Seguidores

Seguir

martes, 11 de noviembre de 2014

11-11-14- MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - EL PORTAL 11:11, EL NO-TIEMPO - POR ORIOL...

 

Maestro Jesus el Cristo
- EL PORTAL 11:11, EL NO-TIEMPO -

Yo Soy, la Verdad y la Vida.
Yo Soy, el Alfa y Omega.

Yo Soy, el Valor y la Fortaleza.

Buenas nuevas, para todos y cada uno de los que recibiréis, estas hermosas y sutiles energías. Me dirijo a esos que trabajáis constantemente, en la luz del espíritu, los cuales seréis los pioneros de experimentar, el reflujo de tales energías, de una forma mas que notable. Toda referencia a nivel personal, se mantiene directamente unida a vuestras existencias, las cuales elevan y sincronizan con estas energías, mientras os adentráis a profundizar directamente, con las energías del planeta. La vibración planetaria, representa una parte mas que importante de esta graduación, ya que la simbologia de tal portal, refleja la elevación a un nivel supremo o sagrado, de la mente planetaria en la Tierra.

Todo acontecimiento, refleja un influjo de luz en vuestras vidas. La extensión de tales procesos, se representa directamente, a medida que os adentráis directamente en el reconocimiento, de vuestra semilla de oro, y su conexión con la Tierra. Para los que no sentiréis el influjo de tales energías, de forma tan directa, Yo El Cristo, os bendigo y os acojo en mis manos, ya que su influyo pueda llegar tambien a vosotros, aun que de una forma menos notable. La Tierra donde residís, establece un contacto directo con vosotros, a medida que os implicáis directamente en el sentir, en profundidad tales energías, y se reflejan directamente a través vuestro, cada uno de estos portales como el de hoy.

La inmensidad del porcentaje de luz que reside en vuestros corazones, en muchos de vosotros esta muy lejano de ser vivido, en un porcentaje de luz mas superior. Esta es la razón, por la cual estos Umbrales, reflejan un sistema de acercamiento mas directo en vuestras existencias, una vez tomáis consciencia de ello. Todo acontecimiento en el sistema solar, representa un porcentaje mas que notable de expresión, a lo largo de vuestra evolución. A medida que os adentráis en la expresión del no-tiempo, sois capaces de extraer un flujo superior de energías que os unifican a vuestra experiencia, con la eternidad. 

Este porcentaje se representa, como ciclos de energía que se unifican a vuestras consciencias, una vez atravesáis esos parámetros, que os unen a vuestra experiencia de tiempo.

Establecer contacto con vuestros corazones y percibir la verdad de este mensaje, el cual os aleja del tiempo lineal, y os ayuda a seguir elevando vuestras actitudes, a ese verdadero sentimiento de fraternidad, el cual enlaza directamente en lo sagrado, mientras vuestros propios contratos van siguiendo su propio estado de evolución. Las enseñanzas son muchas y diversas mientras os adentráis en la profundidad de lo que habéis de aprender. La muerte os habla constantemente de las diversas fracciones de vuestro tiempo, mientras estas toman espacio en vuestras vidas al andar directamente en la dirección favorable. Es tiempo de perder lo que creéis tener y adentraros en lo que os pertenece de veras.

De esta forma. el sistema de rejilla planetaria que os envuelve entra en alineación con los planetas que os rodean, dando una mayor influencia para vuestro futuro, cuando Júpiter y Saturno influirán de veras en vuestras vidas, re-alineando vuestros contratos y elevando de forma mas directa, a experimentar de veras el verdadero flujo de luz que emiten las hebreas planetarias, para que cada uno de vosotros integréis la propia graduación de vuestros contratos como seres humanos. La influencia de energías que recibe el planeta en esta fecha, afectan directamente vuestros cuerpos mas sutiles y actúan directamente en vuestros campos de percepción como seres humanos. Estos fortalecen vuestras hebreas de energía, mientras actuáis re-forzando vuestros propios contratos, dando lugar a elevar los sistemas de crecimiento en vuestra propia realidad como humanos.

Me presento de nuevo en vuestro sistema de realidad, para abrir ante vosotros ese portal de energías que reflejaran de forma directa la esencia cristica del ser en vuestro ahora. La mayor de las experiencias de vuestro propio aprendizaje, se reflejara a través de los múltiples grados, que establecerá cada una experiencia que enriquecerá vuestra esencia cristica, ya que cada paso que deis os brinda la oportunidad de asumir ese estado de perfección, el cual se reflejará en las estructuras de vuestro propio sistema celular. La alineación de vuestros contratos demarca la profundidad a través de la cual el mayor servicio que podéis realizar, es la integración de vuestras propias enseñanzas para brindarlas a todo vuestro alrededor.

Estos reflejan uno de los dones divinos, que os entregará este portal del 11:11, en el ahora. Disfrutadlo y regocijaros en este, mientras todo lo que os rodea se alinea con vuestra expresión en lo más sagrado de vosotros...

Yo Soy, la Verdad y la Vida.
Yo Soy, el Alfa y Omega.
Yo Soy, el Valor y la Fortaleza.


Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.
 
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario