Seguidores

Seguir

sábado, 29 de noviembre de 2014

"Sanando Un Corazón Roto" por el Arcángel Miguel Canalizado via Natalie Glasson - 14 de noviembre del 2014 -



Soy el Arcángel Miguel y les traigo un bálsamo calmante de luz para sanar gentil y fácilmente su corazón y todos sus pensamientos, emociones y sentimientos conectados con su chakra del corazón. 


Tengo la función de traer el chakra del corazón a la luz y las amorosas vibraciones del Reino Angelical para que se reconozca aún más al Creador dentro de las energías de su amoroso corazón.

El chakra del corazón es muy expansivo, sus energías y habilidades yacen más allá de cualquier pensamiento imaginable. Su chakra del corazón a nivel físico es la clave para abrir el cerrojo y experimentar la energía del corazón y la conciencia del Creador. Imagínense que ustedes existen en y como el chakra del corazón del Creador; tienen la capacidad de amar a un nivel altísimo, ilimitado y extremo. Nada es demasiado pequeño o grande, demasiado importante o sin importancia para ser envuelto en el amoroso corazón del Creador. Cuando ustedes se conectan con su propio chakra del corazón, se están conectando con el chakra del corazón del Creador; están recurriendo, canalizando y experimentando el amor supremo del Creador, un amor que está más allá de cualquier límite y limitaciones. Mientras más se conectan con su propio chakra del corazón, viéndolo, sintiéndolo y reconociéndolo como un portal y puerta ilimitada al Creador, más desarrollarán su capacidad para amar en todas las situaciones y experiencias. El amor es sanador y es real; cuando ustedes mejoran su capacidad para amar, se permiten volverse la conciencia y energía del Creador en la manifestación.

Ciertas situaciones y experiencias que les llegan son atraídas por su ser para mejorar su capacidad para amar. Podrían decir que la puerta de su chakra del corazón es demasiado pequeña para el intenso y supremo amor del Creador, que necesita ser expresado a través de ustedes. Asimismo, como es esencial ser y expresar la vibración del amor en la Tierra, ciertas ilusiones y viejos hábitos necesitan romperse, darse por terminados, ser borrados y disueltos a fin de permitir al amor traer a través una nueva conciencia para su aceptancia. 

Un corazón roto que describe el dolor de las experiencias del chakra del corazón puede ser activado por numerosas circunstancias, desde pequeñas desilusiones hasta grandes pérdidas de todas formas. Aunque su experiencia y situación física real tiene una razón, significado y la habilidad de enseñar lecciones, el propósito principal es el crecimiento, la expansión y el dar la libertad a su habilidad para amar. Ustedes tienen la habilidad para amar más allá de cualquier cosa que se puedan imaginar, y sin embargo a veces pueden estancarse en su capacidad para compartir su autoamor con otros y consigo mismos. 

Aunque la humanidad está empezando a crecer espiritualmente sin que el proceso del dolor sea una activación, mucha gente está experimentando situaciones en sus realidades que causan el sentimiento de un rompimiento del corazón. Esto se debe a que la Era del Amor está pasando a través de ustedes, despejando cualquier energía innecesaria y pidiéndoles que amen y sean amor. La expansión del chakra del corazón es la clave para aceptar y recibir el amor del Creador; si la expanden, entonces pudieran descubrir que experimentan menos situaciones dolorosas en su realidad. Su apego a las situaciones dolorosas causa que su corazón se sienta como si se estuviera rompiendo. 

Si pueden mantener un enfoque continuo en la siempre creciente expansión del chakra de su corazón, siempre estarán liberando situaciones para amar con facilidad y sin esfuerzo, y por lo tanto estarán experimentando más amor en su realidad. La Era del Amor posa la cuestión: ¿puede el amor existir en cada aspecto de su ser y realidad, en todas sus relaciones, creaciones y experiencias, y cuánto amor pueden experimentar? La respuesta es 'sí', ahora es tiempo de sentir, percibirlo, reconocerlo. y experimentarlo.

Aunque todos han estado esperado la Era del Amor, su propósito es retar su capacidad para ser amor y expresar el ilimitado amor del Creador.

‘Hoy expando con facilidad y sin esfuerzo mi capacidad para ser amor, dar amor y aceptar amor.’

‘Hoy permito que mi chakra del corazón se expanda con facilidad y fluya el amor del Creador a través de mí.’

Estas son dos afirmaciones que los pueden asistir, especialmente si las dicen al despertarse por la mañana, fijando la intención para su día. Cuando descubran un momento retador en su realidad, tal vez deseen asimismo acordarse de una de estas afirmaciones.

Tal vez descubran que como trabajadores de la Luz inclusive en situaciones dolorosas en su realidad su chakra del corazón nunca se cierra verdaderamente. Aún cuando se experimente dolor y las emociones sean activadas, de todos modos pueden sentir y reconocer el amor y la apertura del chakra del corazón. Esto de debe a todas sus prácticas espirituales y a una mayor habilidad para perdonar y compartir compasión. Si notan que su chakra del corazón se cierra en situaciones dolorosas, esto se debe a su temor por su seguridad y a una incredulidad en el proceso y el amor, y por no sentirse seguros o no confiar en el Creador. Si éste es el caso, entonces necesitan aumentar su confianza en su continua protección, seguridad y en que están a salvo en su vida diaria. Pueden lograr esto forjando una conexión más profunda con mis energías, Arcángel Miguel. Yo soy un reflejo de sus propias energías de la seguridad, la protección y de estar a salvo. Cuando llaman a mis energías pídan que los proteja, los ame y cree un espacio seguro. Siempre estaré allí para ustedes, y no obstante, Soy simplemente ustedes, un reflejo del poder dentro de su ser.

Cualquier sentimiento de tener un corazón roto, una desilusión, una pérdida, un dolor, un rechazo, etc., tiene un propósito. No importa cuál sea la situación; el propósito es el mismo: regresarlos al centro de su amor y pedirles que se amen a sí mismos más expansivamente. Pedirles que reconozcan la grandiosidad de su amor y cuán plenamente puede llenar su ser y realidad. 

Cada situación y experiencia en la Tierra tiene este único propósito, ayudarlos a dejar ir, ayudarlos a sanar, y sin embargo la expansión más fiel es el enfoque en su propio amor por sí mismos y su habilidad para explorar y experimentar su autoamor en su realidad diaria. Se pueden preguntar a sí mismos cosas tales como: 'en esta situación,¿cómo me puedo amar más a mí mismo?' '¿cómo puedo expresarme mi amor?' '¿qué se siente ser amado por mí mismo?'

La soledad es la energía a la que se mueven cuando no se pueden amar a sí mismos incondicionalmente; es la separación del Creador y por eso es tan doloroso. El amor es la unidad con el Creador que todos tienen el derecho divino de experimentar. Acepten su derecho divino porque sólo son ustedes quienes se detienen a sí mismos de amarse incondicionalmente.

El amor incondicional por uno mismo es igual a la aceptancia y experiencia del Creator.

El mejor medio para cuando experimentan tristeza, dolor o sufrimiento - o no - es el enfocarse en sí mismos, rodeados de Ángeles profundamente amorosos, e inhlando y exhalando simplemente, concentrándose en su chakra del corazón. Sientan el amor siguiendo su respiración; es como si su corazón se volviera sus pulmones absorbiendo el respiro y el amor y la exhalación. Un ejemplo tan simple pero tan profundo en sus habilidades para expander su chakra del corazón, atraer más amor de su ser y del Creador a su chakra del corazón y realidad, así como disipar con facilidad energías innecesarias, ilusiones y temores del chakra de su corazón. Así,esta simple experiencia apoya eternamente la salud, el bienestar continuo y desarrollo del chakra de su corazón Van a notar que experimentan menos situaciones retadoras en su realidad porque su enfoque central mayor es en su chakra del corazón y su capacidad para amar. Repitan la afirmación que les guste con este proceso para mejorar la experiencia. Afirmaciones tales como:

‘Me amo a mí mismo,’

’ Acepto mi amor,’

‘Soy apoyado y amado,’

‘El amor llena mi ser y mi mundo,’

‘Soy amor,’‘Siempre me estoy amando,’

‘El amor es mi verdad,’

‘Soy sanado por mi amor,’

‘El amor me sostiene y me satisface.’

Hay tanta simplicidad en el amarse a sí mismos incondicionalmente y prácticas tan simples que pueden tener una gran influencia, pero sin embargo, a menudo es difícil aceptar la simplicidad porque no parece ser lo suficientemente difícil o como si no les fuera a dar una recompensa digna. El Amor es simplicidad, así que los ejercicios simples cosechan recompensas abundantes.

Sosteniéndolos en mi amoroso corazón eternamente,

Arcángel Miguel



Traducción: Gloria Mühlebach
www.omna.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario