Seguidores

Seguir

martes, 8 de septiembre de 2015

ENTRA A LOS 8 RECINTOS SAGRADOS EN QUINTA DIMENSION (EJERCICIO)

  
El Grupo: Los 8 Recintos canalizado por Steve Rother (ejercicio)

Saludos,  Queridos
Mi querida amiga Susana Peralta nos envió una técnica para manifestar pensamientos y deseos, desde la 5ª Dimensión hacia la 3ª Dimensión, la cual fue aportada por “El Grupo” que canaliza Steve Rother.
Dicha técnica está inspirada en la canalización “El recinto Sagrado”, que originalmente fue enviada en 2002 (la estamos enviando a continuación). Demás está decir que no ha perdido su vigencia. ¡Esperamos que este texto les sea de utilidad!



Fraternalmente, Mario Liani

Los 8 Recintos

El Grupo nos advierte que en esta nueva energía que ingresó el 12.12.12, el trabajo en los 8 recintos se debe hacer desde el corazón. Cuando se dio el Seminario en distintas partes del mundo, todavía se utilizaba más la mente, aunque estando presentes Steve y Bárbara, todos sentimos un gran amor y muchísima emoción…

Susana Peralta


Estos recintos se inspiran en la canalización “EL recinto sagrado” de El Grupo.

Los Recintos Sagrados son la representación de un verdadero espacio de la quinta Dimensión. Elige una puerta y entra al espacio donde el intervalo de tiempo es menor que el de la tercera Dimensión y los pensamientos se convierten en realidad con gran rapidez.

Antes de entrar a los Recintos Sagrados, te recomendamos que leas las sugerencias para el uso de los recintos y lo que dice El Grupo acerca de la creación.

Sugerencias para el uso de los Recintos

Estos Ocho Recintos Sagrados tienen un orden para que sean utilizados de la manera más efectiva. Utilízalos de la forma que prefieras o permítenos hacer las siguientes sugerencias.

Establece cuidadosamente tu creación en el primer recinto. Recuerda que lo que pides… lo recibirás. Revisa tu declaración al día siguiente y si no la sientes completa, cambia las palabras de la creación. Tómate todo el tiempo que necesites hasta que sientas que está lista. Por favor, no más de una creación por día. Cuando sientas que tu declaración está lista, pasa al siguiente recinto.

Continúa con el mismo orden en cada recinto hasta completar los ocho. En cada recinto descubrirás algo que decir sobre tu creación. Si el tópico del recinto y las sugerencias no aplican a tu situación, sencillamente escribe eso mismo, y revísala al día siguiente. Si al revisarla sientes que está completa, pasa al siguiente recinto. Comprende que cuando escribes, no lo haces para los demás. Esto es entre el Universo y tú.

Puedes poner en movimiento el mejoramiento de tu vida en tan solo ocho días, sin embargo, esta no es una carrera. Únicamente te pedimos que recuerdes un punto: disfrutar del viaje es más importante que llegar al destino. ¡Disfruta el paseo!


ENTRA A LOS RECINTOS

RECINTO DE LA CREACIÓN – Primer Recinto


Inicia el milagro y crea tu realidad. Bienvenidos al Recinto Sagrado de la intención Expresada. Todo comienza aquí.

Este espacio es una verdadera representación de un espacio de la quinta Dimensión. En este espacio el intervalo de tiempo es menor que el de la tercera Dimensión. En este espacio los pensamientos se convierten en realidad con gran rapidez.

1. Activa tu Creación poniéndola por escrito. No escribes para que otros lo lean, esto es entre el Universo y tú.

2. Al día siguiente, o cuando puedas, revisa tu declaración. Si sientes que está completa puedes continuar al recinto siguiente. Si sientes que falta algo, redacta tu declaración de nuevo, hasta que sientas que refleja fielmente tu creación. Al día siguiente revísala otra vez.

EL ARTE DE LA CREACIÓN

Parece haber confusión acerca de las palabras creación y co-creación. El Grupo dice que ahora que estamos en la quinta Dimensión, estamos creando en vez de co-creando. Esto es porque el espíritu se está integrando dentro de cada uno de nosotros. El proceso es el mismo, excepto que lleva en sí más responsabilidad y, por lo tanto, más poder.

Las manifestaciones que recibes siempre corresponderán a las vibraciones que transmites. Aquí te damos unas cuantas sugerencias prácticas respecto al arte de la Creación de El Grupo, adaptada del libro Recuerden: un manual para la evolución humana.

El Grupo a menudo nos recuerda que estamos aquí para ‘jugar el juego’. Completaremos el juego cuando re-cordemos nuestros poderes de manifestación y re-creemos nuestra versión del Cielo en la Tierra. A medida que logremos esto, todos ganamos y avanzamos hacia el próximo nivel del juego. Es hora de comenzar a crear nuestra realidad en lugar de asumir una que ha sido creada por otros o por defecto.

Los pasos son los siguientes:
-Intención (Pensamiento)
-Palabra hablada
-Acción

La intención y la palabra hablada se llevarán a cabo en este espacio. Luego dependerá de ustedes participar en la Creación la cual requiere alineamientos de tercera Dimensión. Somos responsables por las acciones en nuestro lado del velo. Una vez esto se ha realizado, puedes confiar en que ya se puso en movimiento.

Sugerencias:

Por favor, te recomendamos que elijas tus palabras cuidadosamente puesto que se manifestarán tal y como las escribas.

Palabras como QUIERO, DEBO, TRATO, NUNCA, NO PUEDO y DESEO te traerán exactamente la misma vibración.

Cuando dices “quiero”, en respuesta recibes ‘la misma clase’ de vibración, de modo que seguirás ‘queriendo’ ese algo por mucho tiempo.

El Grupo dice “pedir algo es una declaración de escasez”. El Universo no es capaz de entender negativos. Por lo tanto frases como “No haré esto” serán interpretadas por la Mente Universal como “Yo ____ hago esto”.

Las palabras más poderosas para crear son las palabras de gratitud. Así lo hacía el maestro Jesús, ya que él siempre daba las gracias por el milagro justo antes de hacerlo. “Gracias por el continuo incremento de mi abundancia” es una buena sugerencia. Por favor recuerda que es más fácil decir donde quieren ir, y dejar que el espíritu encuentre la ruta más corta.

Una vez se ha hecho la declaración, deja ir todos los apegos que tengas conectados a ella. A veces están tan resueltos a abrir la puerta que no entienden que se abre hacia el otro lado. Con frecuencia están bloqueando la entrada. Quítate del camino y ten la certeza de que ya es tuyo.

Por favor sean conscientes de que hay un intervalo de tiempo. Toda manifestación tiene un intervalo como salvaguarda.

Todavía no dominamos nuestros pensamientos con maestría, de modo que éste es un componente necesario del tablero de juego.

Es muy similar a una computadora cuando comienzan a hacer cambios que afectan a muchas partes.
Una ventanilla aparece y dice “¿Estás seguro?” Tal es el caso con el intervalo de tiempo.

Está ahí para nuestra protección.

Por lo tanto, después de que tu Creación es enviada al Universo, lo mejor es resistirse a hacer cambios, ni tan sólo el más mínimo, ya que esto frecuentemente reinicia el intervalo de tiempo.

Repite la creación en voz alta por un mínimo de ocho días.

Luego, suéltala con la certeza de que ya es tuya.

Por favor recuerda que éste es un juego maravilloso para ser disfrutado.

Si no te gusta tu realidad, ten el valor de elegir (y crear) de nuevo. Verdaderamente honramos el trabajo que haces aquí.

¡Felices manifestaciones!

Sólo te hacemos una advertencia:
¡Prepárate a recibir lo que has pedido! Si en algún momento no te gusta lo que has creado o tu realidad, elige de nuevo.

¡Espera un milagro y te ayudaremos a crearlo!


RECINTO DEL TEMOR – Segundo recinto

Identifica y suelta los temores

Bienvenidos al Recinto Sagrado del Temor

El Grupo dice que el Temor es tan solo ausencia de información. Primero identifica cuales son tus temores, averigua que información te falta. Este vacío —o falta de información— se puede llenar incluso con información temporal cuando no se conoce el resultado final.

En este espacio identifica cualquier temor que pudiera estar evitando que tu creación se cumpla. Una vez identificado, completa la información faltante.
Sugerimos que cuando trates de identificar los posibles temores que están relacionados con tus creaciones, seas meticuloso, ya que con frecuencia pasamos por alto lo obvio, como podría ser el “temor al éxito”.

Escribe tus temores y revísalos de nuevo al día siguiente. Si sientes que tu declaración está completa, pasa al recinto siguiente.


RECINTO DEL PERDÓN – Tercer recinto

Suelta el resentimiento “Errar es humano… perdonar es divino.”

El Grupo dice que perdonar es hacerse un regalo futuro. Uno establece la energía del futuro cuando despeja su propia energía, esto crea la misma clase de energía en el futuro, de allí la palabra “for-give” (“forgive” en inglés significa perdonar y si dividimos la palabra resulta “for-give”, que podemos traducir como “dar por adelantado”).

Guardar un resentimiento es como tomar veneno y esperar que sea la otra persona la que muera.
Eres tú quien se quedará sin energía.

En este espacio te pedimos que observes cuidadosamente cualquier resentimiento que guardes o alguna oportunidad de perdonar que tengas.
Podría tratarse de algo que debes perdonarle a los otros o a ti mismo/a.

Aunque podría parecer que no tiene relación alguna con tu creación, te puede robar energía y hacer que te sientas sumamente cómodo con ello.

Escribe aquí tu declaración de perdón.

Luego lleva esta liberación al mundo exterior y aplícala en todas las formas posibles.

Si al regresar a este recinto sientes que tu declaración está completa, puedes continuar al recinto siguiente.
Tómate tu tiempo. Esto es importante.


RECINTO DE LA SANACIÓN – Cuarto recinto
Un espacio para sanarse

Bienvenidos al Recinto Sagrado de la Sanación

Este es un espacio sagrado que ha sido creado para que te sientas lo suficientemente cómodo como para sanarte a ti mismo o para hacer un cambio. Según el Grupo, debemos pedir la sanación. Los 12 paradigmas para facilitar con la nueva energía hablan sobre la sanación y cómo ser facilitador en la vibración más elevada del Nuevo Planeta Tierra.

Aquí te ofrecemos la oportunidad de practicar la sanación personal en los niveles físico, emocional y espiritual.

Aquí puedes iniciar tu propio proceso de sanación.
Los milagros ocurren a diario. ¿Por qué no crear uno ahora mismo?

Cada día crece el número de sanadores que despierta, porque el número de personas que solicitan la sanación de la quinta Dimensión también aumenta. En este lugar tienes la oportunidad de sanarte a ti mismo.

¡Despierta Maestro Sanador y Maestra Sanadora!


RECINTO DE LA RESPONSABILIDAD – Quinto recinto

El equilibrio del poder personal

Bienvenidos al Recinto Sagrado de la Responsabilidad

De acuerdo con el Grupo, la responsabilidad es la que equilibra el Poder Personal. Ellos aseguran que es sencillo: si quieres incrementar tu poder, debes aumentar tu nivel de responsabilidad. Ahora tienes la oportunidad de asumir tu responsabilidad total sobre todos los aspectos de tu realidad. El Grupo afirma que todos hemos jugado a ser héroes y víctimas. En algún momento hemos interpretado todos esos papeles.

Las víctimas no existen. Comienza desde donde te encuentras ahora. Cuando escribas tu declaración asume responsabilidad y a continuación asume tu poder. Lee tu declaración al día siguiente para comprobar si está completa. Si es así, sigue adelante. Si no consideras que está completa, continúa trabajando en ella diariamente hasta que sientas que has incluido todo.

¡En este espacio asumes tu poder real!

RECINTO DE LA ACCIÓN – Sexto recinto

Comienza el milagro

Bienvenidos al Recinto Sagrado de la Acción

¿Cuándo debemos crear y cuándo debemos permitir? El Grupo sugiere que la línea es la misma línea que separa nuestras realidades. Para decirlo sencillamente, si está a tu lado del velo, entonces es tuyo. Si puedes hacer algo para activar tu creación, hazlo.

Como podrás ver, no siempre es fácil. Muchos de los que empiezan en El Recinto de la Creación no llegan hasta aquí.

Felicítate por haber llegado hasta aquí.

Ahí esta la magia.

Después de activar la acción, te queda otro paso importante que es el que permite que tu creación pase a la etapa siguiente.

Es un acto de fe.

Después que tus acciones se hayan activado, es importante que no te apegues al resultado y lo sueltes.

En este sexto Recinto Sagrado te sugerimos que hagas una lista de las acciones específicas que debes llevar a cabo para activar esta creación o para cambiar tu vida.
Comprométete a llevar a cabo las acciones pero no esperes a que se cumplan para pasar al siguiente recinto. Cuando sientas que tu declaración está completa, puedes continuar, ya has puesto las cosas en marcha en tu vida cotidiana.

RECINTO DEL HUMOR – Séptimo recint

Adopta la perspectiva de los ángeles

Bienvenidos al Recinto Sagrado del Humor

“La única razón por la cual los ángeles vuelan es porque ellos no se toman a si mismos con mucha seriedad”.

El humor es la perspectiva natural de los Ángeles de acuerdo con el Grupo. Para aprender a convertirse en los Ángeles Humanos del Nuevo Planeta Tierra, debemos aprender a tomar con humor todo aquello que ingrese en nuestro campo. Ellos sugieren que la manera más fácil de equilibrar la energía de cualquier situación, es encontrar la forma de reírse de ella.

Traba-jugando es la combinación de trabajar y jugar. En este espacio te pedimos que veas el humor en tu recorrido hasta ahora. Cuando llega la risa, la energía se equilibra y es hora de pasar al siguiente recinto.

RECINTO DE LA ACEPTACIÓN – Octavo recinto

Permite y acepta

Bienvenido al Recinto Sagrado de la Aceptación

Has entrado al último Recinto Sagrado.

El arte de aceptar con gracia es una actitud. La mayoría de los Trabajadores de Luz no tienen dificultad alguna en dar y activar la energía. Cuando la energía vuelve a ellos representada en sus creaciones, una gran mayoría no sabe cómo aceptarlas. Convertirse en un experto de la aceptación es una cualidad que se aprende.

En este espacio te pedimos que te comprometas a aceptar con gracia todas las creaciones en la forma en que te lleguen. Hazlo por escrito, de la misma forma que las declaraciones. Verás cómo se manifiesta la magia en tu vida.

Acabas de completar el proceso de Los Ocho Recintos Sagrados de la Creación de la quinta Dimensión. El Grupo te dice: “Bienvenido al Hogar”.

http://caminoalaascension.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario