Seguidores

Seguir

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿CUÁL ES LA VERDAD SOBRE EL PLANETA NIBIRU?... - El Ser Uno, con audio compartir

  
Audio

¿Cuál es la verdadera realidad sobre el llamado Planeta Nibiru, conocido también con el nombre de Planeta X, Hercólubus o Planeta Rojo en relación con la historia de la humanidad? (Carlos)

Nosotros los Seramitas, Guardianes del Planeta Tera, les decimos: Nibiru no pertenece al Sistema Solar, ni tampoco es el doceavo planeta del sistema al cual ustedes pertenecen. El planeta Nibiru existe, pero no como ustedes lo conocen, es una realidad diferente y vamos a explicar por que… Antiguamente, en la época en que los continentes se encontraban unidos y formaban una sola masa compacta llamada TERA, algunos seres del exterior, los más adelantados y avanzados en su evolución, recibieron el conocimiento cósmico de nosotros Los Seramitas (La Ciudad Interna) esto fue realizado porque había llegado el momento. Después de infinitos experimentos, correcciones, inseminaciones y más que realizamos con ustedes en nuestros laboratorios, ustedes se habían desarrollado y evolucionado, tanto así, que el cerebro se encontraba apto para recibirlo y entenderlo.

Sabemos por los libros: EL SER UNO, que algunos voluntarios se ofrecieron para salir de la Ciudad Interna y mezclarse con la mujer del hombre exterior, formando al hombre-Sapiens, el cual se proliferaría sobre la tierra. Estos voluntarios a los que nos referimos fueron: Ra y Vis del polo Norte (Lemur) y Tarik y Hak del polo Sur (Atlántis) Los voluntarios del norte y del Sur, a través del tiempo y de miles de años de reencarnaciones, fueron descendiendo los del norte y subiendo los del sur, hasta llegar a encontrarse en lo que hoy se conoce como: Mesopotánea, hace más o menos unos 120,000 años atrás. El cerebro del Hombre-Sapiens se fue desarrollando lentamente, todo lo que aprendía de sus maestros (Seramitas) lo grababa transmitiéndolo después a sus vástagos y estos a los suyos.

Quedó grabado para siempre en su memoria, que sus maestros eran seres extraterrestres venidos de otros mundos y de otras realidades. Cosa que era cierta, más él en su limitado entendimiento lo asoció siempre a la veneración y a las divinidades del universo. Tanto es así que los Mayas veneraron a su dios Kukulkán llamado Quetzalcóatl por los Aztecas y Kukumaz en Yucatán. Este dios era extrañamente diferente a ellos: Alto, rubio de ojos grandes, penetrantes y separados, tenía una frente ancha que dominaba su cráneo y dicen que su voz podía oírse a 15 kilómetros de distancia… ¿No sería para ustedes un extraterrestre o para EL SER UNO un Seramita de la Ciudad Interna?

Si ustedes analizan hoy en día, por el conocimiento que reciben en diferentes partes del planeta de los llamados Maestros Ascendidos (Ellos son: altos, rubios de ojos grandes y claros etc.) podrían compararlos al dios Quetzalcóatl, él sería hoy en día un Maestro Ascendido o podemos decir por el conocimiento: EL SER UNO, que él sería un Seramita, ya que sus características no difieren de los seres extraterrestres que viven en la Ciudad Interna, ustedes los llaman: extraterrestres, antiguamente eran dioses, esa es la única diferencia.

Muchas verdades, mucho conocimiento transmitido por los Seramitas que salieron de la Ciudad Interna, ha quedado sepultado en la memoria de ustedes. El conocimiento ancestral fue desgraciadamente legado de boca en boca y la transmisión y propagación del conocimiento se distorsionó. La verdad de los hechos perdió la pureza de su esencia, porque sabemos que el hombre del exterior usó, guardó y utilizó el conocimiento de los maestros, para su propio beneficio y poder sobre los ciegos e ignorantes. Hoy en día gobiernos y religiones continúan haciendo lo mismo, mantienen a los seres del planeta totalmente ignorantes y ciegos a las verdades del universo, no les conviene revelarlas, porque perderían el dominio de las masas y con ello la ganancia que la ambición les proporciona. El conocimiento ancestral les enseño, que el planeta Tera pasaría por ciclos y períodos de evolución y elevación. En cada período, las energías-pensamientos (almas) se ajustarían a las directrices energéticas del universo y estos ciclos de avance se llamaría: Elevación.

El planeta Tera está siendo partícipe de un Alineamiento Cósmico de grandes proporciones, el cual comenzará a producirse en el año 2014. Son cuatro dimensiones que se acoplarán una con otra. Esto traerá conexiones y enlazamientos energéticos de gran envergadura. Las cuatro dimensiones se retroalimentarán de tal manera que sus ángulos formarán una simetría perfecta, es una nueva IDEA que EL SER UNO está ejecutando. Más debemos entender que la energía negativa o mejor dicho, las energías-pensamientos que no llegarán a la frecuencia y vibración requerida se encontrarán fuera de la ejecución de esa IDEA, por lo tanto estas energías-pensamientos serán automáticamente rechazadas por la ley de atracción y mandadas a la frecuencia donde pertenecerán.

En los libros anteriores EL SER UNO, dijimos que hubieron siete planetas que se distorsionaron y que fueron siete planetas que se formaron de los fragmentos de Satién, estos siete planetas son: Kryon, Antares, Aberón, Cyrius, Tera, Alfa Nova y Ebiares. Estos planetas se encuentran colocados actualmente en sus respectivos grados, planos y dimensiones, pueden pertenecer a la realidad antimateria o a la realidad material, dependerán de su evolución y elevación que contengan en sí mismos. Estos siete planetas se encuentran diseminados dentro de las cuatro dimensiones que se alinearán y estas son:

Dimensión Perfecta………………Kryón
Dimensión Regular………………Antares, Aberón
Dimensión Secundaria………….Cyrius
Dimensión Primaria……………..Tera
Diemensión Inferior.....................Alfa Nova
Dimensión de Creatividad.......... Ebiares

El planeta Ebiares no entrará en este Alineamiento Cósmico, todavía se encuentra en estado embrionario, lo hará en el próximo alineamiento que se producirá en 28,000 años Tera. La energía-pensamiento universal es matemática y perfectamente ordenada. Queremos decir que en este alineamiento, Tera se alimentará de energías-pensamientos de Cyrius y Tera alimentará a Alfa Nova.

¿Cuál será el alimento que Tera dará a Alfa Nova? Las energías-pensamientos que no eleven y por cuyo motivo no serán partícipes del Alineamiento Cósmico que comenzará en el año 2014, ingresarán en el vórtice dimensional que se formara en el Hemisferio Sur del planeta. Estas energías-pensamientos serán atraídas por la frecuencia y vibración casi igual y muy parecida que emanan de las criaturas que viven en el planeta Alfa Nova y buscarán albergue en ellas, encarnándose en la criatura simiesca que se distorsionó. Estas energías-pensamientos repetirán en ese planeta, toda la historia de Tera que ustedes ya conocen.

El universo no desperdicia ni anula su energía-pensamiento, siempre las recicla. Si las energías-pensamientos de Tera no llegaron a la vibración requerida por elevación, podemos decir que si llegaron por evolución. Por eso se encarnarán en la criatura-simiesca de Alfa Nova, porque la ayudarán a evolucionar para que después ella llegue a su propia elevación.

El planeta que ustedes llaman: Nibiru, Planeta X y Hercóbulus es: ALFA NOVA (grado dos, plano dos y Dimensión tres) el cual se encargará de atraer toda la energía-pensamiento que no elevó de Tera. Este planeta pertenece a Alfa Centauri. Alfa Nova no pertenece al Sistema Solar de ustedes, por lo tanto, no se acercará a Tera ni producirá todos los desastres anunciados. Este planeta pertenece a Alfa Centauri y cuando ésta constelación se encuentre alineada con las otras, formando el Alineamiento Cósmico previsto, entonces el planeta Alfa Nova se encontrará más cerca de Tera, de esta manera podrá absorber y recibir todas las energías-pensamientos que no elevaron y esto se hará sin causar desastres ni fatídicas predicciones. Lo mismo sucederá con Tera.

Cuando Orión, Alfa Centauri, Andrómeda y Las Pléyades se encuentren alineados, Tera se encontrará más cerca de estas constelaciones, de esta manera las energías-pensamientos que elevaron podrán ser absorbidas por Cyrius, saldrán por el vórtice del cono-norte, albergándose en los seres que lo habitan. Transcenderán en el camino energético de evolución y elevación, derecho que todos tenemos por creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario