Seguidores

Seguir

sábado, 22 de noviembre de 2014

¿Cuál es vuestra disposición de alma? Sijah Sirius. 20 de noviembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



MA ANANDA MOYI – “¿Cuál es vuestra disposición de alma? El alma sabe muy bien que es el momento de tomar una posición ella misma, que ahora se resume básicamente entre la resistencia o el abandono. En la resistencia el alma se contrae provocando una acumulación de todas las resoluciones que ahora se llevan a cabo haciéndoos llegar a un momento inaguantable en donde el alma no tiene más ninguna fortaleza y se ve totalmente invadida por la desesperación, por el vacío, por la soledad. Esta es la opción del alma que elige no abrirse a la Luz, a la misericordia del Padre que ahora se presenta a cada uno. En el momento en el que el alma llega a este estado podemos decir de última capitulación, es en donde la Gran Gracia de Padre puede manifestarse también.”  

Audio


Yo Soy MA ANANDA MOYI, la Estrella AL, la Estrella que porta la vibración del Fuego Sagrado. Bautizados seáis en el Fuego del Espíritu, en el Fuego de la Esposa que recibe al Estimado, que recibe al CRISTO, en esta Boda del Cielo y de la Tierra, en esta Resurrección en la Paz y en la Eternidad.


Hoy me dirijo a vosotros llamando a vuestra alma. Llamándola a salir de vuestras dudas, de vuestro estancamiento, de vuestro desazón. ¡Alma Liberada! Liberada de sí misma y que permite expresar vuestra grandeza, vuestro Amor. ¡Alma liberada! Liberada del nudo que os oprime, liberada del último miedo a una desaparición que no existe.


¡Liberada alma! De todo lo que ya no os sirve, y esto es vuestra visión de impotencia, vuestra visión de carencia es lo único que os impide liberar el alma, entregándola al Espíritu, para que el Espíritu haga de ella un nido de Luz y de Fuego, de abundancia de Amor. En estos últimos momentos el alma sólo espera una cosa y es volver a Ser esta Fuente de Amor, dejando todos los juegos laterales, todos los juegos de poder, entregándolos a la Voluntad del Espíritu y haciendo de ella una FUENTE, una FUENTE de aguas Eternas, de aguas Puras e inmaculadas del Amor. Amor que ahora bendice la Tierra.


¿Cuál es vuestra disposición de alma? ¿Cómo os disponéis a recibir el Espíritu? Pues Él quiere un lugar muy preparado, muy limpio y sobre todo lleno del Gozo, en plena disposición en el Corazón que se da totalmente en el Fuego y que entonces sí, permite al alma de sublimarse, sublimarse más allá de sus propios límites y hábitos de relacionarse con la Luz. El alma os pide esta sublimación de vosotros mismos, esta desaparición no de lo que Sois, no de vuestra Esencia sino de todo lo que va y viene, de todo lo que no hace más que acariciar y entretener vuestra Esencia en este plano.

¿Cómo os disponéis a recibir la Luz en el momento cuando meditáis? ¿En el momento cuando acogéis la comunión? Incluso en los momentos inesperados cuando la Luz os pide vuestra presencia total, ¿cómo acogéis? ¿Cuál es la entrega del alma? ¿Qué queda en la superficie como comentario, como resistencia por sutil que sea?


Como os ha dicho el Comendador sois llamados a las profundidades, profundidades en donde el alma puede dilatarse, puede liberarse, abriendo totalmente las puertas del Corazón Vibral, del Corazón Ascensional uniendo la Tierra y el Cielo, el Espíritu y la Materia. Liberando pues la crisálida, haciéndoos entrar en la Verdad en las estancias de la Paz Absoluta más allá de todo efímero, donde se acoge en totalidad la plena Presencia de la Vida, de la Vida que es Calor y Amor infinito.


¿Cuál es vuestra disposición de alma? El alma sabe muy bien que es el momento de tomar una posición ella misma, que ahora se resume básicamente entre la resistencia o el abandono. En la resistencia el alma se contrae provocando una acumulación de todas las resoluciones que ahora se llevan a cabo haciéndoos llegar a un momento inaguantable en donde el alma no tiene más ninguna fortaleza y se ve totalmente invadida por la desesperación, por el vacío, por la soledad. Esta es la opción del alma que elige no abrirse a la Luz, a la misericordia del Padre que ahora se presenta a cada uno. En el momento en el que el alma llega a este estado podemos decir de última capitulación, es en donde la Gran Gracia de Padre puede manifestarse también.

Una vez el alma ve la ilusión de su propia prisión, de los miedos y vínculos que había aceptado, devuelve todo esto a la FUENTE que es, retorna en Sí. En este momento el alma se libera y empieza su dilatación, su expansión reencontrando la Unidad.

Es por eso que muchos de vosotros os encontráis acompañando diversas almas, hermanos y hermanas en estados muy diferentes que ahora representan pequeños escalones, pequeñas oscilaciones que viven uno y otros a medida en que el alma y la superficialidad de su deseo y vanidad se van fundiendo, se van disgregando hasta haceros llegar a esta pequeñez que une las profundidades, Resucitando la verdadera grandeza en vosotros que es este Amor, esta Paz y este Fuego.

Yo Soy ANANDA MOYI, Estrella AL, invitando a vuestra alma a este Casamiento, a esta Rendición total a la evidencia de la Eternidad, del Amor Recto y Eterno que sois en Verdad.



Transmitido por Sijah Sirius.


http://www.cordefoc.net/

Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario