Seguidores

Seguir

martes, 18 de noviembre de 2014

Los Arcturianos. Mensaje Regreso al hogar Parte 2 – Andando Por La Senda Del Centro Canalizado por Suzanne Lie

 
Audio

Nuestros Queridos Ascendentes:

Nosotros, los Arcturianos y todos los miembros de sus familias Multidimensionales, estamos conscientes de cuán largo han servido ustedes a su misión para asistir a Gaia y a sus humanos que están perdidos en las ilusiones de la Tierra tridimensional. Estamos conscientes de cuán retadora puede ser su misión.

También deseamos recordarles que todos los grandes Maestros de la Tierra soportaron años y años de derrota antes de que fueran reconocidos. De hecho, muchos de ellos fueron reconocidos únicamente tras su muerte/su regreso a Casa. Por consiguiente, les recordamos que ustedes están en buena compañía.

¿Cuántos Santos y Maestros han pasado por lo que ustedes están experimentando? Sí, nuestros queridos Ascendentes, ustedes están también en la Senda de los Santos y los Maestros. Recuerden asimismo que toda la humanidad tiene el derecho y la habilidad para andar en esa senda también. USTEDES, nuestra querida familia, tienen la grandiosa labor de convencer a la humanidad de que ella puede crear esa realidad.

Hay muchos que están calladamente en la Senda de los Santos y Maestros porque ellos también están en la Senda de la Ascensión. De hecho, toda la humanidad puede elegir esa Senda en este AHORA. A lo largo de esa Senda hay muchos momentos desilusionantes, de descorazonamiento, enojo y temor.

También hay momentos gozosos, felices, de Conciencia Unitaria y Amor Incondicional. Pues el encontrar la Senda del Centro que resuena en medio de todas las polaridades dimensionales y tridimensionales son difíciles y crecientemente desafiantes en un mundo en el que aparentemente la oscuridad está ganando.

Les estamos hablando hoy desde la armada de naves espaciales de las dimensiones más elevadas que rodean a su mundo. El nombre de esta nave es difícil de pronunciar en su lengua humana, por lo que lo hemos traducido a algo que suena como "El Río De Luz" o "La Riviera."

Esta nave es en realidad lo que ustedes llamarían una Nave Nodriza debido a su tamaño y porque sirve como una madre cariñosa para muchas generacions de habitantes. Nosotros, los Arcturianos, ya no estamos limitados más a un planeta físico; en vez de eso deseamos viajar por todo el Multiverso para llevar a cabo nuestra Misión de rodear las realidades pre ascendentes con nuestro Corredor Arcturiano para asistirlos con el proceso de la Ascensión planetaria.

Nuestro Corredor es una enorme red frecuencial que sirve para proteger las realidades nacientes de la dureza de aquellos que no desean liberar las polaridades de la tercera/cuarta dimensiones. Dentro de este Corredor Protector muchos de los miembros de nuestro “Equipo De Salida al planeta ascendente”, en su caso el planeta Tierra, hay un nivel de protección para quienes han expandido su conciencia a la cuarta y quinta dimensiones.

La Tierra es un planeta de libre albedrío, y todavía hay muchos que eligen libremente permanecer en las posiciones de un "Poder Sobre Otros" que han mantenido desde la caída de la Atlántida. Por lo tanto, la Tierra ascendente tiene muchos conflictos dentro de su sistema planetario. Las facciones del poder sobre otros no quieren entregar el control que han tenido sobre la población - y no se detendrán ante nada para mantener su posición.

Sin embargo, como ellos han usado dispositivos nucleares que han dañado a otros planetas y dimensiones, hemos podido desconectar todos esos dispositivos. También hemos despejado sus enormes ciudades subterráneas que ellos han creado para que pudieran llevar a cabo su plan de destruir la superficie mientras ellos permanecían a salvo subterráneamente.

Esto pudiera parecerles a los miembros de corazón amable de su realidad un escenario imposible, y desearíamos que fuera así, pero a fin de revelar la Luz más elevada debe traerse primero a la superficie lo más oscuro de lo oscuro para que la humanidad sea consciente de ello. Desafortunadamente, la campaña de lavado del cerebro de las facciones del poder sobre otros han sido muy exitosas y muchos siguen durmiendo en las ilusiones de la tercera dimensión.

Debido a la naturaleza del libre albedrío de la Tierra, no hay mucho que nosotros podamos hacer por quienes elijan permanecer en esas bajas frecuencias de realidad. A fin de que podamos asistir plenamente a la humanidad, debemos trabajar desde dentro asistiendo a quienes están listos y dispuestos a liberar sus hábitos tridimensionales a fin de expandir su conciencia a su YO Multidimensional.

Miren, la fuente de la necesidad de tener poder sobre otros nace de NO tener el poder sobre el Yo propio. Por consiguiente, la inhabilidad de tener poder sobre el yo propio está basada en un limitado estado de conciencia. Quienes están limitados solamente a la conciencia tridimensional tienen una perspectiva muy angosta de la realidad.

De aquí que ellos no puedan entender que la energía que están demostrando eventualmente va a regresar a ellos, "pero quienes han gobernado mediante la oscuridad aparentemente se salen con la suya a diario," pudieran decir ustedes. "Si hago algo contra otro, parece ser que eso regresa velozmente a mí."

Su observación es correcta. Aquellos de ustedes en la senda de la Ascensión han expandido su conciencia a las frecuencias más elevadas; por lo tanto, la energía regresa a ustedes rápidamente. Por favor sean conscientes de que este regreso inmediato ocurre también cuando ustedes demuestran Amor Incondicional y envían Luz Multidimensional.

Quienes siguen atrapados en la oscuridad sólo demuestran un poder sobre otros, lo cual es una forma de temor. Si no "hacen eso" primero, entonces alguien más se "los hará" a ellos. Esa forma de pensar es muy temerosa y limita su conciencia a las realidades dimensionales de la tercera y parte baja de la cuarta. La oscuridad aparenta estar "ganando" tal vez, pero ustedes pueden salirse de este "juego" totalmente saliéndose de esa frecuencia de realidad. De hecho, ese partir se conoce como "Ascensión."

Mientras tanto, sigue habiendo muchos humanos en la Tierra operando dentro de los confines del pensamiento tridimensional. La conciencia tridimensional es el estado primario de la evolución planetaria en la que los habitantes siguen aprendiendo que esa 'energía que envían fuera' crea la misma 'energía de regreso' a su realidad.

Como la mayoría de la población no ha dominado todavía esta Ley básica de la Causa y Efecto, los pocos siguen siendo capaces de gobernar sobre los muchos. Uno de los motivos principales de que esto suceda se debe a que el estado dominante de conciencia sigue siendo tridimensional, gobernado por la ilusión del tiempo.

Por lo tanto, la energía que va a su mundo toma "tiempo" para regresar a quien la envía. Además, mientras más bajo sea el estado de conciencia, más tiempo toma a la causa regresar. Por consiguiente, los Oscuros que resuenan con un estado muy bajo de conciencia no ven los efectos del campo energético que ellos envían durante largo tiempo.

Por otro lado, quienes están en la senda de Ascensión que han expandido su conciencia a las frecuencias más elevadas de la realidad se están preparando para transmutarse a la 5D, la cual es libre de todo tiempo. Como ustedes se están preparando para una manifestación instantánea de sus pensamientos y emociones, los efectos de sus causas están sucediendo cada vez con mayor velocidad.

Ustedes son como fetos preparándose para dejar lo que aparenta ser la seguridad de la matriz. Quieren vivir en una realidad totalmente diferente, una mucho más allá del saber de un infante naciendo. Justo como un infante es muy frágil durante el proceso del nacimiento, ustedes son muy frágiles durante su proceso del renacimiento.

Hay algo sucediendo a su cuerpo que ustedes no entienden plenamente. Además, están recibiendo destellos de realidades que son totalmente diferentes a las que ustedes están experimentando dentro de la "matriz." Sí, nuestros queridos Ascendentes, ustedes están dentro de la matriz de nuestro Corredor Arcturiano aguardando al AHORA de su grandiosa transición.

Desafortunadamente, debido a que su pensamiento sigue ligado al esperar, un concepto ligado al tiempo, ustedes tienen la experiencia de “estar esperando a que algo suceda.” No obstante, a medida que su conciencia continúa expandiéndose, su sentido del tiempo se transmutará a su experiencia del AHORA.

Dentro de ese AHORA ustedes sabrán que están ascendiendo porque sabrán que ya no son más quienes han sido y no tienen ni idea de en quiénes se están convirtiendo. Durante esta experiencia su mejor elección es asistir a otros. Asistiendo a otros ustedes se asientan a sí mismos en el cuerpo de Gaia y mantienen su conciencia en las frecuencias más elevadas compartiendo lo que han aprendido.

Si ustedes ven las vidas de sus Santos y Maestros notarán que sus vidas no fueron fáciles. Estos Ascendentes sabían que no regresarían a vivir dentro de la proyección holográfica; por consiguiente, ellos querían compartir lo que habían aprendido que les había permitido regresar a su YO Multidimensional verdadero.

Como estos Ascendentes se estaban moviendo más allá de su "conciencia personal", fueron capaces de elevarse por encima de las ilusiones de la tercera dimensión. Como el Amor Incondicional, el Perdón Incondicional, y la Aceptancia Incondicional son el pilar de la Ascensión, ellos estaban por encima de todo sentimiento de ser una víctima. Ellos sabían que eran los creadores de su realidad, aún cuando su Ascensión estuviera precedida por un gran desafío personal.

Sus pensamientos no eran para sí mismos, sino para los inocentes, los que no habían despertado y que se habían quedado tan atrapados en la red de la ilusión que no podían percibir cómo se sentirían las energías que ellos enviaban a otros cuando regresaran a ellos. Como uno mismo debe conocer la Ley Universal interiormente antes de que la pueda percibir en su propia realidad, estos que no han despertado se quedaron fácilmente atrapados en la decepción tridimensional enviada por los Oscuros.

Nosotros, los Arcturianos, nos referimos a menudo a los “Oscuros” como los “Perdidos” porque se han perdido en la oscuridad del poder sobre otros. La mayoría de ellos no nacieron como los Perdidos, pero se perdieron debido a sus sistemas familiares y realidades externas. Muchos eligieron entrar a estas familias a fin de ayudar, pero sucumbieron eventualmente a las indoctrinaciones de la famiia.

Enviamos a estos Perdidos nuestro Amor Incondicional y estaremos allí para asistirlos cuando las energías del poder sobre otros regresen a ellos via la Ley de la Causa y Efecto. No obstante, como su conciencia es usualmente muy baja, pudiera tomarles muchos de sus años antes de que reciban el campo energético que ellos han estado enviando a otros.

Lo que está sucediendo en su AHORA es que hay campos energéticos de frecuencias más elevadas entrando al cuerpo actual de Gaia y que están expandiendo la frecuencia resonante del planeta a las de las dimensiones más elevadas. Este proceso ha tenido que ser lento y constante para no ocasionar un gran daño al planeta de Gaia.

Aquellos de ustedes que han expandido su conciencia para abarcar las dimensiones más elevadas serán - y son - los Primeros en experimentar ese "algo en su realidad ha cambiado." Ustedes saben de este cambio porque sienten una protección que no estaba allí antes. Esta protección es la de sus estados más elevados de conciencia.

Aunque la oscuridad aparente estar ganando en muchas áreas de la realidad, lo que está sucediendo en verdad es que la oscuridad se está volviendo obvia para ustedes que se están moviendo más allá de su influencia. Ustedes lo saben porque pueden percibir los patrones de resonancia de aquellos que abrazan la oscuridad y la perciben equivocadamente como su Luz.

Lo que está sucediendo en su AHORA es que las polaridades de la Luz y la oscuridad se están volviendo más obvias para ustedes porque están percibiendo la 3D desde la perspectiva más elevada de su Conciencia Multidimensional.

Sabemos que es difícil para muchos de los miembros de nuestro Equipo de Salida ver cómo muchos están siendo engañados por la oscuridad. También sabemos cuán difícil puede ser recordar enviar Amor Incondicional y la Luz Violeta a quienes aparentan estar destruyendo su mundo,

Deseamos informarles que Gaia ya no tolerará más una realidad polarizada en la que la polaridad más oscura ha gobernado con demasiada frecuencia. Por consiguiente, Ella está liberando la densidad de Su resonancia tridimensional. Aquellos de ustedes que han expandido su conciencia se moverán con Gaia a Su expresión de la 5D de la Nueva Tierra.

En otras palabras, Gaia ha recobrado Su propio equilibrio interno y está liberando la "red tridimensional" misma que la asistió previniendo que cayera de su eje durante la caída de la Atlántida. 


Quienes existen en el "tiempo" van a permanecer en la matriz de la 3D de la Tierra, mientras que aquellos que expandan su conciencia a la 5D y más allá se unirán a Gaia en la Nueva Tierra. El Plano Astral de la 4D existirá en el "lugar intermedio" para unificar y asistir a quienes desean ascender, pero necesitan "tiempo" para expandir su conciencia.

Ustedes, nuestra querida familia y amigos que han tomado vehículos terrenales para asistir con la Ascensión planetaria, están dando cara a muchos retos. Sin embargo, debido a su conciencia expandida ustedes SABEN que el mejor modo de ayudarse a sí mismos es ayudar a otros.

Todos ustedes son Líderes Multidimensionales que abrirán los Portales a la Nueva Tierra, mientras se quedan atrás para asistir a otros a pasar por ellos.

Amor Incondicional a TODOS ustedes,

Su Familia Galáctica y Celestial

Traducción : Gloria Mühlebach

http://suzanneliephd.blogspot.co.uk/




No hay comentarios:

Publicar un comentario