Seguidores

Seguir

jueves, 3 de septiembre de 2015

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LAS ESTRELLAS 3 de septiembre 2015 por Aurélia Pech

  
Vuestro mundo está sobre la vía de la ascensión hacia un nuevo estado vibratorio. Este nuevo estado de ser aporta nuevas percepciones, las de otras dimensiones. Para aprehender estas percepciones es necesario abandonar sus antiguas maneras de funcionar.

Conéctense sobre vuestro corazón, cuestionen vuestro sentir y no vuestra razón basada sobre conceptos relativos en las creencias. Ninguna creencia tiene resonancia con los planos de luz. Estas nuevas dimensiones comunican por vibraciones, impulsos, vuestros cinco sentidos no pueden aprehenderlos.

Vuestro sentir es vuestra antena y vuestro cerebro traduce este sentir en información por el sesgo de sensaciones. Así funcionan los seres de las otras dimensiones de conciencia. Así os invitan a funcionar también.

La Mente analítica que tanto os sirvió pero también perjudicada por el pasado no os es más útil en lo sucesivo. El sentido de la vida cambiará en función de vuestra metamorfosis y vuestra capacidad de transmutar vuestra realidad con el fin de que ella reúna vuestras aspiraciones profundas, las de vuestra Alma.

Vuestra Alma y vuestro ser encarnado van a deber fusionarse para permitirles acercar la realidad que todos esperáis. Este matrimonio alquímico de lo denso (la Materia) y de lo sutil (el Espíritu) sólo puede hacerse después de ciertas etapas llaves.

Vuestra voluntad asociada con un deseo fuerte y constante de realizar este matrimonio os ayudará a remontar las memorias que os bloquean y frenan vuestra evolución hacia la luz de los demás planos. Acoged estos ascensos de energías densas y las sensaciones que despiertan en vosotros.

Las memorias traumatizantes os atravesarán para ser evacuadas. Dejadlas remontar a vuestra nueva conciencia para que la Luz de ésta pueda transmutarlas. Poco a poco subís hacia escalas vibratorias más confortables que os permiten hacer este trabajo conscientemente.

Nosotros, los seres de las Naciones Estrellas, estamos también en un viaje iniciático perpetuo, pero este 'trabajo' de depuración del Alma se hace en el conocimiento de los beneficios que él aporta. Pronto comprenderéis también, que no existe ni Bien ni Mal en el Universo.

La Fuente sólo hace que tenderos la mano, en cada acontecimiento ella os aporta este regalo ascensional que os acerca a su seno.

Buena marcha hacia la Luz hermanos de Tierra.


Por Aurélia Pech d'Arcadie

Publicado por LaPresseGalactique.org

Gracias infinitamente de no cortar el texto, y de citar al autor y la fuente; 
www.lecheminversarcadia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario