Seguidores

Seguir

jueves, 10 de septiembre de 2015

Luz de la Unidad, Federación de las Naciones Estrellas Por Pascual de Arcadia

Sois tan numerosos a esperar al exterior vuestro señales de cambio, acechando la menor señal que podría confirmarles nuestra presencia.

Nosotros los Miembros de la Federación de las Naciones Estrellas, no cesaremos de informarles que para encontrarnos, debéis cruzar individualmente y colectivamente la puerta de vuestro corazón y recorrer el camino que os llevará hasta nosotros. En este día, la vibración sobre vuestro planeta no podría sostener la Luz de nuestras naves y de nuestros seres.

No estamos sin saber, que hacer esta liberación interior no es lo más fácil. Muchos se niegan y otros renuncian, encontrando el camino interior demasiado difícil.

Muchos preferirán creer en aterrizajes masivos de nuestra parte, esperando que esta llegada resuelva todos los problemas, materiales y existenciales.

Créannos, numerosas informaciones son falsas. Numerosos grupos o personas tienen interés en hacerles creer en nuestra llegada. Comprendan que esto os desvía de la Verdad de este período. En efecto entrasteis en una fase importante de la evolución humana y planetaria, pero esta evolución se encuentra en cada uno de vosotros. Las Energías que se presentan, sólo están allí para ayudaros. Ellas no os transformarán sin vuestros esfuerzos conjuntos de evolución personal.

Los eventos difíciles de vuestro mundo también son provocados por la afluencia de estas energías y del punto de visto del uno, ellas también tienen como objetivo de empujarles en vuestros atrincheramientos más hondos... A fin de que cada vez más en la incomodidad con vosotros-mismos y vuestro entorno hagáis una elección.

Todo esto os empuja a vuestro propio cambio individual a fin de obtener el cambio colectivo indispensable para la buena evolución de la humanidad y del planeta que llamáis Tierra.

Contrariamente a lo que podéis creer, no es nuestra llegada lo que os cambiará y cambiará vuestro mundo. Comprended que el cambio de vuestro mundo sois quienes lo haréis, cambiando vosotros-mismos por vuestra propia elección de evolución personal.

Sois los creadores de vuestra vida y de vuestro entorno, entonces aceptad la idea que únicamente vosotros y vuestra humanidad crearon vuestro mundo, dejad de creer que no estáis para nada.

Por supuesto algunos grupos tienen un poder de control sobre muchos elementos de vuestro planeta Tierra, pero no tendrán ningún efecto si elegís encontrar vuestro propio poder interior. Entended bien este mensaje, el cambio sobre vuestro planeta pasará primero por vosotros.

Dejad de creer que sois víctimas, sois mucho más poderosos que lo que tratan de haceros creer.

Preguntaos por qué tan pequeños grupos pueden tener un poder tan grande sobre vosotros y por qué hacen todo lo que está en su poder para manteneros en la ignorancia.

Ellos saben muy bien que en este período de vuestro tiempo, mucha ayuda es enviada para provocar una llamada al despertar de vuestras conciencias. Cuanto más habrán seres despiertos habiendo alcanzado el poder de plena conciencia, menos tendrán poder sobre las decisiones y nuevas orientaciones que tendrán que ser tomadas por vuestro mundo.

Sea lo que sea, y cualesquiera que sean vuestras elecciones individuales a las consecuencias colectivas, vuestra humanidad en curso de ascensión pronto no necesitará más de estas fuerzas oscuras. Ellas tuvieron y todavía tienen a pesar de lo que puedan pensar, su utilidad. Ellas están aquí desde hace mucho tiempo, un tiempo del que vuestra historia no habla. Ellas corresponden a un largo ciclo en la medida de vuestro tiempo, pero éste se termina y el nuevo ya esta en marcha.

Este nuevo ciclo cabalga el antiguo, aportando con él la esperanza y también la certeza de un mundo nuevo. Todos los seres que morarán en ella habrán hecho el camino que les permitirá estar en la plena expresión divina y ligados a la Unidad de Vida en los reinos del Uno.

Como todo es justo y perfecto en el plano del Uno, cada uno será honrado según sus elecciones.

Os dejo imaginar un mundo donde la dualidad no existirá más y donde todos los seres que se encontrarán en el, irradiarán y compartirán con nosotros su más bella luz, uniéndose así a la Gran Luz de la Unidad.

En la alegría de vuestra evolución, vuestros hermanos y Miembros de la Federación de las Naciones Estrellas. 


Por Pascual de Arcadia.

Cada plano de conciencia induce una verdad relativa. Los textos inspirados son proposiciones de realidad. ¡A usted de decidir, según vuestro corazón, si ellas corresponden a vuestra verdad!

Gracias infinitamente de no cortar el texto. De citar al autor y la fuente si desean difundirlo;

 www.lecheminversarcadia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario