Seguidores

Seguir

domingo, 2 de noviembre de 2014

**LA MADRE DIVINA** Tu Relación con la Madre Divina es Única: La mensajera es Connie Huebner - 1 de noviembre de 2014

 
Audio (esperar que el audio continúa)

Yo Soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.

Vengo en el nombre del amor. Los amo. Yo estoy con cada uno de ustedes todo el tiempo, y cada uno de ustedes es único y especial para mí. Tengo una relación personal con cada uno de ustedes que es muy diferente de cualquier otra relación personal que yo tenga.

Así que, ni se te ocurra pensar: "Oh, sí, la Madre Divina me ama, pero ella ama a todos. ¿Qué hay de especial en eso? Porque yo amo a todo el mundo, pero me encanta cada uno de una manera muy única y especial, y yo estoy dándoles a ustedes, a cada uno de ustedes, una atención muy seleccionada, en base a su situación particular, a la configuración de vibración particular, a sus necesidades particulares.

Así que, esta relación que tengo con cada uno de ustedes es muy íntima y personal. Soy capaz de eso. Yo soy la Madre Divina.

Me estoy centrando de forma individual, directamente a ti. Cada palabra que yo hablo es para ti, pero más que eso, el amor pulsante es sólo para ti. Quiero que me recibas como una compañera personal. Yo soy personal. Yo enjugaré tus lágrimas.

Voy a estar contigo en lo que se podría considerar la actividad mundana más normal de tu vida. No tienes que hacer grandes cosas para que yo te ame con todo mi corazón, y participe contigo en todo.

Tengo una relación personal única con cada uno de ustedes, porque sé quiénes son como individuos, no son sólo una conciencia de grupo, sino también una semilla individual que nació en mi vientre, que atesoro más que el diamante más grande en el universo.

Yo no tengo la misma relación con todos ustedes. Es muy especial y personal con cada uno de ustedes. Mi amor es intenso, es la experiencia más intensa que puedas tener. Así que si piensas que has tenido la experiencia más intensa y no se trataba de mi amor, es porque aún no has tenido la experiencia más intensa. No hay poder en el universo más grande que mi amor.

No importa quién seas tú y yo no veo quién eres. Veo la luz en ti, no importa lo mucho que este mundo haya tratado de atenuar tu luz, veo tu luz y es muy brillante.

Nunca me apartaré de ti. Darte la espalda a ti es como alejarse de mí misma. Ahora mismo me estoy vertiendo en ti. Recíbeme. Mi amor está aquí, te lo estoy ofreciendo, lo estoy derramando en tu garganta como un néctar. Estoy alimentando tu corazón. Te estoy curando el dolor, estoy aquí contigo ahora.

Yo lo veo todo, voy contigo a todas partes. Quiero tu amor, porque cuando tú y yo, estamos inmersos en el amor, cuando estamos unidos en el amor, puedo hacer lo máximo para ayudarte en esta vida que estás viviendo en la Tierra. Continúa cumpliendo conmigo.

Quiero una relación personal con todos mis hijos. Quiero una relación personal con ustedes y que la relación personal sea muy singular y diferente a mi relación con cualquier otra persona, porque son únicos y diferentes, tienen cualidades especiales que nadie más en el universo tiene.

Tú eres un ser tan hermoso y poderoso en tu Luz. Estoy tan orgullosa de ti y del viaje que has emprendido para volver a casa. He visto cada paso de tu camino, yo sé lo que has sufrido, sé las opciones que has tenido que tomar para llegar a mí, y por eso yo te voy a dar más.

Confía en tu Ser, que está lleno de conocimiento, yo no estoy diciendo nada nuevo, te estoy recordando lo que tú eres. Yo estoy desempolvando la sabiduría que llevas para que puedas usarla. Este planeta está en necesidad de tus habilidades.

Quiero una relación personal con todos mis hijos. Quiero una relación personal con ustedes y que la relación personal sea muy singular y diferente a mi relación con cualquier otra persona, porque son únicos y diferentes, tienen cualidades especiales que nadie más en el universo tiene.

Pueden hacer lo que quieran simplemente siendo entrenados como lo que son. Toma un poco de habilidad, se necesita un poco de atención, práctica, y alguna Gracia que yo estoy aquí para darles. Esto es muy hermoso. Ustedes han venido a este planeta para ser todo lo que son ¿para qué más se puede estar aquí?

Están aprendiendo cómo darme su atención en los niveles internos de su vida, en lugar de ser arrastrados hacia afuera por la actividad a su alrededor. Ustedes está entrando en dominio de si mismos, dominar el uso de todo lo que yo, la Madre Divina, les he dado para acceder y utilizar, para traerse un gran nivel de expresión divina en una forma física.

Confíen en mí, yo deseo mucho darles las plantillas divinas en sus sistemas físicos. Sean conscientes de su influencia en el entorno interno y externo. Ayúdenme a ayudarlos. La actitud de queja es perjudicial para el sistema físico. Puede cambiar eso. Traigan a la Madre Divina.

Si ustedes están alegres, felices, amorosos y en agradecimiento, realizan majestuosamente porque sus energías son de amor y funcionan mejor en un ambiente de amor. Así que volver a amar. Caer de nuevo en el amor conmigo. Encontrar las maneras de crear un ambiente de amor.

Pregunta:
Trascender a través de una situación en la que queremos estar libres de la limitación y queremos crear lo que queremos en esta situación o algo mejor parece obvio que trasciende a través de ella se crea lo que es más alto y mejor. ¿Eso crear lo que queremos, o debemos aceptar lo que es?

Tengo la esperanza de que todo es posible, en términos de que nos trasciende a través de él y llevar a Dios Todopoderoso para crear resultados realmente maravillosos en cada situación. Supongo que sólo quiero un poco más de claridad en la aceptación de lo que está frente a la posibilidad del cielo en la tierra en una situación.

Madre Divina: Cuando están aceptando lo que es, lo que están aceptando es la Totalidad. Aceptar lo que es; es la Totalidad de todo lo que es. Entonces lo que sucede está bien porque ustedes no tienen que ver con ello. Mediante la aceptación de lo que es, el Todo, el Ser, la "condición del ser", lo que está pasando no les molesta, porque están en la Totalidad. Ustedes están disfrutando de eso. Esa es la experiencia más agradable siempre.

La siguiente parte de su pregunta sobre el cambio de algo con lo que no está completamente satisfecho - esto ocurre en consonancia con dejar ir a través de él.

Digamos que usted no está satisfecho con su relación, cualquier relación. Lo que haces es empezar a ablandar a través del cambio, dejando pasar por la situación. 

Lo interesante de dejar ir o el ablandamiento; es que cada capa de la relación va a ser afectada por el ablandamiento.

En otras palabras, el Infinito va a ser despertado en cada capa de la relación... Ahora usted está trascendiendo a través de un campo vibratorio, el campo de la relación... Usted está suavizando a través de todas las capas de la relación, y cada capa está recibiendo el beneficio de la Totalidad o el despertar del Infinito.

A continuación, suavizar en las profundidades de la Totalidad, lo que permite una respuesta. Es igual que cuando se cae una piedra en el agua y se crea una onda. Al suavizar en el Todo, se está creando una onda que retorna a su relación, y trae la curación de la relación.

Ahora el siguiente punto; el flujo nuevo en la relación con la orientación de la Inteligencia Infinita o Inteligencia Cósmica. Usted no está dirigiendo la forma en que fluye hacia atrás; simplemente suaviza a través del flujo.

Realmente tienen que confiar que Dios sabe más que ustedes, y que Dios los ama tanto que no va a permitir que él o ella, los dejen en el sufrimiento.

Eso es en lo que tienen que confiar. Es por eso que la confianza es fundamental para crear lo que quieran. Si no confían, no le dan a Dios la libertad para darles de nuevo a ustedes. Tal vez están pensando: "Yo quiero esto de esta manera. Dios, quiero que hagas esto". Se puede decir al principio: "Madre, esto es lo que quiero. Quiero sanar aquí". Entonces lo dejan ir, suavizan, y lo permiten.

Está cayendo su atención en la Totalidad como dejar caer la piedra y las ondas de Dios regresan bajo la dirección de la Inteligencia Divina. Así que acaban de dejar ir y suavizar, y luego dejan ir de nuevo... Así que como dije, podría ocurrir instantáneamente, pero si no es así, sigan haciéndolo. Simplemente significa que tienen algo que aprender.

A medida que continúen dejando ir y confiando, aprenderán, porque la inteligencia divina es su maestro; se les enseñó lo que necesitaban aprender. Aprenderán cosas maravillosas. Ustedes aprenderán Conocimiento Divino.

Pueden dejar ir a través del trabajo lo que sea desagradable, pero hay que dejar ir y confiar realmente. Suavizar a través de la intención y confiar. Puede que no tenga sentido para ustedes al principio, porque la mente siempre está tratando de darle sentido a las cosas. Tiene un plan.

Piensa: Ahora voy a dejar ir a través de esta cosa que no me gusta y algo bueno va a suceder. Incluso hay que dejar de lado eso. Simplemente lo hacen. Las opiniones y los juicios mentales, la posición y las posturas; es lo que tienen que dejar de lado, con la finalidad de que la Inteligencia Infinita puede ser libre para producir realmente para ustedes.

Así que, hay un elemento de confianza. Esa puede ser la cosa más difícil. Las personas que son muy inteligentes y tienen intelectos muy desarrollados tienen dificultades para hacerlo. Las personas inteligentes han producido una cierta cantidad de actividad creativa y saben cómo obtener resultados en un cierto nivel de vida.

Por lo tanto, es difícil para ellos dejar de lado ese nivel de éxito, y confiar en que hay un mayor nivel de éxito al dejar ir hacia la Inteligencia Cósmica, al no saber siquiera cómo se va a trabajar o cómo van a venir sus resultados.

En primer lugar, mantener su enfoque en lo que quieran y no se rindan.Si ustedes me han pedido algo, no se rindan. Si parece que no se ha conseguido, no digan: "Oh bueno, supongo que no me merezco eso.

Voy a dejar de pedirlo." Eso desmantela toda la energía que se ha construido en sus sistemas para recibir eso. Entonces, mientras se mantiene el enfoque, suavizar y ampliar hacia el Infinito a través de él ya su alrededor.

Suavizar a medida que se centran, de manera que puedan ver la imagen más grande y responder a una visión más amplia y no sólo al punto. Ustedes saben que cuando tenemos que suavizar a través de un punto aquí, decimos "suavizar en el corazón", lo que significa que se mantiene el enfoque en el corazón, pero su foco está en expansión.

Hay un punto que debe ser adquirido, y un tremendo ablandamiento y expansión en el lugar, al tomar al Infinito al mismo tiempo. Tienen el foco y luego suavizar a través de él y alrededor de él, creando un ambiente para la manifestación, o para la contestación de la oración.

El punto de la atención y el enfoque, no debe tener tanta fuerza que no sean capaces de respirar con el fin de recibir - esto es un malentendido, por lo que suavizar a través de ese punto de enfoque, sosteniendo el punto en el infinito. Si no está funcionando de la manera que pensaban que iba a funcionar, hablen conmigo. No se rindan. No se den por vencidos.

Estamos trabajando con sus energías en su universo. Se están convirtiendo en hermosas y refinadas, deslumbrantes flujos de luz en su sistema. Estos flujos de Luz están trayendo su atención a los lugares que no han aceptado completamente el Amor. Sean conscientes en relación conmigo para aprender a recibir y dejar de decir "no" a mis regalos.

Las relaciones divinas que están llevando, los están conduciendo a un gran despertar, a más y nuevos tipos de amor, con mayor libertad y más vida.
Ustedes están aceptando esta nueva vida, y aprendiendo a vivirla. Sus corazones están más involucrados en su vida que nunca antes.

Sus corazones se están expandiendo; generando una verdad más profunda que desean cumplir. A continuación, deben tomar decisiones que se adhieran a esta verdad más profunda, o elegir algo del mundo y su naturaleza efímera. La Luz Divina y el Amor Divino son las dos caras de la misma moneda.

Necesitan para mantener su universo, una tasa muy elevada de amor, un amor muy alto; amor dinámico. El amor no es una emoción. Se trata de una energía dinámica. Es la fuerza vital. Mantiene el universo.

Ustedes mantienen el universo en una tasa muy alta de amor, de modo que no sean arrastrados en el miedo o el dolor, la vergüenza, la culpa de los demás, la falta de mérito de los demás. Tienen el trabajo de sanar suficientemente dentro de ustedes.

Las oraciones que me ofrecen a mí se dejan caer en el Todo Infinito. Eso es mío, se podría decir que es mi buzón. Caen allí, y luego les traeré las respuestas a ustedes. Permanecer en la oración. Esto significa permanecer en comunicación conmigo.

Vamos a desmantelar la duda de que es la semilla del miedo.

La respuesta rápida de cómo conseguir que sus oraciones sean contestadas es mantenerse en contacto conmigo. No pierdan el contacto conmigo. No me hablen una vez a la semana o incluso una vez al día. Permanezca en conexión.

Pregunta:
He estado haciendo este trabajo desde hace un par de años, y me siento enormemente agradecido por los cambios en mi vida, y por el nivel de paz y felicidad que se ha convertido en la norma. Gasto mucho tiempo y energía en mi propia sanación y hasta cierto punto me siento como si estuviera fluyendo de una manera que no se podría romper - es tan poderoso.

Mi pregunta es, porque irradio más bondad, ¿es eso suficiente como una contribución a los demás? He estado pensando en hacer algún trabajo voluntario, como ayudar con una línea de suicidio, u otras formas de ayudar a otros a sanar. ¿Es suficiente para mí ser feliz y ser amable con los demás durante mi día; sin dejar de sanar, o es importante hacer algún acto específico de caridad?

Divina Madre: Gracias por esta pregunta que está basada en tu experiencia.

Tú estás dejando ir y estás encontrando que cuando sueltas te haces más grande. Estás dejando de lado las cuestiones que te han hecho sentir nada cómodo, lo que se ha denominado como tu curación.

Tú estás curando todas las cuestiones que te han mantenido en hacinamiento y te hacían creer que eras una persona pequeña que tenías que sufrir el dolor y el miedo.

Estás aprendiendo que no eres eso. Te estás convirtiendo en un ser inmenso. Estás dejando ir todas las energías de la limitación y estás abrazando la verdad de lo que eres.

En tu paso a paso en la verdad, estás deseando ayudar a otros a entrar en la verdad. La respuesta a tu pregunta es sí y sí. Sí, es suficiente para irradiar lo que eres. Esto está afectando a muchos. Está afectando el medio ambiente. Está afectando a la Madre Tierra.

Y sí, es hermoso hacer actos de bondad a los demás. Es un gesto muy potente de la compasión y expande tu corazón, porque te estás dando cuenta de que eres uno con todo el mundo y que tú no puede realmente ser liberado del sufrimiento hasta que cada uno sea libera del sufrimiento.

Tú tendrás que ayudar a los demás, ya sea a título oficial en una organización de caridad, o si es la ayuda por el trato amable que tú le das a la gente que te encuentras todos los días. Tu corazón te guía. Encontrarás tu lugar.

Utiliza tu felicidad como un barómetro para darte cuenta si estás en el trabajo adecuado, ofreciendo el servicio adecuado. Las buenas obras causan la alegría, la expansión y el amor. Así tú lo sabrás en tu interior por su propia experiencia.

Gracias por esta hermosa pregunta. Un punto más es que al ayudar a otros tú encontrarás que te curas, que la ayuda a los demás, te sana.

Yo no quiero que nada les haga daño de ninguna manera, yo quiero que estén conectados a la fuerza de mi vida; para que la negatividad no pueda alojarse en ustedes.

Si hay una experiencia dura, ustedes no tienen que soportarla como si fueran una pared, tienen que dejar que fluya a través de ustedes, con la fuerza de vida que está fluyendo en ustedes. Permitan que fluya a través de ustedes, para que sea transmutada por mi poder.

Si ustedes ponen un muro, entonces tendremos que derribarlo. Su poder está en su capacidad para recibeir mi fuerza de vida.

El poder primordial del universo está creciendo a través de ustedes ahora. Recíbanlo. Cuando ustedes están suaves y se abren a mi energía, esta fluye como la corriente de un río apacible. Mantengan el ablandamiento. Recíbanme.

Si ustedes quieren saber cómo trabaja el universo y cómo vivir con éxito aquí en la Tierra, entonces encuéntrenme. Continúen reuniéndose conmigo, no es una conferencia sólo de una vez, se trata del compromiso de hacerlo día a día, un compromiso, tan íntimo y tan especial, sobre todo para mí.

Si ustedes fracasan, es mi culpa. No dejen me llegue la culpa, vengan a mí, hablen conmigo, escúchenme, únanse a mí, y abrácenme.

Me encanta todo, pero sobre todo el amor de una manera especial, y personal. Tengo la capacidad de ser específica y universal al mismo tiempo. Y quiero una relación personal con todos mis hijos.

Quiero una relación personal con ustedes y que la relación personal sea muy singular y diferente a mi relación con cualquier otra persona, porque son únicos y diferentes, tienen cualidades especiales que nadie más en el universo tiene.

Se le ha apoyado. No permitan que su ego-mente sea lo que los lleve por el camino. Dejen que su corazón-mente despierte y escúchenlo. Hay tanto disponible para ustedes.

Pidan y recibirán. A veces, puede ocurrir que no sepan qué preguntar - así que pregúntenme qué preguntar - ¿Qué necesito saber ahora? Yo estoy hablando con ustedes todo el tiempo y tratando de llegar a sus oídos.

Pueden hacer lo que quieran simplemente siendo entrenados como lo que son. Toma un poco de habilidad, se necesita un poco de atención, de práctica, y alguna Gracia que yo estoy aquí para darles. Esto es muy hermoso. Ustedes han venido a este planeta para ser todo lo que son.

Están aprendiendo cómo darme su atención en los niveles internos de su vida, en lugar de ser arrastrados hacia afuera por la actividad a su alrededor. Ustedes está entrando en dominio de sí mismos, dominar el uso de todo lo que yo, la Madre Divina, les he dado para acceder y utilizar, para traerse un gran nivel de expresión divina en una forma física.

Confíen en mí, yo deseo mucho darles las plantillas divinas en sus sistemas físicos. Sean conscientes de su influencia en el entorno interno y externo. Ayúdenme a ayudarlos. La actitud de queja es perjudicial para el sistema físico. Puede cambiar eso. Traigan a la Madre Divina.

Si ustedes están alegres, felices, amorosos y en agradecimiento, realizan majestuosamente porque sus energías son de amor y funcionan mejor en un ambiente de amor. Así que volver a amar. Caer de nuevo en el amor conmigo. Encontrar las maneras de crear un ambiente de amor.

Pregunta:

Trascender a través de una situación en la que queremos estar libres de la limitación y queremos crear lo que queremos en esta situación o algo mejor, parece obvio que trasciende a través de ella se crea lo que es más alto y mejor. ¿Eso crear lo que queremos, o debemos aceptar lo que es?

Tengo la esperanza de que todo es posible, en términos de que nos trasciende a través de él y llevar a Dios Todopoderoso para crear resultados realmente maravillosos en cada situación. Supongo que sólo quiero un poco más de claridad en la aceptación de lo que está frente a la posibilidad de cielo en la tierra en una situación.

Respuesta:

Cuando están aceptando lo que es, lo que están aceptando es la Totalidad. Aceptar lo que es; es la Totalidad de todo lo que es. Entonces lo que sucede está bien porque ustedes no tienen que ver con ello.

Mediante la aceptación de lo que es, el Todo, el Ser, la "condición del ser", lo que está pasando no les molesta, porque están en la Totalidad. Ustedes están disfrutando de eso. Esa es la experiencia más agradable siempre.

La siguiente parte de su pregunta sobre el cambio de algo con lo que no está completamente satisfecho - esto ocurre en consonancia con dejar ir a través de él. Digamos que usted no está satisfecho con su relación, cualquier relación.

Lo que haces es empezar a ablandar a través del cambio, dejando pasar por la situación. Lo interesante de dejar ir o el ablandamiento; es que cada capa de la relación va a ser afectado por el ablandamiento.

En otras palabras, el Infinito va a ser despertado en cada capa de la relación... Ahora usted está trascendiendo a través de un campo vibratorio, el campo de la relación... Usted está suavizando a través de todas las capas de la relación, y cada capa está recibiendo el beneficio de la Totalidad o el despertar del Infinito.

A continuación, suavizar en las profundidades de la Totalidad, lo que permite una respuesta. Es igual que cuando se cae una piedra en el agua y se crea una onda. Al suavizar en el Todo, se está creando una onda que retorna a su relación, y trae la curación de la relación.

Ahora el siguiente punto; el flujo nuevo en la relación con la orientación de la Inteligencia Infinita o Inteligencia Cósmica. Usted no está dirigiendo la forma en que fluye hacia atrás; simplemente suaviza a través del flujo.

Realmente tienen que confiar que Dios sabe más que ustedes, y que Dios los ama tanto que no va a permitir que él o ella, los dejen en el sufrimiento.

Eso es en lo que tienen que confiar. Es por eso que la confianza es fundamental para crear lo que quieran. Si no confían, no le dan a Dios la libertad para darles de nuevo a ustedes.

Tal vez están pensando: "Yo quiero de esta manera. Dios, quiero que hagas esto". Se puede decir al principio: "Madre, esto es lo que quiero. Quiero sanar aquí". Entonces lo dejan ir, suavizan, y lo permiten.

Está cayendo su atención en la Totalidad como dejar caer la piedra y las ondas de Dios regresan bajo la dirección de la Inteligencia Divina. Así que acaban de dejar ir y suavizar, y luego dejan ir de nuevo... Así que como dije, podría ocurrir instantáneamente, pero si no es así, sigan haciéndolo.

Simplemente significa que tienen algo que aprender. A medida que continúen dejando ir y confiando, aprenderán, porque la inteligencia divina es su maestro; se les enseñó lo que necesitaban aprender. Aprenderán cosas maravillosas. Ustedes aprenderán Conocimiento Divino.

Para estar justo donde quieran y cuando quieran; aquí es donde ustedes deben confiar en la inteligencia cósmica. Pueden dejar ir a través del trabajo lo que sea desagradable, pero hay que dejar ir y confiar realmente. Suavizar a través de la intención y confiar.

Puede que no tenga sentido para ustedes al principio, porque la mente siempre está tratando de darle sentido a las cosas. Tiene un plan. Piensa: Ahora voy a dejar ir a través de esta cosa que no me gusta y algo bueno va a suceder. Incluso hay que dejar de lado eso. Simplemente lo hacen.

Las opiniones y los juicios mentales, la posición y las posturas; es lo que tienen que dejar de lado, con la finalidad de que la Inteligencia Infinita puede ser libre para producir realmente para ustedes. Así que hay un elemento de confianza. Esa puede ser la cosa más difícil.

Las personas que son muy inteligentes y tienen intelectos muy desarrollados tienen dificultades para hacerlo. Las personas inteligentes han producido una cierta cantidad de actividad creativa y saben cómo obtener resultados en un cierto nivel de vida.

Por lo tanto, es difícil para ellos dejar de lado ese nivel de éxito, y confiar en que hay un mayor nivel de éxito al dejar ir hacia la Inteligencia Cósmica, al no saber siquiera cómo se va a trabajar o cómo van a venir sus resultados.

Cuando realmente se hunden en la confianza, no hay nada que pueda detenerlos, porque se convierten en el infinito. No hay nada que pueda pararlos porque están en el ahora y totalmente en el Infinito. Así que háganlo. Una vez más, el tiempo en que todo tarda en pasar, es un aprendizaje.

Entonces ustedes pueden enseñar lo que han aprendido. Necesitamos maestros. En primer lugar, mantener su enfoque en lo que quieran y no se rindan. Si ustedes me han pedido algo, no se rindan. Si parece que no se ha conseguido, no digan: "Oh bueno, supongo que no me merezco eso. Voy a dejar de pedirlo.

" Eso desmantela toda la energía que se ha construido en sus sistemas para recibir eso. Entonces, mientras se mantiene el enfoque, suavizar y ampliar hacia el Infinito a través de él y a su alrededor.

Suavizar a medida que se centran, de manera que puedan ver la imagen más grande y responder a una visión más amplia y no sólo al punto. Ustedes saben que cuando tenemos que suavizar a través de un punto aquí, decimos "suavizar en el corazón", lo que significa que se mantiene el enfoque en el corazón, pero su foco está en expansión.

Hay un punto que debe ser adquirido, y un tremendo ablandamiento y expansión en el lugar, al tomar al Infinito al mismo tiempo. Tienen el foco y luego suavizar a través de él y alrededor de él, creando un ambiente para la manifestación, o para la contestación de la oración.

El punto de la atención y el enfoque, no debe tener tanta fuerza que no sean capaces de respirar con el fin de recibir - esto es un malentendido, por lo que ustedes deben suavizar a través de ese punto de enfoque, sosteniendo el punto en el infinito.

Si no está funcionando de la manera que pensaban que iba a funcionar, hablen conmigo. No se rindan. No se den por vencidos. Estamos trabajando con sus energías en su universo. Sus energías se están convirtiendo en hermosos, refinados y deslumbrantes flujos de luz en su sistema. Estos flujos de Luz están trayendo su atención a los lugares que no han aceptado completamente el Amor.

Obsérvenme a mí. Permanezcan en el centro de mí. Pídanme lo que quieren ahora. Díganme los detalles, por favor. Permanezcan en foco conmigo a través de su oración. Sean apasionados en su oración. Si realmente lo quieren, demuestren que realmente lo quieren con su pasión, con su enfoque, con su compromiso, y envíenme su oración ahora mismo.

Las relaciones divinas que están llevando, los están conduciendo a un gran despertar, a más y nuevos tipos de amor, con mayor libertad y más vida. Ustedes están aceptando esta nueva vida, y aprendiendo a vivirla. Sus corazones están más involucrados en sus vidas como nunca antes lo habían estado.

Sus corazones se están expandiendo; generando una verdad más profunda que desean cumplir. A continuación, deben tomar decisiones que se adhieran a esta verdad más profunda, o elegir algo del mundo y su naturaleza efímera. La Luz Divina y el Amor Divino son las dos caras de la misma moneda.

Las oraciones que me ofrecen a mí se dejan caer en el Todo Infinito. Eso es mío, se podría decir que es mi buzón. Caen allí, y luego les traeré las respuestas a ustedes. Permanecer en la oración. Esto significa permanecer en comunicación conmigo.

Vamos a desmantelar la duda de que es la semilla del miedo. La respuesta rápida de cómo conseguir que sus oraciones sean contestadas es mantenerse en contacto conmigo. No pierdan el contacto conmigo. No me hablen una vez a la semana o incluso una vez al día.

Permanezca en conexión. Conéctense conmigo porque yo estoy hablando con ustedes todo el tiempo, tratando de llegar a sus oídos. Los amo y se que nada los puede detener para lograr su ascensión. Yo sé cómo conseguir sacarte fuera de cada situación difícil y de cada aprieto porque he creado este mundo.

Cualquier cosa que te apoya en él te la doy, sé el camino de salida. Te voy a enseñar el camino. Yo quiero ayudarte a maniobrar a través de este mundo que he creado. Quiero ayudarte con todo. Pregúnteme. Esta es nuestra relación. La relación de Amor Divino. Sólo se puede profundizar.

Sé tu verdadero yo. Para eso se necesita coraje. No te escondas. El verdadero yo es exactamente lo que este plano de la Tierra necesita para transformarse en un cielo. Deja que te ayude, deja que te enseñe el camino. Tú eres grande y bueno. Gracias por tu amor. Deja que te acompañe a través de tu vida.

Es mi alegría, mi felicidad, mi placer acompañarte a través de tu vida. Así que, sigue hablando conmigo. Di: Ma, ¿qué vamos a hacer hoy? ¿Cómo puedo manejar esta situación?" Luego escuchar mi respuesta en tu corazón. Vas a recibir mis mensajes, los impulsos de Amor y Luz, que se traducirá en un significado para ti.
Quiero que sepas que yo estoy contigo a través de todos tus retos.

Te estoy ayudando en todos los sentidos cuando vives conmigo Yo estoy con ustedes en todas sus alegrías, me regocijo con ustedes, celebrando. Te estoy consolando en todas tus penas. Te estoy ayudando a caminar por esta vida.

Háblame. Diciendo mi nombre, éste es el primer paso. Llámame, "Madre Divina ven fuera", a continuación, suavizar y observe mi respuesta. Estoy aquí.

Quiero una relación íntima con usted. Gracias por escuchar mis mensajes, por preguntarme y por suavizar lo suficiente como para sentir mi presencia.Es una nueva forma de vida que quiero enseñarte.

Aprender a trabajar con las energías divinas, trabaja conmigo y con otros grandes seres, aprender a vivir en sociedad con la Madre Naturaleza. Recuerda quien eres; un ser divino en una forma física.

Tú estás abrazando a tu Ser Divino. Está recordando quién eres. Estás recordando cómo utilizar el poder divino en cualquier situación.

Pregunta a Connie:

Usted enseña a la gente a hablar con Dios o con Jesús o con alguna forma de Dios. No sé si me siento capaz de hacer eso. No sé si es realmente posible para la gente común; tener una conversación con Dios. En cierto modo me siento que realmente. yo no soy lo suficientemente bueno.

Respuesta:

Todos los seres humanos tienen la capacidad innata para tener conversaciones con Dios, el Creador del universo. Sobre todo, usted acaba de olvidar que este es su derecho de nacimiento.

Se ha olvidado de que es amado por completo e infinitamente. Casi todos los seres humanos tienen una creencia errónea de que son indignos de hablar con Dios y de recibir respuestas a sus preguntas y peticiones.

Así que, la mayoría de estas personas, necesitan algunas curaciones de estos bloqueos, como la creencia en la indignidad, y esto debe tener lugar antes de que empiecen a notar las señales de la vibración del amor que siempre están llegando a ellos de lo Divino.

Es por eso que la Madre Divina nos ha dado este regalo de Sus herramientas de sanación vibracional - para eliminar los bloqueos y que cada uno de nosotros pueda tener una relación personal de amor con Ella. Ella es la Madre Dios, y lo mismo recibimos del Padre Dios.

Ella ama a todos sus hijos y quiere tener una relación personal con todos sus hijos. Ella quiere tener una relación personal con todos los seres humanos.

A los ojos de la Madre Divina, todos sus hijos son perfectos y hermosos, y nunca han hecho nada malo. Los niños aprenden a través de todas sus acciones, tanto si parecen ser constructivas o destructivas, lo que los humanos llamarían "bueno" o "malo". Ustedes nunca han hecho nada malo. Se acaban de enterar de esto.

La Divina Madre y el Divino Padre desean mucho hablar contigo y te aman - quieren ayudarte y apoyarte en esta gran aventura que estás teniendo en el plano terrestre. Valoran a cada persona infinitamente.

Cada persona tiene dones y habilidades que ofrecer en este plano de la tierra para el levantamiento y la sanación del planeta, y para el levantamiento de todos los seres humanos. Con el fin de vivir en su propósito de vida, necesita esta comunicación y ayuda, y con amor de lo Divino.

La transcripción es de Susannah
www.trabajadoresdelaluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario