Seguidores

Seguir

sábado, 8 de noviembre de 2014

PORQUE DIFIEREN LAS CREENCIAS ACERCA DE LA ASCENSION Por Brenda Hoffman

 

Queridos míos,

Algunos de Uds. creen que ascensión significa moverse a otra dimensión, planeta o locación. Otros de Uds. creen firmemente que la ascensión no es más que un enfoque o perspectiva emocional. Ambas suposiciones son correctas.

Tal vez crees que hay una respuesta correcta a la pregunta de la ascensión - lo que significa que también hay una respuesta equivocada. Si estás en un camino único, eso no estaría indicando algunas variaciones de la palabra ascensión? Y si las hay.

Quizás un pensamiento así asusta. Cómo sabes que defines a las ascensión correctamente? No debería alguien definirla para ti? Ahora hemos regresado a tus creencias de 3D.

La ascensión es un proceso muy personal que no está limitado a una frase o definición. Tú creas tu vida – incluyendo tu pieza de ascensión.

¿Muchos de ustedes no han tenido acceso a materiales acerca de la muerte en la tierra de 3D? Algunos hablan de luces brillantes. Otros discuten de cómo te conviertes en ángel una vez que abandonas la tierra. Otros que los familiares que han hecho la transición antes que tú te darán la bienvenida con amor a las puertas del cielo. Esas definiciones son todas correctas, así como son ciertas las descripciones de la ascensión. Tú creas tus experiencias y siempre lo has hecho - en todas las dimensiones y todos los lugares.

No es interesante que no tengas dificultad en comprender que tú creas tu realidad terrenal, pero que no puedas imaginar que esas habilidades creativas se aplican a todas tus partes en todas las ubicaciones? Aquellos que esperan un medio ambiente específico durante y después de su transición terrenal lo encontrarán. Al igual que encuentran dolor y dicha en 3D. Tú eres el creador de ti mismo en todos los niveles y en todos los lugares.

¿Esperabas que algún tipo de concilio examinaría y crearía tu nueva vida después de tu muerte en la tierra? ¿Que alguien en algún lugar te informaría si es que has sido una buena o mala persona en la tierra? ¿Que esos juicios determinarían cómo tu ser experimentaría tu próximo medio ambiente, vida o cualquiera sea el término que desees usar?

¿Dónde está la divinidad o el consejo que empujará / te dirigirá a tu próxima gran aventura después de tu transición de muerte terrenal? ¿Cómo puedes ser lo suficientemente sabio para hacer esto por ti mismo?

Otra vez, regresas a tus dudas sobre ti mismo y a la falta de auto-valía. La verdad es que tu creas tu realidad en todos los tiempos y en todos los niveles del ser – y siempre lo has hecho. Es simplemente que la mayoría de Uds. han vivido por tantos eones en la tierra, que ya no creen más en sus habilidades.

Es tiempo de regresar al conocimiento que siempre has tenido – tú creas tu realidad.

¿Cómo es posible para ti crear tu vida terrenal y luego perder esa habilidad hasta que regresas a la muerte? Como si sólo aquellos de la tierra fueran lo suficientemente sabios para crear su realidad.

¿Creíste que alguien en algún lugar serás tu gurú una vez que hayas salido de la tierra? Tal es un cuento de hadas.

Tú no reduces tu sabiduría una vez que sales de la tierra. Ni tampoco incrementas tu sabiduría por un corto tiempo –en cualquier forma que calcules el tiempo – sólo para volver a seguir las directivas de alguien más sabio que tú. Tal es simplemente tu lógica basada en cuánto tiempo has creído que seguir a otros era el único método de existir en el plano terrestre.

Dios, la Fuente, los Universos o cualquiera sea la frase que usas es probablemente muy diferente de lo que ahora imaginas.

Si tú piensas acerca de todo lo que está allí como en una entidad, y que tú eres parte de esas entidad con un rol diferente que todas las otras entidades, tendrás un concepto más concreto de todo lo que es.

Porque muchos mantienen la creencia de que la divinidad, los Universos, son más sabios o de alguna manera mejores que tú. Tal vez eso seas cierto en su área de especialización particular, pero no en la totalidad. Porque tú estás creando tu vida para ser parte de todo lo que es, pero una parte única. No hay una sola entidad en cualquier lugar dentro de todo lo que es que sepa tanto acerca de ti como tú mismo. 

Nadie puede darte directivas dentro de todo lo que es, no más de lo que alguien ahora de la tierra puede dirigir tu vida. Tú eres tu creador. Y tú creas tu ser de acuerdo a tus intereses y necesidades.

Tal como un folículo capilar no está muy interesado en aprender como funciona una célula dental. Ambas células capilares y dentales trabajan juntas para crear el ser que eres tú – pero tienen diferentes roles y funciones. Así que tú eres tu propio gurú. Ahora y por siempre y siempre lo has sido.

Eres atraído a esos lugares y entidades que te ayudan a desarrollarte de la manera que deseas evolucionar.

Si bien es cierto que podrías traer asesores - tanto como podrías contratar a alguien para ayudar a tonificar tu cuerpo físico -tú eres responsable de tu cuerpo, no el entrenador que contrates para satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de tu cuerpo físico. Y así es que tú eres responsable de ti - ahora y para siempre.

Quizás crees que todavía no sabes todo lo que quisieras acerca de ti – ¿entonces cómo puedes ser responsable por ti mismo?

Tú eres una continua, dinámica, autónoma creación y creador. Así es que eres todo lo que eres ahora y por siempre. Y estás creando la experiencia de ascensión que deseas crear - y que siempre has creado y siempre crearás. Que así sea. Amén.

Copyright © 2009-2014, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.

www.LifeTapestryCreations.com.

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario