Seguidores

Seguir

domingo, 9 de noviembre de 2014

Arcángel Miguel Canalizado por Sandrine Maël


Soy el Arcángel Miguel, vengo hoy hablaros de lo que vivís en estos momentos, de los flujos energéticos que sufris a la vez en vuestros cuerpos pero igualmente a nivel de vuestros cuerpos sutiles y de vuestra moral. Las fluctuaciones que vivis son unas resistencias que se desintegran y son dolorosas porque son antiguas y pertenecen a antiguas energías.

Vuestro chakra del corazón, vuestro plexo solar y vuestra columna de Luz son tocados esencialmente. Es hora para todos de soltar definitivamente vuestros miedos para dejar pasar la Luz, es para esto que vuestro plano emocional esta desequilibrado, perturbado y puesto a duras pruebas.

Mientras os engancháis a vuestros miedos y resistencias, más mal viviréis lo que se os presenta y no estaréis pues en la aceptación de la Luz y de los cambios que deben producirse en vuestra vida.

Comprended bien que no es más cuestión de quedarse en viejos esquemas y en viejas energías de miedos y de resistencias. Es esencial para poder vivir, integrar la Luz en vosotros, de estar en la confianza total y en la consciencia de lo que pasa en vosotros y alrededor vuestro.

Estoy aquí para vosotros, para ayudaros a cortar definitivamente todos los lazos, los miedos, las resistencias, los frenos que os retienen para acceder plenamente a la Luz. Llamadme a mí Arcángel Miguel y con mi espada cortaré todo lo que os impide SER, de ser vosotros mismos, de estar en la Luz, en la confianza y la aceptación.

Vuestras ganas de aislaros, de descansar son necesidades lógicas de lo que pasa en vosotros en este momento, entonces escuchaos pero no olvidéis que todos somos UNO. Esto quiere decir que cuanto más estaréis en resistencia, más ralentizaréis el proceso en vosotros y alrededor vuestro. No tengáis miedo de mostraros tal como sois en vuestras emociones a las personas que os rodean, que os quieren, porque esto facilitará las liberaciones pero también en vuestros hermanos y hermanas de Luz.

¿Este proceso que viven como una tempestad está ahí sólo para mostrarles la Luz del Sol Central, y este proceso no debe llevaros a cortar lazos fuertes bajo el pretexto de que tenéis miedo, miedo de qué? De la Luz, del Amor, de reencontraros, de lo que Sois. Es la hora de abandonar las barreras, y las armaduras definitivamente y de estar en la acogida del Amor,de la Luz y de la Confianza.

Soy el Arcángel Miguel y estoy aquí para vosotros, y para ayudaros.

... Efusión de energía ...

Gracias a Maël, Canal de Luz.

Traducción: Pierre Diaz

Fuente: http://messages.terrenouvelle.ca

© 2006-2014 – Tierra Nueva: www.terrenouvelle.ca

Publicado para ustedes por Amor... Para el Amor...

Pueden compartir este texto a condición de respetar la integridad y de citar la fuente.



No olviden, utilicen siempre vuestro discernimiento en relación a estos textos. Tiene Libre Albedrío, entonces utilicen-lo y sobre todo, escuchen lo que les dicta vuestro corazón; él posee la Verdad, déjenle guiarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario