Seguidores

Seguir

sábado, 12 de septiembre de 2015

PROTOCOLO DEL CAMINO DE ASCENSIÓN EN SEPTIEMBRE

   

LA ASCENSIÓN PLANETARIA

He aquí unas sugerencias extraídas del protocolo del Camino de Ascensión en septiembre por Sandra Walter

– Mantengan la alineación con la Perspectiva del Sí Superior.

– Mediten sobre el Centro del Corazón / el centro Solar Cristico Cósmico a fin de recibir las activaciones.

– Pasen lo más posible tiempo en la naturaleza. Los códigos se difunden actualmente a través de SOLARIS (SOL), Gaia, los reinos y el  elemental que buscan y encuentran una estructura de resonancia en sus campos de energía. Vibración = vibración. Salgan y respiren. Es un alimento para  su transición hacia un nuevo nivel de Conciencia. Hónrelo.

– El silencio es Oro, literalmente. La frecuencia de Oro es la interfaz entre la Fuente y nuestro ADN.

– Mediten con esta frecuencia, háganla circular a través de sus campos tórico y el colectivo / Gaia. Utilizamos la conciencia Cristalina que existe alrededor de nosotros. Nuestras estructuras Cristalinas interiores se alinean y cambia el contenido de nuestra conciencia.

– Eviten a la gente que utiliza la polaridad como conversación espiritual. No es el momento para ello. Su Ascensión les pertenece y no está abierta al debate.  Su perspectiva y  su corazón no están aquí para ser examinados. Son unos artistas de la Ascensión. Concíbanla con el fin de que ella refleje la Fuente Chispa única de su Corazón.

– Son infinitos. Escojan su camino y hagan de el la experiencia. Modifiquen este camino si no experimentan lo que desean. La Luz hace subir el volumen sobre nuestra elección. Y se van a sentir muy incómodos si sus acciones no están alineadas a la trayectoria de sus intenciones.

– Eliminen todos los últimos vestigios del antiguo Sí. Pónganse el desafío de soltar las cosas que les parecen desde ahora inútiles. Si ellas son supuestas de ser, ellas volverán.

– Sean conscientes del nuevo anclaje de servicio y de creatividad mientras que su expresión en la forma cambia. El anclaje no es más un anclaje en la mediocridad o en la densidad – es un anclaje de estos nuevos niveles de creatividad a nuestra corriente de Vida y en la noosfera.

– Sean únicos, hagan volar en pedazos lo que es sin interés.

– Reconozcan las interferencias y párenlas. Lo que desvía nuestra atención y los disparadores emocionales nos alcanzan a través de los miedos almacenados en el subconsciente. Paren el miedo, paren su acceso. Paren completamente el acceso exterior si lo pueden. Eviten las actividades en línea, la ansiedad, la búsqueda o el drama. Conéctense sobre su corazón y aprovéchense del sostén del cambio interior permanente.

– Hagan prácticas que sientan bien al Corazón y calmen los niveles inferiores mientras que se transforman.

– Sostengan la desintoxicación planetaria con una desintoxicación del cuerpo, si aún no lo hicieron.

– La Oxigenación sostiene las modificaciones celulares y las reinicializaciones; muévanse, muévanse, muévanse.

– La meditación es profunda, poderosa e importante para la estabilización en el seno del colectivo así como para su propia conciencia mientras que ella se transforma.

Sandra Walter


Publicado por La Presse Galactique.org 
el 12 de septiembre 2015

Extracto del Mensaje: El Portal Final de Eclipse / Equinoccio-Luna de Sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario