Seguidores

Seguir

viernes, 11 de septiembre de 2015

EL MILAGROSO PLAN DIVINO PARA SEPTIEMBRE DEL 2015 ECLIPSES, EL EQUINOCCIO Y LA ONDA-X Por Patricia Cota Robles 9 de Setiembre del 2015 con audio


Creo que para cuando finalmente consigamos pasar a través de este proceso de Ascensión sin precedentes, todos vamos a ser Físicos Cuánticos. 

Sé que parte de esta información es un poco abrumadora, pero con el fin de llegar a comprender realmente la magnitud de lo que está sucediendo en esta dulce Tierra, los Seres de Luz quieren que por lo menos contemplemos algunas de estas desconcertantes verdades. 

Cuando tomamos el tiempo para contemplar esta información, abrimos la puerta a nuestra Presencia YO SOY para que nos revele nuestra parte en particular del Plan Divino que se está develando. 

Entonces somos más fácilmente capaces de cumplir con nuestra misión y la mayor necesidad de la hora en representación de la Humanidad y de la Madre Tierra. Afortunadamente, sin la interferencia de nuestros egos humanos esto ahora va a ser más fácil que nunca antes. 

La razón por la que este proceso de Ascensión es tan único es porque no estamos sólo uno por uno completando nuestras experiencias terrenales y Ascendiendo hacia los Reinos Internos para comenzar el siguiente nivel de nuestro proceso individual de aprendizaje, como muchos de nuestros hermanos y hermanas lo han hecho desde el comienzo de este Planeta. 

Esta vez cada hombre, mujer y niño en la Tierra está Ascendiendo simultáneamente en las frecuencias de las Frecuencias Solares Cristalinas de la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión- NOSOTROS ESTAMOS TRAYENDO LA VIEJA TIERRA TRANSFORMADA Y TODA VIDA EN EVOLUCION SOBRE ELLA CON NOSOTROS! 

La vieja Tierra y nuestras hermanas y hermanos recalcitrantes que todavía están dormidos sólo pueden tener éxito en hacer este monumental cambio si los que estamos Despiertos y permaneciendo en el plano físico, tomamos la decisión consciente de aceptar la responsabilidad de ser nuestros hermanos y hermanas guardianes. 

Podemos ayudar exponencialmente invocando la Llama Violeta, en nombre de Toda la Humanidad y transmutando las deformaciones humanas de nuestros egos humanos fragmentados de cada período de tiempo y la dimensión tanto conocidos como desconocidos. 

Luego, a través de la Alquimia Divina de la Luz Infinita de Dios, podemos transformar cada partícula atómica y subatómica y onda de energía dentro de nuestros Cuerpos Terrenales y aquellas de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad hacia los Cuerpos Solares de Luz de la 5ª Dimensión. 

No sólo tenemos la capacidad de hacer esto en nombre de la Humanidad, también tenemos permiso para hacer esto porque NOSOTROS SOMOS UNO y NO existe separación. 

Hemos llegado a una masa crítica de Amor Divino y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra ha tomado la decisión consciente de avanzar en la Luz. Esto es cierto tanto si la persona se ha dado cuenta todavía de esto en un nivel consciente o no.

Todo lo que tenemos que decir es: "YO SOY mi PRESENCIA YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. La Luz que Yo invoco en nombre de mí mismo/a, la invoco en nombre de todas las personas en la Tierra. 

Yo sé y acepto que este influjo de Luz se manifestará en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y para el mayor bien de todos los interesados ".

El Universo está de pie en preparación a la espera de la invitación para ayudarnos en este experimento sin precedentes. Es cierto que estamos en aguas desconocidas, pero a través de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra NUESTRA VICTORIA ESTÀ ASEGURADA!

La Compañía del Cielo ha revelado que los cambios de energía, vibración y conciencia sin precedentes en la historia del tiempo han ocurrido desde el Nacimiento de la Nueva Tierra en diciembre del 2012. 

Sin embargo, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada dicen que esos logros empalidecerán en comparación con los cambios que están a punto de experimentar en el mes de septiembre de 2015.

Toda ayuda imaginable está siendo dada a la Humanidad desde Lo Alto para ayudarnos a lograr nuestro proceso de Ascensión. Una de las cosas más sorprendentes es el influjo de los Rayos Gamma que hemos recibido de lo que dicen los científicos fue uno de los más explosiones más grandes y más ardorosas en el Universo. 

Este monumental influjo de Luz llegó a la Tierra en el año 2014 y está afectando diariamente y a cada hora la re-calibración de nuestro ADN. Este poderoso influjo de los Rayos Gamma fue el resultado de una explosión de una Estrella que tuvo lugar hace más de 12.1 mil billones de años. 

Los Seres de Luz han confirmado que esta Luz alcanzó Planeta Tierra en Tiempo Divino perfecto. 

Sólo para darles una idea de lo lejos que estaba esta Estrella, tarda 8.17 minutos para que la Luz de la superficie del Sol llegue a la superficie de la Tierra. 

A veces estas cifras astronómicas sobre el tiempo y el espacio nos parecen confusas, pero debemos recordar que el tiempo y el espacio sólo existen en la 3ª y 4ª dimensión. A partir de la quinta dimensión y más allá, no hay tal cosa como tiempo o espacio. En los Reinos Superiores de Luz todo ocurre en el Momento Eterno del Ahora. 

Los Estallidos de Rayos Gamma no son bien entendidos por los astrónomos, pero ellos se dan cuenta de que son muy importantes porque son las explosiones más poderosas en el Universo. Estas explosiones liberan más energía en 10 segundos que el Sol de la Tierra liberará durante toda su vida útil prevista de 10 billones de años. ¡Sólo imaginen! 

Los Seres de Luz han revelado que los Rayos Gamma prestan servicio como instrumentos para recalibrar las estructuras del ADN de la Humanidad. Ahora que la doble hélice del ADN fragmentado de la Humanidad ha sido restaurado en los Reinos de la Causa a las 12 hebras que teníamos originalmente y recalibrado a las frecuencias de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión estamos listos para los eventos monumentales que tendrán lugar en Septiembre 2015. 

Estos eventos catapultarán a la Tierra y a TODA Vida evolucionando en ella hacia las frecuencias más elevadas de la Nueva Tierra que alguna vez hayamos experimentado. De acuerdo a la Compañía del Cielo, el influjo anticipado de los Rayos Gamma que recibiremos de ONDA X cambiará el ADN de la Humanidad de manera que resultará en el más profundo Despertar y regreso a la Conciencia de Cristo como jamás se haya intentado en cualquier Sistema de Mundos. 

Como siempre es el caso, estas Actividades Monumentales de Luz se producirán primero en los Reinos de la Causa, luego van a ser magnetizadas en el mundo de los efectos, que es el plano físico. 

Esto se logra a medida que los Hijos e Hijas de Dios que moran en la Tierra magnetizan estos cambios en el mundo de la forma a través de la Divinidad en el interior de sus Flamas Corazón. 

Esto quiere decir que no vamos a experimentar instantáneamente el Cielo en la Tierra en Septiembre de 2015, pero una vez que algo se asegura en los Reinos de la Causa, NADA puede evitar que se manifieste en el mundo de los efectos. La única variable es el tiempo que va a tomar y que depende de ustedes y de mí y del resto de la Humanidad que Despierta.

Para comprender la plena magnitud de lo que está ocurriendo en septiembre de 2015 los Seres de Luz quieren que comprendamos a un nivel consciente que esto implicará el cambio de energía, vibración y conciencia de cada partícula atómica y subatómica única y ola de Vida evolucionando este Planeta. 

Incluso la partícula subatómica más diminuta tiene Inteligencia Divina y sirve para un propósito importante. Por ejemplo, la “partícula elemental cima” (quark top) es una de las unidades indivisibles más pequeñas de la materia pesada. 

Esta diminuta partícula es un importante bloque de construcción de toda forma manifiesta aun cuando el quark top es más pequeño que una billonésima de la anchura de un cabello humano y existe sólo en una billonésima de billonésima de segundo. Eso no es un error tipográfico! 

Los Seres de Luz siguen reiterando cuán vital es que expandamos nuestra conciencia para darnos cuenta de que todo está vivo y tiene un grado de inteligencia y conciencia. Nos han asegurado que esta comprensión cambiará rápidamente la percepción de las masas en la aceptación de la Unidad de Toda Vida, que a su vez precipitará la Reverencia de la Humanidad para Toda Vida. 

A medida que la Humanidad continúa Despertando hacia un mayor nivel de Conciencia de Cristo, mucho de lo que hemos dado por sentado en el Mundo está siendo revelado como inexacto. Esto está causando confusión y mucha controversia en los diversos campos de la ciencia. 

Durante siglos, la ciencia ha utilizado el enfoque del cerebro izquierdo limitado de observación de la naturaleza y el Universo objetivamente, luego haciendo suposiciones lógicas basadas en la evidencia empírica. Ahora, sin embargo, a medida que avanzamos en las Frecuencias Cristalinas de la 5ª Dimensión de la Nueva Tierra, eso debe cambiar. 

A través del nuevo Estado Despierto de Conciencia de Cristo, la Humanidad en masa está por fin alejándose del dominio de nuestra mente y nuestro pensamiento del cerebro izquierdo fragmentado. 

Con la ayuda de nuestra Presencia YO SOY, estamos finalmente equilibrando nuestro intelecto con la naturaleza del Amor de nuestro corazón y de nuestras capacidades creativas e intuitivas del cerebro derecho. 

Esta transformación está creando todo un nuevo proceso para la asimilación de información que expande nuestra conciencia de las limitaciones del plano denso de la tercera dimensión en la realidad multidimensional y multifacética, donde todos y cada uno de nosotros habita en realidad. 

Ahora por fin, en lugar de ser controlados por todas las capas del pensamiento humano distorsionado que derivaban de nuestros egos humanos manipuladores después de la caída de la mente consciente, subconsciente y la mente inconsciente, nuestra Presencia YO SOY está tomando el mando. 

A través de nuestros hemisferios derecho e izquierdo del cerebro recién equilibrados, la unificación de nuestros corazones y nuestras mentes y nuestras recién activadas 12 hebras solares de ADN de la 5ta. Dimensión, ahora somos capaces de asimilar la información directamente a través de la Divinidad de nuestra Mente Súper Consciente que es nuestra Presencia YO SOY. 

La Humanidad Despierta ahora en masa, comenzará a percibir todo como Energía Divina, Vibración y Conciencia tanto si se trata de algo en nuestra vida cotidiana o que viene a nosotros de dimensiones más allá. 

A medida que asimilamos nuestro cambio hacia la Conciencia de Cristo día por día libres de nuestros egos humanos basados en el temor, nos convertiremos en forma tangible conscientes de esta profunda Verdad en nuestras meditaciones y en nuestras experiencias de la vida cotidiana. El catalizador milagroso para esta profunda transformación está sucediendo AHORA!

El 12 y 13 de Setiembre del 2015 experimentaremos el comienzo de nuestra primera serie de Eclipses sin la interferencia de nuestros egos humanos. Este será un poderoso Eclipse solar parcial de gran ayuda para que la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra asimile los cambios milagrosos con los que hemos sido bendecidos en lo que va del 2015.

Los días 22-23 de septiembre de 2015, que es el equinoccio de Septiembre, vamos a intensificar el influjo de Luz a partir del Eclipse Solar de Luna Nueva y lo aseguraremos en el núcleo de Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra. 

Los efectos de esta Actividad de Luz construirán un ímpetu hasta el 27-28 septiembre 2015, cuando experimentaremos no sólo un increíblemente poderoso influjo de Luz proveniente de un Eclipse Lunar total de Luna Llena sino un influjo de Luz Transformador de Vida a partir de un Acontecimiento Celestial denominado WAVE X (ONDA X), o el Horizonte de Sucesos (Event Horizon). 

Esta es una oportunidad Celestial de la que no hemos sido capaces de beneficiarnos desde nuestra caída de la Gracia. 

El 28 de septiembre del 2015 vamos a recibir un crescendo gradual y constante de Luz de Rayos Gamma provenientes del Núcleo Galáctico. Esta es una pulsación rítmica de Luz que bendice nuestro Sistema Solar cada 3600 años con la Intención Divina de elevar la conciencia de los Hijos e Hijas de Dios y la aceleración de la evolución de nuestro Sistema Solar. 

A pesar de que este maravilloso regalo de Luz desde lo Alto ha estado disponible cada 3.600 años, desde nuestra trágica caída de la Gracia, la Tierra y la Humanidad han estado vibrando a una frecuencia discordante incapaz de recibir o asimilar los beneficios de estos Rayos Gamma. Ahora, no obstante TODO HA CAMBIADO! 

La Compañía del Cielo ha confirmado que con los cambios milagrosos que han ocurrido a nivel celular atómico dentro de la Humanidad y toda Vida en la Tierra desde el Nacimiento de la Nueva Tierra, la Humanidad es finalmente capaz de recibir y asimilar estos poderosos Rayos Gamma provenientes del Núcleo Galáctico. 

Durante varias semanas los efectos de estos Rayos Gamma han estado edificando gradualmente el impulso. De hecho, fueron fundamentales para ayudar a la Humanidad y la Compañía del Cielo para cumplir con los eventos monumentales que se llevaron a cabo en el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación en Agosto.

Este influjo de Rayos Gamma alcanzará su punto más alto en medio de un Eclipse Lunar total de Luna Llena. El influjo de Luz proveniente del Eclipse de Luna Llena estabilizará el Elemento Agua que compone el 80% de todo el Reino Elemental y sustenta los Cuerpos Emocionales de la Humanidad. 

El Elemento Agua es también la Inteligencia Divina a través del cual la Naturaleza de Amor de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, se manifiesta en forma tangible en el mundo de la forma. 

En preparación para este influjo Cósmico de los Rayos Gamma, la Compañía del Cielo quiere que comprendamos la magnitud de esta oportunidad revelando la siguiente información. 

Debido a las Actividades de Luz Transformadoras de Vida que se han logrado con éxito a través de los esfuerzos unificados de millones de Trabajadores de la Luz de todo el Mundo, “la Tierra y TODA su Vida están ahora al borde de un Transfiguración milagrosa”. 

Del 27 al 28 de septiembre del 2015, a través de la Presencia YO SOY de cada persona, la Humanidad en masa va a recibir todo el poder y la fuerza de la miríada de Rayos Gamma que hemos perdido de este rítmico Regalo de 3.600 años proveniente de Lo Alto, de vuelta al impulso inicial de la caída. 

Esto nunca se ha hecho antes y nadie sabe cómo se va a manifestar para cada uno de nosotros individualmente, pero SABEMOS que los resultados SÓLO realzarán nuestras vidas y nuestro proceso de Ascensión.

Los Poderosos Elohim nos han asegurado que los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad y los Cuerpos de la Madre Tierra están ahora vibrando a una frecuencia que está lista y es capaz de soportar este influjo de Rayos Gamma y que esto ocurrirá en perfecto Orden Divino. 

Este es un Momento Cósmico que va más allá de lo que jamás se haya producido para los Hijos e Hijas de Dios. Estén en Paz y Estén aquí AHORA! 

Su Presencia YO SOY sabe exactamente cómo ustedes pueden experimentar mejor esta oportunidad maravillosa. Vayan a su interior, pidan guía y su Presencia YO SOY los guiará infaliblemente a través de este proceso. 

Yo los Amo a USTEDES más de lo que nunca sabrán. Dios los Bendiga. 

Patricia Cota Robles 

 
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
©2015 Patricia Diane Cota-Robles
Traducido y Compartido por: www.destellosdeluz.com.ar
*Esta traducción es parte de un Mensaje mucho más extenso que traduciré y enviaré lo más rápido posible.*

1 comentario: