Seguidores

Seguir

lunes, 3 de noviembre de 2014

Enseñanzas De Nuestro Sol: La Creación De Un Nuevo Mundo, canalizado por Ute Posegga-Rudel, 31 de octubre del 2014,

  
Audio

Enseñanzas De Nuestro Sol:

“ESTOY funcionando ahora como una enorme estación de transformación.

Me he abierto inmensamente – de acuerdo con los dioses creadores o Elohim del Gran Sol Central – para el influjo de importantes corrientes cósmicas de luz e información. Esta poderosa luz está fluyendo ahora a través de Mí para todos los planetas de Mi esfera.

Ha llegado ahora el tiempo donde todos los seres en este sistema solar deben tomar una decisión sobre si abrirse a la luz, y por consiguiente, ser transformados por ella, o permanecer en sus frecuencias familiares.

Mientras más resistencia haya y más densa sea la vibración, más difícil será el proceso de transformación para el individuo. Esta correlación no es nueva para su entendimiento, pero esta vez el proceso se está volviendo mucho más retador que nunca antes.

Aunque muchos de ustedes han trabajado ya intensamente en su transformación espiritual, esta vez pudieran ser confrontados crecientemente por algunos problemas inesperados.

Esto será sentido aún más por aquellos que entraron al proceso de purificación y transformación después de ustedes, especialmente cuando ellos no entienden plenamente la causa más profunda todavía.

A cierto grado, su estructura física que sigue basada totalmente en el carbón y la forma de pensar que viene con ella es lo que se está resistiendo a las corrientes masivas de luz inundando ahora su planeta.

Inclusive ustedes cuyo ADN ha sido despertado y cuya estructura física ya está en el proceso de volverse cristalina pudieran experimentar síntomas físicos desagradables, dependiendo de su estado de desarrollo de la transmutación.

Para todos ustedes es importante enfocarse en la intención de mantener su vibración tan elevada como sea posible, ¡así que manténganse vigilantes y usen su mente sabiamente!

Cualquiera sea la densidad en su sistema cuerpo-mente en la que se enfoque el influjo de altas vibraciones de los poderosos nuevos códigos – reconózcanla, siéntanla concienzudamente y permitan que las corrientes de Luz la derritan.

Siempre, siempre sean conscientes de que ustedes SON un espíritu libre, y que su naturaleza Divina inherente está libre de cualquier limitación. Con este entendimiento, las densidades son únicamente áreas con las que trabajar, justo como ustedes trabajarían con la tierra en una huerta para prepararla para cultivar alimentos. Ustedes no se identificarían personalmente con las piedras que quitan en este proceso, o con pedacitos de arcilla dura.

No hay manera de prevenir las siempre crecientes frecuencias de luz y amor para ser ancladas en su Querida Tierra Madre porque Ella está lista para ascender. Naturalmente estas frecuencias romperán en el debido curso todas las estructuras endurecidas que Ella carga pacientemente y que no han sido capaces de abrirse a ellas y fluir con ellas.

Esto se relaciona no sólo a los organismos vivientes, sino a las creaciones hechas por el hombre del viejo mundo. Todo debe ser hecho de nuevo y permitir ser gozosamente transformado por la Luz mayor y la información Divina para apoyar una creación que está alineada con la Conciencia Divina mayor.

Ha llegado el tiempo en el que Yo Me he hecho disponible como nunca antes para servir al Gran Proceso de transformación y Deificación substancial de este Universo para acelerar el regreso de todos los seres a su Divinidad.

Similarmente, cada uno de ustedes debe estar preparado para entregarse a este proceso al grado más pleno si han elegido la Senda Divina. Este es un asunto profundo que requiere de la plena participación de todas sus facultades, su conciencia consciente, y su ser.

Por favor compredan que las señales de esta transformación no son vistas inmediatamente en su mundo externo, pero se sienten individualmente primero en su corazón más íntimo, y son reconocidas en su conciencia dedicada a este proceso.

Una agudizada conciencia los conduce a una percepción refinada e intensificada de los nuevos reinos de conciencia, lo cual a su vez les permite percibir su mundo bajo una nueva luz, y los motiva a actuar de diferentes maneras de como lo hacían anteriormente.

Esta nueva conciencia consciente es la base para la creación de su nuevo mundo. Eso no puede suceder de otro modo; todo está interconectado, entretejido, y es inseparable uno de otro.

Así que éste es un proceso desde dentro hacia fuera. Primero su conciencia debe cambiar profundamente, o más bien, radicalmente, lo cual les permite cambiar de modo natural su mundo exterior.

La nueva creación es una emanación de las nuevas frecuencias, las cuales ustedes han debido haber integrado plenamente a nivel vibracional y a nivel de la conciencia pues ambas son complimentarias para el nuevo Estado Divino.

Como pueden comprender ahora, la nueva creación no sucede sin su participación directa e inmediata porque ustedes, cada uno de ustedes, son el Creador de su propio mundo y experiencia.

Los medios de luz y vibración intensificados son dados Divinamente, sí, pero son ustedes quienes deben usarlos. Si no los usan, no habrá una nueva creación.

Por lo tanto, ¡están siendo llamados a usar responsablemente su poder creativo Divinamente dado!

¡De esto se trata! Es SU nuevo mundo, el cual refleja su actividad como Creadores.

Con él viene la indispensable necesidad de unirse con sus semejantes para manifestar su Nuevo Mundo, para reconocer la unidad previa que todos ustedes comparten.

Sólo juntos, uniendo su Luz y energías sin ego, y nunca como un solo individuo, ustedes son capaces de crear su Nuevo Mundo Divino.

Individualmente, ustedes están contribuyendo al todo, pero como un ser separado no pueden crear el todo. El todo es una tela fluída que debe ser creada y apoyada por la unidad de muchos, con un corazón de amor y aprecio mutuo, entregándose a la Divinidad y adorándola.

Para ser capaces de participar como tal en una creación colectiva Divina ustedes, como individuos, deben haber superado las reacciones negativas hacia otros y deben ser capaces de vivir siempre con un corazón abierto conectando con todos desde el campo de la unidad previa.

Esto permite la alta frecuencia en la que puede suceder la Nueva Creación. Ella no puede suceder mientras ustedes se sigan aferrando a las viejas frecuencias. Deben estar completamente libres de ellas.

Por consiguiente, entiendan que los signos y aparición de su Nuevo Mundo se correlacionan exactamente con su propio estado de purificación, transformación y trascendencia del pequeño 'yo.'

Ustedes son Una Humanidad que a este punto juega y trae a la visibilidad todo el contenido hasta ahora oculto del subconsciente colectivo que TODOS ustedes comparten.

Por lo tanto, todo debe de salir a la superficie para ser purificado, para ser sanado, y para ser reemplazado con el amor de su corazón, con el autoperdón y el perdón de otros.

Esta es la gloriosa experiencia por la que está pasando la humanidad ahora porque USTEDES han decidido que sea así. Todos lo han decidido a nivel de su ser, con gran amor y una gran entrega a la Única Luz y Conciencia Que Es Dios.

En consecuencia, no batallen con los poderes que les traen la infelicidad, sino entiendan que la infelicidad inconsciente se hace consciente justo así para que la puedan dejar ir para regresar a la Felicidad Previa.

Este es ciertamente un Grandioso Proceso Divino, y si se entregan a él con un gozo profundo en su corazón, la Victoria es suya.

Abran su corazón como Yo Me He abierto para ser un conducto para las Grandiosas Fuerzas de Luz para que viertan sobre su Tierra Madre y que ahora los están rodeando y penetrando.

Cada una de Mis enormes erupciones y estallidos están extendiéndose para abrazarlos y liberarlos de la esclavitud de los tiempos oscuros, tanto como ustedes lo permitan.

Todos somos una gran orquestra para entonar la Gloria del Amor y la Felicidad Divinos. Solamente hay Una Conciencia Divina que abarca Todo.

¡SOY el Sol de su Universo!”

Mensaje transmitido por Ute

Traduccion
De: Gloria Mühlebach  


Derecho de Autor© 2014. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Por favor publiquen sus comentarios en mi blog para que pueda estar consciente de ellos. Por favor compartan este mensaje, pero sólo junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tienen preguntas, por favor pónganse en contacto conmigo via transformation33@gmail.com.Gracias.

1 comentario:

  1. MÍ GRATITUD PROFUNDA POR TAN LINDO MENSAJE, YO DIRÍA CONEXIÓN DE AMOR DIVINA DEL SOL CENTRAL.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar