Durante el día de hoy la energía entrante se ha intensificado y pudieron notarlo en cada uno de ustedes o en el entorno que supo estar y sigue aún, con alteraciones en la conducta. A medida que cursen los días venideros será aún más intenso con presión sobre la columna, sobre todo a la altura del cuello y sacro.
Consuman mucha agua para ayudar a "lavar" los bloqueos que pudieran tener y que la energía cuando los encuentra presiona sobre los mismos creando molestias y hasta dolores intensos. Hagan una alimentación frugal pues el cuerpo físico necesita de toda su energía corporal para acompañar este proceso y no gastar demasiado en la digestión. Verduras crudas o cocidas y fruta, es lo ideal, junto al consumo de jugos y mucha agua.
Mediten, relájense, descansen, duerman si el cuerpo lo pide, no usen demasiado el pensamiento que tensiona y sobre todo si los pensamientos no están dirigidos al presente. Lo que pasó, ya fue, y lo que vendrá, aún no ha sucedido. No se anticipen a resultados futuros pues se encuentran en pleno cambio y transformación y todo plan o proyecto de ayer no servirá para mañana. Dejen todo en manos de su Ser Superior que sabe cómo realizar cada cosa por nosotros: habla, escucha, y actúa mejor que nuestros cuerpos inferiores.
A partir de la semana que viene podría comenzar la caída financiera mundial y esto traerá más movilización a las zonas debilitadas del cuerpo físico y especialmente a la columna vertebral.
Mantengan la calma, el cambio es necesario que se produzca y como siempre, no estamos solos. Confíen.
En Amor y Fe
Mónica Puenzo
Estoy enormemente agradecida por las maravillosas cosas que aprendo día a día, gracias a este blog y a Gabriel Agesta por cada enseñanza que comparte desinteresadamente a través de ustedes bendiciones.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar