Seguir

martes, 8 de septiembre de 2015

Mensaje de Los Arcángeles, transmitidos por Soraya 7 Septiembre 2015

  

El Carillón Divino suena Muy Queridos Amigos y le es pedido, a lo largo de este mes precioso, de salir de vuestras casas y de encontrar aquello que está previsto de encontrar. Estad dispuestos a actuar porque sois nutridos hoy mismo de nuevas Energías que no son para guardarlas en vosotros, aunque tenéis que alimentaros de ellas.

Vuestras nuevas Energías tienen que ser usadas alrededor vuestro y tenéis que “pasear” tan a menudo como el clima terrestre os lo permite.

Mezclaos cuidadosamente a las masas con el fin de difundir lo que Nosotros os ofrecemos.

La Hora Divina está a vuestra disposición a fin de que esteis en vuestro Papel Sagrado, de difundir.

No os preguntéis ni cómo ni por qué: ¿SALID, si lo queréis?

Esta es nuestra petición de hoy en día.

Salid porque la Hora Divina os lo pide y tenéis todo este mes para descubriros en esta Efusión, que será la vuestra.

No analicéis nada de lo que va a pasar. Sobre todo no os cuestionéis.

Solo estad ahí donde vuestro sentir os pida estar y hacer lo que os diga de hacer en el momento preciso en el que os paréis un momento, antes de seguir.

Todo este mes de septiembre, sois celosamente invitados a salir, a encontrar, a ver más allá de vuestra vista, a fin de que sepáis reconocer, precisamente, lo que Es y lo que llama vuestra Presencia.

Sed y descubrid Nuestra Presencia. Nos reconoceréis y ved allí, una oportunidad de superaros.

Aprended, en cada una de vuestras nuevas salidas, a Reconocernos y entonces sabréis preciso lo que le es pedido, porque uniéndoos a la multitud, la masa, Nos encontrareis.

Dejaos guiar, reunidos a Nosotros en diferentes espacios cada día y dejaos invadir por Nuestra Presencia en el Acto Sagrado que os será entonces, divulgado sobre el terreno.

La Hora Divina os llama a uniros a Nosotros dejándoos guiar.

Salid, observad a partir de vuestro corazón y vednos porque estaremos allí y Nos veréis bajo forma divina.

Comprenderéis cuánto vuestra vista física es limitada.

La Hora Divina ha llegado, Queridos Amigos, de encontrarnos en esta Nueva Dimensión: la 6ª Dimensión que fue anunciada a un gran número de entre vosotros para este mes de septiembre.

La Hora Divina está aquí, a vuestro lado, para que podáis franquear este nuevo nivel y alcanzarnos. Entonces “sí” SALID de vuestra casa y venid a encontrarnos entre la multitud humana, entre la masa humana porque allí es donde Estaremos.

Esperamos con paciencia y os encontraremos en el Amor Divino e Infinito que Nos une.

Estad preparados a acogernos con esta nueva función activada en todos los que han sido informados sobre esta Nueva Dimensión, accesible este mes de septiembre.

Sed bienvenidos Queridos Amigos y regocijáos alcanzadonos por FUERA.


Los Arcángeles.

Fuente : http://unmondenouveau.fr
Compartido por: Messages Célestes

Pueden compartir este texto a condición de respetar la integridad y de citar la fuente. No olviden, utilicen vuestro discernimiento en relación a estos textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario