Seguir

domingo, 27 de septiembre de 2015

HA LLEGADO EL GRAN DÍA...


Amados Seres, Servidores y Guerreros de la Luz...
Ha llegado el día, para nosotros es el instante, en que nos vamos a conectar fuertemente con Ustedes. Esta conexión será permanente y definitiva, ya no habrá pasos atrás, ya no habrá más desconexión. 

El Plan Universal ha decretado para todas sus criaturas el éxodo consciente hacia la Luz, hacia el Amor infinito. En estos momentos estamos de fiesta haciendo los preparativos para el ensamble final que posicionará a todas las criaturas listas para dar el gran salto, sean instaladas en la super conciencia de 5D junto al planeta Tera. Es un tiempo de alegría, de gozo y de éxtasis.

Ha llegado el momento tan esperado por todos aquellos que han caminado paso a paso con su Ser Superior y la conciencia Universal, de la entrega total. 

Han de conectar sus cuerpos inferiores a los superiores, como quien deja abierta todas las puertas de su casa para ingresar libremente a todos sus espacios y moverse ágilmente.

Comenzarán a comprender aún más quienes son a medida que esa conexión se haga efectiva para ustedes y reconocerán que nada de lo externo será sustituto de lo que portan, de lo que les pertenece.

El mundo tal cual lo conocen dejará de poseer la importancia que alguna vez le dieron y comenzará a tener otra que nunca habían visto. Verán que esa conexión está en todo cuanto los rodea, porque comprenderán que nada está allá fuera, sino dentro. 

Un árbol, una montaña, un océano, una nube, una mariposa, una flor, un niño o un adulto, todos son ustedes mismos y la comprensión de ello los motivará, los sacudirá maravillosamente, los expondrá a ustedes mismos integralmente.

Esperen los mejor, esperen lo máximo que han podido imaginar, esperen la sanación a todo nivel...como es arriba es abajo. Esperen todo cuanto puedan concebir y mucho, mucho más que eso todo junto.

Con el transcurso de los días por venir, irá en aumento la claridad, la Paz, el concierto de Luz dentro de ustedes.

Nosotros, que somos ustedes mismos, la compañía del Cielo, estamos con nuestros brazos abiertos para la gran celebración, dándoles la bienvenida, si así lo quieren vivir...los protagonistas son ustedes y lo sabemos. Estamos con ustedes ahora más que nunca porque la cercanía es nada, a solo un paso de la graduación.

Manténganse alegres, abiertos, receptivos y en Paz, en la Fe que lo han logrado, que lo hemos logrado juntos.

Cuentan por siempre con todos nosotros... La Fuente Universal, los Maestros Ascendidos, Arcángeles y Ángeles, como así los Elementales de todos los tiempos y vibraciones... el camino Dorado ya está ubicado frente a ustedes... los estamos esperando.

Les dejo mi Amor y mi compañía.

Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina.
Hasta luego.

En Amor y Fe
Mónica Puenzo

5 comentarios:

  1. Gran mensaje indicativo y motivante hacia nuestra meta Divina. Gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ,en este momento de vida necesitaba un mensaje positivo,saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que sea de bienáventuranza para todos los seres!

    ResponderEliminar
  4. Infinitas gracias por este gran mensaje de sanacion para toda la humanidad, Gracias Arcangel Miguel.

    ResponderEliminar