Seguidores

Seguir

domingo, 30 de noviembre de 2014

AGUAS SANADORAS Por Patricia Cota-Robles Noviembre 20, 2014

   

Durante los últimos pasados 20 años poderosas Actividades de Luz se han llevado a cabo con referencia a las Aguas Sanadoras del Mundo. Dado que del 70% al 80% del Planeta y del 70% al 80% de nuestros cuerpos físicos están compuestos de agua, es importante para nosotros saber sobre estos eventos y darnos cuenta que ellos han acelerado de gran manera nuestro proceso de Ascensión. Por dos décadas las Aguas Sanadoras del Mundo han estado afectándonos a TODOS nosotros de formas profundas y transformadoras de vida; esto es verdad tanto estén ustedes conscientes o no. De cualquier manera con los cambios de energía, vibración y consciencia que la Humanidad ha estado experimentando en el 2014, las Aguas Sanadoras del Mundo han dado un salto cuántico hacia las frecuencias cristalinas de la Nueva Tierra.

Por favor lean la siguiente información con un corazón y una mente abiertas y envíen su gratitud amorosa a la inteligencia Divina en el interior del Elemento Agua por el monumental servicio que está prestando a la Humanidad y a toda Vida en evolución sobre este precioso Planeta. Los Directores del Elemento Agua son conocidos en los Reinos Celestiales como Neptuno y Lunara. Los Seres Elementales asociados con el Elemento Agua que dirigen Neptuno y Lunara son llamados Ondinas.

Las Actividades de Luz que involucraron a las Aguas Sanadoras comenzaron en 1993 durante una rara conjunción entre los Planetas Neptuno y Urano. Estos dos Planetas se unen sólo una vez cada 171 años Urano fue descubierto en 1781 y Neptuno en 1846, así que 1993 fue la primera vez que la Humanidad estuvo consciente de estos dos Cuerpos Celestiales durante una conjunción.

Neptuno rige el Elemento Agua y Urano es el Planeta en nuestro Sistema Solar que está más alineado con el 7mo. Aspecto Solar de la Deidad que es la Flama Violeta. La Flama Violeta será la influencia predominante sobre la Tierra durante el ciclo de 2,160 años de la Era de Acuario que acaba de ingresar.

Durante la Luna Llena que tuvimos durante el Solsticio del 20 de Junio en 1993, los Directores del Elemento Agua, Neptuno y Lunara encendieron la Flama Violeta a través de los océanos, los arroyos y cursos de agua del Mundo. Ellos entonces encendieron la Flama Violeta a través del Elemento Agua dentro de los Cuerpos Terrenales de cada persona sobre la Tierra a través de su Presencia YO SOY.

Una vez que esta purificación fue realizada, las energías que provenían de la conjunción de Neptuno y Urano fueron utilizadas para infundir la Aguas Sanadoras del Mundo con un Nuevo Orden de Sanación. Este Regalo proveniente desde lo Alto no tenía precedentes en toda la Creación. A Neptuno y Lunara al unísono con las Ondinas del Elemento Agua se les otorgó una Dispensación Cósmica a través de nuestro Padre-Madre-Dios que permitió que una Activación Divina sea creada y que mantendría y sostendría eternamente las propiedades únicas de Sanación en el interior de las diversas Aguas Sanadoras del Mundo. Esta activación fue diseñada para proteger las propiedades únicas de Sanación en el interior de cada fuente de Agua Sanadora, incluso si el agua fuera removida de su ubicación original o mezclada con otra Agua Sanadora. .

Existen muchas Vertientes Sanadoras y Lugares Sagrados con Agua Sanadora por todo el Planeta y cada una de ellas vibra con una frecuencia única de Sanación. Sería casi imposible para una persona viajar a cada fuente de Agua Sanadora sobre el Planeta, así que la mayoría de las personas solamente experimentan las propiedades de la Sanación de una o dos Aguas Sanadoras en una época de vida.

Debido a la urgencia de la hora y a la importancia del Elemento Agua en la Sanación y el sostenimiento de la Vida en la Tierra, nuestro Padre-Madre Dios quiso que las frecuencias Sanadoras de TODAS las Aguas de Sanación estén accesible a todas las personas durante nuestro proceso de Ascensión. Esta fue la Intención Divina del Nuevo Orden de Sanación y la Dispensación Cósmica de nuestros Padres Dios otorgado a Neptuno y Lunara y las Ondinas de las Aguas.

El desafío más grande fue para la Compañía del Cielo inspirar a los Trabajadores de la Luz encarnados llevar a cabo la misión de recolectar las Aguas Sanadoras provenientes de todo el Mundo y luego distribuir las Aguas Sanadoras y la Activación Divina necesaria para mantener sus propiedades únicas de Sanación, EN FORMA GRATUITA, para todo el que las solicitara.

Cuando a nosotros en “New Age Study of Humanity’s Purpose” la Compañía del Cielo nos preguntó si nos haríamos cargo de esta tarea increíble, aceptamos sin vacilación. Eramos conscientes de los costos en la primera recolección de las Aguas Sanadoras y en los costos para las botellas, la impresión de la activación, enviarlas por correo con un empaque seguro, franqueo, etiquetas, como así también nuestro tiempo y esfuerzo, pero sentimos que esos gastos palidecían en comparación con los beneficios que la Humanidad recibiría de este Regalo Celestial del Agua Sanadora.

Durante décadas hemos estado enseñando que la Abundancia Infinita de Dios es nuestro Derecho de Nacimiento y que mientras estemos cumpliendo nuestro Propósito Divino añadiendo Luz al Mundo, el flujo de la Abundancia de Dios está asegurado. Esta petición de los Reinos Celestiales fue la oportunidad perfecta para practicar nosotros lo que predicamos.

En 1993, bajo la guía de Neptuno y Lunara comenzamos a recolectar el Agua Sanadora de los Sitios Sagrados por todo el Mundo. Después que la habíamos recogido de 166 Manantiales y Sitios Sagrados alrededor del Mundo, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada dijeron que la Combinación Sagrada del Agua de Sanación estaba completada y lista para la Activación Divina. En una poderosa Ceremonia de Luz Neptuno y Lunara nos condujeron a través de la Activación Divina que permanentemente selló las propiedades Sanadoras únicas provenientes de todas las 166 Aguas Sanadoras en su frecuencia correcta y perfecta de Sanación. Esto significaba que esta Combinación Sagrada del Agua Sanadora perpetuamente reverberaría con las propiedades de Sanación únicas de TODAS las 166 Aguas Sanadoras provenientes de alrededor de todo el Mundo.

Una vez que la Activación Divina estuvo completa la Compañía del Cielo nos guió a través de una actividad de purificación durante la cual la Combinación Sagrada del Agua Sanadora fue hervida durante 40 minutos y purificada con la Flama Violeta de la Transmutación Infinita.

Los Seres de Luz nos dijeron que esto completó la preparación para el Regalo Divino de las Aguas Sanadoras Mundiales. Ahora la Sagrada Mezcla del Agua Sanadora Divinamente Activada estaba lista para ser distribuida en pequeños frascos como AGUA para COMENZAR a cualquier persona que lo solicitara. Por supuesto, con el agua de arranque tuvimos que incluir un folleto conteniendo instrucciones detalladas para la Activación Divina y una lista de dónde estaban ubicados los 166 Sitios Sagrados y Vertientes Sanadoras en nuestra Mezcla Sagrada. Estas instrucciones también incluirían detalles claros en cuanto a cómo cada persona podría crear su propia Mezcla Sagrada de Agua de Sanación Activada a partir del agua de Arranque y cómo podrían compartir esa Agua de Sanación y Activación Divina con sus amigos y seres queridos.

Neptuno y Lunara dijeron que el AGUA ES UN ELEMENTO CONSCIENTE y que agregando el contenido del frasco del AGUA DE ARRANQUE a una botella grande de agua y haciendo la Activación Divina, cuando el proceso estuviera completo, la botella grande de agua sería TAN POTENTE COMO EL ENVASE ORIGINAL DEL AGUA PARA EL ARRANQUE. La botella más grande de agua contendría todas las propiedades únicas de Sanación provenientes de las 166 Aguas Sanadoras contenidas en la Mezcla Sagrada original de Agua. Esto permitiría a que la gente por todo el Mundo hiciera una cantidad ilimitada de su propia Mezcla Sagrada de Agua Sanadora para su uso personal y para distribuir a sus amigos y seres amados. Todo lo que ellos deberían hacer es guardar una pequeña cantidad de agua de cada lote de la Mezcla Sagrada de Agua Sanadora que ellos hacen y utilizar el AGUA DE ARRANQUE para el próximo lote de Agua Sanadora que ellos hagan.

Cuando la Mezcla Sagrada del Agua Sanadora Activada estuvo lista, enviamos un Toque de Clarín para permitir que la gente alrededor del Mundo supiera que el Agua Sanadora y la información para la Activación Divina estaban disponibles GRATIS, a través de su pedido. Informamos a cada persona que la pedía que este Regalo de Agua Sanadora una vez recibido el envase de dos onzas de Agua para Inicio y la Activación Divina, ellos podrían hacer una cantidad ilimitada de Mezcla Sagrada de Agua de Sanación Activada siguiendo las claras instrucciones en la Activación Divina. Les informamos que esta Agua Sanadora es un REGALO PROVENIENTE DEL CIELO QUE NUNCA DEBE SER COMPRADA O VENDIDA.

Durante los últimos 20 años hemos distribuido cientos de miles de frascos conteniendo dos onzas de Agua Iniciadora y el folleto de la Activación Divina a la gente de todo el Mundo. Ellos a su vez han expandido exponencialmente este Regalo a partir de su Regalo desde el Cielo distribuyendo la Mezcla Sagrada de Agua Sanadora Activada a millones de más personas. Cada gota de esta Mezcla Sagrada y Consciente de Agua Sanadora Activada que haya sido alguna vez creada o alguna vez será creada está bendiciendo el Mundo y acelerando de gran manera nuestro Proceso de Ascensión.

Dr. Masaru Emoto

Curiosamente en 1994, después que la Sagrada Combinación del Agua Sanadora Activada había sido distribuida a miles de personas de todo el mundo que estaban utilizándola no sólo para ellos sino también colocándola en océanos, mares, lagos, ríos, manantiales, arroyos, y cursos de agua, el Dr. Masaru Emoto se inspiró para comenzar su investigación de renombre Mundial en la Conciencia del agua.

Esta investigación llevó la atención de las masas de la Humanidad a la profunda verdad de que el Elemento Agua es realmente consciente y capaz de recibir y asimilar los pensamientos, palabras y sentimientos proyectados en ella por la Humanidad. A través de sus descubrimientos innovadores el Dr. Emoto ayudó a las personas a darse cuenta de la influencia colectiva que podríamos tener sobre el agua y la calidad de nuestras vidas programando Gratitud y Amor Divino en el Elemento masivo del Agua que envuelve nuestro Planeta y los Cuerpos Terrenales de la Humanidad. Durante 20 años él orquestó poderosas Meditaciones Globales y Círculos de Sanación que han influenciado en gran medida a las personas en todas partes y han dado poder a las aguas del mundo en formas más allá de nuestro conocimiento.

Una cita del libro del Dr. Emoto, "Mensajes del Agua" refleja su pensamiento en esta materia:

"Tenemos que empezar por aprender lo que significa tener suficiente... para sentir gratitud por haber nacido en un Planeta tan rico en naturaleza y gratitud por el agua que hace posible nuestra vida. Si abren los ojos verán que el Mundo está lleno de mucho que merece nuestra gratitud. Cuando se hayan convertido en la encarnación de la gratitud, piensen en cuán pura el agua que llena su cuerpo será. Cuando esto suceda, ustedes mismos serán un hermoso cristal brillante de Luz”.

Un Cambio de Guardia

El 11 de agosto del 2013 durante una asombrosa Actividad de Luz que tuvo lugar en el 27º Congreso Mundial Anual de Iluminación, la Compañía del Cielo nos dijo que la Nueva Tierra estaba ahora vibrando a una frecuencia de 5ª Dimensión de Luz que permitiría a los Poderosos Elohim Solares que son los Constructores de la Forma para la Nueva Tierra y Neptuno y Lunar, que son los Directores del Elemento Agua en la Nueva Tierra orquestar, una Actividad de Luz que Sanaría el abuso que la Humanidad había infligido a las Ondinas y al Elemento Agua durante nuestra estancia en la vieja Tierra.

El Agua es el Elemento predominante asociado con los Cuerpos Emocionales de la Humanidad y la Capa Emocional de la Madre Tierra. Nuestros Cuerpos Emocionales son los vehículos más responsables, que reflejan el dolor y el sufrimiento que hemos creado a través del mal uso de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias. En ese día nos unimos con la Compañía del Cielo e invocamos la purificación más poderosa del Elemento Agua que la Tierra fuera capaz de recibir. Se nos unieron las Legiones de Luz de los Soles más allá de los Soles que amplificaron nuestros esfuerzos miles de veces.

Con un Fiat proveniente de los Elohim Solares se les dio permiso a Neptuno y Lunara para llamar desde el Centro de la Creación, a las Ondinas Solares Cristalinas de la 5ta. Dimensión. Estas magníficas Ondinas son los Seres Elementales más poderosos que la Tierra haya alguna vez experimentado.

En una Ceremonia Divina que fue conducida por los Elohim Solares y los Directores del Elemento Agua, las Ondinas que desinteresadamente prestaron servicio a la Humanidad a pesar de las atrocidades que se les infligiera, fueron bendecidas con un Cambio de Guardia. Este fue un Regalo de Gracia Divina que fue permitido en gran parte por las Actividades de Luz que habían sido infundidas en la conciencia del Elemento Agua en los últimos 20 años, a través de los Trabajadores de Luz dedicados.

Las Ondinas increíblemente maltrechas y heridas que habían estado luchando tan tenazmente para preservar el Elemento Agua en la Tierra fueron liberadas de sus responsabilidades Terrenales. Fueron escoltadas hacia los Reinos de Luz por Legiones de Ángeles y llevadas a los templos de Sanación y Restauración donde recibieron un respiro bien merecido.

Cuando esa faceta de la Ceremonia Divina estuvo completa, las Ondinas Solares Cristalinas de la 5ta. Dimensión descendieron hacia la atmósfera y tomaron el mando del Elemento Agua en la Tierra. Estas Ondinas Solares de gran manera emponderadas tomaron sus posiciones en todas las Aguas del Mundo incluyendo los Cuerpos Emocionales y Físicos de la Humanidad. Esto ayudará inmensamente con la Alquimia Divina de la transformación de nuestros cuerpos planetarios basados en carbono hacia los Cuerpos de Luz Solar de 5ta. Dimensión cristalina que morarán cuando nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra esté completa.

Una Victoriosa Actividad de Luz Que ha Estado desplegándose durante 6,500 Años

El 16 de septiembre del 2014 una poderosa Actividad de Luz tuvo lugar en el 28º Congreso Mundial Anual de Iluminación, que se celebró en el Portal de Precipitación en las montañas Grand Teton, en Wyoming, EE.UU... Ese evento fue organizado a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra. Trabajadores de la Luz de todo el mundo se unieron en consciencia con los Ancianos Indígenas de todas las culturas, marcos de tiempo y dimensiones, tanto conocidos como desconocidos. Estos son los augustos Seres de Luz que han sostenido el espacio sagrado en nombre de la Humanidad para la eventual Sanación del Elemento Agua y también la Sanación de los Elementos Tierra, Aire, Fuego y Éter.

Los Trabajadores de la Luz reunidos en el 28º Congreso Mundial Anual de Iluminación se unieron con algunos de los pueblos indígenas de Wyoming y crearon en el interior de nuestro santuario una magnífica Rueda de Medicina Cristalina. Este poderoso campo de fuerza de Luz estaba formado por cristales, piedras, ramas de pino, salvia, flores, agua, fuego y muchas otras expresiones del Reino Elemental. La Rueda de la Medicina fue construida en la parte frontal del santuario y aumentada en frecuencia e impulso a lo largo de la semana.

A medida que la Luz se intensificaba día a día, los Poderosos Elohim Solares y los Directores de los Elementos respiraron frecuencias sin precedentes de Luz de Sanación a través del Portal de Precipitación y la proyectaron a través de la Rueda de la Medicina hacia el corazón de la Madre Tierra. A medida que esta Luz Sanadora se fusionaba con el Impulso Divino en el corazón de la Madre Tierra se expandía de forma exponencial a través del Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra. Esa afluencia de Luz Sanadora creaba una fuerza estabilizadora en el cuerpo de la Madre Tierra que calmaba y nutría la actividad volcánica pulsando justo debajo de la superficie del planeta en el Parque Yellow Stone. Se expandió a través de otros lugares vulnerables en el Cuerpo de la Madre Tierra y tuvo un efecto calmante y enriquecedor en los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad también.

Los Ancianos Indígenas y Ancestros de todas las culturas y todos los marcos de tiempo y dimensiones luego atravesaron la Tierra al Norte, Sur, Este y Oeste. Estos defensores desinteresados del Reino Elemental tomaron sus posiciones estratégicas dentro de las auras de cada persona en el Planeta. Luego a través de una muy potente actividad de Alquimia Divina, trabajaron con la Presencia YO SOY de cada persona para ayudar a transfigurar nuestros cuerpos planetarios basados en el carbono en reflejos más elevados de nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión.

Los Ancianos y Ancestros indígenas que bendijeron a toda Vida en la Tierra tan profundamente en ese Día Sagrado se habían voluntariamente ofrecido para permanecer dentro de la atmósfera de la Tierra para ayudar a la Humanidad y al Reino Elemental hasta nuestra Ascensión en el abrazo pleno de la Nueva Tierra y ahora está completo.

Después de la Sanación victoriosa que tuvo lugar entre la Humanidad y el Reino Elemental con la asistencia de los Ancianos y Ancestros indígenas, el Elemento Agua y las Ondinas del agua estaban listos para recibir el mayor influjo de Luz que el mundo haya conocido.

Así que para que comprendan la magnitud completa de esta Actividad de Luz me gustaría brindarles algunos antecedentes.

Un mes después de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la 28a WCI, uno de nuestros presentadores conocidos como Corazón Trueno Arco Iris, un Guardián “Shoshone” de la Sabiduria de la Tierra del Este fue invitado a participar en una Ceremonia Divina que sería conducida por la "Nación de Paz Waitaha." Este evento era la Recolección de Agua Waitaha se llevó a cabo del 15-22 octubre 2014, en Aotearoa, Nueva Zelanda.

El Corazón de Trueno Arco Iris llevó a Nueva Zelanda, dentro de su Flama Corazón un Arco Iris de Luz desde el Portal de Precipitación en Wyoming. Este Arco Iris de Luz fue codificado con las Actividades de Luz que fueron en Dios victoriosamente logradas durante el Congreso Mundial.

La Compañía del Cielo dijo que el Arco Iris de Luz sería entretejido en la Ceremonia del Agua Waitaha en Tiempo Divino y que el Arco Iris estaría facultado en gran medida por los ancianos y ancestros de todos los marcos de tiempo y dimensiones cuando fuera el momento adecuado. La gente Waitaha se había estado preparando para este particular Encuentro Waitaha del Agua por más de 6.500 años.

Por 6,500 años la Ceremonia Waitaha del Agua ha sido llevada a cabo en secreto, una vez cada 50 años. Este año 2014 es la primera vez en la historia humana que los Waitaha abrieron sus filas e invitaron al mundo moderno y otras primeras Naciones para llevar su sabiduría a la Ceremonia de Recolección de Agua. Dijeron que la ventana de tiempo había llegado para que la Humanidad actuara juntos con Paz y Comprensión en una Ceremonia Global del Agua.

Los Waitaha dicen que son "los Recipientes de Agua del Creador; trayendo mensajes de Paz de los Antiguos Seres." Hasta ahora han escondido sus comienzos y todo lo que siguió en las sombras. De esta manera protegieron sus conocimientos en el silencio de sus escuelas de aprendizaje.

Los Waitaha fueron la última migración de un antiguo pueblo de Paz que viajaba por el Globo, en su mayor parte por el mar antes que la historia lo considerara posible. Ellos se consideran relacionados con los Tibetanos, los Hopi, las tribus del Mar Salish, los Celtas, los habitantes del Lago Titicaca y la Isla de Pascua, Hawai y la Polinesia. Son descendientes directos de Lemuria.

Los Waitaha vivieron en las islas San Juan durante 60.000 años. Sin embargo hace 6.500 años sus chamanes les dijeron que una Gran Oscuridad venía y que necesitaban seleccionar 150 personas que viajarían en canoas de alta mar a un nuevo lugar donde podían mantener el "Camino de la Paz" con vida. Los viajeros tenían una caracola que hizo el sonido de una ballena bebé herida. Viajaron hacia el océano e hicieron sonar la caracola. Las ballenas llegaron y los condujeron por la costa de Chile y a través del Océano Pacífico hasta Nueva Zelanda. Una vez allí, fueron guiados por los Ancianos para conducir su Ceremonia Sagrada del Agua en secreto una vez cada 50 años. Se les dijo que llegaría un momento en que el "Camino de la Paz" sería codificado en las Aguas del Mundo. OCTUBRE 17-18, 2014 FUE ESE MOMENTO.

El Dr. Masaru Emoto Regresa a Casa en un

Estallido Estelar de Radiante Esplendor

El 17 de octubre de 2014, (18 de octubre en Nueva Zelanda) EL Dr. Emoto dejó el plano físico de la Tierra en un Estallido Estelar de Luz. Esto ocurría mientras la gente en el Encuentro Waitaha del Agua en Nueva Zelanda viajaba a un Lugar Sagrado en el lejano Norte, donde ellos podrían oír acerca de los Kaitiaki. Los Kaitiaki son un grupo tribal que cuidan y mantienen a salvo un Sagrado Portal a través del cual pasan las almas que están dejando el plano físico cuando es hora de su transición hacia los Reinos Celestiales. Este Sitio Sagrado es amorosamente llamado Cabo de la Despedia o Te Rerenga Wairua. Este es uno de los lugares más sagrados de la Tierra y es sólo ahora que este Portal de Luz está siendo revelado a las masas de la Humanidad.

No es por casualidad que el Dr. Emoto, el visionario gentil que dedicó su vida a la Sanación de las Aguas del Mundo, dejó el plano físico en medio de una Ceremonia del Agua Waitaha de 6500 años que estaba divinamente Destinada para infundir el "Camino de la Paz " hacia el Elemento Agua de la Tierra. Sincroniícamente el fallecimiento del Dr. Emoto y la Reunión del Agua Waitaha sucedieron mientras la Tierra se encontraba sostenida en el abrazo de un muy poderoso ciclo de Eclipses, Lunar y Solar.

Mientras el Dr. Emoto pasaba a través del Portal en el Cabo de la Despedida, él magnetizó el Arco Iris de Luz que fue codificado con los patrones de perfección desde el Portal de Precipitación en Wyoming a través de las Flamas Corazón de la gente reunida en el Encuentro Waitaha del Agua y la aseguró dentro de su propia Flama Corazón. Luego en un impulso hacia arriba de la Flama de Ascensión el Dr. Emoto Ascendió a través de un Pilar de Luz hacia los Reinos Celestiales abriendo en forma permanente un nuevo Portal de Luz. Este nuevo Portal de Luz permitió a los Poderosos Elohim Solares y a los Directores de los Elementos proyectar el Concepto Inmaculado del "Camino de la Paz" hacia TODAS las Aguas del Mundo. El Conocimiento Sagrado del "Camino de Paz" fue luego codificado en el Núcleo de la Pureza en cada molécula de Agua en el planeta por las ondinas Solares de 5ª Dimensión.

Ahora con el "Camino de Paz" pulsando dentro de cada molécula del Elemento Agua en la Tierra y todo el Elemento Agua asociado a la Capa Emocional de la Tierra y los Cuerpos Emocionales de la Humanidad, este Conocimiento Sagrado está diariamente y a cada hora y filtrándose en los corazones y las mentes de la Humanidad. Este es el Regalo del Pueblo Waitaha para el mundo con la esperanza de que la Humanidad intensificará nuestro servicio a la Luz y Amorosamente aceptará nuestra guía recién adquirida del Reino Elemental.

Esta actividad de Luz fue también el Regalo de Gratitud del Dr. Emoto a la Humanidad, en reconocimiento por la ayuda que nos dio en la revelación de la Conciencia de Agua al Mundo. Ahora él estará trabajando con la Humanidad y el Precioso Pueblo Waitaha de los Reinos Celestiales a medida que integramos el "Camino de la Paz" en nuestras experiencias Terrenales a través de la reverencia por el Elemento Agua.

El Dr. Emoto estaba con su amada esposa en el momento de su fallecimiento. Su última palabra fue "ARIGATO", que significa "Gracias" en japonés.

Uno de los dichos bien conocidos del Dr. Emoto era: "La vida es AMOR, que es un regalo de Dios y de los padres y la MUERTE es la Gratitud por ir a una Nueva Dimensión."

Y así es!

La Mezcla Sagrada del Agua Sanadora está disponible EN FORMA GRATUITA PARA TODOS!

El AGUA DE ARRANQUE para la Sagrada Mezcla del Agua Sanadora proveniente de las 166 Vertientes de Sanación y Lugares Sagrados alrededor del mundo y el folleto de la Activación Divina puede ser solicitada en nuestro sitio Web.

https://www.eraofpeace.org/vial-of-sacred-healing-water


(Si este enlace no funciona, por favor, cópienlo y péguenlo en su navegador.)

NOTA IMPORTANTE: Esta Sagrada Mezcla de Agua de Sanación y la Activación Divina está diseñada específicamente para permitirle crear un SUMINISTRO ILIMITADO de Agua Sanadora para compartir con tus amigos y tus seres queridos. Las instrucciones que reciban con el agua de arranque describirán claramente cómo se puede hacer eso.

Sólo tienen que pedir un frasco DEL AGUA DE ARRANQUE Y CON LA ACTIVACIÓN DIVINA, EL AGUA SANADORA durará toda la vida.

SI YA TIENEN EL AGUA SANADORA NO NECESITAN pedirla otra vez.

La Mezcla Sagrada de Agua Sanadora NUNCA PIERDE SU POTENCIA UNA VEZ QUE ES ACTIVADA. Incluso si ustedes pidieron el agua sanadora hace 20 años, esta contiene las propiedades Sanadoras de los 166 Aguas Curativas. Esto significa que ustedes NO NECESITAN PEDIR OTRO FRASCO DE AGUA SANADORA SI TODAVIA TIENEN ALGO DEL PASADO.

DONACIONES

Preciosos Corazones distribuir la Sagrada Mezcla de Agua Sanadora sin costo para todo el que la pide, es nuestro compromiso de corazón y vamos a cumplir esa sagrada responsabilidad de todos modos.

Voy a mencionarles a ustedes, no obstante, que los gastos de envío sólo para los envíos nacionales del Agua Sanadora es de alrededor de $ 3.00 y el franqueo para los envíos extranjeros nos cuesta entre $ 8.00 y 13.00 dólares.

Si tienen el Llamado del Corazón para ayudar financieramente con la distribución de este increíble Regalo del Agua Sanadora proveniente de nuestro Padre-Madre Dios vamos a aceptar con gratitud sus donaciones. Y vamos a pedir a la Compañía del Cielo que expanda sus regalos financieros mil veces de regreso a ustedes.

The New Age Study of Humanity’s Purpose

es una organización educativa no lucrativa 501 por lo que en los EE.UU. sus donaciones serán deducibles de impuestos.

Ustedes pueden fácilmente hacer una donación POR CUALQUIER MONTO a través de este vínculo más abajo.


https://www.eraofpeace.org/donation

(Si este enlace no funciona, por favor, cópienlo y péguenlo en su navegador.)
https://www.eraofpeace.org/donation

La Activación Divina para el Agua Sanadora está también disponible en un CD o MP3

El folleto que reciben con el frasco del AGUA PARA COMENZAR contiene toda la información que necesitan para la activación Divina.

Durante estos años, la gente nos preguntó si nos gustaría producir un CD o MP3 donde ellos pudieran sólo escuchar mientras hacen la Activación Divina en lugar de tener que leer y visualizar al mismo tiempo.

Lo hemos hecho y el CD y MP3 ya están disponibles en este momento a un precio reducido. Ustedes pueden solicitar el CD físico o el MP3 en nuestro sitio Web haciendo clic en los siguientes enlaces.

Para obtener el CD en forma física hagan clic en el vínculo más abajo:
http://www.eraofpeace.org/sacred-healing-water-divine-activation-cd

(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador.)

Para descargar el MP3 hagan clic en el vínculo más abajo:

http://www.eraofpeace.org/sacred-healing-water-divine-activation-mp3

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes


©2014 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente llenos con desafíos.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora


www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario