Seguidores

Seguir

sábado, 1 de noviembre de 2014

Código del Cuerpo de Luz, Merkaba, numero 10 , “Niño Interior” 8.16.32.0.16.32.0.98.7.89.0


Secuencia o Mantra 8.16.32.0.16.32.0.98.7.89.0
Código Canalizado en las cascadas de Schawffausenn, Rheinfall, Suiza el día 25 de Marzo del 2014.


En nuestro Interior reside este Código Sagrado que emerge desde nuestro Cuerpo de luz para develarnos el momento exacto de volver a empezar un nuevo ciclo evolutivo ….debemos conectar con la esencia del Ser que olvidamos cuando entramos en la red energética conciencial llamada “Matrix”.

Ha llegado la hora de desconectar del instinto de sobrevivencia, del miedo al “Vacío”, comprender que nuestro proceso álmico y espiritual depende de esta posición conciencial, porque ella nos hará “volver a nacer”…..fusionarnos completamente en un nuevo cuerpo…como una transformación de “oruga a mariposa” . 

Re-nacer….Re-aprender….Re-conectar…Re-vivir….no importa la edad, ni las circunstancias, este encuentro esta trazado en nuestro destino, justo en el momento perfecto para que llegue a la persona, el mismo universo abre las posibilidades de llenar de información nueva a nuestra conciencia….es justo hacer un espacio…una mente muy llena, no absorbe nada….debemos dar marcha atrás en nuestra posición para observar otra vez….esta vez con equilibrio….con mente abierta.

Este Código sagrado genera en nosotros esa alineación necesaria con la pureza del corazón, con las risas, los juegos, el baile , el canto, la sinceridad, la colaboración, sin juicios somos perfectos y vemos la perfección en los demás, sin miedo de la vida procedemos a renovar otro ciclo evolutivo trascendental para la humanidad y el planeta Tierra.

El mundo de las apariencias se rompe dando lugar a la espontaneidad, la alegría, este DON, lo tienen los niños, los animales y todo ser que este integrado con esta secuencia quántica multidimensional , notarás que la libertad del alma y el espíritu original se materializan en esta dimensión, haciendo posible que mires la situaciones de tu vida con otros ojos.

Ha llegado la oportunidad de sanar nuestro niño…..si fue abandonado, maltratado, manipulado o heredo creencias limitantes y negativas, si no fue niño….este es el abrazo de la madre cósmica que recibe al hijo en su gran matriz, la energía femenina conjunta todas las fases del desarrollo existencial en este nuevo nacimiento con la visión despierta y el amor como compañero, bajo la protección de la madre universal.

Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 

8.16.32.0.16.32.0.18.0.44.0 

( repetirlo 9 veces) que equivale a 1 vez. Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.

Si se repite 1 vez al día se integrara en 33 días. si se hace 3 veces al día se integra en 11 días , se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad, repites la secuencia.......

Para ver los anteriores: 0, 1, 2, 3, 4
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/codigo-del-cuerpo-de-luz-del-merkaba.html

Codigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineacion Metaquantica". http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/codigos-cuerpo-de-luz-del-merkaba.html

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela".
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/codigos-cuerpo-de-luz-del-merkaba_18.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba, Número 7 “ Aquí y Ahora ”
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero_30.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 8, “Registros Akashicos”
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero_19.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 9
Canalización
 http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero_26.html

Norma Tolosa 0034 687097947
Canalizadora de los Códigos del cuerpo de Luz del Merkaba

Terapeuta en Sanacion Quantica, Profesora de Astrología Filosófica practica , Profesora de Tarot Psicoterapeutico, Profesora de Metafísica, Maestra y Terapeuta de Reiki y Hoponopono, Numeróloga Psico-Espiritual y Terapeuta del sistema Crystal turquesa y Crystal zafiro de la conciencia cetacea.

1 comentario: