Seguidores

Seguir

viernes, 11 de septiembre de 2015

La liberación de Gaïa esta cerca Mensaje de Antsor y Amón Canalizado el 08-09-015 por Mickaël M.V.


Buenos días niño del Uno, mi nombre es Antsor.

Olvidad todo lo que aprendisteis, nuevas bases deben ser fundadas en lo más hondo de vosotros. Unos lazos energéticos se están relacionando en vosotros. Como vosotros, Gaïa esta en curso de reconexión con sus plenas posibilidades dimensionales superiores.




Pronto los cambios en vuestras percepciones tendrán lugar, no tengáis temor, el mundo cambia.

Seguid el cambio y el tránsito se hará en las mejores de las condiciones para vuestro ser, el conjunto de vuestros cuerpos sólo pide relacionar a Gaïa y reencontrar la Unidad que fue perdida en el curso de los tiempos. Vuestra madre nodriza está en fase de reconectarse con cada uno de  vosotros. Aceptad a vuestra madre la Tierra en vuestro corazón y obrad con ella por la Unidad.



Nuevas Energías están en fase de aproximación con nuestro sistema Galáctico. Una gran ola Cósmica va a comenzar a progresar en el Corazón de nuestra Galaxia y muy pronto va alcanzar la Esmeralda. Este momento será el paso de la Liberación de las trabas telúricas de Gaïa.

Así Gaïa casi habrá alcanzado y reencontrado su estado de Unidad.

Estos flujos de Energías se propagarán por los portales ya activados o más bien reactivados por vuestros emisarios de Luz.



Ahora os llamamos emisarios, porque ya no sois más guerreros.

No necesitáis más combatir para difundir la Luz. Sólo tenéis que presentaros, para que la chispa se difunda.

He aquí por qué el nombre de emisario de Luz os es dedicado.

Ustedes, los precursores de las nuevas Energías terrestres, abrid vuestro Corazón, y obrad para difundir la chispa Divina que vive en  vosotros y que siempre vivió en vosotros. Estad en Paz mis niños.

A partir de hoy que las puertas del infinito se abren en vosotros para permitir a vuestro ser de reencontrar la plena potencia de todas sus extensiones.

Sed benditos mis hijos e hijas en estas tierras de Paz y de Amor que serán vuestras.

Aumentad vuestro nivel vibratorio, practicad vuestra energía y dejadla si expandirse en vosotros. Sed conscientes, de respetar siempre vuestra integridad física. Sed justos hacia vosotros mismos y hacia toda cosa.

Tú niño del Uno, que escuchas estas palabras.
Tú niño del Uno, que entiendes estas palabras.
Se bendito en la Gracia del Uno-infinito.

Mi nombre es Antsor.
Pronto nuestros pueblos se reencontrarán.

https://infosdunouveaumonde.wordpress.com
©2015 –Infos du Nouveau Monde

1 comentario: