Seguidores

Seguir

miércoles, 9 de septiembre de 2015

EL HERCÓLUBUS, O SEGUNDO SOL comparto de nuevo ya que hemos visto muchas fotografias de dos soles con audio

El Hercólubus, o segundo Sol


Hoy compartiré información respecto al Hercólubus o Segundo Sol. María (Is-Is Iona avatar) anuncia la llegada en breve del Segundo Sol  aqui:

Numerosos no pueden soportar la Luz vibral, por Is-Is Iona y Aion



Os dijimos que en este bonito mes de mayo, las revelaciones iban a continuar cayendo. Cuando os dijimos que la Humanidad asiste actualmente a una extinción en masa de todo lo viviente en la superficie del planeta, no tenemos pelos en la lengua

Si los gobiernos continúan de su parte queriendo esconder la acción de las radiaciones gamma y otras partículas exóticas de la luz, desconocidas por vuestros científicos, si continúan bombardeando el cielo de chemtrails tóxicos para todo lo viviente, sabed que ellos no podrán hacerlo por mucho más tiempo. Vuestros pensamientos de amor y de compasión los disuelven.

La Inteligencia de la Luz os muestra para cada instante lo que es falso, lo que es impuro o por lo menos lo que es inmaduro, porque es la palabra más justa. Os dijimos que seres humanos, o al menos aquellos que tienen la misma apariencia, pero que no tienen alma, iban a caer brutalmente en la calle o iban a derritirse como nieve en el sol. Os previnimos que todo lo que va a celebrarse bajo vuestros ojos sería digno de una película de ciencia ficción. Entonces, veis bien que el Fuego del Cielo revela sencillamente y de manera a veces brutal, lo que fue escondido, enmascarado, si podemos llamarlo así.

Mientras que Dracos y Reptilianos no redimidos, todavía compran a vuestros gobernantes adictos al poder del dinero, refugiándose bajo tierra, otros se derriten al sol. Desde luego que vuestros científicos ingenuos os harán creer en enfermedades raras. Ellos todavía creen poder evitar el Cara a Cara utilizando sus tecnologías, sus remedios a cubierto de las miradas. Ellos todavía creen que podrán continuar gobernando el próximo ciclo de Urantia al final de la extinción global natural en curso. Esto no puede evidentemente durar en la medida en que este planeta va a ser literalmente vuelto del revés y sacudido.

Es evidente pues que todas las lombrices van a salir y también, veréis cosas raras que van a salir. Ya previnimos a todo el mundo desde hace unos años, cuando numerosos tenían la capacidad vibratoria de entregarse a la Gracia. Vuestra alma tiene la capacidad de la Vuelta instantánea. Rechazar la Gracia en estos tiempos excepcionales es condenaros a vagar todavía durante largos ciclos, hasta que comprendáis la lección.

Vivir libres, no es hacer lo que se quiere. Es Ser. Esto es irradiar la Humildad, la Sencillez, la Infancia y la Transparencia. El Amor vibral acaba siempre por alcanzaros un día.

En todos los casos, las futuras “encarnaciones” en los Mundos libres os dan a todos la oportunidad de vivir la Unidad. Todo esto os es ofrecido por la Fuente porque la Fuente ama a todos sus niños, incluso los cabeza de chorlito.

Urantia Gaïa se reintegra a los Mundos libres; no puede ser de otro modo. Es importante pues que todo lo que pasa en vuestra superficie, en el ámbito de la Gran Limpieza cósmica en curso no os afecte más que eso. La eternidad está en vuestro corazón. Es vuestro corazón vibral que os sostiene aquí, en esta forma física temporal, pisando este mundo.

Os amamos y acompañamos sobre este tablero que en realidad ya se acabó. Nosotros todos asistimos juntos al gran baile cósmico y la danza de la escoba.

Soy Is-Is Iona, acompañada por Aion. Nosotros somos el Espíritu solar.

El motivo de esta entrada consiste más bien en tomar conciencia amorosa del “Segundo Sol” -a través de una serie de preguntas planteadas en los mensajes canalizados a lo largo de los años en Autres Dimensions– como un elemento liberador que si lo aceptamos y pese a los efectos aparentemente destructivos que pudiera causar en la Tierra nos aporta siempre gran paz interior, facilitando la transición de conciencia en la Humanidad.


Segundo Sol registrado en Saratov (Rusia) donde se aprecia que no se trata de un efecto óptico o lens flare

Hace décadas que los científicos estudian el Hercólubus utilizando diferentes nombres (Segundo Sol, Planeta X, Némesis, Nibiru, etc). No es fácilmente visible debido a que estuvo por un largo periodo siempre detrás del Sol (en un plano a 90 grados de la órbita terrestre) al mismo tiempo que debido a su luminosidad hasta la fecha muy escasa y enrojecida se observa mejor en la gama de frecuencias del Infrarrojo. Ver siguiente el siguiente enlace para consultar las evidencias científicas y sus posteriores ocultaciones.  http://starviewerteam.com/2009/08/09/desde-1983-nasa-sabe-que-nuestro-sistema-solar-es-binario-evidencias-cientificas-batalla-por-la-verdad-x-misterio-resuelto/

El Hercólubus es uno de los principales factores que causa la creciente inestabilidad climática de la Tierra incluyendo el notable cambio de su magnetismo junto con las radiaciones solares, vientos cósmicos y cometas entre otros. Es también causante de las llamadas ondas antigravitacionales, las cuales nos cita hace poco O.M. Aivanhov.

Reportaje de la BBC incluyendo varias fotos, filmaciones, informes relacionados y trazos de la órbita del Hercólubus

A continuación publico algunas respuestas de
Selección de textos y preguntas relacionadas con el Hercólubus extraídos de las canalizaciones de Autres Dimensions

Sereti a 30 septiembre del 2012





“Mi acción, en este día, más allá de mis palabras, es sobre todo una intervención Vibral, permitiendo a la Tierra sintonizar (no solamente a través de la Onda de Vida, sino directamente por la comunicación entre el Sol y la Tierra) de crear un impulso que pone fin a la rotación de la Tierra. Esto sobrevendrá en los tiempos concedidos. El signo mayor, que será espaciado a menos de una semana con relación al Anuncio de María será la observación en su Cielo, de un cuerpo celeste. Este cuerpo celeste posee, por supuesto, un cierto número de efectos aparentes que conciernen a la ilusión de este mundo. Pero más allá de esto, este cuerpo celeste, considerado a razón justa como el Doble del Sol, viene para inicializar el nacimiento del último Sol de este universo, de este multiverso. Este Nacimiento es también su Nacimiento en Eternidad. Así como se lo dijeron las Estrellas, ningún Elemento, ningún Caballero (se refiere a los Jinetes que gobiernan los Elementos) no puede ir en contra de aquél que escogió la Libertad. No hay estrictamente pues nada que temer. Los últimos tiempos a manifestar en este mundo se vivirán sobre un período extremadamente corto. El estado de su conciencia así como el estado de su cuerpo se ajustará lo mejor posible con relación a lo que la persona podría llamar una perturbación. Lo que es visto como una perturbación desde la perspectiva de la persona es una Liberación en el efecto obtenido desde la conciencia Unificada o desde lo Absoluto.”

“A causa de la obra común cumplida, no es necesario más verdaderamente preparar lo que sea del exterior exceptuado por supuesto lo que usted mismo es.”

Aivanhov a 10 de noviembre de 2012


“Pregunta: ¿cuál es el papel del planeta Hercólubus, hoy?

Cambio de magnetismo Terrestre, inversión de los polos y despertador de la Conciencia antes de la llegada de la Ola Galáctica. Le recuerdo que los desplazamientos de Hercólubus se hacían, con arreglo a su progresión, con arreglo al grado de Despertar de la Tierra, con arreglo a su ajustamiento con relación a la Conciencia Crística colectiva, o solar colectiva. Y es la interacción, si quieren, de los diferentes tipos de radiación, que permitió ajustar todo esto. Les recuerdo que, durante verano de 2008 y 2009, Hercólubus había sido citado por ORIONIS y les habíamos dicho que sería visible en el Cielo (ndr: su intervención del 8 de agosto de 2008 en la rúbrica «mensajes que hay que leer»). Pero ya había dicho, a la época, que cuanto más este tiempo era desplazado en el tiempo, mejor sería. El hecho de ver a Hercólubus, son signos que han sido dados por otra parte por pueblos dichos ancestrales (como los indios de América o todavía en profecías de ciertos profetas) como este segundo Sol, como esta segunda Estrella. Así como decía Bença Deunov (cuando era como se lo dijo y reveló Nostradamus, Michel de Nostredame): «por siete días, la Estrella arderá en el Cielo». Pero estos siete días, ellos podían sobrevenir cuando quiera desde el 1984 hasta ahora. Y siempre dije que cuanto más esto sería más tarde, mejor esto sería porque el estado latente con la visibilidad ordinaria con el ojo, sin instrumentos tecnológicos, permitiría si usted quiere, un último ajustamiento antes de un cierto número de acontecimientos cósmicos que son totalmente independientes pero sincrónicos con Hercólubus, desde ahora en adelante. Siempre es posible, con las matemáticas, con las herramientas de óptica, con las tecnologías que tienen, de observar ya, por supuesto, esto. Pero hablamos, no de la observación, de la creencia con la tecnología, o a través de cálculos matemáticos, sino directamente con el ojo, es decir la visión retiniana. Es aquello que activa la señal. Simplemente, como usted lo sabe, tiene allí vencimientos astronómicos extremadamente precisos que se inscriben en el curso de este tiempo en que ahora vive. Pues Hercólubus es el impulso final, yo diría, en el momento de su visibilidad, no para el asa planeta sino para el ajustamiento magnético final que desde ahora en adelante, pues, precederá lo que yo había llamado, a la época, el “asa planeta”, es decir la vuelta total de la Luz.”

Anael 17 noviembre 2012


“Pregunta: ¿Cuál es el papel de Hercólubus?

El papel de Hercólubus es el de cambiar las condiciones gravitacionales. Este efecto es observable, sobre la Tierra desde hace numerosos años. Usted no puede ver (así como esto ha sido expresado por el Comendador, hace una semana), con los medios habituales lo que se perfila, yo diría, para su horizonte. Pero puede observar, desde ahora, los efectos. Rotura de las fuerzas gravitacionales, por presencia de una fuerza exactamente inversa a las fuerzas de encerramiento: el primer punto. El segundo punto (que contribuyó, a su manera, en la Liberación de la Tierra, de manera conjunta): la Liberación, también, de su conciencia, líneas de Predación, personales como colectivas. Hercólubus es sólo uno de los elementos del espectáculo cósmico, como diría BIDI


El cometa Ison

Aivanhov 6 junio 2009


“Pregunta: ¿Los planetas tienen una influencia sobre los hombres?

Qué graciosa pregunta. Obviamente la radiación solar está directamente relacionada a la radiación de su conciencia. Cuanto más se elevan hacia la Luz, más contento está el sol. Y es una verdad. El hombre recoge directamente la influencia de las radiaciones eléctricas, electromagnéticas y de los distintos tipos de radiaciones que existen en el cosmos, y en los planetas. No es por nada, si quieren, que tienen un cierto número de planetas, un cierto número de vibraciones, un cierto número de chakras. Eso es completamente coherente. Ahora, saben que hay una serie de procesos que están entusiasmados en llegar a este sistema solar. Tienen, en primer lugar, la llegada de un planeta extremadamente preciso que se describe en muchos escritos, en particular sumerios, que se llamó, hace poco tiempo, Marduk, en sumerio y que también se llamó el Hercólubus o Nibiru. Qué más da los nombres que le dan. La influencia gravitacional de este planeta es en parte responsable de las modificaciones climáticas observadas sobre el conjunto de los planetas de este sistema solar y sobre el conjunto de las radiaciones emitidas por los planetas. Eso, es la primera etapa. La segunda etapa, es que ustedes están ingresando, yo diría, al final del ciclo de 52.000 años, es decir, en el momento en que entran bajo la influencia, como lo dijo el Arcángel Miguel, de la radiación de la Deidad o la radiación de Alcyone. Es una de las hijas de las Pléyades que es el Sol Central del conjunto de las galaxias. En ese momento, una serie de procesos van a ponerse en movimiento dentro del hombre, dentro de los animales, dentro de los vegetales, dentro del planeta, dentro del sistema solar y, eso, es independiente, diría, de los tonterías que hizo el hombre. Pero las tonterías que hizo el hombre se vinculan también con la necesidad de la toma de conciencia de que se debe respetar el medio ambiente, que se debe respetar el lugar donde se vive, obviamente. Eso, sí, es una toma de conciencia. Desgraciadamente, su información, según lo que se sabe, se orienta más sobre darles miedo y sobre todo no darles de miedo con algo que podría hacerles reflexionar es decir, sobre todo con los otros planetas, sobre todo con el sol, porque sin eso perderán de vista que son ustedes los responsables. Se quiere hacerles pasar ser los responsables, enteramente, de lo que pasa sobre la Tierra. Los que saben tienen interés para que eso sea así, obviamente, y para infundir lo contrario de lo que hace Miguel, al contrario de lo que hacen los Cónclaves y los Concilios es decir, de abrir su corazón, de hacerles vivir momentos de alegrías, de hacerles vivir momentos de espiritualidad intensos y no de sobrecargarles a través del miedo. Es por eso que no es necesario dar fuerza a estos conceptos allí. Porque, con la crisis, con el clima, con las enfermedades también, se quiere ponerles en el miedo, obviamente. Y el miedo, por supuesto, es absolutamente contrario a lo que pasa al nivel de su corazón y de sus chakras superiores.

Pregunta: ¿En el momento de la convulsión de los polos cómo serán los reinos animal, vegetal y humano?


En la realidad que conocen, simplemente ya no existirán. Pero la mejor analogía que se puede encontrar, es la mariposa, la oruga que, en un momento dado, se da cuenta que ha comido mucho y hace una toma de conciencia. Eso, ya lo dije de mi vida, por otra parte. ¿Y cuándo la oruga hace la toma de conciencia de que destruyó los vegetales, qué es lo que ella hace? Reflexiona, se vuelve hacia el interior, forma un capullo, se aísla y reaparece como mariposa. Pues, lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama el nacimiento. Pues, no es necesario hacerse de preocupación por el fenómeno del cambio de los polos porque lo comprenden a través de su conciencia física 3D, es decir, “Dios mío los polos que van a oscilar, eso quiere decir que todo está inundado”. ¿Pero eso no es lo peor, si quieren pensar en ciencia 3D, porque, obviamente, qué es lo que va a pasar? Y eso, eso se anunció por todas partes, es la vuelta del nuevo sol. Pasan del quinto Sol al sexto Sol. ¿Qué quiere decir eso? Eso quiere decir que la Tierra va a casarse con el Sol. ¿Cómo es que la Tierra pueda casarse con el Sol? ¿Creen que va desplazarse e ir dentro del Sol? No, en absoluto. Es el Sol que va a venir a ustedes, es decir hay fenómenos de eyección de masas coronales que van a transmutar completamente lo que pasa en la superficie de esta Tierra. Pero no tienen que tener miedo, no es un proceso que va a quemarles, en el sentido que lo creen, con su cerebro limitado. Es un proceso de transmutación alquímico.

Pregunta: ¿Se podría llamarlo el proceso del tostador…? Es el tuesta planeta (asa planeta).

Pero eso, esto se ve con el crecimiento 3D porque, visto con la energía Arcangélica, es el nacimiento y la resurrección de la Tierra. Eso se llama la translación dimensional. Es decir la Tierra, tal como la ven hoy, no existirá simplemente ya. Y un observador, mencionando a un observador exterior, que observaría lo que pasa sobre la Tierra, sólo vería que pasó a ser como Marte o como Venus. Porque la verdadera vida no pasa ya en esta dimensión. Pasa en otra dimensión. Pero, por el momento, eso puede ser complejo a comprender por ustedes porque intentan comprender cómo eso puede hacerse. Pero eso se hará naturalmente. No hay que tener miedo o esperar.

Pregunta: ¿El sol se desplaza más hacia el Noroeste?


Se desplaza, sí, cada vez más hacia lo que llaman el Norte.

Pregunta: ¿y eso viene precisamente de la aplicación de Hercólubus?

Totalmente.

Pregunta: ¿Estas modificaciones de ángulos van a seguir acentuándose?

Obviamente. Es el esbozo del proceso de reversión.

Pregunta: ¿Eso significa pues que es la inclinación de Tierra la que comienza a modificarse?


Entonces, veo que tenemos personas inteligentes, aquí. ¿Obviamente, que esto es que quieren que sea de otra manera, que el sol no se haya movido, no?

Pregunta: En una misma familia hay personas que no tienen el mismo nivel de evolución. ¿Cómo va a vivir lo que debe ocurrir la persona que no tiene este nivel de conciencia?

Lo vivirán muy bien. ¿Por qué lo vivirían muy mal? En general (excepto los que se conectan a la Luz) se dan los miedos y las situaciones que quieren ponerles las fuerzas de la Sombra, obviamente. Ahora, tostar un planeta, tranquilícense, eso dura una billonésima de segundo. Por lo tanto no habrá de verdad sufrimiento, no.”

https://egaromm.wordpress.com/2013/07/22/el-hercolubus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario