Seguidores

Seguir

viernes, 21 de noviembre de 2014

SRI AUROBINDO 4 de Octubre 2012 El Corazón Ascensional Complementando lo que ha dado RAM SRI AUROBINDO 4 de Octubre 2012 El Corazón Ascensional Complementando lo que ha dado RAM

 

Audio

Yo soy Sri Aurobindo. Hermanos y hermanas, vivamos un momento de Comunión, de Presencia.

... Comparto el Don de la Gracia ...

Estoy con vosotros para expresar el mecanismo que se produce dentro de vuestras estructuras, que deriva de la aplicación de la Merkabah Inter-dimensional en el Corazón. Esto dará como resultado mecanismos de Vibración, energéticos y de conciencia, que corresponden a la Fusión del Éter y de vuestro cuerpo causal.

Hace un tiempo, nuestro Comendador (OM Aïvanhov), les habló de las tres capas aislantes y confinantes de este Sistema Solar, llamados: heliósfera, ionosfera y magnetosfera (en posición intermedia). La ionosfera corresponde a vuestro cuerpo etérico y a las estructuras que mantienen en estado enrarecido a este cuerpo etérico, y de Atracción hacia la materia (ya sea el Sistema de Control de la Mente Humana, las creencias y los procesos energéticos sutiles, con el objetivo de mantener el enrarecimiento del Éter). La magnetosfera, resuena con vuestro cuerpo astral y el cuerpo mental. La heliósfera, a su vez, se corresponde con el cuerpo causal.

La penetración del Supra-mental y los diversos componentes de la Luz, obviamente han afectado a la capa más externa de la heliósfera. Seguido por, la magnetosfera, habiendo realizado la permeabilización de ésta, en el momento de la Liberación del Sol, un tiempo antes. Cuando la luz llegó a la última capa aislante, llamada la ionosfera, se observó (hace más de un año y medio), el proceso de Fusión de los Éteres a nivel de la Tierra. Esto se produce en ustedes, exactamente de la misma manera. Sin embargo, debió esperarse hasta que la Luz en sus diferentes componentes Vibrales, llegara a lo más íntimo de vuestro ser (celular, chakra del Corazón, pies, Kundalini, Canal Marial), para lograr una alquimia particular, que consiste en llevarlos a vuestro Éter original.

El enganche del Cuerpo Etérico, que estuvo presente en el Sol, a través de las puertas situadas en el cuerpo, ha permitido re-sintetizar de acuerdo con el principio del holograma, el cuerpo Etérico de Eternidad, o de Êtreté (este proceso y estas puertas se detallan en la "rubrica protocolos. "Reconstrucción del Cuerpo de Resurrección" (o estado de Êtreté)" de nuestro sitio web). Éste cuerpo Etérico los restituye, por vuestro cuerpo etérico enrarecido, a la Dimensión, que estuvo ausente: el Fuego. La Resonancia, el ajuste Vibratorio, de este Cuerpo Etérico, regenerado y renovado, dio lugar a diversos manifestaciones (algunos de los cuales fueron mencionados), como también en la percepción Vibratoria: la Nada (o Canto del alma), o por los potenciales nuevos y actualizados de la Eterización de vuestro cuerpo Etérico y la eterización del planeta. Llevándolos a experimentar todo el proceso descrito, hace más de un año (no voy a volver sobre esto).

La Fusión del Éter representa: la fusión del Éter regenerado, el Éter de la Tierra y el Éter del Sol (regenerados, también), con ustedes. Esta regeneración del Fuego, el retorno del Fuego Primordial (Fuego del Amor, o Fuego del Espíritu), provoca en ustedes, como en la Tierra, una respuesta. Esta respuesta (en lo más íntimo de la Tierra, como en lo más íntimo de vuestro ser, llamado el corazón del Corazón), en resonancia, hace Vibrar y Libera la capa más externa, es decir, la heliósfera. Seguidamente, con un ligero desfase, el cuerpo causal. El cuerpo causal es responsable del confinamiento, responsable de la causalidad, acción - reacción, y la retención dentro de la ilusión. El Éter, vuestro Cuerpo Etérico regenerado, es un proceso Funcional, de ustedes mismos con vuestra Dimensión de eternidad: Cuerpo de Êtreté, Doble Ki-Ris-Ti, Doble Monádico, y todo otro Doble, ligado y presentándose, por resonancia Vibratoria (entre los Ancianos, las Estrellas, los Arcángeles, o por Seres de vuestros Linajes Estelares u Orígenes Galácticos). Esto se refleja, y se manifiesta con sensaciones de Fuego, por sensaciones vibratorias de desaparición, como han sido descritas desde hace ya varias semanas. Esto tiene como efecto de desbridar el confinamiento mantenido por el cuerpo causal, sobre vuestras estructuras. El cuerpo causal es igualmente vaporizado por el Fuego del Éter.

El Fuego del Éter, en este mundo alterado, no tenía medios hasta ahora, de emitirse a escala del cuerpo. Este Fuego del Éter, mantenía un nudo en el cuerpo emocional, y del cuerpo mental (si prefieren: vuestro cuerpo astral y mental), es decir, la aparición de una patología, denominada degenerativa. Hoy, el fuego del Éter se propaga a la mayoría de las Puertas, a la mayoría de las Estrellas, la mayoría de los chakras, y todas las estructuras sutiles. Esta propagación del Fuego del Éter (o Fuego rectificado, o Fuego dado vuelta, según ha explicado la Estrella de Fuego: MA ANANDA MOYI), provocará la destrucción total del cuerpo causal. Es esta destrucción total del cuerpo causal, que hará cesar las fuerzas de la dualidad (llamadas gravitacionales), lo que genera y hace posible el mecanismo de Ascensión, ya sea con o sin el cuerpo.

El trabajo paciente, que duró una generación, de Efusión del Espíritu Santo, y más recientemente después de las Bodas Celestiales, la Radiación de La Fuente, la Radiación del Ultravioleta (acoplada con el Espíritu Santo), ha permitido activar la Corona Radiante de la cabeza, y sobre todo las estructuras: los ejes y la Cruz de la cabeza (los ejes y la Cruz de la cabeza se describen en la práctica "protocolos". "Yoga de la Unidad"). Esto fue representado por los Cuatro Pilares de la cabeza, denominados, ATENCION, INTENCION, ÉTICA e INTEGRIDAD, correspondiente a los Triángulos (a los Triángulos siguientes: FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA). Durante la permeabilización del chakra de la garganta, realizada por el Arcángel Uriel durante el mes de Diciembre de 2010, pudieron ponerse en resonancia el Corazón y la cabeza. Eso permitió la activación de ciertas Puertas a nivel del pecho, denominados los Pilares del Corazón (esta puesta en resonancia, entre Puntos de la cabeza y Puertas del pecho, se detalla en: "protocolos a practicar". "Los 4 Pilares del corazón"). Estos Pilares del Corazón, INFANCIA, HUMILDAD, SIMPLICIDAD, TRANSPARENCIA (o KI-RIS-TI), están en resonancia con la Cruz Fija de la cabeza, es decir, ATENCION, INTENCION, ÉTICA, INTEGRIDAD. O, si prefieren, los Puntos designados por la resonancia del lenguaje silabario original: AL, OD, e IM, IS. El Punto Central, que permite, de alguna manera, por resonancia y enganche de vuestro Bindu (o 13er. Cuerpo, o Fuente de Cristal), se realizó por el Punto Central de la cabeza, llamado en lenguaje original silabario: ER. Este punto ER, está en resonancia con el Punto ER del pecho.

A través de la Lemniscata Sagrada (localizada entre el Punto OD del pecho y el Punto ER de la cabeza) se estableció una estructura central, para guiar por el Centro, así como por los 4 Pilares, a la Merkabah Inter-dimensional, colectiva como individual. Esto permite por lo tanto, de Atraer a la Merkabah individual y colocarla directamente a nivel del Corazón. A partir de ese momento, el cuerpo causal ya no existe. Desde ahí, la Liberación se engancha, de manera definitiva.

La Fusión del cuerpo causal es la Liberación. La restitución de vuestro Cuerpo Etérico, regenerado en el Fuego del Espíritu, es la Liberación. Esto, por la acción del Fuego del Éter, como por la Fusión que sobreviene en el cuerpo causal, pone fin (de la misma manera), a la existencia del cuerpo astral y del cuerpo emocional (el vuestro, como el Sistema Solar). Esto lleva a la desconexión del Cuerpo Etérico (del cuerpo físico), de toda causalidad. Y es ese cuerpo etérico regenerado (independiente de la vibración conocida en esta Tierra), llamado Cuerpo de Êtreté, que es vuestro vehículo Inter-dimensional, cuando se ha reunido con la Merkabah Inter-dimensional. El trabajo de realización del Corazón Ascensional por el descenso de la Merkabah, ambas centradas sobre la Lemniscata Sagrada en los 4 Pilares de la cabeza y del Corazón, permiten la Liberación del Corazón, y del cuerpo Etérico regenerado. Y la Liberación de los cuerpos confinantes: cuerpo causal, cuerpo astral, cuerpo mental y cuerpo físico. El cuanto al cuerpo etérico, es transformado y regenerado en una estructura entera y completa. Que les permitirá manifestar la Libertad, en cualquier Dimensión, en cualquier Mundo, y en cualquier Universo o Multi-universo.

Este proceso se lleva a cabo en este mismo momento. Se crea, también lo se le ha llamado el Antakharana, colectivo, es decir: el canal de Comunicación entre el núcleo cristalino de la Tierra, el Sol, y el Mundo de Origen de la Tierra (a su filiación), es decir Sirio. Es exactamente lo que ustedes están viviendo, ahora mismo. La Fusión del Éter en vuestro cuerpo Etérico, como en el cuerpo causal, dando cuenta de eso, Hermano K lo ha llamado: el hablar del Corazón (intervención del 4 de Octubre de 2012). Las diversas experiencias, y las distintas transferencias de la Conciencia, en relación a la deslocalización, se verán amplificadas durante la Disolución final de los distintas envolturas sutiles, efímeras, ligadas al hombre encarnado.

No les he dado eso como una técnica, sino para hacerlos sentir y Ver en ustedes lo que pasa, en el momento en que el vehículo (llamado Merkabah Inter-dimensional colectiva e individual), se desplace al corazón del Corazón, al centro del Centro es decir; en el pecho. Poniendo en resonancia los diferentes Puntos de Pasaje, y o sean PROFUNDIDAD - PRECISION en el cuerpo, Eje (de falsificación), llamado ATRACCIÓN - VISIÓN, o Eje AL - UNIDAD y del pecho (la posición exacta de estos Ejes y Puertas, figuran en la "práctica de protocolos". "Yoga de la Eternidad": Integración de Pasajes"). La Fusión del Éter implica una forma de reunificación, así como el despliegue de estas 6 Puertas y estos 3 Ejes.

De cierta manera, el trabajo en conciencia, en focalización de Conciencia, en magnetismo, en la posibilidad de penetrar, no por la visualización, sino por la Conciencia directamente, en estas áreas del cuerpo, les permite trabajar por sí mismos, vuestra Merkabah, y de beneficiarse de los efectos, incluso dentro de este cuerpo de carne. La implementación de estos tres Ejes, y su estabilización, se hace preferentemente por el Eje inferior, PRECISION y PROFUNDIDAD, y un eje situado ligeramente por encima (pero en resonancia directa con ellos), Puertas AL - UNIDAD, que es un zona a abrir, y está situada debajo de la Cruz de las axilas. Estas 4 Puertas y estos 2 Ejes, son los puntos críticos del confinamiento, que concernieron a las líneas de depredación (que pasan; les recuerdo, por los 2 primeros chakras, en este área), y también a la imposibilidad de realizar el Pasaje de la garganta, que era el caso hasta Diciembre del año 2010.

La finalización de la Ascensión, y la realización de la Conciencia Unificada, o el emplazamiento del Absoluto, se verá facilitado por el trabajo consciente sobre estos cuatro pliegues: pliegue de la ingle, pliegue de las axilas ( o cruz de la axila). Es en este nivel que se sitúan los cerrojos, y las últimas llaves de ajuste a vuestros nuevo Cuerpo de Êtreté, a vuestro nuevo Vehículo de Luz. Así, más allá de la respiración, más allá de dar la bienvenida a la Luz Cristo en Unidad y en Verdad, es posible simplemente por vuestras manos o técnicas cristalinas, de lograr el despliegue de vuestro Vehículo Dimensional. Facilitando así el trabajo de la Tierra, el trabajo colectivo sobre la Merkabah Colectiva, así como el Antakharana colectivo de la Tierra. Así se realiza la Fusión del Éter, y la Fusión - Disolución del cuerpo causal.

Si, con respecto a esta descripción (que puede sonar técnica, pero que no lo es en absoluto), y si necesitan aclaraciones, entonces los escucho.

Pregunta: No tener ya la percepción del cuerpo físico, de sus límites, corresponde a la regeneración del Éter?

Sí Hermana, eso hace parte, de lo que había sido explicado por nuestro Comendador, correspondiente a la desaparición del cuerpo (ver la intervención de OM Aïvanhov 19 de Septiembre 2012).

Pregunta: ¿Cómo se produce el descenso de la Merkabah individual?

No hay ninguna técnica para que la Merkabah Inter-dimensional se coloque en el Corazón. Ella se coloca por sí sola en el Corazón cuando el Abandono del Sí está en curso, o se efectúa. Los inicios son la activación, como lo ha explicado, hace dos meses Un Amigo (el 18 de Agosto de 2012), de las zonas de manifestación en diferentes Puntos y Puertas del pecho (adelante, como atrás). El Merkabah Inter-dimensional retoma su lugar, lógico y natural en el Corazón, y por lo tanto realiza el Corazón Ascensional, durante la Resurrección. Esta Resurrección pudo llevarse a cabo antes de la Resurrección colectiva, desde el momento en que el Abandono del Sí se realizó. Es para eso que hemos insistido, desde hace tiempo en la Humildad, la Simplicidad, la Transparencia y la Infancia.

Pregunta: ¿Cuándo vemos estos fenómenos, hay todavía necesidad de anclarse?

El que necesita anclarse, es el que tiene miedo a la Libertad. ¿Qué necesidad puede existir de anclarse cuando ya están anclados en la materialidad, por vuestra presencia en este cuerpo? Todo esto son sólo coartadas, encontradas en algunas técnicas energéticas, y algunas personas (algunos Hermanos y Hermanas que actúan sobre la energía), para hacerles creer que ustedes no están anclados. Desde el momento en que vuestro cuerpo (de carne), está presente en este mundo, que más se necesita como un anclaje?

Pregunta: ¿Qué pasa con los ejercicios que se recomiendan a veces para desarrollar la Merkabah individual?

El Merkabah tiene una estructura que ha sido representada, y a veces bien definida por los investigadores. Querer desarrollar su Merkabah individual y ajustarla a nivel del Corazón, por voluntad o por un ejercicio (el que sea), es un ejercicio de poder que nunca termina. Sólo el Abandono del Sí, la Humildad, la Simplicidad, la Transparencia y la Infancia, realizan eso. Ningún conocimiento (sea el que sea), y ningún ejercicio salido de este conocimiento, pueden hacer el trabajo, si el Corazón no es puro.

Pregunta: ¿A qué corresponde sentir el cuerpo Etérico, como sacudido en todos los sentidos?

Es el mismo proceso. El ajuste Vibral a la Ascensión que pasa través de una serie de manifestaciones, y de hecho, cada vez más importantes o impresionantes.

No tenemos más preguntas. Le damos las Gracias.

Hermanos y Hermanas, en este espacio, antes de dejarlos para vuestra Alineación, los invito a un baño en la Luz Azul de Mi Presencia.

... Compartiendo el regalo de la Gracia ...

Soy SRI AUROBINDO, gracias por vuestra hospitalidad y vuestro Amor. Hasta pronto.

 
Nde:
1
Un protocolo cristalino ha sido transmitido para facilitar estos procesos. Lo encontrarán en la rúbrica, "protocoles a practicar". "Despliegue del Corazón Ascensional".

NDR
2
Encuentran aquí abajo el detalle de la Puertas señaladas por SRI AUROBINDO. Los detalles están explicados en los textos y o, protocolos que son citados en el texto.



  
PERÍODO « ONDA DE VIDA »

DESPLIEGUE DEL CORAZON ASCENSIONAL

4 de Octubre 2012

Transmitido por SRI AUROBINDO


Para facilitar el descenso de la Merkabah individual, desde el Bindu, hasta el corazón.



Acostado de preferencia (o sentado), los ojos cerrados, en silencio, durante 45 minutos. Para potencializar su acción, es posible al iniciar el proceso de llamar a MARIA y a MIGUEL.


1 turquesa sobre cada ingle

1 turquesa bajo cada axila


Conviene que las 4 turquesas sean del mismo origen geográfico (China, Arizona...) y aproximadamente del mismo tamaño.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario