Seguir

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Intensificación de los nudos caóticos - Los Hathors 14 de octubre de 2014 Tom Kenyon con audio, compartir


Un Mensaje Planetario de los Hathors

A través de Tom Kenyon
 
Intensificación de los Nodos Caóticos y Desmantelamiento de la Realidad 3-D



Debido a la aceleración del tiempo y a fuerzas cósmicas muy por encima del control de ustedes, están en medio de un crescendo de Nodos Caóticos entrelazados.

En mensajes anteriores nos hemos referido a la interacción de eventos caóticos como un Nodo Caótico, en singular, pero en este caso estamos aludiendo a un fenómeno más complejo - lo que llamamos Nodos Caóticos, en plural.

Según sea tu resonancia vibratoria, esta escalada de eventos caóticos te afectará en formas singulares. Quienes son sensibles al ecosistema del planeta podrán experimentar una presión extrema al contemplar la degradación del ecosistema y la pérdida de muchas especies de vida.

Otro Nodo Caótico, adicional al Nodo Caótico de tu ecosistema, es el estrés de las comunicaciones interpersonales. Esta es una situación muy compleja, debido en parte a cambios en los campos magnéticos de tu planeta, que dificultarán la memoria de corto plazo y la secuenciación cognitiva durante los cambios energéticos - y estos cambios energéticos se están acelerando. La conducta irracional, la desesperación y los sentimientos de total desesperanza van en aumento. A medida que se incrementa el deterioro del ecosistema y de las comunicaciones interpersonales, anticipamos una inestabilidad cultural y social aún mayor.

Muchos tienen una sensación creciente de que algo anda terriblemente mal, acompañada de la sensación de que no existe solución. En esta instancia, concordamos con algo que dijo Albert Einstein una vez: que la solución de un problema no puede provenir del mismo nivel que el problema.

Desde nuestra perspectiva, la intensificación de los Nodos Caóticos está creando marejadas de energías caóticas intensas que muchos de ustedes encuentran difíciles de enfrentar. Más aún: sus modos reflexivos automáticos de manejarse con los cambios son cada vez más ineficientes.



En el camino hay una encrucijada, por así decirlo, en la que se han colocado tanto individual como colectivamente. Desde esta encrucijada, un sendero conduce a una especie de locura e incapacidad de funcionar en formas prácticas. Para quienes toman este sendero, aumentará el escapismo. En este período también aumentará la autodestrucción, tanto individual como colectiva.

Muchos de ustedes, que tienen una oportunidad de hacer una transición hacia afuera de la realidad tridimensional y hacia otras dimensiones, lo harán.

Para decirlo sin rodeos, usando una de tus frases, diríamos que están entrando en uno de los pasajes más difíciles de la transformación planetaria.

En esta encrucijada, un sendero conduce a la autodestrucción, a la locura, a la desesperación y a la desesperanza, en tanto el otro conduce a una conexión más profunda con tu naturaleza interdimensional o espiritual. Es este sendero el que deseamos explorar.

Esto no es una proposición de sí-o-no. Muchos de ustedes, que tienen un sentido trascendente e interdimensional o espiritual de sí mismos, pueden encontrarse de vez en cuando en el sendero a la locura y la autodestrucción a pesar de su conocimiento de sí.

Esto se debe a que su realidad 3-D está oscilando. Y los rápidos cambios en la existencia tridimensional se aceleran a una velocidad mayor que la que su organismo biológico es capaz de manejar. Este estrés extremo sobre su naturaleza biológica ha de ser abordado si desean evitar el sendero a la locura y a la autodestrucción.

En los términos más sencillos, el requisito para hacer este pasaje con éxito atravesando la escalada de Nodos Caóticos, es el auténtico contacto profundo con su naturaleza interdimensional o espiritual y la auto renovación que surge de dicho contacto.

Por tanto, con ese propósito, compartimos con ustedes una meditación de sonido. No involucra geometrías complejas. No se necesita hacer nada al practicar esta meditación de sonido; sólo colocar su consciencia atenta sobre todo su cuerpo físico.

Los patrones de sonido son una transmisión directa desde los reinos de luz hacia el lenguaje de su biología. Es una fuerza que contrarresta el caos y la confusión que están creando estrés en su naturaleza biológica. Es de corta duración, porque muchos de ustedes tienen un estrés de tiempo. Tienen demasiado que hacer en un tiempo demasiado corto, porque están tratando de mantener armado el mundo viejo a medida que el tiempo se acelera. Todo lo que podemos decirles, desde nuestra perspectiva, es que sostener unido al mundo viejo es "misión imposible." Soltar ese mundo viejo y su apego a cómo creen que necesitan ser, es parte de lo que se necesita para tomar el sendero más elevado.

Sugerimos que escuchen esta meditación de sonido tan a menudo como lo deseen, y cuando escuchen estos patrones de sonido, enfoquen su atención en la realidad física de su ser (su cuerpo físico).

Todo lo que se requiere para desarrollar exitosamente esta meditación de sonido es escucharla con la atención puesta en el cuerpo físico y la estructura celular de su cuerpo relajará y liberará el estrés y los estados engañosos de su percepción, dándoles una mayor posibilidad de entrar en el sendero más elevado.

Hemos llamado a esta meditación de sonido El Elevatron, porque la raíz de la palabra significa elevar, y se refiere también a la naturaleza electrónica de su realidad biológica. Esta meditación de sonido es una transmisión directa de energía desde los reinos de luz hacia las realidades bioeléctricas, bioquímicas y cuánticas de su cuerpo, con el propósito de elevar su tasa vibratoria de consciencia.

Como análisis final, tu experiencia personal de la escalada de los Nodos Caóticos entrelazados sólo dependerá de la resonancia vibratoria que hayas obtenido o dejado de obtener. La responsabilidad de este pasaje como ser individualizado, encarnado en tiempo y espacio, es tu completa y sola responsabilidad.

Te deseamos un buen viaje en el sendero elevado.

Los Hathors

14 de octubre de 2014
 
Pensamientos y Observaciones de Tom


En mi opinión, éste es uno de los mensajes más urgentes que me han dado los Hathors, debido a la naturaleza de los cambios que "ven" en nuestro futuro próximo.

Cuando les pregunté acerca del título que eligieron para este mensaje, su respuesta fue que hemos entrado en una fase acelerada de caos planetario, y que somos testigos y vivimos el desmoronamiento de la realidad tridimensional según la hemos conocido.

Sucedió que justo recibí este mensaje durante las etapas iniciales de la crisis del Ebola en los Estados Unidos, que se originó en partes de África Occidental pero ahora se extiende por encima de las fronteras políticas. Le pregunté a los Hathors sobre esto, y dijeron que el virus de Ebola es sólo la punta de lo que va a venir como resultado de los cambios ambientales. Específicamente, dijeron que en el medio ambiente se están introduciendo nuevos virus y bacterias hasta ahora desconocidos para la medicina occidental, debido a la deforestación y a cambios complejos en el ecosistema, que nuestras ciencias aún no han identificado. Más aún: los Hathors dicen que muchos virus y bacterias están mutando y seguirán haciéndolo a velocidad cada vez mayor. Algunas de estas mutaciones harán que los tratamientos médicos sean difíciles y problemáticos en los años por venir.

En tanto esto da miedo, los Hathors me recordaron que el propósito de la vida, al menos desde su perspectiva, no es la supervivencia física de por sí, sino más bien la evolución y elevación de la consciencia interdimensional - lo que algunos llamarían el alma, el Atman, o la Gota Indestructible.

Aunque podrían haber profundizado en los detalles de la degradación de nuestro ecosistema y los desafíos relativos a las comunicaciones interpersonales (tanto individuales como entre naciones), optaron por ocuparse de los desafíos que enfrentamos como individuos.

Les preocupa que el estrés de vivir en esta alteración radical de la realidad 3-D, está creando y seguirá creando lo que ellos llaman locura de inadaptación, lo que significa una inestabilidad mental y emocional que disminuirá nuestra capacidad de responder a las cambiantes realidades de un modo más ingenioso. En sus formas más intensas, las personas directamente perderán el juicio y adoptarán toda clase de conductas bizarras y autodestructivas. Cuando volví a preguntar a los Hathors sobre eso, dijeron que recién estamos en la fase inicial de estos Nodos Caóticos entrelazados, y que, de no mediar alguna fuerza no prevista, nos aproximamos a una caída libre global como no podemos ni empezar a imaginar.

Con esto de caída libre global no se refieren a un fin del mundo, pero sí infieren un fin del mundo como lo hemos conocido. Y esta transformación hacia nuevas realidades está ocurriendo a nuestro alrededor en múltiples niveles a una velocidad alucinante.

A esta caída libre se referían cuando dijeron que individual y colectivamente estamos en una encrucijada, o sea un punto de decisión. Este punto de decisión implica sucumbir a las fuerzas caóticas o bien elevarse hacia una mayor coherencia a pesar de lo que parece estar sucediendo dentro y alrededor de nosotros.

El Elevatrón

La meditación de sonido Elevatrón intenta ayudarnos en este pasaje actual que es, según estiman los Hathors, una de las fases más difíciles de la transformación planetaria.

Cuando hablaron sobre los efectos de esta peculiar meditación de sonido dijeron: "la estructura celular de tu cuerpo relajará y liberará el estrés y los estados engañosos de la percepción." Lo que querían decir con ese enunciado enigmático es que El Elevatrón reduce las reacciones de estrés en el cuerpo y, en su opinión, las reacciones de estrés exagerado crean estados mentales ilusorios. En otras palabras, cuando estamos excesivamente estresados, nuestra perspectiva mental y emocional se distorsiona y respondemos a las situaciones de nuestras vidas desde un estado menos hábil que cuando no estamos indebidamente estresados.

Creo que la descripción de los Hathors de cómo trabajar con esta meditación de sonido está bien explicada, de modo que no abundaré en ello, excepto para decir que creo que es mejor escuchar esta meditación de sonido con auriculares estéreo. Más aún: oír es creer. Y si la meditación "te habla", yo en tu lugar la incorporaría a tu programa diario de manejo del estrés. Si no resuena contigo, entonces no trabajes con ella. Pero ya sea que elijas trabajar con esta meditación de sonido o no, creo que sería prudente usar algún método para centrarte mental, emocional y espiritualmente con regularidad diaria.

Al percibir la fuerza de los sentimientos energéticos provenientes de los Hathors cuando recibí el mensaje, recordé algo que solía decir mi profesor de álgebra de primer año de colegio, cuando entrábamos en un área más compleja de la matemática: "Esto se va poner peor antes de comenzar a mejorar."

Finalmente: cómo respondamos tú y yo a los desafíos de estos Nodos Caóticos entrelazados y a la alteración radical de nuestra realidad 3-D, será una responsabilidad completamente nuestra. Nadie va a salvarnos de nosotros mismos.

En tanto el tono de este mensaje ciertamente es alarmante, creo que haríamos bien en conservar intacto y presente un buen sentido del humor. Como una vez dijo el escritor norteamericano Mark Twain, "algunas cosas en la vida son tan serias que todo lo que uno puede hacer es reírse."

Según mi experiencia, este tipo de humor surge de darse cuenta de que este mundo es ilusorio de diversas formas. En tanto nuestro aspecto de ser humano encarnado tiene que habérselas con las realidades de una realidad 3 D cambiante, la parte trascendente o espiritual de nosotros está fuera de la lucha, porque está en una dimensión que trasciende al espacio-tiempo y al pozo de gravedad de la Tierra.

En algún lugar entre estas dos polaridades - la encarnación humana y la libertad trascendente - hay un lugar divertido en la consciencia. Descubrir ese lugar divertido es, en mi opinión, un aliado indispensable para aquellos que buscamos el sendero elevado.

Que tú y tus seres queridos, así como todos los seres en todos los reinos de existencia, descubran una vía expeditiva hacia el sendero más elevado.

Tom Kenyon

El Enlace para la Meditación de Sonido El Elevatrón

Para escuchar o descargar El Elevatrón ir a www.tomkenyon.comhttp://tomkenyon.com/listening En la parte izquierda de la página ir a Listening, y dar click en I agree with the terms and conditions of the Listening Agreement (Acepto los términos y condiciones del acuerdo para escuchar). y luego click here to listen or download (click para escuchar o descargar desde la parte superior derecha de la página) La Meditación de Sonido Elevatrón será el primer archivo de audio de la lista.

Información no relacionada directamente con este mensaje:

Me tomaré un año sabático de enseñar en talleres por el resto de 2014 y durante la mayor parte de 2015. Mi pensamiento actual es que reanudaré la enseñanza en octubre de 2015, y durante este período planeo seguir publicando Mensajes Planetarios de los Hathors a medida que los reciba.

¿Quiénes son los “Hathors”?

Los Hathors dicen que ellos son un Grupo Interdimensional, de Seres Intergalácticos que estuvieron conectados con el Antiguo Egipto a través de los Templos de la Diosa Hathor, así como otras diversas culturas de la pre-historia. A finales de los 1980’s , fui “contactado” por ellos durante meditaciones, donde comenzaron a instruirme sobre la naturaleza vibracional del cosmos, el uso de la Geometría Sagrada como medio para estimular el desempeño cerebral; así como el uso del sonido para activar las experiencias psico-espirituales. Mientras estaba intrigado con la información, sentía a la vez, incomodidad hacia la propia descripción de sus orígenes. Me encontraba, después de todo, practicando como Psicoterapeuta y envuelto en investigaciones del cerebro. En resumen, yo era un racionalista y estos seres –quienes quiera que ellos eran y de dónde rayos habían venido – no encajaban dentro de mis conceptos de la realidad en aquel tiempo.

Durante los próximos veinte años desde el primer contacto, he puesto a prueba en muchas ocasiones sus “tecnologías internas” y siempre he encontrado iluminadores, tanto sus métodos, como sus perspectivas.

Aunque los Hathors ofrecen su información en forma de lenguaje, su modo primario de comunicación es a través de patrones de sonidos catalíticos. Estos sonidos son “canalizados” a través de mi voz durante “meditaciones de sonido”, las cuales ofrezco a menudo durante talleres y retiros. Personalmente encuentro interesante el que mis cuerdas vocales se hayan ampliado en su variación de tonos (debo añadir que mi mente también) en los años que he estado trabajando con ellos. Al comienzo, contaba con un rango de tres octavas; ahora tímidamente son cuatro. Este rango de vocalización ampliado solamente ocurre cuando me encuentro canalizando sonidos de otras dimensiones.

En el material Hathor, libro cuya autoría comparto con Virginia Essene, es así como ellos se presentan a sí mismos:

- Nosotros somos los Hathors. Venimos en amor y con el sonido de un nuevo sueño de la realidad para vuestra tierra. Si están listos para construir un nuevo mundo, los invitamos a que se unan a nosotros en un viaje de la mente y del corazón. Nosotros somos sus hermanos y hermanas mayores. Hemos estado con ustedes por un largo periodo de tiempo de vuestra evolución en este planeta. Estuvimos con ustedes hace eones en el pasado – aún en los días olvidados antes de que cualquier rastro de nosotros fuera conocido en vuestra presente historia escrita. Nuestra propia naturaleza es energética e interdimensional. Originalmente provenimos de otro universo a través de Sirio, el cual es un portal a vuestro Universo, y desde Sirio eventualmente procedimos a vuestro sistema solar y a los reinos etéricos de Venus.

En el pasado hemos trabajado específicamente con y a través de la diosa de la fertilidad Hator en el antiguo Egipto. También hemos hecho contacto con Lamas Tibetanos en el periodo de formación del Budismo Tibetano. Aunque hemos interaccionado con algunas de vuestras culturas antiguas, somos una civilización intergaláctica con algunos puestos localizados a través de algunas partes de vuestro universo conocido y más allá.

Nosotros somos lo que ustedes podrían llamar una civilización ascendida – un grupo de seres existentes en un campo de vibración específico – aún cuando al igual que vosotros tenemos una firma energética. En términos simples, vibramos a una velocidad más rápida que la vuestra. Sin embargo, junto con ustedes somos parte del misterio, parte del amor que une y mantiene todo el universo unido.

Nosotros hemos crecido tal y como ustedes lo han hecho, ascendiendo a la Fuente del Uno de Todo lo Que Es. Hemos crecido a través del gozo y del sufrimiento, tal y como ustedes. Nosotros estamos, en términos de la inmensidad, un poco más arriba de la espiral del conocimiento y la conciencia que donde se encuentran ustedes; sin embargo, podemos ofrecerles lo que hemos aprendido como amigos, mentores y compañeros de viaje en el camino que lleva de regreso a recordar el Todo Lo Que Es.

No somos salvadores; tampoco mesiánicos. Deseamos que no nos vean desde esa proyección, para que el lector comprenda que somos simplemente vuestros hermanos y hermanas mayores ofreciendo nuestro conocimiento y lo que hemos aprendido. Pueden tomarlo o dejarlo, pero lo ofrecemos libremente. En nuestro entendimiento, la creencia de que diferentes inteligencias alienígenas os van a salvar a vosotros, es solo una proyección de la inconsciencia humana. La esperanza de que alguien o algo os salve, de que ustedes no necesitan hacer ningún cambio en vosotros, de que ustedes no necesitan ser responsables, es irrealista.

La creencia de que pueden permanecer en los patrones del letargo e inconsciencia, para luego obtener o recibir algo que os transforme sin ningún esfuerzo de vuestra parte, es una simple locura. Algo que no sucederá. Ahora, tal vez hay inteligencias extraterrestres que aterrizan, ya que ciertamente existen; pero aquellos humanos que cuentan con otros para que les traigan su ascensión y elevación sin llevar a cabo ningún trabajo de su parte, se van a sentir totalmente decepcionados.

La Ascensión es un proceso de auto-conocimiento y maestría en todos los niveles y la misma requiere unir todos esos niveles en vuestra existencia hacia niveles superiores. Es así como lo vemos y como lo hemos hecho durante milenios.

Al ofrecerles nuestra ayuda, sin embargo, nosotros no queremos interferir con sus otros guías espirituales y vuestras relaciones cósmicas de ninguna manera; tampoco así con sus creencias religiosas, afiliaciones u organizaciones las cuales les sirven de ayuda. Aún así, hay un enorme caudal el cual deseamos compartir.

Nosotros conocemos muy bien a Sanat Kumara, ya que ha sido quien nos ha solicitado el que entremos a este Universo. Como Maestro Ascendido, Sanat Kumara ha asumido numerosas responsabilidades asociadas con la elevación del Planeta Tierra y su sistema solar. Se encuentra trabajando para la ascensión y la evolución de la consciencia en el sistema solar, tal como nosotros.

Para conocer más sobre los Hathors y su mensaje, lea The Hathor Material : Messages from an Ascended Civilization (ORB)


©2014 Tom Kenyon Reservados todos los derechos. www.tomkenyon.com

From: Susana Peralta

Puedes hacer copias de este mensaje y compartirlo en cualquier formato que desees, en tanto no cobres por él, no lo alteres de ningún modo, des crédito al autor e incluyas esta nota de copyright completa. Las meditaciones de sonido no pueden ser publicadas en ningún sitio web, compartidas ni usadas en grabaciones sin permiso por escrito del autor.

Nota: si este mensaje planetario te fue re-enviado y te gustaría recibir publicaciones futuras,, clickaquí o visita el sitio web y da click en Contact y elige ("opt in") para recibirlas, y el calendario de Tom y su boletín. No compartiremos tu dirección de mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario