Seguidores

Seguir

lunes, 17 de noviembre de 2014

Juan Baptista » SígueLo. “En verdad, es tiempo de la libertad, es tiempo de que los Castillos de Naipes de la humanidad se caigan delante del Camino, delante de la Verdad, delante de la Vida, delante de Él.” Quixote of Light. 14 de noviembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

  

Audio

¿Quién está en la verdad, quien se permite permanecer en la Verdad, en Verdad?
¿Quién es el que se permite Ser, en el Ser, en Él?
¿Quién permanece, quién se permite permanecer y continuar?
 
¿Quién está? ¿Quién se permite ser? ¿Quién se permite permanecer y continuar, en Su Presencia, en Su Verdad, en Su Voluntad?
 
No puede existir ninguna ilusión que te dé la espalda… no puede existir nada en el engaño que te compre, que te engañe, que te de inexistencia… Tu existes, tu Eres la realidad, Tu eres el valor, Tu… a Su Semejanza.
 
Tenéis que ser más real que todas las ilusiones, tenéis que ser lo que tú Eres.

Tenéis que ser natural, tenéis que ser simples, tenéis que acoger, acogerte en lo que Es.

Tenéis que ser igual en la desigualdad, en el interior, en puro amor, en el exterior, en amor puro.
 
Tenéis que ser simples y humildemente Ser y nada Ser en Ti…
 
No necesitáis adornos, no necesitáis maquillaje, no necesitáis vestuario, en la desnudez en la que llegaste a este mundo que es la desnudez del Ser en el Ser, en Amor y por Amor.

No necesitáis vivir en la vergüenza, no necesitáis sentir la extrañeza del lugar de donde viniste, a dónde os es convidado a vivir. Independientemente de las circunstancias, independientemente de lo exterior en Ti. Solamente tenéis que vivir por Amor, Amor a ti mismo, a tu dimensión, por amor a Quién te creó, en vida, en la vida, por amor a Quién te edificó, como parte de Su Esencia, a Su Semejanza, en Él.
 
Este es el cumplimiento de Su Promesa, este es Su Tiempo, el Nuestro, en Nosotros, en Él.
 
No necesitáis seguir “valores”, morales, no necesitáis de “leyes humanas”, no necesitáis nada que “otros” os digan y os entreguen… En Su Corazón la llamada, en Su Corazón el Amor, en Él, la sabiduría que desciende del Cielo de los Cielos.
 
Necesitáis abrazar, en el Hoy, que jamás os abandonó, que jamás os dejó. Necesitáis sentir, el Sentir, en el Presente, a Él, la Flor Viva en vuestra frente, cara-a-cara, la flor que jamás sufrió, la flor que jamás dejó de Ser, en el principio, en el final, aquí y ahora.
Todo lo que queréis, todo lo que afirmáis necesitar no es más que una prisión mental, que una prisión de la consciencia que en Ti sucede y te esclaviza en el tiempo a lo largo del tiempo.
 
Necesitáis Admitirlo, a Él que te reta con Su frente, con una sonrisa y sin las leyes mundanas y humanas…
 
En verdad, es tiempo de la libertad, es tiempo de que los Castillos de Naipes de la humanidad se caigan delante del Camino, delante de la Verdad, delante de la Vida, delante de Él.

No necesitáis más seguir lo que “otros” en la ilusión os entregan…
 
SígueLo
 
No necesitáis de velas para iluminar tu camino… buscad, en Ti, Su Mano, Su Luz, el Faro que Él Es.
 
Aceptadlo en Su Plenitud, acéptate en Su Plenitud, descúbrete, elévate y sigue de frente los cambios del mundo, porque nada fue solo y solamente el “mundo”, como muchos otros os lo dieron a pensar y mucho menos a sentir como Él Es y Es. Él es la Esencia de los Mundos.
 
No existe mundo, jamás existió mundo… solo y solamente el universo, solo Uno solo, igual a sí mismo. Que jamás permitió ser substituido por las manos de los hombres… por las manos de “otros”, solamente Él.
 
¿Por qué seguís aún a otros, por qué seguís?
¿Por qué seguís vuestros intereses y no la Voluntad del Padre?
¿Por qué tenéis miedo, de aún hoy, en este hoy, de enfrentar todas las “falsedades”? ¿Por qué aún alimentáis las máscaras, máscaras que crean esta sociedad, que dirigen vuestras vidas?
 
¿Por qué amáis valores y no amáis el corazón, amar… siendo el vuestro el del prójimo, en Él… por qué el retraso, por qué?
 
Yo Soy Juan, Juan Baptista.

1 comentario: