Seguidores

Seguir

sábado, 12 de septiembre de 2015

EL INICIO DE SU CIELO EN LA TIERRA



Por Brenda Hoffman
 www.LifeTapestryCreations.com.
 7 de Septiembre 2015

Queridos,

Hasta ahora han estado ocupados despejando, aclarando y soñando. Algo parecido a Cenicienta queriendo asistir al baile del Príncipe mientras limpiaba las cenizas. Y aunque algunos de ustedes crearon partes de su mundo de sueños 3D, ya han evolucionado más allá de eso.

¿Hacia qué y hacia dónde han evolucionado?

Ustedes continúan en su vida, familia, comunidad 3D con unos pocos cambios aquí y allá – no obstante, captan atisbos de su nuevo ser y su nueva vida. Esto no quiere decir que sean atraídos inmediatamente hacia esa vida, sino que se están ajustando a pensamientos de esa nueva vida.

Algunos se preocupan porque sus sueños en la tierra nunca serán realidad. Y a pesar de que viajarán por los universos, todavía tendrán que preocuparse por las finanzas o vivir en un hogar que no se siente como tal. Esto no es cierto. El nuevo ustedes, la nueva vida que presienten aquí y allá incluye a su ser terrestre.

Ustedes son de la tierra. Aunque están transitando hacia un ser multidimensional, están en la tierra hasta que decidan transitar a la vida más allá de la tierra.

Algunos cuestionan si tienen la energía o deseo para continuar esperando por un ser multidimensional. Están tan cansados debido a las energías de la tierra ahora que no pueden imaginar o no están interesados en los viajes dimensionales/entre frecuencias.

Las energías que reinarán en la tierra durante las próximas semanas deben brindarles la fortaleza interior y energía para crear el cielo en la tierra para ustedes mismos, así como para el viaje multidimensional/entre frecuencias.

Algunos están negando que su ser terrestre pueda hacer el viaje universal dimensional/entre frecuencias. Esto es posible en la mayoría de los entornos – fuera de la tierra. Su rol – por difícil que parezca – es el de crear el cielo en la tierra, a la vez que viajan dimensionalmente y crean nuevas frecuencias. Su rol es el de crear lo nuevo – más particularmente en la tierra. Antes de esta transición, los viajes inter e intra-dimensionales y las creaciones de tiempo y frecuencia se limitaban a pocos seres terrestres a lo largo de las eras.

La misión de ustedes – que aceptaron tan prontamente antes de entrar a la tierra en esta vida – es la de asistir a la tierra para que se convierta en miembro pleno de los universos. Y así lo hacen. Pero muchos de ustedes están intentando hacerlo sin sujeción a la tierra. Sienten que las restricciones de la tierra los limitan. Que están listos para volar, pero las necesidades de la tierra tales como seguridad financiera, abrigo, relaciones y alimentos, restringen sus movimientos y objetivos.

Han olvidado su misión. Porque lo que esperan alcanzar dimensionalmente y en términos de frecuencia en esta vida es tan fácil de lograr en otros sitios que no se nota. La tierra siempre ha entorpecido sus momentos en esas direcciones. Pueden canalizar o visitar otros lugares a través del pensamiento o en otras actividades como la sanación. Pero a menudo lo hacen negando las restricciones anteriores de la tierra – en lugar de incorporar la nueva tierra como era su intención antes de entrar a ella en esta vida.

La tierra como planeta es su hogar ahora. Aunque puedan ser de planetas o locaciones diferentes ese es su pasado. Que difiere en algo de hablarles a los demás sobre la comunidad en la que vivieron cuando eran jóvenes. Historias y actividades interesantes, pero ustedes no son de ese lugar. Están creando una nueva vida donde viven ahora.

Así sucede con su pasado histórico, en cualquier locación, porque tiene poco que ver con su ahora a no ser que sea para ayudarlos a tener mayor acceso a algunas habilidades. Muy parecido a recordar que eran muy buenos saltando la suiza en la escuela primaria y que la coordinación entre el ojo y el cuerpo los ayuda en su clase de gimnasia, pero no algo de lo que hablen durante horas o traten de replicar.

Es tiempo de que recuerden que son de la tierra. Por tanto la necesidad de crear su cielo en la tierra. No prolongando sus recompensas terrenales tal como las religiones les han enseñado a hacer durante años, sino creando su cielo en la tierra ahora.

Muchos están accediendo a vidas o experiencias pasadas como Sirios o Pleyadianos y/o otras locaciones. Esperando que esas energías o entidades creen un cielo para ustedes. Aunque esas entidades están relacionadas con ustedes en muchas formas, no son ustedes totalmente.

Ustedes tienen pelo castaño como millones de seres en la tierra, pero no son como otras personas de pelo castaño aunque algunos de ellos puedan estar relacionados con ustedes por nacimiento o vivan cerca de ustedes. Así que aceptan ideas y percepciones por la vía de otras entidades – sean o no de la tierra. Esto es bueno. Pero la aplicación de esas ideas y percepciones son de la tierra.

¿Significa eso que ustedes no viajarán en el tiempo y crearan nuevas frecuencias o saltarán entre dimensiones? No – simplemente que esas habilidades se adaptarán para y en la tierra. Ustedes en la tierra ahora crearán nuevos usos para esas habilidades.

Aunque esta transición tiene múltiples capas, la base siempre ha sido y será la tierra. No sería de beneficio la creación de saltos dimensionales en un planeta que ya estuviese adaptado a ese concepto. La tierra es un nuevo escenario para que creen y practiquen. Y en el futuro lejano, ustedes y sus herederos ayudarán a otros planetas a hacer lo mismo.

Pero a menos que fuesen de ese planeta, solamente serían capaces de estimular y seducir como sucede con su información sobre la transición en curso de parte de nosotros y de muchos más. Los que no somos de la tierra no podemos hacerlo por ustedes – porque ustedes son los que iniciaron el proceso de esquivar el lodo y la arena movediza de la densidad de la 3D.

Ahora que gran parte de esos desechos se han despejado y eliminado por parte de ustedes y de la tierra, es tiempo que vuelen hacia sus nuevas habilidades. Siendo la más importante la creación de su cielo en la tierra – sea lo que signifique para ustedes hoy. Sabiendo que esto puede cambiar fácilmente mañana, pero eso no importa porque están en la tierra hoy.

Si ese cielo significa una nueva ubicación, relación, asunto o una caminata por el parque, eso es lo que deben hacer. Porque al hacerlo, de hecho están creando su cielo en la tierra.

Si lo notan, los mensajes de la transición siempre han sido sobre o el regreso al encuentro de su alegría – pero sin definir esa alegría. Porque ustedes son entidades únicas con necesidades únicas e intereses por una razón. Solamente con el arcoíris completo de su alegría única puede el nuevo ustedes experimentar y ayudar a crear la Nueva tierra. Y así es. Amén.


 http://www.LifeTapestryCreations.com Si quisieran recibir los blogs de Brenda cuando se emitan, por favor pinche el botón de suscripción en la parte superior de su blog y página de suscripción y entonces pinche la línea – Subscribe to Brenda’s Blog by E-mail – line. Termine su suscripción con su dirección de e-mail.
Copyright © 2009-2015, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden compartir este contenido, colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio web fuente: http://www.LifeTapestryCreations.com


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario