Seguidores

Seguir

miércoles, 9 de septiembre de 2015

MENSAJE DE OM. AIVANHOV Y EL PERIODO DE LOS 132 DÍAS, POR O.M. AIVANHOV, ORIONIS Y ANAEL CON AUDIO

  
O.M. AIVANHOV 1 

Esta noche siento la presencia de los Ancianos invitando a publicar unos textos relativos con el “periodo de los 132 días”. Podéis leer los mensajes completos a través de los enlaces situados debajo de los títulos.

Antes de publicar, acude el amado maestro O.M. Aivanhov, escucho y me entrego…



https://egaromm.wordpress.com/


Mensaje transmitido por O.M. AIVANHOV a 21 mayo 2015

“Saludos queridos hermanos y hermanas. Os habla O.M. Aivanhov.

Estoy bien contento de poder intervenir por este medio que no es el habitual pero era importante comunicaros una breve advertencia.

Los textos sugeridos para leer sobre el periodo de los 132 días van más allá de una mera comprensión intelectual… hay en ellos una revelación vibratoria, unos códigos latentes…

No toméis pues estos textos como literales ya que desde la inteligencia de la Luz tenemos una cierta flexibilidad en los cambios, podríamos llamarlo así… nos adaptamos a cada tiempo, a cada situación. No sigáis las fechas o indicaciones al pie de la letra.

Seguiros primero a vosotros mismos. Consultad primero con vosotros mismos. Cada hermano requiere de muy diferentes ajustes y vais a encontraros pues con vivencias bien distintas los unos de los otros. No os comparéis, no busquéis una forma ajena a vuestra propia naturaleza. Quedaros por lo tanto con el propio testimonio de la Luz.

Simplemente hoy os invitamos a una efusión vibral para todos aquellos hermanos y hermanas que sean concernidos por esta llamada. Luego si fuera necesario María Is-Is Iona os comunicará lo que ella considere oportuno.

[Efusión vibral con los Ancianos y O.M. Aivanhov, dedicamos unos minutos de acogida y Silencio]

Como os decía, algunos de vosotros veis actualizar y también recibís ciertos códigos vibratorios…

Leed por lo tanto los textos si resuenan en vosotros y luego os pedimos olvidaros de los mismos para escuchar vuestra propia sabiduría ancestral.

Tenéis muchos mensajes actualmente en la red extremadamente manipulados. Algunos de ellos son de nombres muy reconocidos e incluso insospechados por vosotros. Estos mensajes os atrapan en círculos viciosos, en pautas bien sutiles que no facilitan realmente vuestra liberación.

Estad atentos queridos con aquello que resuena en vuestro Ser. Es preferible seguir las indicaciones que provienen de vuestra natural intuición antes que las famosas canalizaciones o boletines oficiales que os son facilitados. Porque ellas os influyen y controlan el modo de pensar aunque no seáis quizás conscientes de ello.

Entonces hoy… en nombre de los Ancianos os pregunto… ¿quién toma el control en vosotros?, ¿quién dirige vuestro pensamiento?, ¿dónde está la confianza en la autonomía?…

Antes de leer sed pues conscientes de si os conviene recibir cierta información, de si aquello a leer, incluso si hay algo que recordar o visualizar… da lo mismo… ¿es esto en verdad relevante para vosotros?. La distinción tiene que ser únicamente vibral y no basada en vuestras creencias, hábitos o experiencia anterior. Porque la mente os engaña y os convence demasiado…

Y esto… ¿qué significa?. Se os pide tomar las riendas de vuestra Verdad, esto es percatarse de… ¿qué es lo que surge en vuestro Centro?, ¿qué os aporta la Paz aquí y ahora? siguiendo dichas señales y nada más… Ateneros estrictamente a vuestra Verdad.

Nada exterior tiene que afectaros, no permitáis que ninguna influencia exterior os manipule o sustituya la emergencia de vuestra propia sabiduría del Corazón. Quedad pues alertas porque las lecturas os atrapan sin daros cuenta y caéis de lleno en las trampas del ego espiritual y el querer saber más.

Es evidente que… no tenéis que rechazar la lectura, eso está claro ¿no es así?… el informaros por vuestros medios habituales, la lectura sigue siendo un medio útil de difusión en este mundo, pero recordad por favor que la vía esencial ya la disponéis: ella es el Silencio, la vía auténtica es la autoescucha, la vía que os libera es siempre hacia adentro. Tenéis que genuinamente (esto es desde el Gen-Uno) interiorizar… y no buscar tanto en lo externo…

Quisiera terminar queridos agradeciendo vuestra entrega y constancia, vuestro sincero coraje.

Que la Paz del Corazón os colme del Silencio eterno.

Un afectuoso saludo de los Ancianos y en mi nombre.

O.M. Aivanhov”.


ORIONIS a 8 de agosto del 2008

Pregunta: ¿cómo se articulan los famosos 3 días?

Esto es lo mismo. Al final de las convulsiones, que ocurran en este país durante una noche fría, la Tierra parará su rotación. Será expuesta, para los países occidentales de este lado del globo, a tres noches de oscuridad. Durante esta transición el planeta Tierra, así como los otros planetas del sistema solar, cambiarán de órbita. Lo importante, lo repito, en lo que os concierne como encarnación sobre este mundo, es preocuparos únicamente de vuestra interioridad. A medida que este cuerpo celestial se amplifique, convendrá volveros más y más hacia vuestro ser interior.

Pregunta: ¿las modificaciones planetarias supondrán cambios en nuestra corporeidad y nuestra conciencia?

Son cambios extremadamente importantes desde vuestro ADN hasta vuestra forma.

Pregunta: ¿requerirá esto prácticas específicas para adaptarse mejor?

En el momento preciso de los 3 días seréis situados en un estado de protección máxima (que no son reuniones ni agrupamientos) donde vuestro cuerpo y vuestra conciencia serán enteramente protegidos, enteramente en Luz. No tenéis en absoluto que preocuparos de las condiciones materiales de estos acontecimientos. La única preocupación deber ser espiritual y concierne a vuestra Luz interior.

Pregunta: ¿cómo desarrollar esta Luz interior?

Estando a la escucha. Estando atentos. Estando conscientes de lo que pasa y se vive en el interior de vosotros.

Pregunta: ¿a partir de esta fecha cuál será la configuración de la Tierra?

Nada subsistirá ya, de lo que vosotros conocéis en estos momentos, exceptuados vosotros mismos.

Pregunta: ¿cómo se articula el periodo de transición de 132 días con los 3 días?

Esto ocurrirá después. Es una fase de aprendizaje y de preparación a la nueva vida en el interior de la Tierra.

Pregunta: ¿las personas que acompañan esta transición estarán ya en 5ª dimensión?

La respuesta es compleja. Aquellos que os acompañarán, aquellos que os acompañan ya, pertenecen a espacios multidimensionales que no conocen la corporeidad. Sólo una clase precisa de intervinientes conservará una cierta corporeidad necesaria a los procesos físicos. Pero esto es muy poco importante en relación a lo que yo os he pedido es decir volveros hacia vuestro ser espiritual. Recordad que este acontecimiento es ante todo el retorno de la Luz.

ANAEL  4 de agosto del 2009

Pregunta: ¿cuando habla de quemar el cuerpo, es una quemadura física y real?

El objetivo, es una realidad física, bien evidentemente, y total. No puede ser de otro modo, excepto para algunos que serán puestos al cubierto, durante un cierto tiempo, porque ellos deben subir un cierto número de materiales genéticos precisos en el seno de la nueva dimensión. Pero, éstos serán acompañados, guiados y enseñados por Metatron, por mí mismo, por su Arcángel y por Orionis, durante un tiempo preciso, en un lugar preciso de este planeta que ya habrá sido quemado.

La Ascensión, o el traslado Dimensional, puede hacerse sólo a través de probar el Fuego. El Fuego del que hablo no es un Fuego de los infiernos, sin embargo, el Fuego de la Luz es un Fuego que viene para quemar la ilusión y ustedes están en un cuerpo de Ilusión. No pueden acceder a la Luz, a los mundos Angélicos y a los mundos no disociados, con un cuerpo de ilusión salvo en el caso preciso donde deben llevar un cuerpo espiritual y un nuevo ADN en el seno de la nueva dimensión.

Sin embargo, no perderán la Conciencia. No se trata de una muerte sino de un Revelación, una transfiguración y una Resurrección. Estoy afligido para los que se hacían la idea de subir con su cuerpo de carne en el seno de la nueva dimensión. La quemadura del Fuego del Espíritu, del Fuego Celeste, de la Luz, comprobarán, en el momento en que esto llegue, que su cuerpo desaparecerá ante sus ojos mientras penetran su cuerpo de Êtreté. No hay ningún sufrimiento, exceptuando, por supuesto, para aquellos que no tendrán transmutación, durante el tiempo y los dos tiempos, en que debe realizarse.

Esto forma parte de la Revelación mayor que la Humanidad debe comprender si ella quiere acceder al Cielo. Es esto lo que temen aquellos que llaman los Reptilianos y las Sombras. Es esto también lo que debe ser superado, en ustedes. Aceptar la Luz, entregarse a la Luz, hay que aceptar el Fuego que viene. No hay nada que temer si estan en su corazón, si encendien sus lámparas y si han (si éste fuera el caso) accedido, de manera incluso intermitente, a su cuerpo de Êtreté.

Al igual que los seres que tuvieron experiencias de muerte inminente ellos comprenden que volvieron para cumplir una misión, que es una misión de testimonio y de Servicio a la Luz, ellos saben, sin embargo, totalmente, que el cuerpo en el cual están es perecedero y no tiene nada que ver con la Luz.

Concibo que, por el momento, para los de ustedes que no vivieron una experiencia de muerte inminente, para los que todavía no tuvieron acceso al vehículo de Êtreté, esto pueda resultar terrorífico pero, sin embargo, este Anuncio debe ser hecho porque ustedes están en los Tiempos.

Pregunta: ¿qué devendrán los que deben guardar su material genético y por qué ellos deben guardarlo?

Para transmitirlo a la nueva Luz. Ellos devendrán lo mismo que los otros pero tendrán la oportunidad, a través de una forma particular de Luz, que es vivida, vinculada a las partículas Adamantinas aglomeradas alrededor de ellos de un modo particular, lo que les permitirá trasladar literalmente este ADN, y sus cuerpos, al nivel de la nueva dimensión, en los nuevos Cielos y la nueva Tierra. No se trata de una elección superior o inferior, el vivir el Fuego o esperar al periodo de la Enseñanza para vivir el Fuego. Simplemente, hay, a ese nivel, una diferencia ligada a lo que ustedes llevan como ADN, en relación a sus filiaciones.

Pregunta: ¿qué tiene de especial el ADN humano para necesitar que sea trasladado?

El ADN es la matriz de la Vida. En la medida que ustedes están en los mundos antropomórficos, son portadores de un ADN más sutil. Bien evidentemente, el número de briznas del ADN depende de las dimensiones. Así, no pueden perder este material, no podemos perder este material genético, que no es tan solo la base del despliegue de la Luz sino que es la base, también, del despliegue de las dimensiones.

Cuando se trasladan a una 5a dimensión, o a otra parte, dejando el cuerpo de personalidad, están, en cierto modo, en gestación. La Conciencia está presente pero no tienen los medios de actuar en el seno de la nueva dimensión, mientras aquellos que hayan permanecido durante los 132 días no les aporten las matrices alrededor de las cuales cristalizarán, así como sus nuevos cuerpos de quinta densidad, para los que se queden en la 5a dimensión. Para aquellos que se marchen a otras dimensiones, muy por encima de la 5a dimensión, esto no tiene la misma importancia.


ANAEL 20 noviembre 2010

Pregunta: ¿Conviene pues seguir irradiando aquí para acceder a nuestro Êtreté (cuerpo de Eternidad)?

Es exactamente eso lo que están haciendo, bien amada. El trabajo de meditación que realizan es un servicio dado a la Tierra y al Merkabah interdimensional. Son ustedes mismos, unidos a la Tierra y por nuestras radiaciones que retransmitimos hasta ustedes, que ofician la Ascensión de la Tierra, antes de vuestra propia Ascensión.

Algunos seres, entre ustedes, que accederán enteramente a su Êtreté, es decir, a las Dimensiones superiores de la 3ra Dimensión, deberán por lo tanto permanecer más allá del tuesta planeta (proceso de tostar) sobre esta Tierra, para un trabajo que yo calificaría de siembra y enseñanza que durará exactamente 132 días. Estos 132 días tendrán lugar después del tuesta planeta. Permitirán a las almas elegidas, de las cuales es la misión, subsistir en lugares preservados del planeta en el seno de los portales Interdimensionales Terrestres que son cinco.

Ellas serán aspiradas literalmente, teleportadas o llevadas a estos lugares para preparar la transmutación de su cuerpo ya que algunos cuerpos tienen que conservar lo que llamaríamos bancos memoriales para la Luz, no refiriéndose absolutamente a las vidas pasadas de la matriz sino a una serie de codificaciones sobre lo que es necesario nunca más reproducir en los mundos carbonosos. Entonces, el fenómeno de Ascensión que se desarrollará, pasará efectivamente, y lo comprendieron, en varias olas…

O.M. AIVANHOV  27 noviembre 2010

Lo único que puedo decir simplemente, es que en el momento de lo que yo he llamado hace dos años, el tuesta planeta, un número de seres humanos, (y repito, no tiene nada que ver con la noción de elegidos, o llamados, etc…) serán transportados sobre esta Tierra, a lugares muy precisos, bajo una especie de, cómo podríais llamarlo, domos de Luz Blanca. Dentro de estos domos de Luz Blanca, estos seres, que habrán sido transportados justo antes del tuesta planeta, permanecerán durante el periodo de transición, con ese cuerpo, para vivir una serie de enseñanzas dadas esencialmente por los Arcángeles, y ciertamente por mi mismo (a menos que yo decida que cualquier otro lo haga en mi lugar) concernientes justamente, a las reglas de vida en la 5ª Dimensión.

Algunos humanos que están entre vosotros, vienen de Dimensiones muy superiores a la 5ª, también enseñarán las reglas de Vida Unificada en la multidimensionalidad. Estos seres, ascenderán con el cuerpo. No habrá necesidad de este cuerpo ya que el cuerpo se hace inmortal, pero existen en estos seres, ciertas memorias que no son memorias de sus propias vidas pasadas (ya que esto forma parte del alma y va a ser disuelto) sino que son memorias que yo llamaré experienciales, que van mucho más allá de su propia individualidad, que servirán, a las memorias del universo.

Esto no tiene nada que ver con lo que se ha llamado los Anales Akásicos, que de hecho, no son más que Anales falsificados, ¿verdad? Entonces, no se puede hablar de la vida en 5ª Dimensión, es mucho más complejo, sobre todo porque es algo que se vive. Tratad de preguntar a alguien que penetra su cuerpo de Êtreté, que os haga una descripción acerca de lo que vive, es prácticamente imposible porque las referencias no tienen nada que ver. El cerebro no puede comprender, ni siquiera las palabras que podrían ser empleadas.

Pregunta: este periodo de enseñanza debería durar 132 días. ¿Por qué esta cifra?

Es el tiempo necesario para que todas las estructuras de la 3ª Dimensión disociada sean purificadas, no del ser humano que habrá partido ya, sino todo lo que está ligado a las densidades inferiores que no existirán más en la nueva capa Terrestre, en su 5ª Dimensión.

Pregunta: ¿Qué pasará a estas personas, después de estos 132 días?

Bien, irán a la 5ª Dimensión. Algunos con el cuerpo (aquellos que tienen necesidad de llevar las memorias) y otros, que vienen de otras Dimensiones, mucho más allá de la 5ª, reencontrarán su Universo.

Pregunta: ¿las enseñanzas que habrán recibido, servirán para enseñar a otras personas?

Permitirán definir los marcos de vida e inseminar la nueva Tierra en la 5ª Dimensión, para aquellos que decidirán establecerse en 5ª Dimensión. Los 132 días es el tiempo de limpieza pero también, el tiempo que las nuevas formas de vida Unificadas necesitan para establecerse directamente en esta Tierra.

Fuente original en Autres Dimensions.

2 comentarios:

  1. asombroso todo lo que acabo de leer. Yo soy nuevo en esta pagina, y me he sorprendido de todo lo que leí; deseo tener mas información al respecto porque me interesa elevar mi conciencia y y llegar a tener una conexión intima con mi Ser Interior, mis ángeles guardianes y con los seres de Luz. Deseo ser parte de los que van a irse a la 5a. dimensión..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio mira estos http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2015/11/en-estos-tiempos-de-la-tierra-noviembre.html

      Eliminar