Seguidores

Seguir

viernes, 18 de septiembre de 2015

NUEVO MENSAJE DE SIMON PARKES


El siguiente grupo de meditación será en octubre para perforar agujeros en la matriz energética.

No me imagino una meditación organizada en torno a finales de septiembre en relación con las olas que se estiman van a tener un impacto en ese momento. Sin embargo, si los individuos desean apoyar a la ola de energía entonces por supuesto, eso es muy bienvenido, por favor recuerden que deben protegerse a sí mismos, si necesitan algún consejo sobre la protección por favor haga clic aquí. http://simonparkes.wix.com/home#!psychic-protection/ci80
  (en la parte de abajo escribo la protección). 

Esto es más que una onda de energía y se estima que va a tener un impacto entre el 23 y el 26 septiembre. 

Una búsqueda rápida en google les mostrará que el CERN está programado para activarse en este momento, por favor consideren el horario de sus meditaciones con esto en mente. Los ataques contra este grupo siguen, a veces procedentes de las fuentes más inverosímiles, pues el "enemigo" busca las debilidades dondequiera que pueda - a veces muy cerca de casa.

Mucho amor, mucha fuerza, mucha esperanza
Simón




Protección Psíquica

En la reciente meditación global (que fue de gran éxito) un número de nuestro grupo recibió ataques de energía, y para una persona resultó en sordera completa en un oído, mientras que otra persona fue atacada por un enjambre de mosquitos. La gran mayoría de los ataques a los que nos enfrentamos está basada en la energía psíquica ya sea de otros seres humanos o entidades ya sea dentro o fuera del planeta. A instancias de Fran, he hecho tiempo para producir esta página con su ayuda.




Dependiendo de su tipo de alma y su nivel de desarrollo, la formación de un escudo de energía puede tomar varias formas; sin embargo, se aplican algunas reglas generales. Antes de cualquier meditación que probablemente encolerice (que pudiera encolerizar) a las fuerzas negativas, imagínese un brillante diamante tallado, tal como el que puede ver en una ventana de una joyería, y luego amplie/expanda esto a un círculo completo o burbuja, el fondo del cual se encuentra bajo sus pies, pero por encima del suelo. Desde (A partir de) su tercer ojo, atraiga energía de su cuerpo haciéndola pasar a través de su chakra base y por cada chakra a su vez, al tiempo que la hace ascender. Cree un flujo de energía a partir de su tercer ojo que alimente y sostenga este escudo de energía. Mientras hace esto, diga este mantra -

"Creo este escudo impenetrable que bloquea e impide que todas las energías negativas me ataquen".

Mientras ve el escudo, cree las facetas del diamante para que brillen y destellen con energía blanca pura. No es posible en circunstancias normales mantener este escudo por mucho tiempo. Por favor concluya todas las meditaciones antes de bajar el escudo.

Para mayor claridad - todos los pensamientos puros pueden pasar a través de este escudo, por lo que su intención y pensamientos meditativos no se verán impedidos. Sólo sus pensamientos de menor densidad / vibración más baja serán bloqueados.

Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario