Seguidores

Seguir

jueves, 10 de septiembre de 2015

Mientras en el mundo la oscuridad crea un escenario de sufrimiento genuino para los humanos, el Universo avanza con mucha prisa a su cumplimiento inexorable.


Conducta Humana del Ser Divino
Mónica Puenzo

Mientras en el mundo la oscuridad crea un escenario de sufrimiento genuino para los humanos, el Universo avanza con mucha prisa a su cumplimiento inexorable.

Se pretende distraer y desviar la atención, utilizando a un grupo de seres para que sean el foco de dolor del resto de la humanidad. Hasta ahora lo han logrado para la gran mayoría.

Los que trabajamos para la Luz no desatendemos nuestra tarea hacia la totalidad, comprendiendo que cada ser recrea y experimenta lo que su alma vino a transitar...recuerden que Dios no juega a los dados, y por lo tanto el azar no es válido.

Todos de una manera u otra están liberando su alma mediante las experiencias que vive. Unos lo harán con síntomas físicos, otros trasladándose de territorio, otros dejando el cuerpo ahora o en breve, otros despojándose de todas sus posesiones, otros ayudando y aliviando el dolor ajeno, sabiendo que la mayor liberación la realiza quien voluntariamente se despoja de lo suyo para brindárselo a otros en un acto de comprensión y compasión. Son estos quienes reciben la mayor bendición para su alma, pues el escenario ha tenido éxito para que muchos abran sus corazones y dejen de lado la conveniencia y la competencia.

Muchas más escenarios veremos que parecerán muy dispares, duales y extremos, pero que conducen al mismo fin, a la misma meta, que aquellos que oran, meditan y trabajan para la humanidad con la plena conciencia de su máximo potencial. 

Sin intervenir, el trabajador de la Luz se expande día a día con la premisa consciente de dar lo mejor de sí, y donde vaya, donde intencione su acción de Luz, será muy efectivo de manera anónima y desinteresada.

Quien se ocupa de la pureza de su Luz, está ocupándose de la pureza de la Luz del resto, pues esa Luz es infinita porque no posee condiciones y se expresa para el mayor bien de todos. Cada uno dispondrá que es, lo mejor para cada uno, ya que la Luz no limita ni impone el modo de usarla. 

Hasta llegar a fin de este mes, muchas cosas seguirán sucediendo a modo de saturación pico como lo está realizando la Luz que está llegando del centro de la Galaxia. A mayor Luz, mayor liberación de todo lo aberrante que la humanidad ha sostenido y acumulado en sus espacios más profundos, no asustarse. 

Es necesario que esto suceda y por demás tiene su lógica, como las leyes de la física. Cuando hacemos una limpieza general de un espacio, aparecen cosas que ni recordábamos que poseíamos y las tiramos, ya que si no sabíamos que allí estaban, es porque no tenían utilidad y las soltamos.

A todos aquellos que comprenden el estado actual de cosas y trabajan como guerreros de la Luz, infinitamente les doy las gracias, pues entre todos nosotros estamos potenciando el fin de los remanente de 3D, que todavía están sin resolver; y accionando para el nuevo comienzo con toda sus fuerzas.

Gracias, Gracias, Gracias.


En Amor y Fe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario