Seguidores

Seguir

jueves, 3 de septiembre de 2015

LOS ARCTURIANOS - REGRESANDO A LA NUEVA TIERRA 28-8-15 A través de la Dra. Suzanne Lie

   

Nuestros Queridísimos Ascendentes,

Estamos felices de que han sido capaces de mantener la conciencia del Amor incondicional desde que abrieron su Puerta a la Nueva Tierra. Es el continuo SENTIMIENTO de Amor Incondicional lo que asegura a nuestros ascendentes que están en "el proceso de crear la Nueva Tierra".

Sabemos que todos ustedes experimentarán algunos momentos de miedo tridimensional, pero deseamos que se den cuenta de que esos momentos no son un "fallo" en manera alguna. En vez de ello, hay momentos cuando han regresado temporariamente al "hábito".

El hábito es el mecanismo primario de supervivencia que han creado de manera de sobrevivir el tiempo extremadamente desafiantes del cierre del Kali Yuga (los 2000 años finales de la realidad tridimensional). Esos hábitos no fueron malos, fueron necesarios. Por lo tanto, no se juzguen a ustedes mismos.

En vez de ello, felicítense. Ser conscientes de los viejos hábitos es un logro enorme porque los hábitos se esconden en su mente inconsciente y subconsciente profundo. Los hábitos son los "mecanismos primarios de supervivencia" en los cuales todos los programas de conducta fueron escritos. Por eso, son los unos y los ceros de su pensamiento tridimensional.

No obstante, al liberar su pensamiento tridimensional, liberan automáticamente la línea de base de la programación que ha sido la fundación de ese pensamiento. Debido a que han liberado su viaje programación, no necesitan ahondar en su pasado para sanarlo.

Ahora, pueden simplemente amarlo con el poder de su auto-amor incondicional, el cual es el formato de alta frecuencia de su pensamiento multidimensional. El pensamiento multidimensional es verdaderamente la única manera en la cual pueden entender totalmente el proceso de ascensión y de crear la Nueva Tierra.

Sí, amados, debido a que se han voluntariado para ayudar a Gaia con Su transmutación de vuelta a su SER, se han unido en un maravilloso experimento que todo el Multiverso está observando con aliento y amor incondicional.

Antes del advenimiento del "tiempo" muchas Almas decidieron unirse para crear la aventura de ser un planeta. Algunos de ustedes desearon experimentar ser el cuerpo actual de Gaia, que estaba destinado a entrar en las frecuencias inferiores de la polaridad y la separación.

Por lo tanto, se volvieron miembros del Reino Mineral para ser compañeros de los Elementales tetradimensionales, los Gnomos. Algunos desearon ser miembros del reino Vegetal, quienes trabajarían en unidad con las Sílfides del aire y las Ondinas del agua para embellecer el cuerpo de Gaia. Otros desearon ser rayos de sol y se unieron a las Salamandras.

Algunos de ustedes se voluntariaron para unirse a los Reinos Vegetal y Animal, y algunos se unieron con el reino Humano. Por eones, los seres tri y tetradimensionales vivieron en cooperación, armonía y gran paz. El planeta Azul, la Tierra, fue una de las más hermosas joyas de este Universo Local.

Muchas civilizaciones desarrolladas visitaron Gaia para experimentar Su belleza y paz. No obstante, ya que estas civilizaciones estaban aún "adolescentes" en desarrollo, eran a menudo egoístas y tomaron de Gaia sin reemplazar lo que habían llevado. Experimentaron con los Reinos de Gaia, especialmente con el reino Animal, intentando crear trabajadores para sus necesidades egoístas.

Se pelearon guerras, y la querida Gaia fue dejada al borde de la aniquilación más veces de lo que Ella hubiera deseado contar. Una y otra vez, Gaia tuvo que llamar a su Reino Elemental tetradimensional y a sus sponsors en las dimensiones superiores para empujarla fuera de las garras de la destrucción.

Sin embargo, siendo el valiente Ser planetario que Ella es, reconstruyó repetidamente Su cuerpo. Afortunadamente, Gaia también tuvo la asistencia de Sus ayudas dimensionales superiores. Por eso, una y otra vez regresó a Su verdadera belleza y esplendor. Ahora, Ella está completa con Su experiencia de ser un ser polarizado en la forma.

Gaia ha aprendido todas las lecciones de sus expresiones tri y tetradimensionales del SER que deseaban experimentar, y está ascendiendo hacia la expresión pentadimensional de la Nueva tierra. Deseamos decirles que , TODOS ustedes "esperaron en línea" y "firmaron peticiones" para tener el gran honor de encarnar en la Tierra en este "tiempo".

Así como Gaia no tenía idea de cuán difícil y polarizado podría ser su cuerpo, muchos de ustedes que bajaron su gran esencia multidimensional hacia su envase terrestre actual, estaban grandemente sorprendidos de cuán difícil es vivir dentro de la ilusión de la separación del UNO.

Afortunadamente, muchos de ustedes que encarnaron en Gaia durante su transición son miembros de la primera manifestación de Gaia, y han regresado para ayudarla con su transmutación hacia la Nueva Tierra. Por eso, han enfrentado muchos desafíos con valor y gran dedicación a su Madre Tierra.

Muchos escucharon el llamado de Gaia por asistencia durante la caída de la Atlántida. Cuando entraron en una forma en Su planeta en ese tiempo, se voluntariaron para unirse al Circulo de la Muerte y el Renacimiento hasta la victoria final de la ascensión de Gaia.

Aquellos de ustedes que hicieron ese gran sacrificio de bajar su conciencia multidimensional hacia la forma tridimensional están AHORA encarnados o viviendo dentro del Aura de Gaia para ayudarla en su gran Ascensión planetaria.

Queridos, ustedes fueron sus Sacerdotes y Sacerdotisas, Sus guerreros y Sus creadores. Sufrieron muchas vidas de guerras, pobreza y subyugación. Por fortuna, también vivieron algunas vidas gloriosas de sabiduría, poder y amor.

No obstante, así como Gaia, se están sintiendo ahora completos con la experiencia de la polaridad y han encarnado una última vez para ayudar a su bienamado planeta Tierra a dividirse en Su expresión pentadimensional.

Nosotros, los Galácticos, muchos de los cuales han tenido también encarnaciones en Gaia, los asistimos a ustedes desde las dimensiones superiores. Somos sus soportes, sus asesores y somos USTEDES. Sí, muchos de ustedes han envidado una impronta de su conciencia hacia la forma tridimensional para estar en las "primeras líneas" de la Ascensión Planetaria.

Estamos felices de que muchas de nuestras expresiones ancladas en tierra están despiertas y comunicándose con nosotros en una base regular. De hecho, más y más de ustedes se están comunicando con nosotros en una base continua. Ven, AHORA somos UNO con nuestras expresiones en Tierra - nuestros ascendentes.

Si cualquiera de ustedes siente que no está conectado con su Fuente Galáctica y Celestial, no se desalienten. Cada uno de ustedes tiene un "punto de destello" del regreso a su SER, el cual fue decidido antes de su nacimiento.

Pueden no haber llegado a ese punto de destello aún, o no lo han reconocido. Esta falta de reconocimiento de su SER es probable porque están aún en los grilletes del hábito. No están solos. Nosotros estamos con ustedes. De hecho, nosotros somos USTEDES!

Estamos aquí ahora para ayudarlos a liberar el hábito de la separación de manera de que puedan regresar más fácilmente al olvidado hábito de ser pentadimensionales y vivir en unidad con toda la vida. Escuchen la voz silenciosa que acaricia su Corazón Superior y percibe las visiones de la Nueva Tierra que parpadean en su Tercer Ojo.

La polaridad se está cerrando, y la unidad está regresando. El tiempo está terminando. Por eso la separación de su SER que fue creada por la ilusión del tiempo está terminando. No necesitan "hacer" nada porque "hacer" es un concepto tridimensional, mientras que "ser" es un concepto multidimensional. Todo lo que necesitan "hacer" es SER su SER.

Al regresar continua y conscientemente a su verdadero SER Multidimensional, oirán de forma creciente la comunicación constante con su SER y percibirán las frecuencias superiores de la realidad que estaban cerradas para su percepción tridimensional.

Es verdad que están creando la Nueva Tierra, pero ya que el tiempo es una ilusión, es también verdad que están regresando a la Nueva Tierra. No obstante, mientras continúan con el hábito del pensamiento unido al tiempo, están unidos a las percepciones tridimensionales.

Por otro lado, al bajar de forma continua e integrar su SER Multidimensional en su vida diaria, van poco a poco o rápidamente, regresando al pensamiento multidimensional. Recuerden, la práctica hace al maestro.

En realidad, es correcto decir que la práctica de ser su SER les permitirá regresar al USTEDES que siempre ha sido perfecto.

- Por lo tanto, les pedimos que cierren sus ojos y tomen una larga y profunda inhalación, lentamente exhalen para calibrar sus percepciones con su SER Multidimensional innato.

- Continúen su respiración profunda hasta que sientan su conciencia expandirse hacia las frecuencias superiores.

- Con sus ojos físicos, cerrados, abran su Tercer Ojo para percibir las frecuencias superiores de la realidad que están entremezcladas con su realidad física.

- Serán capaces de discernir entre " la quinta dimensión y más allá" y la "cuarta dimensión y más abajo" por la sensación en su Corazón Superior.

Por favor hagan este proceso ahora....

Por favor practiquen este ejercicio tan a menudo como puedan. Tomen sólo unos pocos momentos a través de su atareado día para:

- Cerrar sus ojos
- Respirar profundo para ver a través de su Tercer Ojo
- Usar su Corazón Superior para discernir
- La Tierra tridimensional de la Nueva Tierra.

Inicialmente, pueden necesitar cerrar sus ojos físicos para apagar los estímulos tridimensionales para ver a través de su Tercer Ojo. Las frecuencias superiores de la realidad no están unidas por los bordes rígidos y los colores brillantes del mundo físico.

Los colores de la quinta dimensión son una octava elevada de los colores tri/tetradimensionales. Por lo tanto, están llenos de más luz y a menudo un resplandor plateado. No hay "bordes" y fronteras bruscas en la quinta dimensión y más allá. Los objetos, personas y lugares parecen oscilar, mucho como el reflejo en un estanque tranquilo.

Una vez que están totalmente "dentro del estanque", el movimiento oscilatorio decrecerá y se volverá "normal". Por eso, si ven oscilaciones, colores únicos de formas desconocidas, lo más probables es que estén percibiendo la Nueva Tierra.

Si fueran una persona ciega su vida toda y repentinamente tuvieran una cirugía que restaurara totalmente su visión, verían el mundo a su alrededor, pero no tendrían conexiones neurales en su cerebro para identificar aquello que verían.

De la misma manera, han pasado innumerables vidas en Gaia en las cuales regresaron únicamente a la cuarta dimensión cuando morían, estaban en sueños o en meditaciones profundas. Por lo tanto, han olvidado sus conexiones neurales con su Mente Multidimensional.

Cuando restauren su conciencia pentadimensional, restaurarán la conexión con su Mente Multidimensional. Es a través de la práctica y la paciencia que restaurarán esas conexiones lo suficiente para ser capaces de identificar aquello que están percibiendo.

Sean pacientes con ustedes mismos, Amados, porque están regresando a la Nueva Tierra, y nosotros, los Galácticos y Celestiales, estamos aquí para ayudarlos en su recuerdo. Decimos "recordar" en vez de "aprender" porque ustedes son tan Galácticos y Celestiales como aquellos que los están ayudando a ustedes.

Es sólo que necesitarán práctica para recordar lo que siempre han sabido, pero han olvidado. Por eso, al practicar el ejercicio de arriba, relájense en la experiencia y permítanse la ilusión del tiempo para acostumbrarse a su SER Multidimensional.

Están solo despertando de un sueño muy largo, el cual pensaron que era real. Al practicar el discernimiento entre la "vieja Tierra 3d" y la "nueva Tierra mutlidimensional", recuerden que SIEMPRE les sigue la sensación del Amor Incondicional.

Ese sentimiento de Amor Incondicional es su Corazón Superior diciendo, "Este es el sentimiento de la Nueva Tierra". Coloquen su atención en ese sentimiento porque:

Donde está su atención, están ustedes también!

Los Arcturianos
A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
En español - http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario