento de nuestros hermanos menores que nos sirven de alimento sin ser necesario.

Ama, sana, perdona. Es tu oportunidad, tu gran oportunidad!

Si deseas ver cambios, comienza AHORA!, Comienza contigo mismo.

El futuro no está escrito. El futuro no es una línea recta, en el camino te encontrarás muchas bifurcaciones, muchos caminos, tú decides cual camino tomar. Tú y solo tú tienes el poder de hacerlo, no le cedas tu poder a nadie.

Nada está escrito, nada es literal, no te dejes manipular, es tiempo de la verdad, es tiempo de evolucionar.

Esto proceso sucede cada 3,600 años, Es el próximo paso en el ciclo evolutivo de esta humanidad.

Somos privilegiados de estar vivos, de presenciar este grandioso momento, abre tu corazón a los grandes regalos que están llegando para toda la humanidad.

Recibe con amor los fotones de Luz que vienen del padre SOL, que abrirán como una flor tu ADN.

Bienvenida sea nuestra evolución, bendita cada alma consciente que escucha el llamado y actúa en consecuencia, solo tú puedes escribir tu futuro.

Sin miedos, sin juicios y en el más puro amor.

Con amor.

Mujer Purpura.


3 comentarios: