Seguidores

Seguir

martes, 18 de noviembre de 2014

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 16 al 23 de Noviembre, 2014

 
Amados,

Cada uno de ustedes está pasando por un proceso de auto-evaluación y re-evaluación. Están observando todos los patrones, como las adicciones, y viendo cuáles necesitan ser reemplazadas con algo que sea más propicio para el camino que el que están. Todo es una cuestión de equilibrio, no es necesario renunciar a algo que disfrutan ocasionalmente, es sólo tomar conciencia de que tienen el desapego necesario para alejarse cuando sea el momento. Las descargas de energía están sacando áreas que puede que no necesariamente hayan querido mirar objetivamente hasta este punto. El amor es la respuesta en estos casos, la comprensión y la compasión por las necesidades subyacentes que quieren ser reconocidas y satisfechas. Los conceptos de bien y mal, el juicio y la crítica, la culpa y la vergüenza - estas son todas las percepciones humanas que han sido asimiladas en sus procesos de pensamiento desde el momento en que vinieron a este mundo como niños inocentes y completamente abiertos, dispuestos a experimentar todas las maravillas de la vida en este planeta en todas sus muchas variaciones.

La posibilidad de renunciar a las cosas que se interponen en el camino de la integración total con sus aspectos superiores es de enormes proporciones. Aquí es donde el objetivo final de la visualización en lo que desean experimentar es lo que les es más útil y esto se puede hacer muchas veces al día. Les ayudará a recordar su propósito más elevado a medida que continúen progresando en el dominio de los elementos que componen la experiencia humana. A medida que trabajan en perfeccionar la dualidad, no dejen que se haga tan pesado que pierdan su perspectiva. Saquen y tómense el tiempo para descansos frecuentes de sus esfuerzos dedicados. Al hacer esto, regresan frescos, revitalizados y regenerados, llenos de renovado entusiasmo y pasión por sus proyectos y metas. El fuego interior que aspira a la grandeza de espíritu y a la creación quema ardientemente una vez más y los mueve hacia adelante en su noble misión de buscar un mayor significado en la vida.

Disfruten de los beneficios de todo lo que han creado y saboréenlo. Saben que pueden crear más y que han aprendido a dar y ahora están aprendiendo a recibir y mantener el flujo de energía que se mueve a través de sus vidas. Aprecien todo lo que han manifestado en sus vidas y traten de estar en equilibrio con ello. 

Celebren la vida y todo el potencial infinito que cada nuevo día les trae, y todas las maravillas que les sean otorgadas. Tienen todo lo que necesitan para ser felices y estar satisfechos y siempre hay más de una opción disponible para moverlos hacia adelante. Sólo tendrán que mirar desde un ángulo y perspectiva diferente para descubrir nuevas posibilidades en su vida. Al abrir su mente y su corazón, verán el potencial ilimitado que reside en su interior.

El siguiente paso en su viaje es la entrega de la voluntad humana a la voluntad divina en una mayor apertura del corazón. Confíen en todo lo que se está desarrollando, incluso a medida que experimentan todos los sucesos emocionales y físicos que tienen lugar. Dejen que el universo los nutra y apoye y sientan su energía amorosa fluir en ustedes y abrazarlos. Observen sus mentes y las palabras que dicen acerca de si mismos. Que su objetivo sea convertirse en sus propios mejores aliados y amigos. 

Sean tan amables y perdonadores de sí mismos como lo son con otras personas que también están pasando por sus propias experiencias iniciáticas. Como alguien que está aquí en la Tierra para dar asistencia a otros, ámense con compasión; auto-nutrirse es una de las más grandes lecciones del alma en el viaje de la encarnación física. Si no tienen sus propias necesidades satisfechas, es más difícil dar de sí en servicio a los demás.

A medida que liberan todo lo que ya no les sirve y nutre, están creando el espacio para sus capacidades internas, regalos y el poder de despertar en su interior. Siéntanlo en la medida que se dan cuenta de ellos y comiencen a experimentar la utilización de los mismos. Permitan que su luz interior y bondad brillen mientras sus tesoros y dones del espíritu entran en su conciencia. Las descargas de energía están ayudando con este proceso de descubrir lo que hay dentro de ustedes. Es importante mantenerse claros y anclados a tierra. Mantengan su cotidianidad lo más simple y ordenada que sea posible y dense tiempos de calma.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION


©2009-2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario