Seguidores

Seguir

viernes, 7 de noviembre de 2014

ORIONIS - Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños del Uno. 6 de noviembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

  

 
                           ORIONIS



Audio

Audio

 Yo soy Orionis, algunos me conocen por mis anteriores intervenciones. Yo soy el fundador de la Orden de Melquizedek, representante del Sistema Estelar de Orión. Mi paso en la Tierra, ha contado con unas cuantas visitas, la última fue a través del maestro Peter Deunov.

Hoy vengo a acompañar a los 24 Ancianos que velan en esta Sistema Solar y en esta Tierra, para el buen desarrollo de la Obra del Padre y del Plan de Restauración y Redención llevado a cabo en este Sistema Solar y en otros puntos de esta Galaxia.

Mi visita de hoy viene pues a aportarles toda la Paz, la Rectitud y el Fuego de Orión, el Fuego de Verdad de la Orden de Melquizedek, así como de otras Órdenes, como la Orden de Miguel, la Orden de Enoch, etc.

Hijos e Hijas del Uno, queridos hermanos y hermanas, estos son los momentos donde la Verdad se hace patente en su interior. Estas semanas, como se refirió el Comandante de los Ancianos, han visto salir toda la oscuridad, toda la sombra que todavía se mantiene y se esconde en los últimos rincones.

Así han podido ver, cómo a nivel exterior en su mundo, más y más casos de corrupción, más y más casos de manipulación se ven continuamente destapados. Igualmente a nivel interior este proceso de evacuación, este proceso de decantación se manifiesta por numerosos altibajos y cabos sueltos, en función de la sombra o las resistencias que quedaban o quedan a observar en lo más profundo de vuestro Corazón.

La Luz y la Misericordia del Padre y de la Madre Divina, el Fuego del CRISTO, de Miguel con la Espada Luminosa, les da el Amor, el Perdón, y la Paz de la Redención. Y en el mismo momento, vienen a cortar con la Espada y la Rectitud, con contundencia y firmeza todo lo que se sigue resistiendo y oponiéndose a la plena manifestación del CRISTO en esta Tierra.

Es así como hace pocos días Miguel les ha hablado de esta reordenación, de esta actualización dentro del Colectivo, manifestado en la Tierra y en otros planos. Esto va en función de la disposición de cada uno a dejarse penetrar en total Abandono por el Fuego del CRISTO, liberándose a sí mismo y a los hermanos de cualesquier resto de depredación, de voluntad personal e individualista.

Este evento, esta aparente separación o aparente Cara a Cara, no es más que la simple puesta a la Luz y en la Verdad de diferentes circunstancias que los han afectado tanto individual como colectivamente. No hay pues ninguna voz, ningún canal en especial que represente la Verdad por sí solo, pues cada uno es transmisor y mensajero de la Luz que sea capaz de hacer llegar, de la claridad y la Voluntad del Padre que sea capaz de hacer llegar.

Es así que, como se ha dicho, ciertas fuerzas que trabajan en la sombra se han podido infiltrar de diversas maneras en el colectivo. Uno de estos ha sido la ilusión de la liberación, la ilusión de llegar, de creerse llegado a algún punto donde todo ya estaría cumplido.

Saben que tanto el alma, o bien el Espíritu, están en permanente actualización, en permanente renovación, ya sea aquí en la Tierra o en cualesquier dimensión, es permanente vida y cambio, en todas las Esferas hasta llegar a LA FUENTE.

Asimismo, lo que se ha llamado el Absoluto es vuestra naturaleza subyacente a toda manifestación. Sin olvidar que este Absoluto, se manifiesta sea cual sea la dimensión cuando no hay ningún impedimento, cuando la Transparencia, la Transfiguración en el Fuego, permiten a la Verdad más allá de cualquier cocreción, aparecer.

Por lo tanto, hoy vengo apoyado por los 24 Melquizedek, para unificar conceptos y puntos de vista que han creado una separación, han creado una grieta en la Unidad de los paquetes vibratorios que queríamos y les hemos hecho llegar.

Por lo tanto, es el momento de poner los pies en tierra, de poner también las manos en tierra. De ser humilde, bondadoso, ante la Majestuosidad, ante la Gracia que es entregada por la Madre Divina. Sin este Amor inconmensurable, sin esta base de Amor, de hombre a hombre, no puede haber ninguna verdadera liberación.

Es por esto que vengo a significar que cualquier voluntad de fuga de este mundo, de liberarse de cualquiera que sea la circunstancia, puede desviarlos y alejarlos de lo que realmente les toca vivir, y aceptar en esta materia. Cuando esto es así, ciertos mecanismos diferentes de la Luz Vibral, que es Abandono, comienzan a ponerse en marcha. Estos mecanismos que forman parte de la estructura que se ha llamado ego espiritual, dan la ilusión de una liberación, de un estado imperturbable, de un estado impenetrable, pero que se sostiene desde el poder y el control, deteniendo la Luz a nivel del mental, no dejándola pasar hasta el Corazón, hasta el Centro del Centro.

En el momento, en que ustedes no están totalmente íntegros, en que aun no han unificado sus cuerpos, el cuerpo físico, el alma, el Espíritu, entonces a través de la grieta producida, fuerzas de desarraigo y del astral los conducen a vivir, estados de paz o estados de disolución que realmente no los dejan penetrar el Corazón del Corazón ni el Fuego Crístico. Esto ha sido llamado por algunos el falso Shamadi, ya que éste recae y se apoya en el poder y en una ilusión de haber llegado, de que todo está cumplido, creando poco a poco una separación de la realidad y una superioridad respecto al entorno

Es así que el Absoluto, este estado de disolución básica, no comporta pues una desaparición de vuestra Esencia. La salida y la disolución en el Absoluto se produce a través de la Entrada en Shantinilaya, cuando el cuerpo está recubierto y pleno de Luz Vibral, cuando el Corazón está sobre exitado de júbilo y éxtasis. A partir de este momento es cuando el verdadero paso, si podemos decirlo así, a Shantinilaya, la Paz Suprema y la Liberación se producen, y no antes de que la Luz haya bajado totalmente en sus cuerpos, en este plano.

Es por ello que tanto el Omraam, como Miguel, introdujeron este tema que ha sido uno de los factores que más ha distorsionado la verdadera acogida del CRISTO, en Verdad y Unidad. Es por ello que hemos venido a significar y alertar de estas vibraciones, no porque sigan a uno u otro, pues eso ha terminado, sino simplemente porque en ustedes puede resolverse, pueden aclararse ciertos estados y sensaciones que puedan producirles malestar, o les produzcan un alejamiento del Corazón y de la Fuente de Amor.

Yo y los 24 Melquizedek les proponemos unos momentos de acogida, unos momentos de recepción. Acojamos el Fuego del CRISTO ...

La ilusión de creerse liberado, de creerse llegado, es uno de los mayores, es el mayor obstáculo para el Abandono y para la Verdadera Liberación, ya que el alma se estanca dentro de su propio límite, dentro de su propia prisión. Repitiendo pues los esquemas, los vicios y los estados anteriores a la integración de la Luz.

Cuando un ser es Liberado en Vida en este mundo, lo único que le queda a realizar es ofrecerse totalmente en servicio a esta humanidad, a este planeta, y no en servicio a su propia persona y sus intereses.

Es por ello que hemos decidido a través de la Asamblea, de dirigirnos a ustedes en toda simplicidad, de acercarnos con toda simplicidad, a acompañarlos y ayudar a limpiar finalmente todos estos procesos que hemos vivido, y que yo mismo he acompañado a muchos de ustedes durante estos años de Elevación Vibratoria, durante estos años de Bodas Celestiales, de Bodas Terrestres, de Coronaciones y Reactivaciones del Fuego Sagrado.

Así pues, esta llamada de ahora es la más inocente, la más espontánea, la más simple y que los lleva directamente al Corazón. Es en este sentido que se les dijo que ya no es de actualidad el hecho de estar leyendo y releyendo lo que ya se ha dicho, sino de entrar plenamente en la Vida, en el Júbilo, recibiendo y escuchando en la simplicidad lo que es el mensaje de la Luz para cada uno de ustedes. Restando pues como gran referencia lo que ha sido dicho por mí y por nosotros durante los primeros años de la obra que se ha transmitido a través de los hermanos.

Yo soy Orionis viniendo a acompañar al Consejo de 24 Ancianos. No hay nada que separe ahora, sólo lo que quede como apariencia, lo que reste a salir a flor de piel que aun pueda alterarlos. Pero esto, hijos e hijas es también la retribución, es también la cosecha de cada uno. Cosecha más o menos dulce, cosecha más o menos amarga dependiendo de lo que hayan sembrado como entrega, como don o como acaparamiento.

Como se ha dicho los Elementos se reúnen y fijan el Centro del Centro, de ER a ER. Sean pacientes y humildes en esta llegada irrevocable de los Caballeros del Trono, del Ejército y la Armada Micaélica, y el caballo blanco del CRISTO galopando.

Oren pues y velen, en total acogimiento, en total pequeñez, volviendo a ser los Hijos, los Niños inmaculados del Padre y de la Madre del Amor Puro y Cristalino.

Que el Espíritu de Verdad, que el Espíritu del CRISTO reine y esté presente en y entre todos ustedes.


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Hijos de la Ley del Uno

Traducción: H.N..
http://www.cordefoc.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario