Seguidores

Seguir

viernes, 25 de septiembre de 2015

LA LLAVE PARA CAMBIAR VUESTRAS PROPIAS VIBRACIONES El Grupo por Steve Rother


La humanidad ahora alcanzó un estado vibratorio muy elevado. Sois quienes hicieron esto posible, por vuestra propia elección sobre el Terreno de Juego del Libre albedrío. Como esta alta vibración continúa elevándose, descubriréis nuevas herramientas que deseareis incorporar a vuestra vida cotidiana. 

Esperamos realmente que estas herramientas no sean demasiado simples a comprender para vosotros. A pesar de todo, os decimos que en esta vibración superior, controláis mucho más vuestro mundo que no podéis comprenderlo. Una de las maneras de cambiar vuestro mundo es cambiar intencionalmente vuestra propia vibración. Y el medio más fácil de cambiar vuestra propia vibración es de incorporar más vibraciones de vuestra patria original, en vuestras experiencias cotidianas. Es lo que llamamos materializar las vibraciones de vuestra patria original. Es lo que llamáis realizar el Cielo sobre la Tierra. Es la meta más elevada del Juego de Libre albedrío y es lo que tiene lugar ahora.

La vibración que tenéis cuando estáis de nuestro lado del velo es una vibración de pasión y de alegría. Es esa la vibración natural de vuestra patria original. La humanidad no esta acostumbrada a incorporar la expresión a su vida diaria. En vuestras vidas, estas emociones han sido utilizadas únicamente como contrapeso (a vuestras preocupaciones) y para vuestro ocio. Os decimos que en las vibraciones superiores, vuestro éxito es directamente proporcional a la suma de alegría y de pasión que incorporáis a vuestra vida cotidiana. Desplazad vuestra atención hacia cosas que instalan esta vibración en vosotros mismos. Esto atraerá naturalmente vibraciones similares en vuestra vida, abriéndoos las puertas que esperabais. Tened el coraje de escoger vuestra propia tonalidad y de instalar en vosotros más de estas vibraciones que os alimentan. Esto pondrá en movimiento la creación del Cielo sobre Tierra.

En este momento, muchos de entre vosotros trabajáis durante vuestro sueño. A menudo, vuestros guías os devuelven «a casa» para recordaros las vibraciones que existen aquí. Si a veces os sentís perdidos y no podéis recordar en qué reside vuestra pasión, tomad un momento para pedirles a vuestros guías refrescaros la memoria de este modo. Estamos siempre con vosotros cuando nos devolvéis la visita, para abrazaros y recordaros vuestra verdadera herencia. Escuchad la risa amistosa que os lo prueba. Esto plantará la semilla de la vibración de vuestra patria original profundamente en vosotros y os recordará vuestro enlace con nosotros. Llevad orgullosamente estas semillas y ofrecedlas a todos los que entran en vuestro círculo. Esto es la Luz que pedisteis llevar. Llevando esta Luz, formáis parte de la vanguardia y jugáis un papel tan grande, que no lo podéis entender.

Para nosotros es un gran honor de poder aportaros estas informaciones en un momento tan crucial de vuestra historia del Juego. Es con nuestro amor más profundo hacia vosotros que os pedimos de trataros mutuamente con respeto, cuidaros los unos a otros y jugar bien juntos.

El Grupo.

Las vibraciones atraen las vibraciones semejantes. ¿Puede ser eso tan simple como esto? Podemos crear realmente nuestra propia realidad escogiendo una vibración agradable. Es ahí la base del pensamiento positivo y la regla de oro. Lo vemos todo el tiempo, pero no lo realizamos. A menudo utilizamos nuestros poderes por defecto, en lugar de dirigirlos conscientemente. Nos es muy fácil, a nosotros humanos, de dejarnos caer en la trampa por la costumbre del drama. Es también la razón por la cual estamos tan absorbidos por el temor y el odio. Estas vibraciones atraen otras vibraciones semejantes y se alimentan de ellas mismas.

Como trabajadores de la Luz, os invitamos a uniros a nosotros para crear juntos una vibración armoniosa de nuestra elección. Cuando nos damos la mano, somos muy poderosos. El momento ahora ha llegado sobre nuestro planeta en el que todo se modifica. Tenemos la elección: podemos o bien mirar por qué las cosas no funcionan, o bien escoger conscientemente de dirigir nuestras vibraciones para crear una realidad superior. Yo escojo la segunda solución, porque... « Yo Soy »

Compartido por;
http://messages.terrenouvelle.ca/la-cle-pour-changer-vos-propres-vibrations/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario