Seguidores

Seguir

martes, 11 de noviembre de 2014

EL GRUPO ARCTURIANO ~ 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 con audio compartir!

 
Audio

Nosotros, el Grupo Arcturiano, damos la bienvenida a todos en este mensaje presentado con amor, para fines de un mayor conocimiento y comprensión de la verdad. Observamos que muchos están empezando a cuestionar sus sistemas personales de creencias, lo cual indica una limpieza dentro del cuerpo mental. Todos los cuerpos están en el proceso de limpieza. Ustedes no constan únicamente de un cuerpo físico, aquello visto con ojos humanos, sino también de cuerpos etérico, emocional, mental y espiritual, que constituyen su campo energético. La Luz emanando de la Tierra está incrementando a diario; ustedes están creando un cambio, aunque no les parezca ser de ese modo en estos momentos.

Actualmente están despejando todos los cuerpos de energías obsoletas que ya no sirven acumuladas a lo largo de las vidas vividas en la densidad y la ignorancia, y las están reemplazando con frecuencias de la Luz y la verdad. Las creencias y conceptos basados en la dualidad y la separación nunca son reales porque no tienen una ley espiritual que las sostenga, y por lo tanto deben dejarse ir y ser despejadas a fin de avanzar a energías dimensionales más elevadas - esto es la ascensión.

Todo lo que se requiere es tener la intención de evolucionar. No necesitan saber los detalles sobre qué están despejando pues su Yo Superior está dirigiendo lo que es necesario a medida que están listos para ello. Asuntos que habían pensado estaban resueltos hace mucho, pudieran reaparecer como despejes que a menudo se llevan a cabo por capas cuando están listos espiritualmente para ello. Cuando experimentan un malestar físico o emocional sin ninguna razón aparente, o cuando empiezan a cuestionarse seriamente creencias que han tenido por largo tiempo, recuerden lo que saben sobre los despejes.

Deseamos hablarles de la integridad espiritual. En la Tierra la humanidad toma por hecho que todas las cosas van a llegar a un tipo de finalización, con lo cual se quiere decir que todas las partes se reúnen eventualmente, ya sea para bien o para mal. La finalización en el sentido espiritual significa el logro de ese estado de conciencia que reconoce que el yo (YO) está íntegro y completo. El proceso es una trayectoria que continúa bien entrados en las dimensiones más elevadas. Los Seres de Luz son simplemente aquellos que saben quiénes son ellos, que están despiertos y lo reflejan en sus campos energéticos.

Todos están constituídos por la Conciencia Divina, y por lo tanto portan en su interior las cualidades de la Conciencia Divina - la integridad, la  completitud, etc. 

El grado de  completitud que se manifiesta exteriormente es directamente proporcional al grado en que se da cuenta el individuo (no un conocimiento intelectual) de esta verdad y reflejará qué es lo que constituye la completitud para el individuo. No hay solamente una sola completitud para todos. La sociedad, las iglesias, los líderes, los gobiernos, los expertos, y la familia/los amigos, todos ellos tienen diversos conceptos de cómo deben ser las cosas para que sean correctas. Esto es falso pues la integridad y la completitud para un individuo pudieran no ser la integridad y la completitud para otro. Cuando los individuos tratan de intuir lo que es correcto para ellos y no aquello a lo que pudieran ser empujados, descubrirán un sentido de la libertad más real. 

La integridad y la completitud son un derecho de nacimiento de cada ser, pero deben volverse el estado de conciencia a fin de ser experimentadas. Esa es la trayectoria evolucionaria. El pretender la integridad y la completitud sin haber logrado la conciencia de ello es como meter la cabeza en la arena. Nunca nieguen las dificultades humanas, pero aprendan al mismo tiempo a no darles un poder que no tienen. A menudo quienes llegan a saber la verdad intelectualmente cometen el error de creer que es espiritual estar presente en algún tipo de discordia y no hacer nada mientras le gritan a su yo o a otros: "Todo es una ilusión."

El propósito de las experiencias en la Tierra es el despertar, aprendiendo a través de la práctica y el estudio a elevarse por encima de las apariencias. A medida que llegan a saber más profundamente que las apariencias externas (tanto las buenas como las malas) son imágenes formadas a partir de la conciencia del mundo de la dualidad y la separación, empiezan a entender asimismo que no hay ninguna otra ley más que la de la creencia que la sostiene en lugar. A ese punto es donde el "absolutista" pudiera perder su camino, tratando de vivir un estado de conciencia no logrado todavía. En la escena humana, el bebé muriéndose de hambre es real y necesita asistencia, aunque en realidad la hambruna no tiene ley alguna que la apoye (la integridad y la completitud son la ley), pero simplemente no hacer nada mientras se grita que todo es una ilusión es muy humano.

El evolucionar a una conciencia de completitud es la trayectoria evolucionaria, y no existe sin "pasos sangrientos" a lo largo del camino. Quienes están experimentando los frutos espirituales de la completitud en su vida diaria han hecho probablemente el trabajo en otras vidas, porque todos deben hacer esta trayectoria, aunque no todos eligen hacerla en la Tierra. Hay muchos que nunca han encarnado en la Tierra, eligiendo evolucionar en otros planetas. La evolución en la Tierra a través de las experiencias de la 3D produce graduados enormemente evolucionados, por lo que la Tierra ha sido el lugar elegido para muchos.

La mente interpreta la conciencia individual y luego la manifiesta externamente en formas que resuenan con el individuo. En la Tierra estas formas van a ser naturales y ordinarias, pero representarán lo que constituye la completitud para el individuo. Un ejemplo podría ser el aparecer ese perfecto trabajo o pareja, pero esto no sería el caso para una persona que está jubilada o que ya está en una relación feliz.

No confundan las expresiones de la completitud e integridad espiritual con el sentido humano de los conceptos "buenos" que una sociedad no despierta considera deseables y que son logrados a través de la manipulación y la lucha. Cuando los obsequios de espíritu aparecen, "todos los listones están hechos hermosamente" y no se requiere hacer nada para que sea así.

Todos los estudiantes de la verdad experimentan instancias en las que no se sienten muy espirituales o íntegros. No se sientan desilusionados por esto pues el sentirse espirituales no es un indicador de su estado de conciencia logrado. A menudo quienes tienen un frenético fervor espiritual no están teniendo una experiencia espiritual sino una muy tridimensional, una impulsada por el ego. La evolución es acerca de ver más allá de los sentimientos y pensamientos comunes tridimensionales rehusando facultarlos, y viviendo a partir del sentimiento más elevado que sepan, estando en el mundo pero no de él. A medida que se vuelven conscientes de que las luchas del mundo no tienen un poder real ni ley alguna que las sostenga, notarán que las experimentan personalmente cada vez menos. La energía atrae una energía similar.

Este mensaje es sobre el estar conscientes de la tentación para vivir a partir de una verdad absoluta antes de lograr ese estado de conciencia. En su entusiasmo por el crecimiento espiritual algunos estudiantes quieren integrar inmediatamente y vivir lo que ellos entienden sólo intelectualmente. El entusiasmo es apropiado; sin embargo estos queridos seres descubren rápidamente que la verdad que pudieran haber leído en un libro no funciona para ellos, lo cual los deja sintiéndose engañados o que son un fracaso y que no están listos para el estudio espiritual. Desilusionados, algunos regresan a lo que creían previamente y que han dejado atrás. Otros pudieran elegir aferrarse tozudamente a una verdad, creyendo que haciendo eso alguna apariencia externa va a cambiar, sin darse cuenta de que su resistencia a ese "algo" la está facultando en realidad, manteniéndola en lugar.

Nadie puede manifestar o vivir más elevado de su estado de conciencia logrado. Esta es la llave secreta del perdón por uno mismo y por otros pues todos están haciendo lo mejor que pueden en un momento dado en particular. Inclusive un asesino cree que está mejorando el mundo de alguna manera.

La evolución es trabajo, queridos míos, hasta llegar a cierto punto donde hay más verdad en su conciencia que no, a cuyo punto la vida se vuelve mucho más fácil porque empieza a manifestarse externamente de verdad de cualquier modo que sea necesario - ideas, cosas, personas, etc. Cuando se ven de cara a lo que parece ser discordia y desarmonía, céntrense y dense cuenta de que la Fuente nunca podría formarse a sí misma como "eso" porque la Conciencia Divina no personifica la Discordia - no puede haber Discordia en el Uno. Aquello de lo que estoy siendo testigo es la manifestación de las creencias en la separación y la dualidad, y por lo tanto, una ILUSION. La illusión es la manera como percibo algo, no ese algo mismo.

LUEGO den cualquier paso humano que sea necesario. La Madre Teresa de Calcuta reconoció que cada individuo era un ser Divino, pero no procedió a ponerse de pie y gritar: "Todo esto es una ilusión." Ella alimentó a los que estaban muriendo, cuidó de sus heridas y lidió con cualquier necesidad inmediata que se le presentaba, al tiempo que sostenía en su interior que se daba cuenta de la verdad.

Así es como ustedes evolucionan hacia la integridad y la completitud de su yo verdadero mientras viven en la Tierra teniendo experiencias humanas. No se resistan a nada. Esto no significa que les deba gustar y deban aceptar todo o que no puedan trabajar para cambiar algo, sino que antes de actuar vean con los ojos del entendimiento espiritual. Cuando hacen esto, los frutos espirituales pudieran aparecerse como una solución al problema.

Envíen Luz frecuentemente a esos países y gente a los que se sientan guiados a hacerlo, y sepan que la Luz es quien está exponiendo la oscuridad, trayendo a la superficie energías densas largo tiempo ocultas.

Todo lo que se requiere es vivir según su sentido más elevado de la verdad, y a medida que lo hacen, más se les dará. Todos son íntegros y completos, pero las vidas vividas en la energía de la 3D ocasionó que la mayoría se olvidara de esto. Como seres creadores, ustedes empezaron a crear ignorantemente un mundo de dualidad y separación.

La evolución es sencillamente la trayectoria del recordar quién y qué son ustedes.

Somos el Grupo Arcturiano 

 11/9/14

Traducción:  Gloria Mühlebach
via Marilynn Raffaelle at http://www.onenessofall.com/newest.html
Onenessofall.com <Marilyn@onenessofall.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario