Seguir

domingo, 2 de noviembre de 2014

MARIA Recibido por Pascal el 27 de octubre de 2014 “Tomen consciencia de que lo que fue prometido, revelado, anunciado se realiza ahora!

 
Audio

Buenos días Pascal, soy María.

Ya está aquí la "Regresión" ha comenzado! Notan los efectos sin llegar aun a identificar verdaderamente la causa. Lo viven más o menos conscientemente, hasta el momento en que vuestra percepción se pondrá a la altura de lo que se vive. La adaptación se hace progresivamente, poco a poco y caso a caso. Así vuestro subconsciente reacciona y lo nota. Algunos, así lo vemos, reaccionan más bien brutalmente y pueden presentar síntomas, digamos, de indigestión. ¿No es así Pascal?

¿Ah, entonces era esto? Efectivamente la "Regresión" comenzó para mí al nivel de los intestinos…

Al mismo tiempo que tu sistema neurovegetativo se pone “a la altura” de las nuevas energías.

Es radical, pero más eficaz. En todo caso es lo que escogiste, para ir más de prisa y pasar rápidamente a otra cosa. ¿Qué sentiste luego?

Así como un estrechamiento del corazón. La sensación era casi "física", como si el cuerpo emocional conservara una posición neutra. ¡Esto me sorprendió, después de los efluvios de estos últimos meses!

Vuestro corazón, como vuestro vientre, se "cierra" frente a una energía que no reconoce y a la que no está acostumbrado. La primera reacción, de naturaleza inmunitaria, se parece al rechazo. Para algunos, es el choque. Anoten que muchos parecen no sentir estos síntomas. Es su elección, porque les falta preparación, porque son menos "sensitivos" o desean vivir las cosas más con suavidad. Otros(as), al ejemplo de los “nuevos niños”, ya poseen los códigos y no tienen una reacción "inmunitaria".

La diversidad de los seres presentes actualmente sobre la Tierra arrastran unas reacciones también diversas y éstas no pueden ser analizadas de manera uniforme. Así, no se fíen de las apariencias y preocúpense más bien de vuestro propio trayecto, al respeto de cada uno, sin otro fin que de servir a la evolución, adoptando una actitud conforme con las señales que reciben y que están por vivir.

Este canal percibe y reacciona los cambios en curso de manera cada vez más unitaria.

Es lo esperado. El corazón, el cuerpo y el espíritu deben así armonizarse para permitir la integración, en el equilibrio, de las energías recibidas:

- El mental - para el que está informado - comprende la situación, sin embargo no tiene toma directa sobre lo que se vive. Representa la luz reflexiva y orienta vuestras reacciones. Esto es importante, porque tranquiliza el corazón y orienta las reacciones en el sentido de la corriente. - El mental no informado y mal orientado - "empuja" a contra corriente y alimenta la angustia de la impotencia. Genera entonces esquemas reaccionales, supuestamente protectores, que apelan a memorias obsoletas, por mantener costumbres conservadoras, pudiendo degenerar en "rituales", incluso en delirios de "toda potencia".

A este nivel el ego puede hacerse peligroso y arrastrar unas reacciones mórbidas, compulsivas, incluso mortíferas. Los actos "terroristas" dependen de este comportamiento "desviando", alimentando la base con una postura y situación de dependencia y de impotencia.

La «amenaza terrorista» se encuentra así orquestada por algunos con el fin de encerrar el espíritu en unos esquemas reaccionales compulsivos y repetitivos, registrados en el mental colectivo y reactivados regularmente para mantener la humanidad bajo el corte del poder colectivo.

– El corazón percibe o siente directamente las energías y las trata de manera autónoma, vía el sistema neurovegetativo. El corazón concierne al dominio vibratorio y magnético. Él reacciona según la ley (universal) de resonancia eléctrica y de atracción magnética. Es pues el corazón que os conecta a las nuevas energías y os permite sentirlas.

La ley de resonancia implica que concedían a las energías recibidas a fín de poder asimilarlas con suavidad, en el equilibrio y de manera armoniosa. En el caso contrario, la ley de atracción se invierte y genera, lo mismo que el espíritu, una reacción de rechazo. Un desequilibrio se instala entonces, sentido como una angustia, que pide ser tratado (aceptación), evacuado (cólera) o transferido (descarga). Tales reacciones pueden ser observadas durante la fase de la transición actual y deben vigilar, en cuanto a vuestras reacciones emocionales. La maestría del corazón y de las emociones que él genera representa una puesta esencial de la evolución en curso. Es una etapa inevitable del proceso de Ascensión.

– El cuerpo físico se transforma vía la reconfiguración de vuestro ADN, que reacciona a los "bombardeos" fotónicos que reciben y que solo puede tratar, excepto sufrir una alteración de sus configuraciones "peptídicas".

*El paso de una estructura “carbono” a una estructura “cristalina” implica una reestructuración diferente de los iones (elementos químicos de base) que componen los átomos.

La referencia "atómica" de la Tierra se transforma pues para permitir el cambio dimensional. Es la "Regresión" física anunciada, que permitirá en realidad un "regreso" de las formas de vida sobre la Tierra a una configuración atómica menos densa y más próxima a la anterior "caída".

Vendrá luego un momento en donde la consciencia se volverá y percibirá la realidad de lo que ahora se dibuja. Entonces el momento habrá llegado de cambiar de percepción. Este cambio será a la vez súbito y progresivo. Súbito, porque nuevas percepciones son susceptibles de aparecer, en el curso de los acontecimientos, de los encuentros o de las sensaciones vividas. Progresivo, en la medida en que cada uno lo vivirá a su ritmo, empezando por los sentidos más aptos a percibir estos cambios.

Para ti Pascual, será la visión, pero no únicamente. Los cambios más importantes conciernen a la misma estructura de vuestro cuerpo físico. El cambio dimensional está ligado a una modificación de las frecuencias. El paso a una dimensión más elevada de existencia implica un cambio frecuencial correspondiente. Entonces vuestras células comienzan a vibrar sobre las frecuencias de la quinta dimensión. Pasando un cierto umbral, vuestro cuerpo entero cambiará de nivel o de plano vibratorio de existencia.

Es entonces cuando nos reencontraremos, para los y las que habrán cumplido las transformaciones necesarias. Se reunirán sobre el plano donde el encuentro está previsto.

Esperamos como ustedes este instante. Cada uno lo vivirá a su ritmo, en los plazos concedidos para hacerlo. Habrá varias olas y estamos a punto de acoger la primera. Será una sorpresa para los que lo vivan.

Durante este tiempo, la Tierra también sigue su ascensión y prepara su metamorfosis a través de la activación de los cuatro elementos que la componen y representan nuestros brazos, pero igualmente los cuatro Jinetes del Apocalipsis.

*Ver nota al final de mensaje.

¡También ahora prepárense a verlos "estallar”! Estos acontecimientos, entre otros, os fueron anunciados (las trompetas). Los que las oyeron no estarán sorprendidos. La serenidad es importante en lo sucesivo, para no dejarse sorprender o llevarse por los flujos. Mientras que las trompetas (canales) se callarán, otros sonidos se oirán que anunciarán el fin de este tiempo y el comienzo de otro, sobre un eslabón más elevado de la escalera de la Vida.

¡Dense cuenta que lo qué fue prometido, revelado, anunciado ahora se realiza! La ola que llega os llevará hacia una nueva destinación, al comienzo de un nuevo ciclo evolutivo. No se dejen alcanzar por la reestructuración necesaria de "la antigua Tierra" y de los sobresaltos ineluctables generados por este cambio.

Regocíjense de lo que renacerá o reaparecerá sobre la pantalla de vuestra nueva percepción.

¡Este cambio de Estado, a escala de la Tierra, también tendrá como consecuencia de ponerles en "todos vuestros estados"! Acepten el augurio, porque el cambio es real, cierto y positivo. Las energías que llegan actualmente sobre la Tierra están realmente "cargadas" y provocarán un cambio superior de las condiciones de vida sobre la Tierra.

Los que son sensibles lo notan en lo sucesivo de modo permanente, de modo que no tienen más a preguntarse, sino a dejarse llevar y transformar por la Ola. Este "Paso" desembocará en una situación planetaria transformada, purificada y clarificada y apta a ofrecer nuevas perspectivas de vida y de evolución, para todos los que lo aceptarán y lo vivirán a consciencia, sin discriminación de raza, de lugar, de religión u otro criterio de separación que prevalecía hasta ahora "sobre la antigua" Tierra

La reestructuración de las rejillas magnéticas terrestres y de vuestro ADN (en base de doce), desembocará en una reorganización profunda de vuestros modos de vida y de funcionamiento sobre la Tierra, pero no solamente. Lo que fue velado va a revelarse, lo que fue escondido por la oscuridad será revelado a plena luz, lo que fue anunciado va a realizarse y lo que fue esperado va a hacerse realidad.

La Verdad está a punto de ser revelada. No hay nada que hacer, sino mantener vuestra intención, vuestra percepción y vuestra acción en la rectitud (impecabilidad) que celebra a la Luz en estos días de abundamiento sobre la Tierra.

Los remolinos y las reacciones intempestivas, si son inevitables, no cambiarán nada a los cambios que se anuncian y empiezan, para los que tienen ojos para ver y oídos para escuchar. Todos lo vivirán.

Sean en el Amor y la Paz, porque es lo que Sois en Verdad, y lo que somos, en la unidad del "Espíritu Santo", formando la trama (rejilla) y el contenido (esencia) de toda Vida, y lo que es "Vida" como «Yo Soy».

http://messages.terrenouvelle.ca/prenez-conscience-que-ce-qui-a-ete-promis-revele-annonce-se-realise-maintenant/

messages.terrenouvelle.ca

Nota

Apocalipsis (Revelación) – San Juan – capítulo 6

Apertura de los seis primeros sellos

1. Miré, cuando el cordero abrió uno de los siete sellos, y escuché uno de los cuatro seres vivos que decía con una voz como de trueno: Ven.

2. Miré, he aquí, que apareció un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco; una corona le fue dada, y se fue en vencedor y para vencer.

3. Cuando abrió el segundo sello, escuché al segundo ser vivo que decía: ven

4. Y él sacó otro caballo, rojo. El que lo montaba recibió el poder de quitar la paz de la tierra, con el fin de que los hombres se degollaran los unos a los otros; y una gran espada le fue dada.

5. Cuando abrió el tercer sello, escuché al tercer ser vivo que decía: ven. Yo miré, he aquí, apareció un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en su mano.

6. Y escuché en medio de los cuatro seres vivos una voz que decía: Una medida de trigo por un denario, y tres medidas de cebada por un denario; pero no hagas mal al aceite y al vino.

7. cuando él abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser vivo que decía: ven

8. Miré, he aquí, apareció un caballo de color pálido. El que lo montaba se llamaba la muerte, y la estancia de los muertos lo acompañaba. El poder le fue dado sobre el cuarto de la tierra, para hacer perecer a los hombres por la espada, por el hambre, por la mortalidad, y por los animales salvajes de la tierra.

9. Cuando él abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido inmolados a causa de la palabra del Dios y a causa del testimonio que habían dado.

10. Ellos gritaron de una voz fuerte, diciendo: ¿Hasta cuándo, Maestro santo y verdadero, tardas a juzgar, y a tirar venganza de nuestra sangre sobre los habitantes de la tierra?

11. Una vestidura blanca fue dada a cada uno de ellos; y se les dijo de mantenerse en descanso un tiempo aun, hasta que fuera completo el número de sus compañeros de servicio y sus hermanos que debían ser condenados a muerte como ellos.

12. Miraba, cuando abrió el sexto sello; y hubo un gran terremoto, el sol se puso negro como un saco de cerda, la luna entera se hizo como sangre.

13. Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como cuando una higuera sacudida por un viento violento tiro sus higos verdes.

14. El cielo se retiró como un libro que se enrolla; y todas las montañas y las islas fueron removidas de sus puestos.

15. Los reyes de la tierra, los grandes, los jefes militares, los ricos, los poderosos, todos los esclavos y los hombres libres, se escondieron en las cuevas y en los peñascos de las montañas.

16. y les decían a las montañas y a los peñascos: Caigan sobre nosotros, y escóndanos delante del que está sentado sobre el trono, y delante de la cólera del cordero;

¿17. Porque el gran día de su cólera llegó, y que puede subsistir?

Interpretación simbólica

– El primer Jinete cabalga un caballo blanco. Él posee un arco y se presenta en conquistador y en vencedor. Este primer Jinete representa la experiencia terrestre en su dimensión física y Kármica. El niño nace puro e ignorante sobre la Tierra, asociado con el Caballo blanco. Su voluntad "primaria" es dirigida hacia la experiencia y la supervivencia. Ella posee una naturaleza animal, casi "salvaje". Este símbolo es asociado con el elemento Tierra, al cuerpo físico y a la sexualidad.

– El segundo Jinete cabalga un caballo rojo. Él recibió el poder del sable y lo utiliza como guerrero. Este segundo Jinete representa la pasión del corazón, el miedo, la cólera (rabia), la venganza y el egocentrismo. Este símbolo es asociado con el elemento Agua, al cuerpo emocional y a la energía de los riñones y del vientre

– El tercer Jinete cabalga un caballo negro y su jinete tiene una balanza en la mano con la cual pesa el trigo y la cebada, con la advertencia de no tocar ni al aceite, ni al vino. Este tercer Jinete representa el mental secundario (reflexivo), a no confundir con mental primario (espiritual) a asociado al aceite (savia) y a la sangre (vino).

El tercer Jinete es asociado con el espíritu, al elemento Aire y a la conciencia psíquica (cabeza). El color negro representa la ignorancia, la sombra y la ausencia de luz, como atributo de una conciencia separada de la inteligencia solar.

– El cuarto Jinete cabalga un caballo "claro". Él recibió el poder de los tres otros elementos: Tierra (animales de la Tierra), Agua (espada) y Aire (hambre), más la muerte como atributo del Fuego. Este cuarto Jinete representa el Corazón y el poder espiritual, asociado con el elemento Fuego, como símbolo solar (León) y poder regenerador (transformación alquímica).

[2] Vuelta al Texto

[1] Los péptidos reagrupan varios aminoácidos y son parte integrante de la biología genética.

Los aminoácidos son elaborados por transcripción de las informaciones genéticas codificadas en ADN a partir de las bases nitrogenadas.

Las reagrupaciones de aminoácidos (polímeros) forman los péptidos que se ensamblan luego para formar proteínas, a la base de la composición y del funcionamiento celular.

Ver Nota/Mensaje 8.


http://messages.terrenouvelle.ca/prenez-conscience-que-ce-qui-a-ete-promis-revele-annonce-se-realise-maintenant/
Traducción Pierre Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario