Seguidores

Seguir

viernes, 11 de septiembre de 2015

Mammitah 11 Septiembre 2015 SE HA DECLARADO EL FIN DE LA OSCURIDAD EN LA TIERRA




Os paso el video del mensaje de este mes, que además es el último como encuentros de los dias 11 con el Maestro.

Empiezo una nueva etapa en la que empiezo a servir con la Presencia de la Madre Divina.

El Maestro y yo, en intimidad, hemos cerrado con infinito amor y gratitud este camino de siete años.

El volverá a hablar al mundo en otros momentos, en el momento que necesite expresar algo para nosotros y decida hacerlo desde mí.

Su Ser y luz están integrados en mi Yo Superior, alma y esencia.

No hay separación alguna. Pero si es verdad, que él debe ocuparse en ayudar en esta parte de nuestra evolución y será de una manera fluida y aleatoria, sin fecha establecida, que vendrá a mi corazón para abrir una puerta al mundo.

Yo, mientras tanto empiezo a dar charlas y mensajes allí donde se forme un grupo y el Cielo indique..

En mi página web, encontraréis la forma de contactar conmigo.

Gracias a toda la comunidad Planetaria que ha vibrado todos estos años con Cristo, gracias por vuestro apoyo y seguimiento..solo espero haber sido pura en mi servicio para vuestro mayor bien y felicidad.

Doy las gracias especialmente a los amigos y hermanos que me han ayudado a que estos mensajes sean difundidos.. Antonio Cores y Nuria Marqués principalmente, pero también a todas las personas que han transcrito los mensajes de forma altruista.

Soy la misma..aquí estoy ..iré donde se me llame para transmitir la Luz de Dios en su forma Cristica.

Mil besos y Bendiciones para todos.

En amor

Mammitah.

1 comentario:

  1. Gracias Mammitah!! Tu Luz ha sido el Camino que nos trajo al Divino Cristo....Ahora todo parece un sueño lleno de Luz y Amor...!!
    Gracias, Bendiciones!! Te amamos todos!!

    ResponderEliminar