Seguidores

Seguir

jueves, 10 de septiembre de 2015

LA NUEVA MISIÓN DE LOS SANADORES Y LA RECUPERACIÓN DEL PODER HUMANO PARA LA SANACIÓN DE TODAS LAS ENFERMEDADES EN LA TIERRA a través de Guerrero Pleyadiano

     
Saludos amada familia de la Tierra, soy Ashtar y vengo en esta oportunidad a hacer una corta introducción sobre los cambios que se han establecido para la Tierra en relación al sistema de sanación de todos ustedes y del planeta. Deseamos entrenarles para que comprendan la gran importancia de asumir responsabilidad y compromiso en los procesos de sanación, y para tal efecto Padre/Madre DIOS han enviado una nueva disposición que beneficia enormemente la salud y el bienestar de todos en el planeta.

Muchos de ustedes están debatiendo su existencia terrenal entre un arraigo a la vieja experiencia de sanación y una resistencia al nuevo esquema de las nuevas energías que están impregnando cada capa de la Tierra. Grandes cambios han llegado al planeta con la llegada del milenio, las nuevas frecuencias están diseñadas para romper todos los sistemas de creencias de limitación y las pautas espirituales que hasta el ahora han prevalecido en la consciencia de una gran parte de la humanidad. En muchos casos, los trabajadores de la luz del planeta se sienten tan cómodos con las viejas energías prevalecientes aún en la Nueva Edad Dorada, que ya sea de forma consciente o inconsciente se resisten a abandonarla. 

En nuestro continuo trabajo de prestar asistencia a todos ustedes observamos que gran parte de los procesos de sanación existentes en la Tierra y llevados a cabo por aquellos de ustedes quienes se han dedicado a ayudar a otros, les ha quitado mucho de su tiempo, de su energía y de su propio bienestar, pues se han dedicado a asistir a muchos incluso en detrimento de su propia energía, lo cual ha sido un aspecto de su trabajo que les ha producido en muchos casos problemas en su propia vida, pues el impregnarse diariamente con la energía de otros, con las energías astrales, y las energías de la consciencia colectiva sin una apropiada limpieza, ha deprimido, por así decirlo, su propio sistema de defensas al punto que muchos de ustedes quienes se dedican a aplicar procesos y terapias de sanación se encuentran constantemente con múltiples padecimientos y muchos casos de enfermedades que comprometen su misión para continuar expandiendo la luz en el planeta.

Es por esto que la nueva dispensación otorgada para ustedes recientemente por parte de Padre/Madre DIOS, le permite a cada Ser Humano ser partícipe, protagonista y co-creador de su propia sanación. Con el fin de que ustedes puedan comprender mejor esto y que puedan recibir las frecuencias de luz y amor que necesitan, Padre DIOS se encuentra aquí y se dirigirá a ustedes en este momento:


Gracias amado Ashtar; y a todos ustedes amados hijos nuestros que han resistido y batallado tan arduamente por traer este proyecto de ascensión a su feliz culminación. Es importante que comprendan que todas las enfermedades que existen en la Tierra han sido el producto de un estado de consciencia que ustedes con el libre albedrío que les dimos, decidieron experimentar. Nuestros contratos con ustedes son específicos en relación a la libertad que cada uno de ustedes posee para experimentar la realidad que desee crear, y por tal razón les hemos permitido navegar en sus propias creaciones, aunque en muchas ocasiones nuestros corazones se han visto envueltos en el dolor al experimentar su propio dolor, hijos nuestros. Esto ha ocurrido de esta manera desde el momento en que ustedes como valientes guerreros y faros luminosos decidieron embarcarse en esta nave de luz llamada Terra, con el propósito de llevar a cabo el proyecto más ambicioso jamás llevado a cabo en la historia del multiverso; llevar a todo un planeta de baja vibración y de forma colectiva a una dimensión superior. 

Un proyecto de este calibre por supuesto implica que solamente pudimos confiar en nuestras chispas de luz con la mayor experticia y la mayor frecuencia del amor, pues esa es su verdadera esencia amados corazones nuestros; ustedes son la verdadera esencia del amor, aunque en mundos como la Tierra, no lo puedan comprender del todo. 

Por esta razón Madre y yo a solicitud de ustedes, les permitimos incursionar en esta gran aventura de colosales proporciones que a su vez les permitirá a ustedes experimentar un salto tan acelerado en su evolución, que muchos de nuestros hijos se encuentran deseosos de poder servir de la manera que ustedes lo han hecho. Sin embargo el proyecto ha traído muchas complicaciones y a lo largo de eones, hemos visto perecer a muchos de nuestros más iluminados maestros, perecer ante las fuerzas de la oscuridad que por mucho tiempo habían tenido el control en su planeta. Y cuando hablo en “tiempo pasado” en relación a la oscuridad es porque ésta gran ilusión de tinieblas hemos ordenado que sea retirada de la Tierra. 

A través de muchos de nuestros canales alrededor del mundo ustedes han podido enterarse de los acontecimientos que ha llevado a cabo nuestra amorosa y gallarda Compañía del Cielo para neutralizar, y en una gran cantidad de casos recuperar a aquellos hijos nuestros que durante la ejecución del proyecto decidieron desviarse de su verdadera misión y que encontraron en los brazos de la oscuridad un amo que les sedujo con su poder y su ambición de conquista. 

Hablo en tiempo pasado hijas e hijos adorados, pues lo que ustedes experimentan en la actualidad en su mundo, son los residuos insidiosos de una ilusión que ya nunca más les perturbará, que nunca más les alejará de nuestro lado, y a la cual hemos declarado definitivamente su partida. A través de nuestros mensajes anteriores les hemos informado sobre la partida de las razas oscuras de la Tierra, les hemos hecho saber cómo muchos de estos seres han vuelto a la luz, incluyendo a nuestro amado Lucifer, quien siempre mantuvo su esencia como el arcángel de luz divina que ustedes reconocen como Gabriel y quien siempre en realidad ha estado al servicio de todo el plan divino. 

Muchos de estos hijos nuestros que los sumieron a ustedes en el caos y el dolor, han regresado a nuestros brazos divinos, y se encuentran actualmente al servicio de todos ustedes y del planeta Tierra, pues han reconocido que su misión ahora es asistirles a ustedes culminar este maravilloso proyecto.
Ustedes continúan viendo oscuridad en su mundo pues muchos de nuestros hijos aún se encuentran en período de rehabilitación, y en algunos casos ha sido una tarea monumental el hacerlos regresar a casa con nosotros sin interferir en los contratos que nos unen a unos con otros; sin embargo estamos trabajando intensamente con todos nuestros hijos maestros y nuestros ángeles para que ustedes dentro de muy poco tiempo puedan vivir en nuestro reino de luz, anclado en la Tierra dentro de cada consciencia, de cada mente y de cada corazón. 

Madre se encuentra aquí con todos (por supuesto ella siempre lo está) y desea en este momento darles un hermoso regalo:


Mis Dulces y amados hijos, soy su Madre Divina, el corazón dentro de su corazón. Su existencia conmueve cada parte de mi, pues reconozco mi esencia divina dentro de cada uno de ustedes, al fin y al cabo ustedes son la imagen y la semejanza nuestra, lo recuerdan? Padre y yo les amamos de una forma que si ustedes pudiesen comprender, lograrían que nuestro néctar divino penetrara en cada fibra de su ser y traería una gran transformación. Así que eso es lo que quiero para ustedes en este momento mis tesoros de luz. En la medida que continúen leyendo mis palabras, vendré a ustedes, les hablaré en su corazón y derramaré el néctar del mío, para que con todo el poder de nuestro ser, los miedos sean liberados de sus inocentes corazones.

Vengan conmigo mis queridos niños y niñas de luz, reciban la energía de mi abrazo, pues les estoy sosteniendo en este momento, vengan al corazón de su madre, mientras toco cada célula de su cuerpo, mientras purifico su mente de los pensamientos de miedo y oscuridad… mientras exhalo aliento divino a toda su existencia. Respiren conmigo en este momento mis dulces hijos, inhalen este néctar de luz que les ofrezco, tráiganlo a través de su cabeza hacia el centro de su pecho… ahora hagan que se expanda a cada órgano, por toda su sangre, por todo su cuerpo. 

Yo Soy la luz que ilumina su célula en este momento, Yo Soy el amor que sana sus heridas de guerra, Yo Soy la dulzura que se vierte en sus corazones para que puedan liberar las penas oscuras y los grilletes que les han mantenidos prisioneros por tanto tiempo. 

Respiren conmigo mis hijos, la frecuencia cósmica que exhalo con amor a sus pulmones, hagan de este encuentro entre nosotros un punto de referencia para próximas sanaciones. Les estoy llenando con la pureza de los fuegos en mi corazón, les estoy abrazando y adorando mis amados soles resplandecientes. Padre y yo nunca lo hemos dejado, solo les permitimos que experimenten, les permitimos que creen de la manera que ustedes consideran más apropiado. Y el camino los trae ahora de vuelta a nuestro hogar mis dulces y amados tesoros, vengan a nuestra luz… las tinieblas se están disipando, no existe la oscuridad, pues Padre y yo la hemos quitado de su camino. 

Enfóquense con nosotros en la luz, vean a través de mis ojos, sientan desde mi corazón, yo les sostengo mis hijitos de luz, yo les amo con el amor que hace posible la sanación de todos sus padecimientos y todas sus tristezas. Y sigan respirando conmigo, yo soy su aliento en este momento, yo soy su cuerpo, yo soy su mente, yo soy su corazón, siéntanme vibrar dentro de ustedes, sientan todo este inmenso amor…
Ahora Padre les dará una gran noticia que permitirá que todos puedan trabajar de forma directa con nosotros a partir de ahora, para disolver todas las enfermedades y logren su estado perfecto y original con el que los hemos creado. 

Yo soy su Madre Divina y les abrazo a todos en mi corazón.

Gracias Madre; si ustedes hijos nuestros pudiesen ver el gran movimiento de energía que Madre ha desatado con ese tratamiento que les ha dado… todos nuestros ángeles se han puesto en fila para recibir ellos también…

Así somos todos, damos y recibimos, y ustedes amados ángeles lo merecen todo. Es por esto que hemos declarado como ya muchos de ustedes saben, a la Tierra como territorio en el universo libre de oscuridad. Les recuerdo a aquellos de ustedes que se están preguntando si esto es así, porque continúan ocurriendo cosas nefastas en el planeta; y les respondo mis hijos queridos que lo que ven en muchos casos son creaciones desesperadas de último momento por parte de aquellos que aún se resisten a regresar al hogar. Pero todo ha llegado a su culminación mis amados, la oscuridad ya no tiene cabida en la Tierra, ellos lo saben y en sus intentos tratan de arrastrarlos a ustedes, llenando sus corazones de miedos, de eventos que propician el caos y de situaciones que les hacen dudar de nuestra existencia. 

Recuerden el regalo de Madre, utilicen esta conexión, Madre ha prometido estar con ustedes en la medida que le llamen y pidan ser sostenidos en sus brazos de amor. No lo olviden corazones, pues de esto depende el que esos residuos oscuros que son como manotazos desesperados, ya no puedan empañar su consciencia de luz.

Madre y yo hemos conversado con toda nuestra hermosa Compañía del Cielo, hemos llegado a acuerdos que les benefician grandemente a todos, no solamente en la Tierra, sino también en el universo que habitan, pues ustedes son ahora queridos ángeles, el centro del universo. Así que de mutuo acuerdo con nuestros hijos maestros y nuestra corte de ángeles, hemos dictado un edicto divino el pasado mes de julio a través del cual a cada alma humana en la Tierra le hemos asignado un equipo de sanadores y cirujanos de luz que están a la disposición de ustedes para asistirles en recuperar su estado natural de salud. 

Estos seres tienen un inmenso amor por la humanidad y están deseosos de poder trabajar con cada uno de ustedes en la medida que ustedes los busquen y pidan su ayuda, se han comprometido a asistirles en la remoción de todos sus implantes y de sanar todas sus enfermedades en la medida que cada uno de esté dispuesto a realizar la parte que le corresponde. 

Ustedes verán mis amadas estrellas, ustedes accedieron partir a la Tierra como les hemos dicho anteriormente para lograr algo que nadie más ha conseguido anteriormente; y para esto firmaron un contrato de co-creación con nosotros quienes nos quedamos resguardando sus espaldas desde el otro lado del velo. Este contrato de co-creación implica la participación activa tanto de ustedes como de nosotros en todo lo que implica crear, transformar, evolucionar, crecer e incluso volver a al hogar. 

Este acto de co-creación ciertamente también se aplica a sus propios procesos de sanación donde nosotros tenemos una parte que cumplir y ustedes otro tanto, en proporciones iguales de 50-50. Esto quiere decir que los equipos de sanación que están disponibles para ustedes actuarán en la medida que sus acciones para liberarse de sus enfermedades les permita a ellos asistirles para poder conseguirlo. 

Entendemos las razones por las que tienen miles de años envenenando sus cuerpos con alimentos propios de una consciencia de baja vibración; sabemos que para la gran mayoría de los seres humanos hacer cambios en su vida puede ser causa de miedo, de rechazo incluso de pánico absoluto en muchos casos, lo cual ata nuestras manos para asistirles de la manera que deseamos pues debemos respetar sus decisiones y sus deseos ante todo. 

Sin embargo si ustedes nos involucran en sus procesos de sanación, si a partir de ahora piden de nosotros ayuda para eliminar las pautas negativas con las que han estado viviendo por tanto tiempo, como por ejemplo, alimentación, bebida, substancias tóxicas, patrones emocionales y mentales destructivos, entonces abrirán la puerta que nos permite pasar y trabajar con ustedes para que puedan realizar los cambios que necesitan y así recuperar su salud y toda su vitalidad. La parte que les corresponde a ustedes asumir en sus procesos de sanación involucra cambios primeramente en las cosas con las que alimentan a su cuerpo; esto por supuesto puede ser una lucha cuesta arriba para muchos de ustedes quienes no están aún listos para abandonar los placeres ficticios con los que han vivido durante milenios y que ahora ya no sustentan su crecimiento, sin embargo, si tan solo nos llaman, piden nuestra ayuda para comenzar un sistema alimenticio que sustente su desarrollo y propicie su sanación, entonces nosotros vendremos cada día, cada momento, les quitaremos energía a esas pautas destructivas que se encuentran adheridas a su aura y las reemplazaremos por luz y amor; en poco tiempo podrán ver que ya no sienten deseos de consumir las cosas que bajan su vibración y por decisión propia entonces comenzarán a tomar decisiones más apropiadas en relación a su alimentación. 

Su equipo personal de sanadores galácticos, quienes son sus hermanos, y en muchos casos sus propias Llamas Gemelas, entonces les ayudarán en los procesos de regeneración de órganos, tejidos, y sistemas completos para que uno a uno podamos erradicar todas las enfermedades de la Tierra. Ustedes conocen perfectamente las palabras de uno de nuestros maestros en la Compañía del Cielo cuando dijo: “PIDE Y SE TE DARÁ, BUSCA Y ENCONTRARÁS, TOCA LA PUERTA Y SE ABRIRÁ…” y esto es lo que precisamente deseamos que hagan en estos momentos amados hijos de nuestros corazones. Comiencen a contactar a su equipo personal de sanadores, ellos son sus hermanos Arcturianos y del Comando Ashtar, son hábiles, eficaces, experimentados, amorosos y gentiles sanadores. Ellos se encuentran a solo un llamado por parte de ustedes, y entonces en la medida que cada uno de ustedes esté abierto a traer cambios en su vida, sus médicos personales cumplirán con la parte del convenio amoroso en el que ustedes reciben el maravilloso beneficio de su sanación absoluta. Esa es nuestra promesa de amor. Ustedes se abren a co-crear con nosotros y a cambio les damos toda la asistencia y la ayuda que necesitan.

Nuestro jefe del equipo Arcturiano les explicará los procedimientos que podrán comenzar a implementar desde ahora para beneficiarse de esta ayuda que está disponible para todos. Yo ahora le concedo a él el turno para que pueda informarles sobre el trabajo que ellos están deseos de realizar con todos ustedes, amados nuestros. Nuestro amor no tiene final, sino que se reinventa cada día con gloria y eternidad para todos ustedes, Madre y yo les amamos sin medida, Yo soy Padre DIOS…

Jefe Arcturiano de Sanación:


Muchas gracias Padre/Madre y toda la congregación   grandes seres quienes se encuentran aquí en este cónclave en este momento, les saludo hermanos y hermanas de la Tierra en nombre de la misión Arcturiana encargada de su sanación. Para nosotros los Arcturianos esta es una gran oportunidad para poder seguir nuestro ciclo ascendente, y queremos que sepan que el trabajo que realizamos con ustedes y para ustedes está impregnado de la mayor vibración del amor divino. Muchos de ustedes ya nos conocen, sin embargo una gran parte de la población de la Tierra ignora que hemos estado con ustedes desde los mismos comienzos, desde su nacimiento como humanidad y desde entonces nuestra labor ha sido traer para ustedes la asistencia que requieren para llevar a esta hermosa esfera azul a su hogar en la 5a. dimensión. 

Existe gran júbilo en nuestro mundo de la realidad de Arcturus, por esta gran oportunidad de trabajar mano a mano y de forma consciente con cada uno de ustedes, pues en el pasado hemos estado tras bastidores, pero ahora con todos los velos disolviéndose vemos con gran expectativa este encuentro con ustedes como una maravillosa oportunidad para restablecer los vínculos que siempre hemos tenido, ustedes y nosotros, y que ahora en la transformación y el despertar de ustedes podemos volver a retomar. 

Estoy aquí para explicarles la manera como la misión Arcturiana está comprometida con la sanación de cada ser humano del planeta y los pasos que podemos tomar juntos para alcanzar esta meta en el menor período de tiempo.

Debo comenzar por explicar que hasta ahora los procesos de sanación de las enfermedades, han estado en las capaces manos de los profesionales de la salud de la Tierra, de los sanadores y terapeutas quienes de forma valiente y con honores han realizado una magnífica labor y un servicio extraordinario para toda la humanidad. Nosotros, la familia de las estrella, nos ha correspondido aportar la ciencia, las técnicas y sistemas de sanación que muchos de ustedes conocen y practican, y que han pasado a formar parte de su forma de vida e incluso un medio de subsistencia apropiado para muchos en el planeta.

Como Padre/Madre DIOS han indicado, la Tierra ha sido declarada un planeta libre de oscuridad lo cual implica que nuestra misión está comprometida a eliminar los remanentes de toda energía oscura que pueda ser un obstáculo para el proceso de ascensión y esto nos lleva a nuestro tema de hoy; SANACIÓN DE LAS ENFERMEDADES. Aunque todos los procesos de sanación que hemos aportado a la Tierra han probado ser muy efectivos y han incrementado la vibración, especialmente en los últimos años, reconocemos que es necesario acelerar el paso en todo lo relacionado con la sanación de los humanos y las enfermedades que afectan su capacidad para cumplir apropiadamente con su propósito en el planeta. 

Hemos acudido a Padre/Madre Dios poniéndonos a disposición de todos nuestros hermanos humanos para crear una aceleración en la sanación de todas las enfermedades que han sido creadas por el colectivo y la consciencia oscura de aquellos que han querido mantener sumida a la humanidad en la enfermedad y la miseria. Anteriormente Padre DIOS mencionaba el pedir nuestra asistencia con la que puedan lograr los cambios en sus hábitos alimenticios sin necesidad de lucha o de sacrificio, lo cual es muy importante pues hasta ahora, los patrones alimenticios de los humanos son los que han contribuido a la propagación de las guerras, las enfermedades y el dolor en el planeta. 

Ustedes saben cómo las grandes corporaciones farmacéuticas amasan inmensas cantidades de dinero que son las que sustentan las guerras y producción de productos que contaminan su atmósfera, sus suelos, sus aguas y sus cuerpos. Estas grandes corporaciones, que en su mayoría son propiedad de miembros de las élites oscuras de humanos que aún se aferran al control del planeta, producen agentes neuro tóxicos que son colocados en todo lo que el ser humano consume que viene envasado o de origen animal. Los animales por ejemplo son inyectados con estas substancias neuro-tóxicas que eventualmente pasarán al cuerpo de los humanos que los consumen y que experimentarán enfermedades que requerirán del consumo de medicinas producidas por estas grandes corporaciones farmacéuticas para seguir produciendo este ciclo de enfermedad, guerras y muerte en el planeta. Básicamente, lo que el ser humano consume, es lo que le enferma y enferma a todo el planeta, es lo que produce caos y conflicto en todos los niveles, pues un templo físico que no puede albergar suficiente luz por estar contaminado, está propenso a experimentar oscuridad. 

A esto se agregan las distorsiones emocionales y mentales ocasionadas por las tecnologías oscuras, como las microondas utilizadas en muchos artefactos electrodomésticos y en la telefonía celular, también sustentadas por la forma de vida humana, y los experimentos con la nanotecnología para contaminar todo lo que el humano pueda usar o consumir. Nos encontramos entonces con un ciclo de gran destrucción que comienza con la destrucción del propio templo del espíritu y a lo cual la humanidad se ha prestado durante miles de años. De allí las palabras de Padre DIOS en relación a la necesidad de implementar cambios en la alimentación y en el estilo de vida, que no deben necesariamente ser desde la lucha y el sacrificio, pues para ello cuentan con la amorosa asistencia de todos nosotros quienes estamos dispuestos a brindarles toda nuestro apoyo.

Por contrato divino, nos vemos en ocasiones limitados de sanarles completamente a menos que honren la parte de su contrato al realizar las acciones y ejecutar los cambios que propiciarán su absoluta sanación. Esta directriz se aplica también al trabajo realizado por sus médicos y sanadores de la Tierra en el cual ellos les aportan un equilibrio y ustedes deben realizar los cambios que ayuden a mantener ese equilibrio. 

En relación a esto hemos observado que se ha creado una dependencia de quienes necesitan de sanación (personas enfermas) hacia quienes pueden asistirlos (médicos y sanadores), lo cual debilita la consciencia del que se encuentra enfermo al no creer que tiene el poder para sanarse por sí mismo. En algunos casos, muchos profesionales de la salud y sanadores ven a sus hermanos como una fuente de ingresos, la cual no están dispuestos a dejar perder. Y así se crea otro ciclo de enfermedades, sufrimiento y karma en el planeta.

Ahora quisiera pasar a describir el motivo por el cual a cada ser humano en el planeta se le ha asignado uno de nuestros equipos de sanación, y cuál será el rol de los sanadores y trabajadores de la luz en este nuevo emprendimiento. 

Debido a los grandes cambios y las energías que cada vez llegan con mayor potencia a la Tierra, surge la necesidad de que el ser humano despierte el poder que se encuentra dentro de su propia estructura celular. Este poder innato de todos los seres humanos, permite regenerar todo tipo de tejidos a través del poder de la consciencia y la comunicación continua con el templo biológico. Para una gran parte de aquellos seres humanos que experimentan enfermedades, la realidad que ellos asumen es que no poseen el poder para sanarse a sí mismos y que por lo tanto, es otro quien debe ser responsable de su sanación. La frase “Tú me garantizas que esto me va a sanar” les suena familiar? Por tanto lo primero que debemos hacer es eliminar la dependencia que ha llevado a la pérdida del poder personal. Para esto la misión de los sanadores es de extrema importancia pues su nuevo rol consiste en instruir a las personas sobre cómo pueden trabajar con nosotros para sanar todas sus enfermedades, y para esto ustedes como sanadores pueden comenzar a trabajar con nosotros, y a medida que progresamos en el trabajo entonces le indican a otros cómo solicitar nuestro servicio. 

La pregunta que surge en este momento en aquellos de ustedes que se dedican a la sanación y que incluso tienen su propia consulta es: ¿De qué viviré entonces si ya no estaré aplicando terapias de sanación?
Sepan que este proceso de entrenar a toda la humanidad es gradual y en la medida que una persona salga de su consultorio llena de poder para sanarse a sí misma y nunca más tener que volver; muchas más llegarán. Así, su trabajo se llenará de poder, podrán expandir su visión de las cosas que pueden lograr en el ámbito de la nueva sanación de la Tierra y cada vez más personas acudirán en su ayuda para ser instruidos en el trabajo con nosotros. La diferencia está en que en vez de crear dependencia; estarán dando libertad y poder, estarán sirviendo a todos desde el amor incondicional, sin miedos a no tener para su sustento, pues el universo apoyará su nuevo rol como sanadores despiertos a la nueva frecuencia. 

Su papel como aplicadores de terapias cambiará a una nueva misión como instructores del universo, llevando a cabo de esta manera el trabajo de sanación de toda la humanidad, de la mano de la Compañía del Cielo. La idea es que paso a paso, las personas puedan utilizar este nuevo regalo que traerá beneficios para todos, puedan compartir sus experiencias de sanación con otros, quienes a su vez se vean motivados a trabajar con nosotros y ultimadamente erradicar todas las enfermedades de la Tierra en la medida que se transforma la consciencia.


EL PROCEDIMIENTO PARA EL TRABAJO CON EL EQUIPO ARCTURIANO DE SANADORES PERSONALES

-Cada ser humano posee un equipo de sanación; éste está compuesto por los sanadores Arcturianos y los cirujanos del Comando Ashtar. Los tratamientos se aplican por niveles y avanzamos en la medida que estés dispuesto a abrirte a los cambios en tus hábitos, en tu entorno y en tu vida.

En la medida que demuestras amor por ti mismo avanzaremos cada vez más a las capas más profundas de tu ser. Nuestros tratamientos abarcan un amplio espectro que incluye el cuerpo físico, toda tu anatomía energética y también tu alma. Somos expertos sanadores de almas.

Para recibir tratamientos sugerimos seguir los pasos dados a continuación. Esta son las instrucciones que cada sanador podrá dar a aquellos quienes vengan por asistencia para sanar:

1-INTENCIÓN Y DISPOSICIÓN: escoge un día y una hora específica con anterioridad, en la que estableces tu intención y tu disposición para que vengamos a trabajar contigo. Nosotros nos presentamos puntualmente. Preferiblemente escoge un día libre en el que no tengas que ir después a trabajar o a realizar actividades que te causen tensión o un sentido de obligación. 

Si lo deseas puedes crear el ambiente apropiado que te haga sentir más relajado y en calma; enciende incienso, velas, coloca música o sumérgete en un relajante baño de sales en tu bañera; sin obstrucciones ni interferencias de ningún tipo. Desconéctate de todo ruido externo, apaga tu teléfono y mantenlo fuera del lugar donde recibirás el tratamiento. Busca un momento en el que puedas estar a solas contigo mismo y con nosotros, puedes elegir un ambiente abierto en la naturaleza si lo deseas. Dedica por lo menos una hora para recibir esta sanación. Este es tu día para sanar y para demostrarte cuán amoroso puedes ser contigo mismo, permitiéndote un lugar y un espacio dentro de tu agitado ritmo de vida solo para ti.

2-ENTRA EN TU PILAR DE LUZ: el procedimiento para hacer esto y su importancia en los momentos actuales lo hemos descrito en mensajes anteriores, pero aquí lo colocamos nuevamente:

“Tu Pilar de Luz es el sagrado portal multidimensional que coloca tu consciencia ante la presencia de DIOS. Este Pilar de Luz es tu nuevo hogar a partir de ahora y te mantendrá protegido de todas las energías densas y las cargas astrales que están realizando su partida en estos momentos del plano de la Tierra. En la medida que más tiempo permanezcas de forma consciente dentro de tu Pilar de Luz, estarás recibiendo la luz y las energías que acelerarán tu despertar, asistiéndote en tu sanación y tu crecimiento. Aquí te encuentras siempre protegido(a) de toda la distorsión del plano de la Tierra y de las cargas emocionales de otros que asumes día a día.

Con tu respiración, lleva la luz de DIOS a todo tu cuerpo, respirando amor y exhalando la negatividad que se ha acumulado dentro de ti. Con cada respiro, la luz de DIOS te baña, te limpia y te purifica. Haz esto hasta entrar en un estado de relajación, de calma y de paz.

Lleva tu conciencia hacia el centro de tu cerebro; enciende la luz de un hermoso cristal que se encuentra allí. La luz de este cristal es como un sol que resplandece en tu cabeza y la rodea de un radiante halo luminoso que conecta tu mente racional con la mente de DIOS. Siente la conexión con DIOS a través de este elevado canal de luz.

Proyéctate al centro de tu corazón, allí encontrarás un resplandeciente diamante de color rosa. Ábrete a recibir el dulce amor de Madre DIOS, el Poder del Padre Divino y la Sabiduría Divina de tu presencia Crística.

Ahora toma consciencia del Diamante de color blanco en tu plexo solar. Al encender este diamante de luz, alineas tu voluntad personal con la Voluntad de DIOS, para que todo en tu vida fluya de acuerdo al plan divino de tu vida y de la humanidad.

Observa la luz de estos tres diamantes luminosos conectarse a través del núcleo central que corre a lo largo de tu espina dorsal. Siente la presencia de tu alma y tu Yo Superior, apoyándote, nutriéndote, asistiéndote en este momento.

Expande la luz de este núcleo luminoso dentro y fuera de tu cuerpo físico, a la distancia de tus brazos extendidos a ambos lados, hasta que las paredes de tu Pilar de Luz toque las puntas de tus dedos.

Observa que este Pilar de Luz te conecta en su parte superior con el corazón de Padre/Madre DIOS, y en su parte inferior con el corazón de la Madre Tierra. Saluda a tu amorosa anfitriona con amor y agradecimiento. Tómate tu tiempo para absorber la energía del Pilar a través de tu respiración suave y profunda, llevando la luz de la perfección divina del Pilar a cada parte de tu cuerpo, de tus pensamientos y tus emociones. Imprégnate con todo el poder de DIOS que está disponible para ti aquí en la santidad del Pilar de luz.

Ahora invita a tus guías y maestros, y muy especialmente, a tu Llama Gemela Galáctica, quien es tu mentor personal. Envía amor y agradecimiento a todos estos seres, y percibe cómo lo devuelven hacia ti amplificado y magnificado con la luz de sus divinos corazones.

3-Una vez has creado el espacio sagrado dentro de tu Pilar de luz, extiéndenos una invitación para que vengamos y estemos contigo, esto nos permite trabajar con libertad en cualquier aspecto de tu ser que requiera nuestra atención; haremos esto sin interferir en tus lecciones de vida ni en los contratos que previamente has decidido llevar cabo en esta encarnación en la Tierra. Puedes llamarnos de la forma que consideres más apropiada, lo más importante es tu sentido de apertura y tu disposición e intención al trabajo con nosotros y contigo mismo. 

Hemos preparado la siguiente invocación que puedes utilizar con nosotros si es tu deseo:

“En el nombre de Padre y Madre DIOS, que están conmigo en este momento, pido por el derecho que me corresponde, la amorosa presencia y asistencia de mi equipo personal de sanación en este momento. Les invito a que vengan y trabajemos juntos en mi proceso de sanación y purificación. Deseo ser asistido para sanarme de todas las enfermedades. Abro mi corazón, y toda mi energía en este momento, y les doy la bienvenida a este espacio. 

Entiendo que este es un acto amoroso de co-creación, y en base a esto me comprometo a realizar los cambios que propiciarán mi sanación. Pido ser guiado en los pasos más apropiados que puedo dar a partir de ahora para manifestar la curación completa de todo mi ser. Reconozco que amándome a mí mismo, cuidándome y sanando mi existencia es como ofrezco el mejor servicio a este planeta. Mi corazón se llena de alegría y gratitud, pues estoy en manos de mi Divina Presencia”.

4-Ahora respira profundo, relájate y permítenos lavar tus pies, ungir tu cabeza; SOMOS TUS ÁNGELES DE SANACIÓN y estamos a tu servicio. Puedes dormir si lo deseas.

5-Al terminar el tratamiento, bebe abundante agua y realiza actividades que nutren a tu corazón, prepárate una nutritiva comida, escucha la música que te eleva, realiza alguna actividad donde puedas poner de manifiesto tu creatividad. Recuerda que este es tu día, el día en que naces nuevamente a una nueva consciencia de sanación, de amor y de luz. Disfruta de tu propia compañía y de la nuestra, pues si es tu deseo nos quedaremos contigo.

6-Puedes repetir este tratamiento las veces que sientas necesitas repetirlo; nosotros te guiaremos al número de sesiones que requeriremos trabajar contigo. 

Recuerda que iremos sanando capa por capa, hasta llegar a los niveles más profundos y esto puede requerir de algún tiempo y del amor por ti mismo. 

Ahora quisiera dirigirme a los sanadores de la Tierra, para que juntos trabajemos para liberar al planeta de toda enfermedad; su misión en estos momentos es crucial para que todos puedan recuperar el poder que han perdido y que ahora es tiempo de retomar. Les invitamos a que ustedes mismos realicen el cambio, abrazando las nuevas energías, y las nuevas pautas que Padre/Madre DIOS han establecidos para el beneficio de todos en el planeta. Ustedes serán nuestros socios en la Tierra, ustedes llevan u estandarte de amor y libertad, y las semillas de la Tierra prometida para que todos puedan vivir con alegría, en la plenitud y la abundancia que por derecho propio les corresponde. Este es un nuevo paso en nuestras relaciones, es un inicio a una realidad llena de independencia física, mental, emocional y espiritual. Juntos, ustedes y nosotros servimos al plan divino y llevamos a la Tierra a su destino de luz.

Somos sus hermanos Arcturianos y es con placer que enviamos para todos esta transmisión de luz y amor. ADONAI

Canalizado por: Gustavo Guerrero el 10 de septiembre 2015

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan hermosa enseñanza.

    ResponderEliminar
  2. muy agradecido por difundir la autosanacion que tanto nesicitamos muchas bendiciones namaste

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estos mensajes, les envío mucha luz y amor.

    ResponderEliminar
  4. gracias, gracias gracias me preparare para ayudar a la humanidad a despertar, ya basta de sufrimiento.

    ResponderEliminar